Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warships
World of Warships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warships
Por 0oLaruXo091
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 790

World of Warships: Expectativas

A ver, acabo de ver las imágenes y según lo que pude apreciar muchas son "arte" del juego. Me llama la atención, el juego se llama World of Battleships es decir mundo de los buques de guerra. ¿que quiere decir esto? bueno primero que el juego se va a concentrar en batallas navales y nada mas que eso, se puede deducir que ningún otro aspecto civil o político va a ser tomado en cuenta. Para un  juego conentrado en solo aspecto la exigencia es mayor que para uno mas abarcativo. Ahora no he visto a ningún marinero en la cubierta, no he visto a nadie en el punte dirigiendo la batalla no he visto a los marineros corriendo de un lado a otro, no he visto a nadie señalando durante el despegue de una aeronave desde un portaaviones, no he visto ningún hombre al agua. ¿Que es esto el mundo de cars? las maquinas autómatas como en el clásico "age of empires" una catapulta que vaya a saber como hacia para moverse y disparar sola. ¿Que el juego se llame mundo de buques de guerra significa que es un mundo de maquinas independientes del hombre que se disparan unas otras? ¿como se maneja este mundo de battleships? ¿la mama barco y el papa barco tienen lanchitas torpederas?. Esto de un mundo de objetos inertes que se mueven por arte de magia no va mas,ya fue superado, Los Total War, desde Empire Total War hasta su ultimo titulo Shogun 2 incorporaron batallas navales donde la tripulación carga los cañones, dispara desde la cubierta, cae al agua, aborda etc. Y eso que los Total War tienen muchos otros aspectos ademas de las batallas navales. Si nos vamos a concentrar en un solo aspecto hay que destacarse, tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle, si es necesario hay que fijarse que cuando haya una brisa al capitán se le vuele el sombrero, el videojuego es el octavo arte quiero poder sumergirme en el juego, vivirlo, los detalles son mas importantes de lo que parecen, sino miren fable III arruinar todo la mística y la inmersión porque no teníamos la opción de caminar.
GirDamage4Hace 11 años1
No entiendo a qué se debe tu incertidumbre.
¿No conoces el World of Tanks y el World of Warplanes? Míratelos primero antes de preguntarte de qué trata esta tercera entrega de la saga de wargaming.
Yo, por mi parte, estoy bastante emocionado de poder controlar el Kongo y apalizar acorazados yankees!  
1 VOTO
Galbatorix185Hace 11 años2
@GirDamage
Mostrar cita
No entiendo a qué se debe tu incertidumbre. ¿No conoces el World of Tanks y el World of Warplanes? Míratelos primero antes de preguntarte de qué trata esta tercera entrega de la saga de wargaming. Yo, por mi parte, estoy bastante emocionado de poder controlar el Kongo y apalizar acorazados yankees!
Siento llevarte la contraria pero yo tengo ganas de manejar un clase iowa y matar amarillos
3 VOTOS
Torque4ever982Hace 10 años3
[quote="0oLaruXo0"]Y que esperabas? Es un Free 2 Play no un triple A  
EDITADO EL 08-05-2013 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años4
Jajaja

Tarde o temprano tendrian que sacarlo , y justo pense ¿por que no sacarn un world of ships? y mira
No molaria un universo que mezclaran los tres juegos en uno? 
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años5
Podras llevar Barcos piratas? jaja y barcazas de piratas somalis?
Galbatorix185Hace 10 años6
@Sevilla212
Mostrar cita
Podras llevar Barcos piratas? jaja y barcazas de piratas somalis?
Es curioso pero participes donde participes no paras de confirmarme lo que te digo en otros foros que te tomas como una ofensa sin parar a contemplar si de verdad tengo razón, piensa alguna vez, y sobre todo párate a pensar antes de escribir. Piratas somalíes en la 2ª guerra mundial, claro y también la perla negra a ver si hay suerte y la combinación de lanchas semirrígidas con motores fueraborda y veleros con cañones de avancarga son capaces de abollar el blindaje de un destructor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warships > Expectativas

Hay 6 respuestas en Expectativas, del foro de World of Warships. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL