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Foro F1 2011
Por JorgeF11836
Hace 12 años / Respuestas: 284 / Lecturas: 15183

F1 2011: [Hilo Único] [Terminado]

Hola, abro este hilo para poner toda la informacion disponible que he encontrado buscando horas y horas por Google y otras páginas. Mucha gente dirá que ya hice otro hilo hace 1 dia y medio y me empezaran a criticar de que porque hago otro. El motivo de que hago otro es que en este voy a poner la máxima información disponible sobre el [b]Formula 1 2011 de Codemasters[/b]. En este hilo pondre fotos y sobre todo muchisima información. Os pondre es spoiler algunas fotos en todos los apartados que puedea. Sin más preámbulos comenzamos con toda la información.

[Hilo Único] [Terminado]

[b]1.[/b] Comenzamos analizando a los creadores de este esperado y deseado juego en este caso a la compañia inglesa de [b]Codemasters[/b]. La compañia inglesa de Codemasters fue creada en 1985 y antiguamente fué conocida como Code Masters. Esta compañia a desarrollado juegos como el DIRT, Jericho, etc. Sobre todo a creado las dos ediciones antiguas al F1 2011 el F1 2009 y 2010. Codemasters tiene licencia para crear juegos del F1 hasta el año 2012. Dos de los principales desarrolladores del juego son Andy Gray y Steven Hood. Aqui os dejo el logo de la compañia inglesa de Codemasters: [spoiler]  [/spoiler]

[b]2.[/b] Después de conocer un poco mas a Codemasters comenzamos con la información sobre el juego. En primer lugar decir que el juego oficialmente saldra el [b]23 de Septiembre[/b] para las plataformas de [b]PS3, Xbox 360 y PC.[/b] Tambien saldra para la [b]Nintendo 3DS y para NGP[/b] que todavia no tienen fecha de lanzamiento. Este F1 2011 contara con todas la nuevas normas como el K.E.R.S, DRS (Aleron trasero movil), los neumáticos pirelli y muchas más cosas que iremos hablando más adelante de todas ellas.

[b]3.[/b] Comenzamos con la [b]información general[/b] de este F1 2011: No habra demo, el mando se podra reconfigurar y habrá bandera roja. Tambien esta confirmado el [b]SC tanto online como offline[/b]. No abra editor de casco pero se incluiran nuevas (No podra haber cascos con banderas). No hay vuelta de formacion. No se podra gurdar partida en medio de cualquier sesión, si no entre sesión y sesión. El sonido de los coches esta mejorado ya no sonaran todos iguales. Las repeticiones son iguales que en el F1 2010, solo cambia que en el modo online cuando te estrelles o acabes la carrera podras verla desde cualquier punto o angulo del cicuito.

[b]4.[/b] En este apartado vamos a repasar la [b]informacion visual[/b]: Han mejorado el sistema de iluminación y mejorado los colores. Habra transición dia/noche en el cicuito de Abu Dhabi y se vera que el hotel cambia de color. Han mejorada el sistema de movimiento de las nubes durante la carrera habra mas o menos al final de la carrera. El volante sera diferente para cada escuderia con en la vida real. Al bloquear neumaticos (Made in Hamilton) se podra ver humo saliendo de los neumaticos. Se vera mejor la informacion de la pantalla (OSD) y habra mas animaciones al antés y después de la carrera. Habra un minimapa o parcial del circuito. En la linea de meta de Montreal (Canada) han incluido el [b]Salut Gilles[/b] identico al de verdad [spoiler]  [/spoiler]. El [b]DRS[/b] cuando [b]no este disponible estara trasparente[/b], cuando [b]este disponible estara verde[/b] y cuando [b]se use parpadera cambiando de color[/b]. Los paneles luminosos que estan en los bordes de la carretera te indicaran si hay bandera amarilla, verde, SC, etc. Las piezas que se queden en el circuito tiradas desapareceran cuando nosotros no lo veamos. Fuera de la trazada se veran bolitas de goma (marbles) que recogen los neumaticos y disminuyen la adherencia.

[b]5.[/b] A continuación vamos hablar sobre el [b]manejo y el Gameplay[/b]: Los puntos de frenado variaran depende del combustible que llevemos y el rebufo ha sido mejorado este año. Se notará [b]diferencia de un coche lleno de combustible[/b] a otro [b]con el tanque casi vacio[/b]. La hierba o cualquier otra cosa en los neumáticos puede dañarlos. Se notara como se mueven los espejos o el aleron como en la F1 de verdad. El DRS se [b]activa pulsando un boton[/b] y se [b]desactiva frenando o pulsando ese boton otra vez[/b]. Ademas el [b]DRS[/b] sera fiel a la F1 de verdad se podra usar en algunos tramos en carrera y en clasificacion o libres en cualquier parte del cicuito [spoiler]  El alerón trasero móvil (también llamado DRS) es la principal novedad aerodinámica que se introdujo en el reglamento de la temporada 2011 de Fórmula 1. Consiste en un ajuste en el alerón trasero, que cambia su forma facilitando los adelantamientos. Los pilotos pulsan un botón en el volante para activarlo. En ese momento, el alerón se abre en su mitad superior hacia adelante, como un buzón. Esa apertura permite que se reduzca la resistencia al viento, se reduce la carga aerodinámica, aumentando la velocidad.[/spoiler]. Si estamos al limite de traccion y pulsamos el KERS las ruedas patinaran. La bandera roja saldra en unas condiciones en las que el SC no pueda dar una vuelta normal. Cuando salga la bandera roja la carrera se reiniciara desde la linea de meta [b]no se podra sacar bandera roja por la lluvia.[/b] Virgin, HRT y Lotus no tendran KERS. En el garaje se pueden ver las posiciones de los demas coches en el circuito y los equipos grandes iran con ruedas duras en la Q1. [b]Los neumaticos se eligen por sus colores[/b]. Habra comisarios ondeando banderas por todo el circuito. Las penalizaciones no seran inmediatas se analizaran a lo largo de un tiempo. [b]Los muros de neumaticos se deforman este año.[/b] No habra regla del 107% en clasificación. Hay una nueva opcion que se llama [b]estrategia[/b] donde nos indican [b]las vueltas que le quedan al neumatico[/b], la [b]posicion virtual en la carrera[/b], (contando las paradas en boxes) y las [b]vueltas que podemos dar con el combustible que nos queda[/b]. Los neumaticos van por colores y son lluvia los naranjas, intermedios los azules, superblandos los rojos, blandos los amarillos, medios los blancos y plateados los duros. [spoiler] 
[/spoiler]
[b]6.[/b] Depues de esta jugosa () información vamos a hablar un poco sobre [b]el pit lane, ingeniero y las demas instalaciones[/b]: Al entrar al carril de boxes tendremos que conducir nosotros por el carril ya no sera tan automatica como en el F1 2010. El garaje esta mejorado hay ahora mucho mas caos con los mecanicos e ingenieros pasando hacia el muro que da al trazado. Habra el Pac Ferme donde los tres primeros de la carrera y la clasificacion aparacan sus coches y salen levantando los brazos sobre todo el ganador. El ingeniero es mucho mejor que el del 2010 este nos dará mas informacion. Estas son algunas frases que nos dira el ingeniero: [spoiler]
"Tenemos que acelerar el ritmo, estamos por debajo de los 7 puestos donde necesitamos estar"
"Tenemos que responder a Sutil, te está recortando medio segundo por vuelta"
"Los tiempos de vuelta de Hamilton son ahora mismo un poco más lentos que el tuyo"
"Eres ligeramente más rápido que Rosberg, sigue presionando"
"Dos décimas necesarias para conseguir la pole, dos décimas"
"Estamos pensando que podría ser una buena idea correr con una mezcla de combustible 1 para la sesión de práctica con el fin de salvaguardar el motor"
"Tenemos una vuelta decente. Podemos ir a la mezcla 2"
"Tenemos que hacer 30 segundos para atrapar Petrov, Petrov está 30 segundos por delante de ti"
"Estamos por delante de Lewis, buen trabajo"
"Vamos a estar seguros que el KERS está funcionando correctamente, inténtalo en la siguiente recta"[/spoiler]

[b]7.[/b] Vamos a hablar [b]sobre la IA[/b]: La IA tendra su ritmo y es consciente de lo que esta pasando a su alrededor. Por primera vez la IA sufrira averias mecanicas y penalizaciones. Las averias mecanicas online y offline se pueden desactivar. Formas en las que la IA puede romper el motor: sobre-revolucionando al bajar marchas, llegando al límite de revoluciones bastante a menudo... Puede que desaparezca una marcha, o el KERS no funcione como en la vida real le pasa a red bull.

[b]8.[/b] Os voy a dejar con las preguntas que le hicieron a Steven Hood: [spoiler]Tom_Sheldon: El campeonato en modo cooperativo, ¿está disponible online o en pantalla dividida?

Este modo solo está disponible online. Ciertos elementos del mismo son demasiado complejos para una pantalla dividida.

mylandro: ¿Se añadirá la posibilidad de guardar más de cuatro o cinco configuraciones de coches a la vez? ¿Tal vez una seca/mojada por pista? 

El sistema de guardado es el mismo que en 2010, pero la configuración rápida de coche permite orientaciones para seco, adaptable y mojado.

jamespurdy: ¿Incluirá F1 2011 coches de seguridad? 

¡Nunca me preguntan esto! Lo que sí puedo decirte es que nunca incluirá varios coches de seguridad.

Scorpion760: En esta ocasión, ¿cambiarán los ingenieros y los equipos de boxes según el equipo para el que pilotes? 

Sí, el personal del equipo ahora cambia cuando cambias de equipo.

mylandro: ¿Cómo se ha implementado el KERS? ¿Cuál es su impacto en el juego, sobre todo en las partidas locales y multijugador?

El KERS hace justo lo que dice en la etiqueta, es real como la vida misma. Por tanto, puedes hacer en el juego todo lo que ves hacer a los pilotos en la tele. Yo intento ahorrar KERS cuando me persiguen en una carrera para intentar contrarrestar el uso del DRS del otro conductor.

mylandro: ¿Se ha añadido algún otro nuevo modo al juego de este año, como un modo espectador para la simulación de carreras o la repetición de carreras guardadas? 

Sí, tenemos nuevos modos, como el campeonato cooperativo, que te permite a ti y a un amigo jugar una temporada como compañeros de equipo contra la IA. También tenemos nuevos modos en contrarreloj, pantalla dividida, modo espectador… ¡Un montón de cosas nuevas para disfrutar!

Scorpion760: Por favor, ¿podéis incluir todas las reglas completas para carreras más largas, como los coches de seguridad? ¿Podríamos tener al menos la opción de activarlas o desactivarlas?

¿Coches de seguridad? No sé qué es eso.

AndyDYoung: ¿Aparecerá el podio en F1 2011?

Hemos estado pensando incluirlo, pero ya se ha hecho muchas veces en los juegos de Fórmula 1, por tanto, hemos incluido el parc fermé, que es algo más inmediato y personal.

JonHamley: ¿Podremos diseñar nuestros propios cascos o vendrán ya predeterminados?

Este año no se podrán diseñar cascos personalizados (se añadirá cuando esto sea más común), pero hemos dejado de lado los diseños de casco basados en la nacionalidad en favor de creaciones originales.

BlaZeeexD: ¿Se puede saber la manera exacta en la que se ha cambiado o trabajado el modo trayectoria? ¿Hay entrevistas, contratos y demás?

¡Se puede saber! Una gran parte del sistema fundamental se ha vuelto a hacer para evitar algunas de las cosas que a la gente no le gustaron el año pasado. Ahora funciona mucho mejor y se disfruta más.

justingt5: ¿Será la información de cronometraje más completa que en F1 2010?

Sí, el cronometraje es clave en Fórmula Uno y la edición del juego de 2011 refleja este detalle. Los cambios más importantes están en la vista de pantalla. Este año es un millón de veces mejor.

HurricaneHaines: Señores, ¿podremos ver los otros coches al completar una carrera, en lugar de un marcador estático?

Sí, ¡ahora puedes ver los coches mientras esperas a través del nuevo modo espectador!

FakeJensButton: ¿Es roja la batería del KERS?

Antes era verde, ahora es roja J

Muerte75: ¿Qué mejoras se han hecho a la IA?

Este año se ha incorporado un nuevo sistema para que la IA pueda valorar y actuar sobre varias cosas a la vez. El año pasado tuvimos dificultades para lograr que la IA fuese competitiva en el nivel de dificultad más alto pero, este año… bueno… ¡son muy rápidos!

mickeycarty: ¿Contaremos con la presentación oficial de la FIA como aparece en http://t.co/gDgV1hl? 

Por desgracia, no en el juego de este año, ¡pero sí en el futuro si nos lo permiten!

AshWoody90: ¿Habrá opción de guardar la partida en medio de una carrera en esta ocasión?

No se podrá guardar en medio de una carrera en 2011 pero, con las nuevas características, ¡irás tan rápido que no querrás guardar!

FakeJensButton: ¿Habrá fallos del KERS en el juego? 

Sí, el KERS, el DRS y otros elementos se pueden estropear.

JourneyTH: ¿El Modo cooperativo es para una sola temporada o se puede ajustar para varias?

Es para una temporada, pero puede ser mucho tiempo con la práctica y la calificación.

theFakeVettel: ¿Aparecerá mi dedo acusador en el juego? 

Vamos a enviar una copia gratis a Vettel, así que lo descubrirás por ti mismo muy pronto.

F1archives: ¿Habrá DLC retro de F1?

Esto es algo que tenemos muchísimas ganas de incluir, pero estoy seguro de que eres consciente de la pesadilla que sería conseguir las licencias. Estamos en ello.

MattMarquard: ¿Ha mejorado el daño por choque? Y, aunque no sea en este juego, si las barreras de neumáticos se deformasen correctamente serían geniales. Casi como en parrilla.

Estamos equilibrando el daño en los coches para que sean más frágiles pero, aunque nos gustaría, hay cosas más importantes que una revisión completa del sistema de daños.

Liffonmelsmork: ¿Se han arreglado los excesivos tiempos de espera en boxes?

¡Sí, arreglados! Hemos adoptado un sistema completamente nuevo de boxes tras revisar el trabajo de los años anteriores.

Stormcat13: ¿En qué detalles se ha mejorado el clima dinámico?

Los gráficos encajan mejor con las condiciones de la pista. Hay un sistema de cielo increíble incluido para que veas el tiempo que viene y las condiciones cambiantes. ¡Hasta es bonito!

harrytulloch: Además de los 24 coches disponibles, ¿qué más características habrá en las carreras online?

Ahora tienes online el ingeniero de pista, para que no vayas a ciegas como el año pasado. El campeonato cooperativo te permite jugar con un amigo en una temporada como compañeros. El modo espectador hace que no te aburras mirando resultados mientras los otros acaban.

Kandol20: Al cargar una carrera, ¿se puede escuchar «The Chain» (Fleetwood Mac) en lugar de una melodía genérica? 

Lo hemos intentado, pero presenta algunos problemas. Me gustaría incluirlo… ¡algún día!

Stormcat13: ¿Habéis arreglado el tiempo del tercer sector en el visor cuando se está en el garaje? 

Todos los conductores llegan menos el jugador. ¡Un problema importante!
Sí, está arreglado J

Scorpion760: ¿Habrá un sistema parecido a «Autolog» que te permita desafiar a amigos a tiempos de vuelta y demás, para mejorar el aspecto multijugador?

Hay algo parecido, construido alrededor de los desafíos a amigos.

clarkbatfan: ¿Hay un nuevo sistema de penalización?

¡Sí, y un nuevo diseñador encargado de él! Muy complejo, pero una mejora sobre el de 2010.

adrianhui: ¿Se podrá controlar el coche en la pista de boxes o aún está por arreglar?

Puedes escoger entre tener más control o dejarlo en automático.

MickyFer: ¿Se escuchará en el juego el sonoro pitido que oyen los pilotos por los auriculares cuando es necesario un cambio de ruedas?

No, ya que en el juego esto no hace falta. Es fácil escuchar el motor y consultar los indicadores de pantalla. Además, resultaría molesto e interferiría con el pitido que usamos para la disponibilidad de DRS en las carreras.

Damocool: ¿Se centrará el juego en mantener la temperatura de neumáticos y frenos?

Sí, este año la gestión de temperatura es más importante para los jugadores que usen opciones de simulación.

Damocool: ¿Se apartarán los coches en una vuelta de salida si estoy en una vuelta rápida?

Sí, se apartan de tu camino y dan la vuelta más despacio al conducir.

chuckcb: ¿Podremos usar todos los cambios de parámetros que usan los pilotos de F1? ¿Equilibrio de freno, KERS, DRS, Rev, Dif en pista? ¿PSI de neumático?

Puedes utilizar algunos de los elementos que consideramos útiles en el juego actual y en el centro de atención de los medios.

Woodsy921: ¿Se han arreglado los espejos? ¿Se puede ver algo detrás de ti?

Los espejos son tan pequeños que no creo que jamás sean especialmente útiles. Tenemos nuevos indicadores en pantalla para que puedas localizar a los conductores que te persiguen.

RedBullRacer: ¿Puedo activar o desactivar el fantasma en el modo prueba cronometrada?

¡Sí! Ahora ya puedes. J

JB59HD: ¿Tendrán los coches diferentes sonidos de motor según el equipo? ¿Se ha simulado el petardeo de los tubos de escape? 

Cada fabricante de motor tiene su propio sonido. El de los tubos de escape no está incluido.

MrTaffyMann: ¿Se podrán subir vídeos a YouTube como en Dirt 3? ¿Podrán ser superiores a 30
segundos y un montaje de escenas seleccionadas?

No, este sistema no está presente en 2011, pero nos gustaría incluirlo en el futuro.

MattyyyNewman: ¿Hay órdenes de equipo en el modo trayectoria o en el modo cooperativo?

No, es un campo complejo que querríamos hacer bien en caso de incluirlo.

JB59HD: ¿Se podrá ver el daño en los neumáticos al gastarlos? Más que en 2010, ¿serán los neumáticos lisos inútiles en condiciones húmedas? 

No se aprecia el daño en los neumáticos en 2011, pero la composición y las condiciones óptimas se han alterado por completo. ¡No puedes salir a una pista empapada con neumáticos lisos! J

JB59HD: ¿Hay planes futuros de mayor personalización del personaje del modo trayectoria? ¿Algo como estado físico, personalidad y estilo de conducción?

No, ya que eres tú quien conduce el coche y no el personaje que has creado.

JB59HD: ¿Habéis arreglado la IA para que cualifique los coches que hay en la pista y no solo estén de adorno, sino que tengan sus propios tiempos en las vueltas?

Sí, ahora todos los coches de la IA consiguen sus correspondientes tiempos en las sesiones.

EricZehnder: ¿Se ha hecho más realista la salida de boxes? Por ejemplo, ¿sigue siendo necesario que haya grandes huecos entre los coches para que se considere seguro?

Sí, gracias a un sistema completamente nuevo, ya no tienes que preocuparte por quedarte atascado en boxes como el año pasado. ¡Aunque el equipo de boxes no te dejará salir en condiciones peligrosas!

NeoBazza87: ¿Vais a incluir una opción de espectador online después de estrellarte o acabaréis la carrera antes como en la serie DiRT? 

Humildemente, creo que hace mucha falta.Sí, el modo espectador se incluye este año.

JB59HD: En el modo trayectoria, ¿conseguirá Kobayashi entrar en un equipo mejor y ganar el campeonato? Si no es así, ¿por qué? ¡Es genial!

Las condiciones de la licencia no nos permiten mover a los conductores.

DJrocks569: ¿Se ha refinado el sistema de penalización para las carreras online multijugador de forma que evite que algunos usen el coche que tienen enfrente como freno en las curvas? 

Sí, el sistema de penalización es completamente nuevo y mejor que el de 2010.

F1archives: ¡Una más! ¿Por qué no podemos ver el coche en boxes desde cualquier cámara, incluida la de pista?

Por razones técnicas. J

TorethSOE: ¿Hay planes para hacer un modo trayectoria completo que incluya cambios de piloto y pilotos nuevos? ¿Y un modo de gestión de equipo para 2012? 

Según la licencia, no se pueden cambiar los pilotos, pero la gestión de equipo es interesante… De hecho, tenemos muchas ideas para eso…

Frazzledrew: ¿El control del DRS será manual o automático?

¡Manual, por supuesto! Para calificar no lo puedes tener en automático, ¡podría sacarte fuera!

Blairy20: ¿Podremos atacar en esta ocasión los peraltes? 

¡En F1 2010 salías con demasiado efecto!
Ahora los peraltes serán tu mejor amigo. Podrás atacarlos en 2011, ahora que cuentas con el 
nuevo sistema de suspensión.

Agamer2006: ¿Hay planes para el futuro de juego entre las consolas PS3 y PS Vita?

En el futuro, todo es posible.

f1vgfan: ¿Habrá asistencia de frenado en el juego? 

Sí, está disponible.

3l3CTRONICA: ¿Podremos poner a Lewis Hamilton en un Red Bull? 

No, los cambios de pilotos están prohibidos por la licencia (desgraciadamente J).

top_shell: ¿Tenéis pensadas opciones de visibilidad para jugadores daltónicos?

La rodada dinámica tiene una opción 3D para solucionar este problema. Con el tiempo, trataremos de hacer algo más, es importante para nosotros.[/spoiler]

[b]9.[/b] Daños y averias mecánicas:  Los fallos mecánicos en el juego serán instigados por el estilo de conducción de los jugadores. Sin embargo, lo más intrigante de todo, es la inclusión de fallos a largo plazo. Averías mecánicas. Las roturas incluyen lo que puedes esperar: los motores se rompen. Frena demasiado fuerte y comenzará a afectar a las distancias de frenado, o peor aún, digan basta. El uso del KERS puede verse afectado (como pasa en la vida real con Red Bull), o una de las marchas puede desaparecer. Las formas de romper el motor pueden ser sobre - revolucionandolo, llegando bastante al limite de revoluciones. El kers y el DRS pueden fallar. Os voy a poner algunas imagenes de coches dañados o rotos por que no he encontrado informacion de como se rompe el aleron delantero, etc. Lo mas seguro que habra que esperar al juego para saberlo. Las imagenes son pequeñas pero se nota bien como saltan los trozos de fibra de carbono. Disculpad si no lo apreciais bien.
   

[b]10.[/b] Vamos con los modos que habra en el juego:[b]Director de carrera[/b]: Esta es una nueva opción del menú pausa. Así durante las prácticas, calificación o carrera sabremos acerca de lo más destacado en tiempos, involucrados en incidencias o accidentes, posición de los pilotos en el circuito, cuanto combustible les queda y el estado de sus neumáticos. [b]Modo carrera[/b]: Es donde se basa el juego haciendo entrevistas, fichando por equipos, y segun los resultados se fijaran en ti equipos mas imporatantes. La trayectoria sera de 5 años. Al principio estaran los equipos de Force India, Williams, HRT, Lotus y Virgin.Novedad de realizarla en cooperativo online con la posibilidad de que dos jugadores hagan frente al modo Carrera. El jugador que hace de host elige el equipo. [b]Modo Cooperativo[/b]: El modo Carrera en Cooperativo de dos personas no puede ser jugando a pantalla partida. (es complejo en términos de procesamiento). En Cooperativo solo es de 1 temporada. La partida guardada del modo cooperativo online es diferente de la de Un Jugador. Así se pueden jugar por separado los dos tipos de partida. En el modo Carrera cooperativo online no se podrá elegir otro compañero de equipo distinto del que elegiste al empezar ese modo Carrera cooperativa. La sesion online en cooperativo empezada por los dos jugadores no tendrá que ser terminado por ambos. Así si un jugador por cualquier motivo se ha de ausentar la partida sigue para el otro jugador. [b]Modo contrareloj[/b]: En este modo intentaremos ir batiendo nuestros tiempos poco a poco. El coche fantasma se puede desactivar. [b]Multijugador[/b]: No hay prácticas en el Online. Una novedad en el Online es que tendremos por radio al Ingeniero de Pista.
Modo Espectador para los pilotos retirados o mientras esperamos a que otros corredores lleguen a meta. Nuevas cámaras onboard y ángulos de cámaras a elegir de los pilotos que aun están corriendo. Online mejorado masivamente. F1 2011 incluirá nuevas opciones multijugador con la novedad de que puedan haber 16 jugadores online + el añadido de 8 de la IA para completar la parrilla de 24 pilotos. Modo pantalla partida (para carreras rápidas)-(solo offline). La opción "Rendimiento Equitativo" en una carrera online significa que todos los coches son Red Bull (completo con Kers) Este año como novedad se pueden comparar estadísticas con amigos o jugadores del Online.Habrá objetivos en el modo Online. La idea es la de que los jugadores con más inexperiencia no se sientan intimidados si están siendo batidos por los otros jugadores: Con estos objetivos no lo es todo ganar así hay menos presión y puedes crecer o rendir más. Esto significa que mas gente estará en la carrera y no abandonará cuando las cosas no vayan bien.En el Online al final de la carrera se mostrará la Vuelta Rápida. No hay repeticiones. Otra novedad es que no es necesario esperar al Host para comenzar la carrera online. La clasificación online durará ligeramente más tiempo que en F1 2010. En el Online esos coches que no llevan KERS (Virgin, HRT y Lotus) lo llevarán si se selecciona el modo Equitativo que hace que todos sean iguales en prestaciones. El host puede OPCIONALMENTE añadir IA para rellenar los huecos, no ocupados por jugadores, hasta completar los 24 posiciones.

[b]11.[/b] Imagenes:
                
     

Comparación neumaticos:

Nuevos

Y usados
[/quote]
[b]12.[/b] Comparaciones:
 


[b]13.[/b] Videos: 
Aqui el video de desarrollo 4 subtitulado:
[b]14.[/b] Trofeos y logros: ¿Has pensado en el DIRT 3? - Haz un derrape de 10 metros o más. Apertura de la temporada - Completa tu primera carrera en el modo trayectoria. Pole Position - Haz tu primera pole en el modo carrera. Sólo el principio - Gana tu primera carrera en el modo trayectoria. La velocidad del rayo - Haz la vuelta rápida de la carrera sin penalizaciones en cualquier modo de juego. Talento sublime - Haz el mejor tiempo en todas las sesiones de un fin de semana largo en cualquier modo de juego. Presiona el botón - Adelanta limpiamente mientras el KERS esté activado. Improvisando - Adelanta limpiamente mientras el DRS esté activado. Precisión en la conducción - Completa cualquier carrera sin chocar con otro vehículo u objeto Campeón de Constructores - Gana el Campeonato de Constructores en el modo trayectoria. Campeón del Mundo de Pilotos - Gana el campeonato de pilotos en el modo trayectoria. En un pique - Bate el registro de Alberto Ascari de 9 victorias consecutivas en el modo trayectoria. Hazlo tú mismo - Gana una carrera en cualquier modo con transmisión manual. ¿Están en los botones? - Gana una carrera sin activar ni el KERS ni el DRS. Campeón de pilotos en modo Cooperativo - Ganar el campeonato de pilotos en una temporada de modo Cooperativo. Piloto de pruebas - Completa un total de 500 millas / 805 km en los entrenamientos libres del modo trayectoria. Campeonato del Mundo de Pilotos (Difícil) - Gana el Campeonato del Mundo de Pilotos en el modo trayectoria en dificultad Difícil o Experto. Bandera Azul - Dobla al menos a 6 coches durante la carrera en cualquier modo de juego. Coleccionista de Trofeos - Gana una carrera en cada uno de los 19 circuitos en cualquier modo de juego. Control del coche - Gana una carrera sin ningún tipo de ayuda de activada en cualquier modo de juego. Rendimiento impecable - Gana una carrera desde la pole en cualquier modo de juego. Mantén cerca a tus amigos - Completa un temporada en el modo Cooperativo. Completista - Establece un tiempo en todos los circuitos del modo contrarreloj. Oportunista - Realizar una parada en boxes durante un período de SC. Muy típico de Senna - En la vuelta 1, en condiciones de lluvia intensa ponte 1ª después de comenzar en la 5ª posición o más atrás. De refilón - Con daños en completos toca el muro en Mónaco y gana la carrera. ¿Jenson va a adelantar o no? - Gana el Gran Premio de Turquía con Lewis Hamilton. Tirachinas - Consigue estar un total de 10 minutos en la estela tus oponentes en cualquier modo de juego. En el podio - Acaba entre los tres primeros en cualquier carrera. Hasta el último momento - Ponte líder en la última vuelta de una carrera al 20% o más de distancia y Gana Manteneniendola limpia - Finalizar una carrera online sin tocarte con el coche de un oponente Constancia como un robot - Completa 5 vueltas consecutivas con una diferencia de menos de 0.25 segundos entre una y otra. Es el piloto no el coche - Gana el Campeonato de Pilotos con dos equipos diferentes en el modo trayectoria o en el modo cooperativo. Trabajo en equipo - Gana el título de constructores en un campeonato del modo cooperativo. Sólido rendimiento - Puntúa en cada carrera de una temporada en el modo trayectoria o en el modo cooperativo. 10 Online - Gana 10 carreras online. 35 online - Gana 35 carreras online. Tirón de orejas - Recibe un Drive-through y gana la carrera. [b]15.[/b] Informacion de la pantalla: [spoiler][/spoiler] [b]16.[/b] Impresiones: Aqui tenemos las impresiones de algunas paginas web [spoiler][url]https://www.laps4.com/[/url]: [spoiler] En la mañana de ayer acudimos a la FNAC de Callao, en Madrid para probar por primera vez F1 2011, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Formula 1. La encargada de darnos unas primeras pautas sobre lo que podremos encontrar fue Clara Ramírez (PRde Codemasters) quien nos explicó brevemente las novedades que podremos encontrar cuando F1 2011 llegue a las tiendas el próximo 23 de Septiembre. En primer lugar, nos comentó que se han subsanado aquellos bugs de los que los usuarios se quejaron con respecto a F1 2010. Dicho esto, pasó a detallarnos las novedades de este año, que se dividen en el modo carrera y en multijugador. En cuando al modo single-player lo primero a tener en cuenta es una remodelación en el paddock y en el trailer en el que pasamos el tiempo entre carreras, más tarde pudimos comprobarlo y es totalmente cierto, con un aspecto mucho más luminoso y un paddock más vivo y con más detalle. El segundo grupo de novedades hace referencia a la actualización de la normativa FIA, algo lógico siendo un juego oficial. Se incluyen por tanto 2 circuitos nuevos con respecto a la edición de 2010: el regreso de Nürburgring y el debut del circuito de Nueva Delhi en la India, el cual nos comentó que podremos probar antes en el juego que los propios pilotos sobre el asfalto. Además de circuitos, equipos y parrilla actualizada, se incluyen las 2 novedades mecánicas de la temporada, el KERS y el DRS además de los neumáticos Pirelli en todas sus variantes con los colores identificativos de cada una. Además, teniendo en cuenta que este año no está permitido repostar en boxes, tendremos la opción de ir ajustando el consumo de combustible del coche arreglo a nuestras posibilidades en carrera. Otra de las novedades de esta edición 2011 será como muchos sabréis, la inclusión del coche de seguridad, que por más que intentamos ayer, no fuimos capaces de ver. Este Safety Car será el oficial del Campeonato del Mundo, el Mercedes-Benz SLS AMG, el más rápido en la historia de la F1. Dentro del modo carrera se han mejorado los comentarios de nuestros ingenieros, con datos más relevantes y adecuados a la situación en carrera. La IA de los pilotos rivales ha sido renovada, ajustándose al estilo de conducción de cada piloto en la realidad, lo que hace ver por ejemplo a un Hamilton bastante agresivo en su pilotaje. Estos diferentes estilos de conducción también influyen en los daños mecánicos que sufran los monoplazas, por lo que un piloto que estire demasiado cada marcha tendrá más posibilidades de romper el motor. Pasamos al segundo gran grupo de novedades, las concernientes al modo multijugador. El primer dato es que tal y como ya sucedió con DiRT 3, el juego precisará del Pase Online para jugar por PlayStation Network. Este año se contará con la opción de disputar las carreras en pantalla dividida local. Además se incluye la opción del mundial cooperativo online, Por último, aumenta el número de jugadores posibles online, pasando de los 12 posibles en F1 2010 a un total de 16 humanos y 8 virtuales de F1 2011, para dar sensación real de una carrera tal y como sería en verdad. Tras esta exposición llegó el momento de probar por nosotros mismos F1 2011. Contamos para ello con volante y uno de esos maravillosos PlaySeat, en los que uno se siente lo más cerca posible de un piloto F1 real. Una vez que se entra en carrera, se observa la maravilla que es el motor gráfico Ego, como ya se vió en DiRT 3, consigue llenar los circuitos de detalles perfectamente recreados. Jugamos varias carreras alternando vistas en primera y tercera persona con las que observar la fidelidad de los monoplazas. Observamos el alcance de los daños físicos del coche, compitiendo en la mayoría de ocasiones sin nariz y viendo como afectaba ésto a las prestaciones del coche. Comprobamos de primera mano el aspecto del nuevo trailer y el paddock. En cuanto a las valoraciones de lo visto, F1 2011 parte de la excelente base del juego de 2010, pero ha corregido sus errores y ha sido capaz de implementar bastantes mejoras, con un control muy realista. Comprobamos efectos tan logrados como el de la lluvia (y la poca visibilidad en primera persona que tenemos cuando nos colocamos detrás de algún competidor) o la rotura de un monoplaza y el vuelo de piezas de fibra, neumáticos y llantas. Solamente nos faltó la guinda de ver en acción el coche de seguridad. Habrá que esperar al próximo 23 de Septiembre para ello.[/spoiler] Ahora vamos con las impesiones de la pagina web [url]https://vandal.elespanol.com/[/url]: [spoiler]Cuando la licencia oficial de la Fórmula 1 pasó a mano de Codemasters, el circo mundial del automovilismo volvió a abrirse a la mayoría de las plataformas de videojuegos con un título que cumplía pero que tenía algunas carencias que quedaron patentes sobre todo ante los más apasionados de esta competición… que son, precisamente, sus compradores más interesados. Por eso podemos suponer que los jugadores más apasionados pueden tener algunas dudas con respecto a este nuevo F1 2011 que ahora nos ocupa, pero las primeras impresiones que nos ha transmitido en este momento de su desarrollo (todavía una beta preliminar) nos permite albergar grandes esperanzas. En estas líneas os contaremos cómo ha sido nuestra experiencia de juego recorriendo varios de los circuitos del mundial así como la experiencia a pantalla partida, puesto que todavía no ha sido posible probar el multijugador en línea. Lo primero que debemos tener en cuenta es que el juego está todavía en fase de desarrollo y, como nos han explicado desde Codemasters, en la versión que hemos podido probar la inteligencia artificial de los rivales está restringida a su vertiente más agresiva, usando al máximo el KERS y el DRS (de los que hablaremos más adelante) y eso se nota mucho en las partidas que disputamos, pues hemos visto una cantidad quizás exagerada de colisiones y toques entre monoplazas. Esto las ha hecho más intensas, sí, pero tendremos que esperar a una versión más avanzada para poder evaluar cómo el tipo de inteligencia artificial aplicada a los diferentes pilotos influye y modifica la curva de dificultad. En esta versión todavía no finalizada hemos podido recorrer siete de los circuitos que componen el mundial, incluyendo Malasia, Spa, Monza o Monte Carlo, entre otros. Por desgracia, no estaba incluido el circuito de la India, que se estrena este año y nos hubiese permitido tener una primera aproximación a este circuito, en el que se correrá el próximo 30 de octubre. Sí hemos podido ver que la reconstrucción de los mismos luce estupenda en pantalla y otorga una sensación muy consistente que nos lleva al espectáculo televisivo de la F1. En las primeras partidas optamos por realizar carreras a pocas vueltas, pero es cuando apuestas por las largas cuando llega el momento de experimentar con una conducción mucho más precisa y técnica que se deriva del peso específico que llegan a tener algunas opciones de configuración en carrera esenciales. El primer aspecto a tener en cuenta es el KERS, el sistema kinético de recuperación de energía que, en esencia, otorga un pequeño "turbo" que podemos dosificar durante una vuelta en los puntos estratégicos: en la salida de la carrera, para ganar aceleración, saliendo de las curvas, o para defendernos de un piloto que intente adelantarnos, claro. Al KERS debemos sumar el DRS, que es el alerón móvil de los coches. Se puede activar en un punto específico del circuito si estamos a menos de un segundo de distancia del coche que perseguimos, lo que sirve para reducir el drag y ganar velocidad punta. Esto otorga al juego la misma estrategia de pilotaje que en las carreras actuales y confiamos en que será de importancia vital cuando los jugadores opten por no contar con ayudas de ningún tipo para acercarse lo máximo posible a la sensación de simulación. Otro aspecto importante que también podemos regular desde la cabina del coche es que se puede escoger el mapa de motor, lo que influye en la estrategia de carrera. Podemos quemar más gasolina y ganar en potencia a costa de consumir más o reducir el consumo sacrificando potencia. Los mapas de motor, por tanto, pueden ser críticos en determinados momentos y este año ya hemos visto en el mundial cómo los pilotos han ido muy justos de carburante en varias ocasiones por arriesgar en este sentido. Por supuesto, esto, junto a las ruedas, puede tener un papel decisivo. Estas decisiones se toman con la cruceta digital del mando de la consola, haciendo que aparezca un pequeño menú desde el que escogemos los consumos de gasolina y la estrategia de las gomas. Como ha sucedido en los últimos años hay dos tipos de compuestos: unos blandos, que dan más velocidad pero se gastan rápidamente y afectan al rendimiento, y unos duros que duran más vueltas pero pueden ser incluso varios segundos más lentos por vuelta. Estamos obligados a usar los dos tipos de neumáticos en cada carreras (salvo si es en mojado), así que escoger el momento de cambiar neumáticos y cuáles poner puede ser la clave para ganar una carrera, especialmente, insistimos, cuando optamos por echar competiciones con una cantidad respetable de vueltas, similar a la competición real. Estas decisiones las tomamos en base a la información que aparece en pantalla, que nos indica la temperatura de los frenos, el desgaste o daño de las ruedas, etc., de manera que hay que estar preparados para adaptar nuestra estrategia a las circunstancias de carrera, como por ejemplo la salida del vehículo de seguridad en caso de que haya un accidente que sea grave. La información de la pantalla va indicando también la estimación de cuántas vueltas de vida le quedan a los neumáticos y la carga de gasolina relativa al final de carrera. Es decir, sabemos muy fácilmente si hay gasolina para llegar al final, si vamos sobrados y podemos quemar más y aprovechar para reducir peso, o si, por el contrario, nos falta y no hay más remedio que ahorrar. En esta versión todavía había algunas imprecisiones, pero es algo que también nos habían advertido desde Codemasters y que esperamos que esté completamente solucionado para la versión final. Las decisiones estratégicas, sin embargo, deben tomarse con mucha más información. Para eso basta con hacer una pausa, lo que nos permite pasar al modo director, donde vemos el orden de los vehículos en el circuito, cuántas paradas en los pits han realizado, y qué tipo de neumático calzan en ese momento. Así, podemos saber si el vehículo de delante y el de detrás han hecho más o menos paradas de nosotros y qué neumáticos nos puede interesar poner en función del que ellos lleven y con respecto a la estrategia relativa del resto de pilotos. Hemos probado también un sistema de retos que nos pone en situaciones concretas que debemos superar. Un buen ejemplo es pilotar un Ferrari en neumático principal (compuesto blando, dentro de la gama total que ha desarrollado Pirelli para este año), en situación de seco, en el circuito de Monza teniendo que sobreponernos a una situación de desventaja. O estar a los mandos del Lotus Renault con lluvia ligera y neumáticos intermedios para pista húmeda en las calles de Mónaco. Todo esto nos sitúa en diferentes situaciones climatológicas con diferentes tipos de neumáticos que, además, tienen degradación diferenciada, por lo que puede servir también como un buen entrenamiento para los jugadores. Confiamos en que la versión final incluya una amplia gama de retos que muestren también un grado de dificultad creciente que pueda llevar a situaciones como épicas remontadas. Con esta versión preliminar hemos podido probar también el modo multijugador, aunque solo a pantalla partida. Todavía no estaba disponible la versión en línea del multijugador, pero lo que hemos visto nos hace albergar buenas esperanzas. Las opciones de configuración son las justas para el género, pero suficientes como para disfrutar de buenas partidas locales. Hemos percibido algún perjuicio gráfico en situaciones muy concretas, pero todavía hay mucho trabajo de optimización por delante, pues faltan un mes todavía para que el título llegue a las tiendas. Lo que hemos visto en F1 2011, en definitiva, ha resultado ser una versión todavía beta pero muy prometedora que muestra algunos pequeños fallos propios de ser un juego en el que todavía se está trabajando muy activamente y posiblemente acaba de entrar en su fase de corrección de errores. El hecho de que esas cosas por pulir que hemos visto hayan coincidido plenamente con los que habían indicado desde la compañía muestra que están trabajando activamente para pulirlos y, sin duda, llegará al mercado sin esos problemillas. Nos parece que la interpretación de las nuevas normas de la F1 se han integrado en el juego con mucho acierto, y la experiencia de conducción que ofrece se corresponde con la que uno espera al ver las carreras en televisión. Por supuesto, habrá que jugarlo mucho más y manejar en profundidad todas sus opciones para saber hasta qué punto cumplirá con las exigencias de los que estén buscando un simulador, que es siempre la parte más peliaguda del género. Por lo pronto, estamos seguros de que mejorará notablemente a su predecesor.[/spoiler] Por ultimo vamos con la informacion de la web [url]http://www.meristation.com/v3/GEN_portada.php[/url]: [spoiler]En pocos días nos volvemos a poner el casco que Codemasters nos ha preparado para esta temporada. Probada a fondo su versión casi final, realmente ya podemos avanzaros que estamos ante el F1 que más nos hará sentir pilotos. Preparad todos los parámetros del coche que arrancamos, y de manera muy fuerte. Si F1 2010 no acabó siendo el juego que muchos esperaban pese a su notable calidad, la entrega de este 2011 tiene claro que no quiere crear descontentos, que llega para ofrecer sin fisuras la experiencia más cercana jamás recreada a lo que sería convertirnos en pilotos de Fórmula 1 reales, sentir lo que ellos, notar lo que ellos, actuar como ellos. Para que comprobemos tranquilamente cómo ha trabajado Codemasters -tradicionales especialistas en juegos de conducción- en esto, la distribuidora nos ha enviado unas versiones prácticamente finales, con muchísimo material ya desbloqueado, varias escuderías, pilotos, cirtcuitos, prestaciones... Una muestra extensa que refleja la cantidad de material y variaciones que tendrá el juego. Tanto, como la vida misma dentro de las carreras actuales de F1. Y partimos corroborando una afirmación de su director: "Éste es el juego más grande que jamás se haya hecho de este tipo de carreras". Los datos son considerables teniendo en cuenta el mimo que se ha puesto en cada elemento. 19 circuitos reales con diferentes opciones de personalización que dan lugar a decenas de tramos y secciones con varias condiciones climáticas, 12 escuderías y 24 pilotos. Si hablamos de nombres propios, entre las pistas elegidas hemos podido ver el circuito de Montmeló, Kuala Lumpur del GP Petronas de Malasia, Estambul, Montecarlo, Montreal, Spa del GP Shell de Bélgica, Monza del GP Santander de Italia, Melbourne del GP Qantas de Australia... En las escuderías en esta versión preliminar aparecen por ejemplo Mercedes, Lotus-Renault, HRT, Virgin Racing, AT&T Williams, Force India, Sauber, Scuderia Toro Rosso, Vodafone-McLaren, Marussia, Ferrari... Y de pilotos, claro está, no faltan Alonso, Vettel, Schumacher, Hamilton, Barrichello, Webber... En definitiva, un baile de licencias y nombres propios importante que además se ha querido traspasar al juego como nunca, con absoluto fotorrealismo gráfico y comportamiento físico puro de cada uno de los coches. Una gran idea que ha implementado Codemasters mejor que nunca en este juego es el fomento del auto-reto del jugador. Todos los tiempos de carga nos muestran estadísticas y marcas para que siempre estemos picados con nosotros mismos para superarlas. Muchos de estos datos son bastante técnicos, y lograr unos resultados óptimos será una constante para los más exigentes, ya que toda esta información también será compartida online. Podremos comprobar desde nuestras poles, circuitos más favorables o vueltas más rápidas conseguidas hasta el bloqueo de frenos más largo, los abandonos por colisión, nuestra media de velocidad o la frenada G. lateral máxima. No cabe duda de que todo lo que hagamos queda registrado y el propio juego nos irá recordando nuestras estadísticas y tiempos, siempre consultables en el modo Mi F1, nuestro pequeño garaje y centro de control personalizado. Y sobre el online, F1 2011 recurre a la técnica de Online Pass que está empleando Codemasters últimamente para sus juegos de carreras. Como ya hiciera Dirt 3, por ejemplo, este título nos pide que la primera vez registremos el juego y obtengamos el denominado Pase VIP, con el que accederemos a todas las opciones multijugador y de comunidad que también tendrá F1 2011. Este pase VIP se obtiene gratis, pero no en distintas consolas por lo que si compramos el juego de segunda mano, habrá que adquirirlo por separado en PS Network o Xbox Live. Dentro de los ya inevitables Online Pass, no es ésta la idea más injusta. Desde luego Codemasters sabe otorgar a sus compradores mucho contenido sin coste adicional, como sí han hecho directamente y de primeras otros juegos. Los modos de juegos de F1 2011, revelados en esta versión beta, son cuatro fundamentalmente. Trayectoria nos colocará de lleno en el casco de un piloto nuevo, que acaba de llegar al mundillo de la Fórmula 1 y pretende destacar. En este modo tendremos no solo que correr, sino también contestar preguntas de los periodistas, crearnos un nombre, contratar temporadas con escuderías e ir mejorando poco a poco para finalmente disputar una carrera de campeones, al lado de los grandes nombres de la Fórmula 1. Nada más empezar tendremos disponibles solo cinco escuderías, aunque poco a poco se irán interesando otras más en nosotros. De entrada, son AT&T Williams, Force India, HRT, Marussia Virgin Racing y Team Lotus. Todo en Trayectoria se gestiona desde nuestra caravana, la pequeña oficina que tendremos instalada en un camión para revisar nuestros resultados, calendario de eventos, mejores vídeos y cambios de parámetros externos e internos de los coches. Las otras modalidades están más centradas en carreras rápidas porque sí y premios que disputar directamente, sin tener que vivir la historia del corredor que va haciéndose un huevo en la fama. En Gran Premio se nos proponen varios GP que asignar a un calendario, incluido el Campeonato Mundial, que recorre los 19 circuitos del juego en todo un mes de competición sin descanso. Aquí podremos configurar varios parámetros de partida como la climatología o la rivalidad de los contrincantes (es decir, la IA de los coches manejados por la CPU), pero el objetivo es ganar todos los Grand Prix y obtener con ello los mejores tiempos y resultados estadísticos, llamando así la atención de la afición mundial. También están Contra el Crono, que dispone diversas modalidades Contrarreloj, y Multijugador, donde podremos vernos las caras con otros pilotos online o contra un amigo a pantalla dividida en una misma consola. Todos los menús han sido rediseñados con respecto a F1 2010, son más elegantes y claros, también la habitual parada en boxes y la salida antes de cada carrera para configurar todos los parámetros técnicos del vehículo que necesitemos. Realmente es compleja la enorme cantidad de posibilidades de personalización que ha incluido Codemasters en este sentido. Podremos modificar los neumáticos, eligiendo el grosor, su adaptación al suelo, adherencia con lluvia, dureza..., y los reglajes, que miden el motor (marca y potencia de hasta 750 caballos), la alineación y los ángulos, la aerodinámica (alerones), los frenos, la distribución y estabilidad, la suspensión con la altura y dureza de los muelles, o la caja de cambios y dónde debe entrar cada marcha. A medida que aprendamos a configurar todo esto, el juego nos irá proponiendo más y más. Aunque nadie debe preocuparse si no se domina esto de la mecánica automovilística, también existen configuraciones automáticas adaptadas al tipo de carrera que vayamos a disputar. Eso sí, son bastante generales y tienen un manejo muy general. Tras porbar con intensidad diversas combinaciones parecidas entre sí, llegamos a lo que más nos preocupaba que finalmente nos ha dejado muy satisfechos: todo cambio que hagamos al coche, por mínimo que sea, se aprecia. Codemasters ha logrado implementar un manejo preciso y detalladamente consecuente con los ajustes que hagamos a cada vehículo de Fórmula 1 que conduzcamos. Llevar un neumático u otro hará que notemos la estabilidad, la posición de los alerones nos hará comprobar la distinta velocidad alcanzada, los frenos responderán de manera distinta. Y a eso sumamos sobre qué superficie corramos y las condiciones climáticas del día. Todo esto hace que F1 2011 sea un juego verdaderamente difícil de dominar, mucho más que sus antecesores. Y es que no podremos conducir a lo loco, los coches, como en la realidad, se van en seguida y no es extraño que nos veamos haciendo trompos y derrapes sin querer en cuanto en una curva nos pasemos de velocidad, o que se nos pinche un neumático por no tratarlos como deberíamos, incluyendo los sobrecalentamientos. En carrera, además de notar fielmente los pesos y comportamientos, un completo panel informativo nos dirá las condiciones de cada una de las partes del coche, ruedas, cabina, alerones. Eso sí, ni rastro de carrocerías que se deformen o abollen con las colisiones. Parece ser que F1 2011 vuelve a dejar los daños de los coches en ruedas que salen disparadas o algún alerón que se desprende, pero no ha implementado finalmente un motor de deformaciones completamente fiel. Y es una pena, pues el realismo gráfico conseguido en los circuitos y la chapa y ruedas de cada automóvil, con sus reflejos, brillos y efectos como el agua o la arena sobre ellas es magnífico. Gráficamente el juego es magnífico, hay un nivel de detalle asombrosos en las pistas y todos los personjes que veremos, como nuestros compañeros de equipo, otros corredores o periodistas que nos pregunten insistentemente. Pero lo más importante, los coches, están modelados a la perfección. Por último, no podemos olvidar el realismo máximo en sensación de conducción que se logra cuando colocamos una dificultad de juego alta. Impacta el número de parámetros, también en tiempo real, al que deberemos estar atentos. Por ejemplo, los DRS o los KERS, es decir, modificaciones espontáneas en el motor y los alerones para lograr máximas velocidades durante un tiempo o vuelta concreta, sin abusar de ello. También habrá que medir las frenadas laterales o las paradas en boxes, así como el combustible o la bandera verde de adelantamiento frente a la que nos avisa de precaución, sanciones o accidentes. No hemos contemplado en esta versión ningún coche de seguridad como sí tenemos en la Fórmula 1 real, aunque el panel que rodea la pantalla nos mostrará toda la información necesaria que nos va llegando desde la cabina de control de la carrera y nuestro centro de equipo de la escudería.[/spoiler] [b]17.[/b] Pilotos: [b]18.[/b] Circuitos: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 25 Mar 2011 | 26 Mar 2011 Albert Park Melbourne, Australia 5’303 km de longitud 16 curvas Publicado 0 Promocionado 0 __________________ GRAN PREMIO DE MALASIA 08 Apr 2011 | 10 Apr 2011 Sepang Sepang, Malasia 5’543 km de longitud 15 curvas Publicado 0 Promocionado 0 __________________ GRAN PREMIO DE CHINA 15 Apr 2011 | 17 Apr 2011 Shanghái Shanghái, China 5’451 km de longitud 16 curvas Publicado 0 Promocionado 0 __________________ GRAN PREMIO DE TURQUÍA 06 May 2011 | 08 May 2011 Istanbul Park Estambul, Turquía 5’338 km de longitud 14 curvas Publicado 0 Promocionado 0 __________________ GRAN PREMIO DE ESPAÑA 20 May 2011 | 22 May 2011 Montmeló Montmeló (Barcelona), España 4’655 km de longitud 16 curvas Publicado 0 Promocionado 0 _________________ GRAN PREMIO DE MÓNACO 26 May 2011 | 28 May 2011 Mónaco Monte Carlo, Mónaco 3’340 km de longitud 19 curvas Publicado 0 Promocionado 0 __________________ GRAN PREMIO DE CANADÁ 10 Jun 2011 | 12 Jun 2011 Gilles Villeneuve Montreal, Canadá 4’361 km de longitud 12 curvas Publicado 0 Promocionado 0 __________________ GRAN PREMIO DE EUROPA 24 Jun 2011 | 26 Jun 2011 Valencia Valencia, España 5’419 km de longitud 25 curvas Publicado 0 Promocionado 0 __________________ GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 08 Jul 2011 | 10 Jul 2011 Silverstone Silverstone, Gran Bretaña 5’891 km de longitud 18 curvas Publicado 0 Promocionado 0 __________________ GRAN PREMIO DE ALEMANIA 22 Jul 2011 | 24 Jul 2011 Nurburgring Nürburg, Alemania 4’574 km de longitud 13 curvas Publicado 0 Promocionado 0 ________________ GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 29 Jul 2011 | 31 Jul 2011 Hungaroring Mogyoród, Hungría 4’328 km de longitud 14 curvas Publicado 0 Promocionado 0 __________________ GRAN PREMIO DE BÉLGICA 26 Aug 2011 | 28 Aug 2011 Spa-Francorchamps Spa-Francorchamps, Bélgica 7’004 km de longitud 19 curvas Publicado 0 Promocionado 0 _________________ GRAN PREMIO DE ITALIA 09 Sep 2011 | 10 Oct 2011 Monza Monza, Italia 5’793 km de longitud 11 curvas Publicado 0 Promocionado 0 __________________ GRAN PREMIO DE SINGAPUR 23 Sep 2011 | 25 Sep 2011 Singapur Singapur, Singapur 5’073 km de longitud 23 curvas Publicado 0 Promocionado 0 _________________ GRAN PREMIO DE JAPÓN 07 Oct 2011 | 09 Oct 2011 Suzuka Suzuka, Japón 5’807 km de longitud 18 curvas Publicado 0 Promocionado 0 __________________ GRAN PREMIO DE COREA 14 Oct 2011 | 16 Oct 2011 Corea Yeongam, Corea del Sur 5’615 km de longitud 18 curvas Publicado 0 Promocionado 0 _________________ GRAN PREMIO DE INDIA 28 Oct 2011 | 30 Oct 2011 India Nueva Delhi, India 5’141 km de longitud 16 curvas Publicado 0 Promocionado 0 __________________ GRAN PREMIO DE ABU DHABI 11 Nov 2011 | 13 Nov 2011 Yas Marina Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos 5’554 km de longitud 21 curvas Publicado 0 Promocionado 0 __________________ GRAN PREMIO DE BRASIL 25 Nov 2011 | 27 Nov 2011 Interlagos São Paulo, Brasil 4’309 km de longitud 15 curvas Publicado 0 Promocionado 0 Os pongo aqui la lista oficial de volantes: [spoiler] PADS PLAYSTATION3 DUAL SHOCK 3 and SIXAXIS Controllers MadCatz Call of Duty Black Ops PrecisionAIM Controller Saitek PS1000 Dual Analogue Pad Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force Thrustmaster Run N Drive Wireless Rumble Force Thrustmaster T-Wireless 3-in-1 Rumble Force VOLANTES Atomic Accessories Super Sport Evo Fanatec Porsche 911 GT2 Fanatec Porsche 911 GT3 RS2 Fanatec Porsche 911 Turbo S Logic 3 TopDrive GT Logic 3 TopDrive RF Logitech Driving Force Logitech Driving Force EX/RX Logitech Driving Force GT Logitech Driving Force Pro Logitech G25 Logitech G27 Thrustmaster Ferrari F430 Thrustmaster Ferrari GT Experience Thrustmaster Ferrari GT F430 Wireless Cockpit Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Intergral T500 Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch Thrustmaster T500RS Thrustmaster Universal Challenge[/spoiler] Gracias por leer el hilo. Y este hilo ya esta terminado lo unico que añadire sera el diario de desarrollo 4 cuando salga. POST TERMINADO.
EDITADO EL 16-09-2011 / 14:08 (EDITADO 16 VECES)
42 VOTOS
Tato-f13515Hace 12 años1
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EDITADO EL 14-09-2011 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeF11836Hace 12 años2
@Tato-f1
¿?
Tato-f13515Hace 12 años3
Te juro por mi madre que no he escrito nada ya k estava echand la siesta,m han robao la cuenta?
Antoniii9623305Hace 12 años4
Bien, ya hacía falta un hilo único en este foro de F1 2011.
Existen otros hilos del F1 2011 en 3Djuegos en grupos/clanes, pero en este creo que todavía no había ninguno, por lo que no es Re-Post.
Este post se merece chincheta. A ver si convenzo a los moderadores. 
Vicentito9116Hace 12 años5
Una pregunta jorge se podra relanzar el primero la carrera detras del safty es decir calentar neumaticos y pegar un tiron para escaparte y muy buenaa.
JorgeF11836Hace 12 años6
@Vicentito9
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Una pregunta jorge se podra relanzar el primero la carrera detras del safty es decir calentar neumaticos y pegar un tiron para escaparte y muy buenaa
Siento no poder responderte creo yo que habra un limite para separate del de detras pero eso lo sabremos el proximo dia 23 de septiembre o quien sabe si antes.
JorgeF11836Hace 12 años7
@Tato-f1
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Te juro por mi madre que no he escrito nada ya k estava echand la siesta,m han robao la cuenta?
Espero que al final no te la hayan robado suerte
JorgeF11836Hace 12 años8
@Antoniii96
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Bien, ya hacía falta un hilo único en este foro de F1 2011. Existen otros hilos del F1 2011 en 3Djuegos en grupos/clanes, pero en este creo que todavía no había ninguno, por lo que no es Re-Post. Este post se merece chincheta. A ver si convenzo a los moderadores.
Gracias @Antoniii96 Todavia tengo mas informacion en las carpetas de Mi PC pero es que no es solo copiar y pegar es rectificar palabras, poner acentos, poner imagenes, ordenarlo todo. Mas o menos hoy abre puesto un 70% de informacion mañana pondre el resto. Gracias
JBD1159Hace 12 años9
Una duda que tengo. El modo cooperativo es en pantalla dividida no?
JorgeF11836Hace 12 años10
@JBD11
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Una duda que tengo. El modo cooperativo es en pantalla dividida no?
No, el modo cooperativo online es una pantalla normal como si jugaras al modo trayectoria, contrareloj. Esto es asi porque cada uno juega en su televisión, en cambio la pantalla partida es cuando jugais dos en la misma televisión.
1 VOTO
JorgeF11836Hace 12 años11
He puesto mas informacion sobre todo para los interesados del SC el apartado 14 esta traducida la entrevista que le hicieron hace poco a Steven Hood sobre el SC, y la bandera roja.  
MABH4066Hace 12 años12
Tio , habla de los DAÑOS ( aleron trasero )...........
JorgeF11836Hace 12 años13
@MABH
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Tio , habla de los DAÑOS ( aleron trasero )...........
Este post no esta acabado mañana pondre los daños, impresiones, circuitos y pilotos y poco mas.. No esta acabado porque me lo he currado y no he echo como otra gente que es copiar y pega. Mañana a eso de las 4 o 5 ya estara.
Antoniii9623305Hace 12 años14
@MABH
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Tio , habla de los DAÑOS ( aleron trasero )...........
Déjale respirar macho ¿No ves que el pobre le ha costado mucho tiempo poner esta información? No lo va a poner todo de golpe en un día, necesita al menos descansar.
2 VOTOS
JorgeF11836Hace 12 años15
@Antoniii96
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@MABH
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Tio , habla de los DAÑOS ( aleron trasero )...........
Déjale respirar macho ¿No ves que el pobre le ha costado mucho tiempo poner esta información? No lo va a poner todo de golpe en un día, necesita al menos descansar.
Que no soy un ordenador soy un ser humano
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Hay 284 respuestas en [Hilo Único] [Terminado], del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

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