Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken 3D Prime Edition
Tekken 3D Prime Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 3D Prime Edition
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 716

Tekken 3D Prime Edition: Impresiones TGS 2011 - Tekken 3D Prime Edition

[b]Impresiones TGS 2011[/b]
Tras comprobar cómo luchan Street Fighter y Dead or Alive en la nueva pórtatil de Nintendo, los creadores de Namco Bandai han decidido que ha llegado el momento de que Tekken salte también al ring. Con un planteamiento remozado y adaptado a todo tipo de usuarios, Tekken 3D: Prime Edition llega hasta Tokyo para mostrarnos lo impactantes que pueden ser los puñetazos en 3D y a doble pantalla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11557/3173/0/tekken-3d-prime-edition/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
XXSilverXx426Hace 12 años1
Pelicula mas juego Genial! un detalle lo de la pelicula en 3D  
1 VOTO
Adry01375Hace 12 años2
Mmmm que bien huele este pan 
Espero que salga rico y bien echo.
1 VOTO
Chicago7775Hace 12 años3
Esperemos, que al igual que en la version de GBA este logre captar nuestra atencion  
1 VOTO
YANELIZ63Hace 12 años4
Street Fighter y Dead or Alive PARA LA COLESION 
1 VOTO
DIGIMETAL147Hace 12 años5
Wii re copado!!!me acuerdo de viciar en la psone!!! etsa de 10!!!   quieor jugarlo!
Luffy191469Hace 12 años6
Por que será que en todos los tekken el escenario de fondo y el que pisan los luchadores no coinciden sus movimientos?, si os fijais se mueve el suelo pa un lao y la foto (que es el fondo) para otro...
Welwoy6Hace 12 años7
Que ganas de jugarlo  
Alvarkill879Hace 12 años8
Tiene muy buena pinta, y todavía lo van a pulir más. Estoy casi seguro de que se viene a mi casa. 
Lord-Epsilon-0172Hace 12 años9
Definitivamente otra de mis compras obligatorias para el prox año, esta muy bueno esto! pelicula + juego? y lo mejor de todo es qe tendre a mi favorita alisa en portatil !! 
Eboc468Hace 12 años10
El juego pinta de maravilla, ya no puedo esperar a que salga
1 VOTO
Jexeus2095Hace 12 años11
Nintendo después de muchos baches esta cayendo en cuenta de la realidad  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 3D Prime Edition > Impresiones TGS 2011 - Tekken 3D Prime Edition

Hay 11 respuestas en Impresiones TGS 2011 - Tekken 3D Prime Edition, del foro de Tekken 3D Prime Edition. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL