Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Besota919
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 430

Fallout 3: Ayudaaaaaa+3

1-¿donde estan las llaves para la servoarmadura t-51-b? tengo la de Dave


2.¿¡cuales son todas las armas especiales y donde estan!? tengo el noseque del bandolero, el difde dased, y el lanza misses


3-cuando consegui el difde dased entre en el refugio para q Fawkes entrara en una camara, bueno pues le di a Fawkes el difde dased porq no podia llevar mas peso, luego sabia q me tenia q ir y q me ivan a capturar los de enclave,luego cuando saliera de reiven rock estaria Fawkes matando, bueno pues queria equiparme el difde dased y.... ¡¡¡¡¡¡¡no lo teniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!                                                                              ahora la preguanta ¿donde esta?
DanielSerrano2840Hace 12 años1
A ver, me e liado, escrive bien
para empezar hay un arma especial de cada tipo de arma, es decir, unas cuantas. y con 3... pues no tienes ni la décima parte

y llaves de la sevoarmadura:

Dave- República de Dave
Dukov- Casa de Dukov (junto al Ancorage War memorial)
Ted Strayer - Rivert City.
1 VOTO
Besota919Hace 12 años2
Anda concreta un pocomas porfa  gracias
Ciclon3571239Hace 12 años3
Las armas unicas te salen aqui (no se si falta alguna) [url]http://www.logros360.com/foro/fallout/guia-las-armas-especiales-incluidas-armas-expasiones-t35202.html[/url]

Si la llave de Dave ya la tienes, la casa de Dukov te viene marcada en el mapa por lo que tendrias que encontrarla facilmente.
Y el ted strayer pues esta o en su camarote de rivet city o en una sala algo grande que esta cerca de la libreria del abraham washington.
1 VOTO
Besota919Hace 12 años4
DanielSerrano concreto un poco mas

cuando consegui el difde dased entre en el refugio para q Fawkes entrara en una camara, bueno pues le di a Fawkes el difde dased porq no podia llevar mas peso, luego sali de la base de la enclave. bueno pues queria equiparme el difde dased y.... ¡¡¡¡¡¡¡no lo teniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fawkes!!!!!!!!!! ahora la pregunta es ¿donde esta?
Demian96246Hace 12 años5
Siento decirte esto pero creo q la has perdido, eso ha sido  un error del juego.   
Besota919Hace 12 años6
@Demian96
Mostrar cita
Siento decirte esto pero creo q la has perdido, eso ha sido un error del juego.
ok gracias
Demian96246Hace 12 años7
Pero tu al guardar guardas en la misma partida o en otra distinta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Ayudaaaaaa+3

Hay 7 respuestas en Ayudaaaaaa+3, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL