Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Exgar-kum5
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1056

Splinter Cell Conviction: Que Hay de Cierto de que Splinter Cell Conviction no pa va salir para la ps3

Quisiera saber si es cierto............ o si despues del lanzamineto pueda salir para la ps3.
Zeish637Hace 14 años1
De momento es exclusiva junto con pc, igual mas adelante cambia la cosa.
Exgar-kum5Hace 14 años2
Uhmm ok bueno gracias entonces mientras sale para la ps3 esperare el lanzamiento de god of war 3 
Miki183835Hace 14 años3
Dificil que salga para ps3...ya hacia tiempo que se rumoreaba que solo sería para 360 y ademas ahora se confirma con videos nuevos y en el e3...
Weich92152Hace 14 años4
Hola,

Es cierto que no saldra para PS3.
Es un tema de hardware, mas concretamente de la RAM, que la PS3 tiene 256MB de RAM y los creadores del juego dicen que no son capaces de optimizar el juego lo suficiente como para que con esa RAM se pueda mover, por lo que no lo sacaran para PS3.
(Para quien no lo sepa la XBOX-360 tiene 512 MB de RAM).

Un saludo.
Rhead59Hace 14 años5
@Weich92
Mostrar cita
Hola, Es cierto que no saldra para PS3. Es un tema de hardware, mas concretamente de la RAM, que la PS3 tiene 256MB de RAM y los creadores del juego dicen que no son capaces de optimizar el juego lo suficiente como para que con esa RAM se pueda mover, por lo que no lo sacaran para PS3. (Para quien no lo sepa la XBOX-360 tiene 512 MB de RAM). Un saludo.
Bueno, pues para quien no lo sepa, PS3 tiene 512 MB de RAM. Lo que pasa es que no es compartida, como en la XBOX, sino que son 256 dedicadas para la gráfica (memoria mucho más rápida), y los otros 256 como memoria RAM para la CPU, con lo que la programación es mucho más encorsetada. La verdad, entiendo los desarrolladores que ven la consola de Sony muy obtusa a la hora de programar.
1 VOTO
Weich92152Hace 14 años6
Hola,

Eso es cierto Rhead, pero yo al decir 256MB de RAM me referia a la utilizada para juegos no al resto de procesos de la consola.

Un saludo.
Carlos-vlc811Hace 14 años7
Pero si lo de compartida y dedicada es la gráfica no la ram, no?
Weich92152Hace 14 años8
Hola,

Si es cierto que la que es compartida es la GPU (en la XBOX-360), pero no es eso a lo que hace referencia, es que a lo que se refiere Rhead de que la XBOX-360 tiene la RAM compartida es que la PS3 tiene 512 MB de RAM, lo que pasa es que 256 MB son utilizados exclusivamenete para los procesos de la consola independientes de los juegos, como es mantener el escritorio, reproducir musica y cosas de ese tipo, y los otros 256 MB de RAM son exclusivamente utilizados para los juegos. Esto en la XBOX-360 no es asi, en esta la misma RAM mantiene a los 2 tipos de procesos, por lo que al final la cantidad de MB de RAM dedicada a los juegos es mayor, puesto que es imposible llenar 256 MB en procesos de la consola, es mas dudo que se llenen si quiera 50 MB.

Un saludo.
EDITADO EL 29-06-2009 / 10:12 (EDITADO 2 VECES)
Ski0wa81Hace 14 años9
Q mierda hablas ?   por dios la "PS3 y la XBOX-360" son muy similares en RAM y VIDEO , dices que la PS3 se gasta todo en , musica , videos y otras cosas y nada mas usa su mitad de RAM que es 256 .. 

yo tengo las 2 consolas y nada mas defiendes la XB0X-360 por que eres un xboxers y ps me das lastima , la PS3 tiene "Blue-Ray"  si estamos hablando de tegnologia es ha echo avanzar una ves mas a Sony por su gran comparacion en "DH(DVS)  que tiene maximo 15 GB de a cambio el "Blue-Ray" almazena 50 GB , por que crees que no han sacado (Metal Gear 4) para la xbox360 ... por que no alcanza su capacidad ...  y la  XBOX-360 tal y como la PS3 son muy buenas consolas y no rechazo en absoluto a la XBOX-360 por que tiene una gran categoria de juegos , pero informate antes de hablar ! ...  (http://www.youtube.com/watch?v=1gznptrhMMo)   pega eso en la Web y te ahi te tragaras todas tus palabras , y si quieres te subscribe que te aceptare !
Weich92152Hace 14 años10
Hola,

Decirte tengo que ese video es antiguo.
En aspectos de harware no son similares, en RAM son iguales de capadidad, aunque no de distribuicion, de CPU la PS3 tiene 7 nucleos, aunque el ancho de bus es malo, y la xbox tiene 3 nucleos, 1 de ellos dedicado a procesos de la consola, y la GPU es mejor la de la xbox, puesto que en tecnologia es mayor, por lo que puede mover antiaisling y hd a la vez, por eso tu que tienes las 2 consolas habras observado que en algunos juegos, si los pones en teles buenas de alta resolucion, se diferencian muchisimo en la xbox al de la ps3 con respecto al antiaisling o el hd depende de lo que le pongan a la ps3, porque en la PS3 solo puede mover 1 cosa a la vez.
Por otro lado eso de los dvd blue ray estan muy bien pero los de sony no los estan aprobechando bien en la mayoria de los juegos, puesto que el espacio ocupado no sobrepasa el maximo del de un dvd de doble capa. Para cuando sean necesarios de verdad los blue ray ya estara la xbox-720(nombre no oficial).
Luego en la parte no referida a juegos la PS3 es mucho mejor que la xbox, a la xbox la sacas de los juegos y no sirve de nada, pero una consola esta para jugar, para las otras cosas ya esta un PC. En la PS3 se pueden guardar pelis, musica, fotos, transportar archivos, instalar linux etc, cosa que en la xbox no se puede. En las xbox solo se puede transportar archivos mediante una memoria oficial que cuesta bastante cara para la poca capacidad que trae.
Otra cosa que tiene la PS3 que es muy buena es la de ofrecer los servidores de internet gratis, cosa que en la xbox tiene que pagar 60€ al año, aunque los server de la xbox son mejores no compensan con lo que vale.
Un amigo mio tiene la PS3 y el decia que la PS3 era mucho mejor hasta que vio la xbox y me dio toda la razon.
Los mandos de la PS3 tambien son mejores, la bateria biene incluida y el peso del mando es nulo(de forma me gusta mas el de la xbox pero eso es cuestion de gustos).
Una cosa que me ha llamado la atencion del video es que dice que los joysticks de la ps3 se pueden mover poco para que el personaje vaya lento, nose si lo sabra el autor del video pero eso tambien se puede en la xbox.
Eso de que la xbox se calienta ya no es asi, ya la temperatura es similar a la de la ps3, eso lo han corregido en 2008, al igual que el fallo de las 3 luces rojas.
Por ultimo, yo tambien era sonyer, pero me informe sobre las 2 consolas y preferi la xbox, entre otras cosas aparte de que los juegos se ven mejor, por lo que dije antes, por el precio que ni que decir tengo cual es mejor en calidad precio, y en calidad solo tambien(refiriendome unica y exclusivamente a juegos)   .
Y un ultimo detalle es que la xbox tiene 1 años mas que la ps3 desde la salida de esta en japon, y 2 años mas cuando esta salio en europa.

Un saludo.
EDITADO EL 05-07-2009 / 20:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Moye220Hace 14 años11
Wow wow cuanto experto D, bueno yo vi eso de q ivan a sacar splinter solo para xbox y pc. Tenia pensado cogerme una ps3 pero visto esto no kise desaserme de mi xbox    Q digan lo q kieran pero xbox con HDMI es la ostia, no hase falta mas q ver FIFA 09 en ps3 y en xbox 360, no hay comparacion   

PD: para el q pruebe lo q digo de FIFA, tan solo hacerlo con cables de HD en la xbox y vereis la diferencia q le mete la xbox a una ps3 cono HDMI, yo me kedé LOCO!!  
2 VOTOS
Dimas017188Hace 14 años12
Seguramente Ubisoft creará una alternativa para ese gran fallo como es no sacarlo en Ps3     Creo que se le podria sacar mas jugo en PS3 que en Xbox360  Pero bueno   
Manxao1196Hace 14 años13
@Ski0wa8
Mostrar cita
Q mierda hablas ? por dios la "PS3 y la XBOX-360" son muy similares en RAM y VIDEO , dices que la PS3 se gasta todo en , musica , videos y otras cosas y nada mas usa su mitad de RAM que es 256 .. yo tengo las 2 consolas y nada mas defiendes la XB0X-360 por que eres un xboxers y ps me das lastima , la PS3 tiene "Blue-Ray" si estamos hablando de tegnologia es ha echo avanzar una ves mas a Sony por su gran comparacion en "DH(DVS) que tiene maximo 15 GB de a cambio el "Blue-Ray" almazena 50 GB , por que crees que no han sacado (Metal Gear 4) para la xbox360 ... por que no alcanza su capacidad ... y la XBOX-360 tal y como la PS3 son muy buenas consolas y no rechazo en absoluto a la XBOX-360 por que tiene una gran categoria de juegos , pero informate antes de hablar ! ... (http://www.youtube.com/watch?v=1gznptrhMMo) pega eso en la Web y te ahi te tragaras todas tus palabras , y si quieres te subscribe que te aceptare !
Ante todo, saludos! Yo pienso que apesar de tener las 2 consolas deberias de informarte mejor, porque YO considero que el Blu-ray es una pijada y no es tanto como aparenta... Y con respecto al comentario de lo del MSG4, ese juego lo lanzaron solo para PS3 por falta de negocios con Microsoft, ¿pasa lo mismo con el nuevo Metal Gear Rising? Busca por internet y veras que sera lanzado PARA PS3 Y XBOX360
Halothebest4371Hace 14 años14
Yo lo tengo claro Microsoft defiende mucho la exclusividad de este juego..y no les falta razon porque sera uno de los mejores juegos de 360 y de esta gen!!

Ademas Ubisoft tambien lo ha dicho que no lo piensa sacar para PS3 asi que lo siento pero me parece que este juegazo no se podra ver en tu PS3.
EDITADO EL 01-01-2010 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivan1999486Hace 14 años15
Creo que sera como el splinter cell double agent primero salio en 2006 para todas las consolas exepto play 3 y en 2007 salio para play 3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Que Hay de Cierto de que Splinter Cell Conviction no pa va salir para la ps3

Hay 17 respuestas en Que Hay de Cierto de que Splinter Cell Conviction no pa va salir para la ps3, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL