Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Uzumaki97831
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 392

PES 2011: Que piensan de mi equipo?

Os pongo aqui mi equipo y me deciis que pensaid del, y lo que cambiariais vosotros   (JUEGO CON EL R.MADRID)
4-4-2
----------------------------------------CASILLAS----------------------------------------
RAMOS------------------PEPE----------------CARVALHO--------------MARCELO
-------------------------------------------------XABI ALONSO-------------------------------
-----------------------HAMIT ALTINTOP-----------------------------------------------------
C.RONALDO----------------------------------------------------------F.COENTRAO---
------------------------------------------------------------------CALLEJÓN(este me a ido bastante bien asi que lo e puesto de titular)
------------------------------------HIGUAÍN----------------------------------------------------
BANQUILLO
GARAY
MESUT ÖZIL
KIM U DON
LASS
D.MILITO
JURADO
DROGBA
SCHIEMER
RAUL ALBIOL
----------------
que os parece?
AlROCK1684Hace 12 años1
[b]Pues la verdad, no tienes mal equpo amigo, aunque creo que mis recomendaciones te van a servir de mucho:[/b]
Respecto a la portería, un perfecto suplente de Casillas puede ser De Sanctis del Napoli o Rui Patricio del Lisboa. Ambos buenos porteros con mucha racción, aunque es más recomendable Rui Patricio, que en un principio solo tiene 22 años.
En la defensa me doy cuenta de que tienes los mismos centrales que te salen al principio...¿Por que no hacernos con un defnsa joven, bueno, y que además pueda jugar de central o lateral? Ese jugador es Chellieni. Capitán y titular indiscutile en la Juve, corpulento y con poco menos de 25 años. ¿A que suena bien? Pues a la hora de la verdad actua mejor. Es rocoso y espectacular.
En el mediocampo tenemos a Xabi Alonso con...¡¡ALTINTOP!! ¿No sería mejor aprovechar a Jurado? Lo tienes de suplente pero es espectacular el rendimiento que puede dar este jugador a lo largo de una temporada. De todos modos, si no te convence, Essien es la pareja perfecta de Xabi. Puede parecer mayor, pero aun le quedan muchos años para demostrar su potencial.
Por último vamos a repasar la parte ofensiva del equipo. Tenemos a Cristiano y a Özil de interiores, pero...¿Callejón? Vamos, te puede rendir, pero no creo que te vaya a rendir tanto como cualquier otro mediapunta. De todos modos también te tienes que dar cuenta de que en tu once tienes a Drogba en el banquillo...¿Como puede ser eso? Ante esta situación lo que hay que hacer es cambiar el esquema del equipa de 4-5-1 a 4-3-3. De esta manera nos quedaríamos con Essien, Alonso de medios y Özil en punta, mientras que de segundos puntas o extremos tenemos a Cristiano e Higuaín, acompañando a Drogba como delantero centro indiscutible.
Ahora, dejando el once inicial apartado, si quieres te recomiendo algunos jugadores perfectos para varias ocasiones. Defensas como Albiol y el ahora suplente Marcelo serán ideales, pero hacernos con Warnock o on K.Gibbs sería fantastico. Jurado es un suplente de lujo mientras también podrianos fichar a Ramires o Domino Samuz, toda una promesa con un gran zurda. Vender a Diego Milito nos haría un gran favor ya que cobrariamos mucho por un jugadores de 30 y tantos años. En su lugar, Hazard, joven y con rapidez, u otros como Varela o Sturridge harían una delantera joven y de lujo. Por último otro delantero, este con un potencial increible. Aun no entiendo como un jugador como el esté en un equipo como en el que está. Ese jugador es Paladino. Procedente del Genova, este segundo punta tiene un regate muy bueno, mientras que no decepciona a la hora de la verdad. Este sería el sutituto de lujo de Higuaín.

Bueno,espero que te sirvan de mucho mis consejos amigo. Ojala triunfes mucho con tu equipo 
1 VOTO
Kevinvengeance2Hace 12 años2
Deberia ser asi                                                                      IKER
                              SERGIO RAMOS                     LUCIO                             PUYOL                         ESSIEN
                                                                                          
                                                                                           ALTINTOP
                                                       LAMPARD                                                                              GERARD

                              MESSI                                                   IBRAHIMOVIC                                        CR7.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Que piensan de mi equipo?

Hay 2 respuestas en Que piensan de mi equipo?, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL