Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Combat Evolved Anniversary
Halo Combat Evolved Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Combat Evolved Anniversary
Por Shayer12927
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5018

Halo Combat Evolved Anniversary: Pregunta!!! sobre multiplayer

Tengo una duda pienso en comprarme el halo se que el disco tiene la historia etc
pero unos dicen que necesito tener el reach para poder jugar el multiplayer de halo es cierto?
es que yo no tengo el reach, 
quiero saber sy halo combat envolved tiene
su propio multiplayer para jugar en pantalla divida o algo.
RememberMe2611Hace 12 años1
Halo Combat Evolved Anniversary ( el que sale en Noviembre, no el original ), tiene:

- Campaña totalmente jugable para 1-2 jugadores tanto a pantalla partida como online.

- Un mapa de modo Tiroteo jugable para 1-2 jugadores tanto a pantalla partida como online.

- Modo online que incluye 6-7 mapas totalmente remodelados gráficamente de Halo Combat Evolved original.

Si quieres jugar los mapas que tiene Halo Reach tienes que comprarte Halo Reach.

Eso si, si solo quieres jugar online tienes una decision muy buena:

Comprar Reach ( que tiene bastantes mas mapas que éste ) y segun la desarrolladora mas tarde saldran los mapas de halo anniversary en formato DLC para comprar en XBOX Live y jugarlos desde tu juego Halo Reach.

Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarla.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años2
Los mapas de Halo Reach de pago (los dlc) te los icluiran gratis con Halo CEA? es que con el ODST te regalaron los del mytic de halo 3 quisiera saber si se ara lo mismo  
BubbleTopChaff8102Hace 12 años3
Yo tengo reach y entonces podre jugar los mapas de reach tambien
pero los dlc no son de reach verdad?
RememberMe2611Hace 12 años4
@BubbleTopChaff8
Mostrar cita
Yo tengo reach y entonces podre jugar los mapas de reach tambien pero los dlc no son de reach verdad?
Lee mi mensaje, está confirmado que los mapas de Reach ( ni los DLC ) NO ESTARÁN en Halo Anniversary, si los quieres jugar tienes que comprar Halo Reach. Si te compras Halo Reach proximamente te aviso que sacaran un DLC nuevo con los mapas del Anniversary.
Noble-Spartan-34Hace 12 años5
Oseea si mañana me compro Anniversary y jugue al reach...podre jugar en el anniversary los mapas de reach?' (lo tengo de hecho pero quiero saber si pongo el anniversary podre jugar a los mapas del reach?
Juampix10125Hace 12 años6
@Noble-Spartan-3
Mostrar cita
Oseea si mañana me compro Anniversary y jugue al reach...podre jugar en el anniversary los mapas de reach?' (lo tengo de hecho pero quiero saber si pongo el anniversary podre jugar a los mapas del reach?
pero tengo una DUDOTOTA como les pondremos los mapas ya que yo aparte mi halo anniversary y ya tengo reach pero como se los pasaremos solo con averlo jugado p tendremos que tener el halo reach en el disco duro por que yo no tengo y espero que no sea asi
CarJon1Hace 11 años7
Buenas quisiera saber quien podria decirme cuales son los pasos a seguir para jugar halo aniversary en multiplayer en pantalla dividida gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo Combat Evolved Anniversary > Pregunta!!! sobre multiplayer

Hay 7 respuestas en Pregunta!!! sobre multiplayer, del foro de Halo Combat Evolved Anniversary. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL