Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por Perales-I50
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 746

Need for Speed Undercover: Duda elegir

Buenas, necesito que me deis vuestra opinion para elegir entre varios juegos de conduccion entre; need for speed, bornout y midnight club, no se cual elegir, no me quiero gastar mucho dinero, asi que no me hableis de juegos que vayan a sacar, lo que quiero sobre todo es editar los coches y probarlos.
EDITADO EL 02-06-2009 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
SaMm181552Hace 14 años1
Mira yo tengo el midnight club y el undercover, me falta el bornout, el undercover no lo recomiendo para nada  si no fuera por tener carros mejores lo pasaba en poco mas de un dia, no es complicado es muy facil de pasar y creo que es cierto lo que dicen tiene peores graficas, el midnight club esta mas suave por el hecho de persecuciones son muy parecidas a la realidad las graficas y el tamaño de la ciudad es muy grande se parece en verdad a la de L.A el unico problema es su dificultad al principio algo dificil  pero no es gran problema  otra nota los controles pueden ser dificiles y cuando le pones en pausa aplasta al r1 o l1 te salen mas ventanas y ponle en controles y mandos como se diga no estoy seguro pero tiene que ver con los mandos y puedes modificarle los controles para al cual estas acostumbrado 

El bornout por lo que he visto se ve suave  no lo he podido comprar pero si te lo recomendaria tambien, todo lo demas sera tu decision   si puedo te hablo mas del bornout
1 VOTO
Jorgerally129Hace 14 años2
Hola. Yo tengo los tres juegos y el mejor es el Midnight Club, luego el Burnout y el peor de todos es el Undercover.

En gráficos el Burnout es muy bueno, es super real de ver, y los accidentes son espectaculares. Es el juego más surrealista de todos, igual te gusta más por eso.   Pero ocmo hayas jugado al Burnout 2 o alguno de los de antes este te va a parecer una basura. (Todo es culpa de EA, lo suyo no son este tipo de juegos, la saga debe permanecer sin ellos).  El Burnout es un juego que es igualito a los Need For Speed pero con las pruebas del Burnout auténtico. Hay muchísimo tráfico.

El MClub es el mejor porque combina una mayor dificultad, una mayor diversión, y coches que son más posbles de adquirir para un corredor callejero. Tiene peores gráficos, pero va muy suave y es genial el modo de juego. Me gustó por la ciudad que era, Los Angeles.  No hay mucho más que decir... Sólo que es el mejor.

El Undercover tiene unos gráficos de tus coches y del paisaje que son tan buenos como los del Burnout, pero el juego es muy fácil y aburrido. En dos horas te aburres y en seis te lo pasas seguro. Ganarás a la primera carrera.(Culpa de EA) La ciudad es muy simple y no hay tráfico. Es mucho peor que el Carbono por ejemplo.

Notas:

Burnout:  7
Undercover: 4
MClub: 8.5
TORTILLATOR-200046Hace 14 años3
Yo le voto:6 a undercover,6 bornout,7.5 midnight club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡         en general ninguno me akaba de gustar demasiad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puedn mejorar much
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Duda elegir

Hay 3 respuestas en Duda elegir, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL