Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por Jose1985m4
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1640

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Ayuda ghost recon advanced warfighter 2

Hola a todos, al finalizar la mision "traiganme a rosen" cuando estoy en la pantalla de fin de mision, cuando te dan la nota y todo eso, no sale la opcion "siguiente mision" como si el juego acabara ahi, si alguien sabe xq es, que me lo haga saber, y su solucion si es posible tb, un saludo.
Giugiu6Hace 16 años1
Que pasa Jóse!!!
Cambia el modo de mision segun tu juego facil normal y lo pones en el grado mas complicado "dificil" intenta pasarla con todo tu equipo ghost y sin un rasguño, asi se iran habilitando,,,,TODAS LAS MISIONES...
LISAN2Hace 16 años2
Jose ...eso es porque seguramente has empezado la mision otra vez y has guardado .....si has guardado mas de una vez la misma mision...pasa eso....te recomiendo que uses un arma con mira telescopica y silenciador...y que mates a todos ...asi en la huida solo tienes que correr y ya esta.
MOI-DARK1Hace 13 años3
Hola Equipo Ghost,
Pues si, me sumo a las dudas: no hay manera de terminar la misión "Traiganme a Rosen". La he jugado de todas las maneras posibles, con compañeros, sin ellos, matando a todo lo que se mueva, siendo descubierto y dando la alarma, al contrario, en completo sigilo y el condenado de Rosen no sube al Black Hawk !!! Será un defecto del juego en si, o hay algún truco para pasarse esta misión ? Sera posible que la gente de Ubisoft, nos tienda una mano ?
Notass2Hace 12 años4
Me pasa absolutamente lo mismo, mi versión es para pc y no se como activar la opción seguir, para que rason siga a ghost y se suba al helicoptero, subimos los dos, pero rason se queda en tierra y no sube y no puedo terminar la misión,, por favor si alguien puede ayudarme. He leido en los foros que pruebe a subir a mi compañero y que a rason le active el comando seguir, para que suba detrás de mi compañero. EL problema es que no se como darle a la opción seguir en la versión para pc, xao un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Ayuda ghost recon advanced warfighter 2

Hay 4 respuestas en Ayuda ghost recon advanced warfighter 2, del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL