Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World War Zero
World War Zero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World War Zero
Por Jllozagranados2
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1484

World War Zero: Como escapar del tejado hay que matar el mostruo como se sale gracias

Ayuda por f. como escapar del tejado y por donde gracias.
1 VOTO
Jllozagranados2Hace 16 años1
Cuando puedo saber la respuesta.
Jaguar71Hace 15 años2
EN LA BATALLA FINAL:COMO ESCAPAR DEL TEJADO Y POR DONDE??? DEBO MATAR AL HOMBRE BLINDADO???
Coyotux1Hace 14 años3
Hola a todos,soy nuevo en esto,yo estoy en las mismas,estoy atascado en el tejado y no puedo matar al malo blindado,agradeceria a los que lo sepan una ayudita,gracias de antemano.
TELODOITO1Hace 14 años4
Keridos amigos y compatriotas de juegos.Cansado de ver vuestras dudas sobre el juego e decedido comprarlo y jugar.
Respondiendo a vuestras dudas y procurandoos una rapida respuesta ¡ OS TENEIS K CARGAR AL PUTO GIGANTON !!!
Os reconiendo ke le pegueis unas 14 granadas en la cabeza ( ojo no alucinogenas ) despues descargar todos los cargadores k tengais.
A todo esto k sepais k el juego es un poquito aburrido y no tiene nada de especial auque me he pasado  un par de horas entretenido
Espero k os valga de ayuda un saludo:

                                                                         TELODOITO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World War Zero > Como escapar del tejado hay que matar el mostruo como se sale gracias

Hay 4 respuestas en Como escapar del tejado hay que matar el mostruo como se sale gracias, del foro de World War Zero. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL