Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Halomastersuper40
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 424

¿va existir un nuevo supersmash? y ¿si es asi que desearean del juego?

YO CREO QUE SI VA A EXISTIR Y A MI ME GUSTARIA QUE TUVIERA NUEVOS PERSONAJES (COMO MEGAMAN,CAPITAN ROOL,NARUTO,GOKU,GOHAN,BROLY,ONE PIECE,ROY OTRA VEZ,PICHU ,DR MARIO,BOWSER JR,INUYASHA,GENO,MALLOW,DESEARIA MUCHO QUE SALIERAN MASTER CHIEF E INQUISIDOR   Y SHADOW Y SILVER) 

MAS ESCENARIOS COMO EL CASTILLO DE BOWSER,EL BARCO DE CAPITAN ROOL POR QUE TODOS LOS NIVELES DE DONKEY KONG SON UNA VASCA,EL PUEBLO DE LINK O EL ARBOL PARLANTE,EL INTERIOR DE NARUTO DONDE ESTA EL ZORRO DE LAS 9 COLAS,POKEPARK,EL MUNDO MII Y LA CAMARA DEL TIEMPO

Y QUE MEJOREN LA AVENTURA EN COOPERATIVO QUE LA CAMARA SE FIJE EN LOS DOS Y QUE NO DESAPARESCAN LOS ESCENARIOS Y QUE PUEDAS CREAR TUS PERSONAJES QUE LOS RETOS NO SEAN IMPOSIBLES COMO EL DE PASA STAGE 3 DE BONUS EN MENOS DE 19 SEGUNDOS 

QUE DESEAREAN USTEDES
Danifedz13991Hace 12 años1
1.Los próximos Smash Bros que habrán son para 3DS y WiiU
2.La Saga Smash Bros sólo tiene personajes y pantallas únicos de Nintendo, como Mario, Pokémon y Link.
1 VOTO
Ceipher4932Hace 12 años2
@Danifedz
Mostrar cita
1.Los próximos Smash Bros que habrán son para 3DS y WiiU 2.La Saga Smash Bros sólo tiene personajes y pantallas únicos de Nintendo, como Mario, Pokémon y Link
No olvides que en el ultimo sale Solid Snake, Sonic, etc. así que ahora no solo tiene personajes de Nintendo
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años3
Ehy no seria mala idea ke sacrana a megaman para el smash bros de wii U  
Danifedz13991Hace 12 años4
Como dice este usuario, es cierto que aparecen personajes no exclusivos de Nintendo, pero tienen muy buena relacióncon la compañía y por eso salen en el juego (Como Sonic en Mario&Sonic En los juegos olímpicos)
Gamer191320Hace 12 años5
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
Ehy no seria mala idea ke sacrana a megaman para el smash bros de wii U
cierto,es mas,yo lo veo seguro,re revelations y mh4 esclusivos en 3ds? Y seran los primeros en usar 8gb en cartuchos? megaman en el proximo ssb es seguro,o algun otro personaje de capcom... y respondiendo al tema: en wii es imposible otro ssb porque nintendo hace solo uno por sobremesa no puedes escribir todo en mayusculas... 3yo quiero que salga leon s.kennedy,meowtwo ,megaman y zero,waluigi,miis ,cualquier personaje de fire emblem y final fantasy,roxas de kh,liu kang y sub zero,king de tekken....con esos me doy por satisfecho en wii u y 3ds vendra un ssb y ya lo consigues en la lista de juegos de 3ds... cierto,es mas,yo lo veo seguro,re revelations y mh4 esclusivos en 3ds? Y seran los primeros en usar 8gb en cartuchos? megaman en el proximo ssb es seguro,o algun otro personaje de capcom... y respondiendo al tema: en wii es imposible otro ssb porque nintendo hace solo uno por sobremesa no puedes escribir todo en mayusculas... 3yo quiero que salga leon s.kennedy,meowtwo ,megaman y zero,waluigi,miis ,cualquier personaje de fire emblem y final fantasy,roxas de kh,liu kang y sub zero,king de tekken....con esos me doy por satisfecho en wii u y 3ds vendra un ssb y ya lo consigues en la lista de juegos de 3ds...
1 VOTO
Mousen313Hace 12 años6
@Halomastersuper
Mostrar cita
[b]¿Va existir un nuevo supersmash? y ¿si es asi que desearean del juego?[/b]
Es una pregunta de broma ¿No?. Nintendo vive de sus viejas glorias... Si no es un "nuevo" Super Mario es un es un "nuevo" Zelda. Si no es el Zelda es otro DK...Vaya, lo mismo de siempre. Al punto que quiero llegar es que si habra otro SuperSmash. Ni lo dudes. Y sobre personajes, estoy de acuerdo con Nissangt-r4ever... Megaman estaria bien. Un saludo .
EDITADO EL 15-09-2011 / 05:48 (EDITADO 2 VECES)
Antoniii9623305Hace 12 años7
Para empezar, no escribas todo en mayúscula porque me han sangrado los ojos.

A lo que vamos, sí habrá un nuevo SS, pero solo saldrán los personajes exclusivos de Nintendo (a excepción de algunos invitados de otras compañías)
Además ¿Qué pintarían Goku y Flupy? Son mangas, y no tienen ninguna relación en esto.
Halomastersuper40Hace 12 años8
Si creo que tienen razon sobre que va a salir para la wii u pero creen que esa consola o control este chido y creo que va a salir en julio del 2012 la wii u y va a costar 250 dolares min 650 max (ahora si lo puse en minusculas )
Halomastersuper40Hace 12 años9
Creen que deva mejorar su wii fi?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿va existir un nuevo supersmash? y ¿si es asi que desearean del juego?

Hay 9 respuestas en ¿va existir un nuevo supersmash? y ¿si es asi que desearean del juego?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL