Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Champions League, resultados de hoy.

Christiands5796Hace 12 años32
@Klashfack
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
Los unicos que no han fallado son el madrid y el bayern
Te alegra que el Bayern le gane al Villarreal?
Quien ha dicho que me alegre?? Porsupuesto que no, digo que de todos los grandes son los unicos que no han fallado, no saques sonclusiones de donde no las hay
[i][b]Todos deberiamos apoyar a los equipos Españoles, seamos de el equipo que seamos... cuando jueguen en Europa Un saludo[/b][/i]
¿Por qué?
Dice deberíamos no que tengamos si no lo quieres hacer no lo hagas pero luego no pidas que los demás apoyemos a tu equipo.
¿Quién está pidiendo algo?
[i][b]Tu ahora no estas pidiendo nada... pero vaya si me acuerdo el año pasado cuando el Madrid jugaba las eliminatorias de Champions, que salian cules diciendo que iban en contra del Madrid o que querían que perdiera, y decian los madridistas ¡Viva el españolismo! Tendres que ir con nosotros y cosas asi Un saludo[/b][/i]
Esta discusión es absurda, yo soy del Madrid y voy con todos los equipos españoles [b]excepto el Barça[/b]. No hace falta que me citeis por lo que he dicho porque creo que es algo normal [b]en mi opinión [/b] que los madridistas no apoyen al Barça y viceversa. Esa es mi opinión, yo no puedo ni iré a favor del Barcelona sea contra el equipo que sea.
Vale... estos comentarios la verdad que han cambiado mi vista de las cosas, apartir de ahora ir en[b] TODOS[/b] los partidos [b]contra el Madrid[/b] Un saludo
¿Pero que dices? ¿he dicho en algún momento que tenemos que ir obligatoriamente en contra del Barça? he dicho que veo normal que algunos del Madrid vayan en contra del Barça y viceversa por ser los eternos rivales simplemente por esa razón.
[i] [b]Es que me duele, este tipo de comentarios... perdona si te he ofendido Un saludo[/b][/i]
Bueno, cada uno tiene su opinión y perdona si te he hecho cabrear, no era mi intención.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años33
@Christiands
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
Los unicos que no han fallado son el madrid y el bayern
Te alegra que el Bayern le gane al Villarreal?
Quien ha dicho que me alegre?? Porsupuesto que no, digo que de todos los grandes son los unicos que no han fallado, no saques sonclusiones de donde no las hay
[i][b]Todos deberiamos apoyar a los equipos Españoles, seamos de el equipo que seamos... cuando jueguen en Europa Un saludo[/b][/i]
¿Por qué?
Dice deberíamos no que tengamos si no lo quieres hacer no lo hagas pero luego no pidas que los demás apoyemos a tu equipo.
¿Quién está pidiendo algo?
[i][b]Tu ahora no estas pidiendo nada... pero vaya si me acuerdo el año pasado cuando el Madrid jugaba las eliminatorias de Champions, que salian cules diciendo que iban en contra del Madrid o que querían que perdiera, y decian los madridistas ¡Viva el españolismo! Tendres que ir con nosotros y cosas asi Un saludo[/b][/i]
Esta discusión es absurda, yo soy del Madrid y voy con todos los equipos españoles [b]excepto el Barça[/b]. No hace falta que me citeis por lo que he dicho porque creo que es algo normal [b]en mi opinión [/b] que los madridistas no apoyen al Barça y viceversa. Esa es mi opinión, yo no puedo ni iré a favor del Barcelona sea contra el equipo que sea.
Vale... estos comentarios la verdad que han cambiado mi vista de las cosas, apartir de ahora ir en[b] TODOS[/b] los partidos [b]contra el Madrid[/b] Un saludo
¿Pero que dices? ¿he dicho en algún momento que tenemos que ir obligatoriamente en contra del Barça? he dicho que veo normal que algunos del Madrid vayan en contra del Barça y viceversa por ser los eternos rivales simplemente por esa razón.
[i] [b]Es que me duele, este tipo de comentarios... perdona si te he ofendido Un saludo[/b][/i]
Bueno, cada uno tiene su opinión y perdona si te he hecho cabrear, no era mi intención.
[i][b]No pasa nada tio... recordemos que esto es solo un deporte Un saludo[/b][/i]
1 VOTO
Suko972979
Expulsado
Hace 12 años34
@Klashfack
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
Los unicos que no han fallado son el madrid y el bayern
Te alegra que el Bayern le gane al Villarreal?
Quien ha dicho que me alegre?? Porsupuesto que no, digo que de todos los grandes son los unicos que no han fallado, no saques sonclusiones de donde no las hay
[i][b]Todos deberiamos apoyar a los equipos Españoles, seamos de el equipo que seamos... cuando jueguen en Europa Un saludo[/b][/i]
bien dicho aunk en mi opinion yo apoyo a los de España k se consideren españoles,si no se consideran españoles ni agua, ahi lo deja,k cada uno lo entienda como kiera!
Esponja-amarilla99
Expulsado
Hace 12 años35
@Klashfack
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Klashfack, realmente irías con el Madrid en una final?
[i][b]Ahora mismo... NO, despues de lo que he visto[/b][/i]
Uyyy seguro que los aficionados del Madrid están muy preocupados
EDITADO EL 15-09-2011 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años36
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Klashfack, realmente irías con el Madrid en una final?
[i][b]Ahora mismo... NO, despues de lo que he visto[/b][/i]
Uyyy seguro que los aficionados del Madrid están muy preocupados
[i][b]Poco me importa...[/b][/i]
Esponja-amarilla99
Expulsado
Hace 12 años37
@Klashfack
Mostrar cita
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Klashfack, realmente irías con el Madrid en una final?
[i][b]Ahora mismo... NO, despues de lo que he visto[/b][/i]
Uyyy seguro que los aficionados del Madrid están muy preocupados
[i][b]Poco me importa...[/b][/i]
Pues anda que a ellos...
Suko972979
Expulsado
Hace 12 años38
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Klashfack, realmente irías con el Madrid en una final?
[i][b]Ahora mismo... NO, despues de lo que he visto[/b][/i]
Uyyy seguro que los aficionados del Madrid están muy preocupados
[i][b]Poco me importa...[/b][/i]
Pues anda que a ellos...
ya veess
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años39
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Esponja-amarilla
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Klashfack, realmente irías con el Madrid en una final?
[i][b]Ahora mismo... NO, despues de lo que he visto[/b][/i]
Uyyy seguro que los aficionados del Madrid están muy preocupados
[i][b]Poco me importa...[/b][/i]
Pues anda que a ellos...
[i][b]He dicho, que me importa un pepino, si les importa o no ....[/b][/i]
Federer165199Hace 12 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años42
@Suko97
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
Los unicos que no han fallado son el madrid y el bayern
Te alegra que el Bayern le gane al Villarreal?
Quien ha dicho que me alegre?? Porsupuesto que no, digo que de todos los grandes son los unicos que no han fallado, no saques sonclusiones de donde no las hay
[i][b]Todos deberiamos apoyar a los equipos Españoles, seamos de el equipo que seamos... cuando jueguen en Europa Un saludo[/b][/i]
bien dicho aunk en mi opinion yo apoyo a los de España k se consideren españoles,si no se consideran españoles ni agua, ahi lo deja,k cada uno lo entienda como kiera!
y quién no se considera español???DILO,no tires la piedra y escondas la mano.DILO. pd:espero que no nombras a gente que ganó la copa del mundo con españa... la celebraste??????
1 VOTO
Federer165199Hace 12 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Federer165199Hace 12 años44
@Ryoga84
Mostrar cita
@Suko97
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
Los unicos que no han fallado son el madrid y el bayern
Te alegra que el Bayern le gane al Villarreal?
Quien ha dicho que me alegre?? Porsupuesto que no, digo que de todos los grandes son los unicos que no han fallado, no saques sonclusiones de donde no las hay
[i][b]Todos deberiamos apoyar a los equipos Españoles, seamos de el equipo que seamos... cuando jueguen en Europa Un saludo[/b][/i]
bien dicho aunk en mi opinion yo apoyo a los de España k se consideren españoles,si no se consideran españoles ni agua, ahi lo deja,k cada uno lo entienda como kiera!
y quién no se considera español???DILO,no tires la piedra y escondas la mano.DILO. pd:espero que no nombras a gente que ganó la copa del mundo con españa... la celebraste??????
La copa del mundo no la ganó el Barça,sacaros esa idea de la cabeza ;]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años45
@Federer16
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Klashfack, realmente irías con el Madrid en una final?
Yo tampoco iría a favor de un equipo teatrero y guarr0 a más no poder.....
[i][b]¿Teatrero y guarro? ¡Ja! Nosotros ni hacemos teatros ni somos guarros... anda deja de llorar ya [/b][/i]
¿Llorar por qué?Tu no vas con el Madrid y yo no voy con el Barça,¿eso es llorar? ¡Jo Jo JO! Cierto,no sois teatreros... lo que pasa es que se me olvidó que Busquets es un nene chico que juega a eso de ''¿Me ves? ¡Ya no me ves!'' si no me crees,mira esta imagen: Mírale ahí,como disfruta el chico!
[i][b] Si nosotros somos unos teatreros y unos piscineros... ¡Anda que vosotros! Llorar, es poner excusas, como siempre haceis con el arbitros y que si robos y que si esto... contal de esconder la superioridad y la edad de oro del Barça, por el simple motivo de que os fastidia nuestro momento[/b][/i]
Federer165199Hace 12 años46
@Klashfack
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Klashfack, realmente irías con el Madrid en una final?
Yo tampoco iría a favor de un equipo teatrero y guarr0 a más no poder.....
[i][b]¿Teatrero y guarro? ¡Ja! Nosotros ni hacemos teatros ni somos guarros... anda deja de llorar ya [/b][/i]
¿Llorar por qué?Tu no vas con el Madrid y yo no voy con el Barça,¿eso es llorar? ¡Jo Jo JO! Cierto,no sois teatreros... lo que pasa es que se me olvidó que Busquets es un nene chico que juega a eso de ''¿Me ves? ¡Ya no me ves!'' si no me crees,mira esta imagen: Mírale ahí,como disfruta el chico!
[i][b] Si nosotros somos unos teatreros y unos piscineros... ¡Anda que vosotros! Llorar, es poner excusas, como siempre haceis con el arbitros y que si robos y que si esto... contal de esconder la superioridad y la edad de oro del Barça, por el simple motivo de que os fastidia nuestro momento[/b][/i]
Jo Jo Jo! Pero no dices que no hacéis teatro? No tienes nada que decir a la imagen que te he puesto? ¡¿Será por que es teatr0!? Si vamos,nosotros andamos siempre haciendo lo de Busquets,Jajaja! Además,yo no he ''llorado'' en este post,sólo he dicho que no voy con el Barça...¿Eso es llorar? PD:Busquets teatrero,no me lo niegues! Jo Jo Jo!
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años47
@Federer16
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Klashfack, realmente irías con el Madrid en una final?
Yo tampoco iría a favor de un equipo teatrero y guarr0 a más no poder.....
[i][b]¿Teatrero y guarro? ¡Ja! Nosotros ni hacemos teatros ni somos guarros... anda deja de llorar ya [/b][/i]
¿Llorar por qué?Tu no vas con el Madrid y yo no voy con el Barça,¿eso es llorar? ¡Jo Jo JO! Cierto,no sois teatreros... lo que pasa es que se me olvidó que Busquets es un nene chico que juega a eso de ''¿Me ves? ¡Ya no me ves!'' si no me crees,mira esta imagen: Mírale ahí,como disfruta el chico!
[i][b] Si nosotros somos unos teatreros y unos piscineros... ¡Anda que vosotros! Llorar, es poner excusas, como siempre haceis con el arbitros y que si robos y que si esto... contal de esconder la superioridad y la edad de oro del Barça, por el simple motivo de que os fastidia nuestro momento[/b][/i]
Jo Jo Jo! Pero no dices que no hacéis teatro? No tienes nada que decir a la imagen que te he puesto? ¡¿Será por que es teatr0!? Si vamos,nosotros andamos siempre haciendo lo de Busquets,Jajaja! Además,yo no he ''llorado'' en este post,sólo he dicho que no voy con el Barça...¿Eso es llorar? PD:Busquets teatrero,no me lo niegues! Jo Jo Jo!
[i][b]Busquets teatrero vale.... pero Marcelo, Di María, CR7, Arbeloa y compañia. Desde luego esos jugadores del Madrid no tienen nada que envidiarle en teatro y tirarse a la piscina Anda deja de malinterpretar mis palabras, llorar es lo que haces de hecharle la culpa a los arbitros cuando el Barça os gana o gana un título Y mira tu por donde, en esta foro quien no se quejaba antes de los arbitros [/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Champions League, resultados de hoy.

Hay 61 respuestas en Champions League, resultados de hoy., del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL