Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1109

Operation Flashpoint 2: Impresiones E3 09 - Operation Flashpoint 2

[b]Impresiones E3 09[/b]
La simulación bélica más realista está de enhorabuena, y es que Operation Flashpoint y Armed Assault 2 compiten este año por el trono del género. Hoy nos centramos en el juego de Codemasters, y te mantenemos al tanto de todo lo que le rodea con nuestro tercer avance, esta vez desde el E3. 2009 es El Año del Dragón.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=832&id_avance=1337&juego=operation-flashpoint-2]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
JCM99321Hace 14 años1
Me alegro por este gran juego su evolucion, ke ganas le tengo a este juego ooooo      
ya ke lo tengo marcado en mi calendario     
dios no se de donde sakare tanto dinero pa la avalancha ke se avecina de otoño hasta final de año  
Old-Hakka5386Hace 14 años2
Que mala suerte que las conferencias eclipsen esta noticia, yo casi me la pierdo.

Muchos no se fian de OPF 2, pero yo tendré este junto con ArmA 2. No perderé al ocasion de compararlos a fondo.


Buen aporte 3D juegos! Es bueno leer que este juego no se ha perdido.
1 VOTO
SERVER159Hace 14 años3
De acuerdo completamente, con tal que a mi bolsillo no le de un soponcio por tanto dinero que tocará sacar este fin de año no hay problema, tengo más de 6 juegos en mente  este está entre esos  por ahora solo se puede disfrutar del material nuevo que llegue y ahorrar..ahorrar porque nunca es suficiente...  menos cuando de comprar juegos se trata..
CarlosZiano2868Hace 14 años4
Pues a ver que tal. Porque viendo lo que chupa [i]ArmA 2[/i] solo en 1280 x 1024, con una GTX 285 / 4890, en parámetros gráficos puestos en bajo, de un framerate jugable: 37 / 46 y 40 / 49, respectivamente.

 Pero en altos....y lo digo para que no os asusteis y no os coja a nadie por sorpresa, da 16 -20 fps con dichas GPUs.

Fuente: PcGamesHardware
[url]http://www.pcgameshardware.com/aid,685770/Armed-Assault-2-Graphics-card-benchmarks-and-visual-quality-compared/Practice/[/url]

 (juego oficial con la actualización beta).

 Nada nuevo: Si hemos visto el [i]STALKER Shadow of Chernobyl [/i]con el [i]Complete 2009 mod [/i](que le mete casi 20 mejoras gráficas que no tenía cuando salio: SSAO, Depth of Field, etc) en Dx 9 y a 1680 x 1050, hacen falta GPUs de 1,7 GB de VRAM. Y se queda algo inestable. (solo que aqui, nadie te impide jugarlo a 1280 x 1024 con un framerate aceptable). Con dicha GPU, a dicha resolución, AA x 4, da tan solo entre 15 -30 fps.

 Web del Mod (STALKER SoC Complete Mod 2009):
[url]http://artistpavel.blogspot.com/[/url]

 Fuente, Idem: 
[url]http://www.pcgameshardware.com/aid,684645/Stalker-Complete-2009-Excellent-modded-graphics-for-Shadow-of-Chernobyl/Practice/[/url]

 Todo esto lo digo porque esperemos que Operation Flashpoint Dragon Rising, (Codemasters tiene más experiencia en Pc por juegos desarrollados) que esté la cosa un poco más "light" en rendimiento. 

 Saludos!
(ya queda explicado porque ArmA 2 no sale en consolas, no?)

 P.D: Parece, leyendo dicho foro y el de Bohemia un poco más a fondo, que los usuarios (con la misima GPU) y  con i7 se quejan y los que tiene C2Q no. (tampoco da más fps con la misma GPU el Empire Total War con un i7 - pese a lo que reza la publicidad - que con un C2Q 9550 / 9650). 

 Es extraño en el juego de Bohemia, pero de momento, parece que no va igual en distintos equipos. Tocará esperar a un parche. (aparte de que la gente lo está probando en Xp / Vista y Windows 7 (Released Candidated, para los que pudieran no saber que tras la beta, ha salido la R.C.)

 Tampoco sabemos si el juego está optimizado para S.O. de 64 Bits o no.  (cosa que sería muy normal: El último parche de ArmA 1, el v 1.14, ya lo hacía compatible con los 64 Bits) Como DMC 4, Lost Planet, FEAR 2 u otros, tambien ya lo está. (GTA IV, Universo en Guerra, y alguno más. No querrás que me coga todos y los mire por detrás, amigo lector, no?  Tan malvado eres, ji ji ji?) Mañana lo miro, si eso. Ya son las 2. a.m. y no es plan, La novia pensará que se me han cruzado los cables como me ponga a mirarlo ahora, sacándolos de las lejas, para comprobarlo)

 Ahora, no todo son malas noticias (o inquietantes) : el juego por lo visto, está de coj...digo narices. 

 Ha recibido buenas críticas en Alemania. Donde fps online, no jugan poco, precisamente. 
EDITADO EL 03-06-2009 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Johnnycol734Hace 14 años5
Este juego pinta muy bien.... pero espero que no se haga monotono
Vaughan1888Hace 14 años6
CarlosZiano con una 285 GTX no se puede jugar bien al ArmA II en calidad baja?    
Pero si con esa graficas juegas de PM en very High tanto Crysis como GTA IV   

Bueno ya lo se y no me lo compro en junio, esperare al decimo parche por lo menos
EDITADO EL 03-06-2009 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 14 años7
Pues si, Vaughan, eso parece.   Yo tambien me he quedado gélido. Por eso quería compartir la noticia, para que no le pille a nadie por sorpresa.

 Si hojeas el benchmark, lo puedes observar. Ahora, es que en gráficos, el juego en alta, se ve de muerte. No tiene mucho que envidiarle a otros motores gráficos.

 Y por eso comentaba lo del STALKER Complete mod 2009, que pasa más o menos lo mismo, solo que este al menos en 1280 x 1024 se puede jugar con un framerate decente.

 Vamos, que para estos juegos, GPUs de 2 GB de VRAM, parace ser lo mínimo. Yo por eso ando pendiente de ver cómo rinden las nuevas GPUs tanto de ATI como de Nvidia.

 A ver si para cuando lo saquen, hay ya algún parche que lo mejore en rendimiento. Prometo permanecer en sintonía con el Foro Ofcicial de Bohemia y ver que pasa, para avisar en cuanto se sepa algo.

 A ver si Operation Flashpoint Dragon Rising es más ligero para las gpus actuales.  Esperemos que así sea.
Vaughan1888Hace 14 años8
CarlosZiano, pues acabo de ver videos del youtube con gente con la 9800GTX dice que en high y a 1400x900 y va bien, a lo mejor es un fake nose, pero por ejemplo tengo un core 2 quad una 9600 GT y 3 gb tampoco me tiraria aunque sea a 1024x768, que lata  
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años9
¿pERO ES SOLO ONLINE COMO EL SOCOM CONFRONTATION O TAMBIEN TIENE MODO OFFLINE?
Henrisiten120Hace 14 años10
De momento, es el juego que más espero en lo que va del año!!! Tiene una pinta espectacular, y para mi al menos, tiene todo lo que pretendo de un shooter (tomando como referencia lo que se comenta del juego por supuesto).

También me deja un poco inquieto el comentario de CarlosZiano con respecto al rendimiento del ArmA 2, pues tengo pensado conseguirlo ni bien salga. Me cuesta creer que una desarrolladora sea capaz de hacer un juego para el más bajo porcentaje de usuarios de PC.
Es decir, no todos hoy en día tienen un QuadCore y una GTX 285. Es más, los que lo tienen, no esperan conseguir esos resultados en un juego, al menos el doble de rendimiento.
Por otro lado también he visto los videos en YouTube, de usuarios que dicen tener equipos mucho más modestos y aún así disfrutan el juego en configuraciones más que razonables.
Que será cierto y que no      

Me atrevo a decir que con un Dual Core 3Ghz / 9600GT-8800GT / 2GB RAM el juego debería de dar buenos resultados en configuraciones medias-altas. De lo contrario, no tiene explicación un juego con esas exigencias hoy en día.

Aparte, de ser cierto que tan mal rinde el juego, muy mentirosos tendrían que ser los desarrolladores al dar a conocer los requerimientos mínimos y recomendados. Me explico.

Sólo espero, por el bien de todos, tener la razón.
CarlosZiano2868Hace 14 años11
@Tudela-16
Mostrar cita
¿pERO ES SOLO ONLINE COMO EL SOCOM CONFRONTATION O TAMBIEN TIENE MODO OFFLINE?
No. Tiene como Operation Flashpoint o ArmA u otros más, un modo 1player o campaña y luego, el Online. Sobre el rendimiento del ArmA 2, podemos estar más tranquilos, si: a) El día 5 de este mes, ya ha salido el parche oficial para la versión alemana (lo que había era una actualización Beta). A ver si rehacen el bencmark. b) los cachondos mentales de PC Games Hardware, han tomado las capturas y el becnmark con configuraciones de 10.000 en la distancia de visionado. Por meter "pantallazos", pero a costa de hacerlo injugable, claro. Como dicen en el mismo foro. 2.000 a 3.000, sumo 4.000, es la que está usando la gente para jugar. Pero por eso citaba el [i]STALKER Complete Mod 2009 [/i]para el [i]STALKER Shadow of Chernobyl[/i]: Es un mod que en dx 9.0C, a 1920 x 1200 con una GTX 280 te va entre 15 y 30 fps. Y hablamos del primer STALKER y en Dx 9, no del Clear Sky en Dx 10.1. Hablamos de AA x 4 forzado desde el panel y AF a 16. [b]A ese mod, 1 GB de VRAM se le queda corto.[/b]! Comentan que hasta con 1,7 GB, no va muy para allá. (tambien matizar que con la gtx 295 con la que hacen el análisis, es de las primeras: 896 x 2 pero NO en un solo PCB, como las que ya hay ahora. Fuente: [url]http://www.pcgameshardware.com/aid,684645/Stalker-Complete-2009-Excellent-modded-graphics-for-Shadow-of-Chernobyl/Practice/[/url] Tambien es cierto que el mod no es "light": son 20 mods, casi todos ellos de mejoras gráficas para el juego: Depth of Field, SSAO,renderizado en HDR, Motion Blur, Texturas mejoradas con Parallax Occlussion Mapping y detallados con Bum Mapps, efectos de partículas nuevos, principalmente, que llevan al motor gráfico X-Ray de GSC a sus límites. Si quieres saber más sobre dicho mod o ver que más rollos incluye: [url]http://artistpavel.blogspot.com/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Impresiones E3 09 - Operation Flashpoint 2

Hay 11 respuestas en Impresiones E3 09 - Operation Flashpoint 2, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL