Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Gikr1n3x1067
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 580

NBA 2K11: Un equipo para asociacion

Llevo mucho tiempo sin postear nada en este foro de NBA 2K11, porque he estado bastante apalancado jugando al FIFA11 y con la demo del FIFA12, ahora hasta que salgan el FIFA, el COD, BF3 ,2K12 y demas, me voy a jugar una asociacion , quiero un equipo que con un cambio en el quinteto titular y dos o tres cambios en el banquillo me quede un equipo digno, con algun que otro tirador exterior, pero sobre todo con un gran juego interior, y que tenga un buen asistente, no quiero un conjunto grande, solo un juego interior que haga sufrir a los pequeños equipos, y que le de algo de guerra a los grandes, un buen escolta o alero que vaya de 3, y un base que se base en el pase, no en la anotacion.
AdriiBolso301Hace 12 años1
En mis Celtics hice unos pocos cambios y me quedo de mil maravillas.
Te recomiendo los Pacers. El quinteto titular seria: Collison, George Hill(llega de San Antonio en la noche del Draft), Danny Granger, Hansbrough, Hibbert. Podrias hacer unos cambios en el banquillo o cambiar a Hansbrough y quedaria perfecto.
O sino los Thunder, equipo titular: Westbrook, "Barba" Harden, KD, Ibaka, Perkins. Podrias traspasar a Nate que siempre se queja y tener una plantilla digna de campeonato.
Saludos!!!
Gikr1n3x1067Hace 12 años2
Me apunto a los Thunder, me podeis citar algun equipo mas para tener algo donde elegir.
AdriiBolso301Hace 12 años3
@Gikr1n3x
Mostrar cita
Me apunto a los Thunder, me podeis citar algun equipo mas para tener algo donde elegir
Como no amigo, te puedo recomendar los Knicks, quinteto: Billups, Fields, Melo, Stat, Pivot que puedes sacar con Douglas y algun A.L(Hughes, Azuibuke), y luego poner de 6to Hombre a Walker. O sino vender a Billups por un buen Pivot, dejar a Douglas de Titular y poner de 6to Hombre a Walker. Hawks: Jamaal Crawford, Joe Johnson, Alero que puedes conseguir con Hinrich(2 estrellas) y Marvin Williams(1 y media estrellas); J.Smith, Horford. Sexto Hombre: Teague (o los puedes traspasar junto con Hinrich por el Alero ya que tiene 2 estrellas y dejar a Marvin de 6to Hombre)
Jon1484Hace 12 años4
Yo te recomiendo los Clippers, con Griffin, Gordon, Bledsoe, Mo Williams, te podes armar un lindo equipo. Te dejo el mio para que saques las conclusiones https://www.3djuegos.com/foros/tema/6932623/0/asociacion-clippers/
Pedricrack745Hace 12 años5
Por lo que dices tu equipo son los Nuggets sin ninguna duda no busques mas Lawson no se como funciona pero Felton o Milller son organizadores buenos con JR Smith que es muy bueno de escolta, Gallinari de alero que las clava de 3 un juego interior con Martin y Nene que puede mejorar con algun traspaso y un buen puñado de jovenes me parece el equipo ideal para lo que buscas.
EDITADO EL 16-09-2011 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jayck281Hace 12 años6
@Pedricrack
Mostrar cita
Por lo que dices tu equipo son los Nuggets sin ninguna duda no busques mas Lawson no se como funciona pero Felton o Milller son organizadores buenos con JR Smith que es muy bueno de escolta, Gallinari de alero que las clava de 3 un juego interior con Martin y Nene que puede mejorar con algun traspaso y un buen puñado de jovenes me parece el equipo ideal para lo que buscas.
Estoy completamente de acuerdo con Pedricrack, tu equipo mis queridisimos Nuggets, tienes a Lawson de titular con Miller de suplente que como bases son buenos complementos. En el escolta tienes a J.R. Smith, que sí, es un chupón, pero que como exterior podría ser un buen líder si está enchufado y a Hamilton un escolta bastante alto muy fisico y con buena mano. En el alero. Chandler y Gallinari, cada cual mejor. En el AP, a Kenyon Martin, que sin duda lo cambiaría por Ibaka, a Harrington que lo cambiaría por Hansbrough y luego tendrías a Kenneth Faried como promesa. Y de pivot tienes al gran Nene, al Andersen defensor descomunal y luego ya los Mozgov, Koufos y Ely que los puedes echar tranquilamente. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Un equipo para asociacion

Hay 6 respuestas en Un equipo para asociacion, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL