Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 497

Operation Flashpoint 2: Impresiones E3 09 - Operation Flashpoint 2

[b]Impresiones E3 09[/b]
La simulación bélica más realista está de enhorabuena, y es que Operation Flashpoint y Armed Assault 2 compiten este año por el trono del género. Hoy nos centramos en el juego de Codemasters, y te mantenemos al tanto de todo lo que le rodea con nuestro tercer avance, esta vez desde el E3. 2009 es El Año del Dragón.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2464/1341/0/operation-flashpoint-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Conetti195Hace 14 años1
 ñiiii !!!
Puede ser orgasmatico, con tanto juego bueno y casi todos para finales de año tendre que pedir un credito, mmmm ..... mejor no, dejo lo del credito y empezare a ahorrar  
Juanchowii325Hace 14 años2
Los graficos son una mierda esperemso que el juego no lo sea  pero igual  graficos malos= malos efectos=mala jugabilidad = CONCLUSION  ASKO DE JUEGO!!
Vloideh30Hace 14 años3
Con que sea igual que el anterior con unos gráficos mínimamente mejores (como se ve que son) será un gran juego. Desde que jugué al primer Flashpoint, el resto de este tipo de juegos me parecen algo 'artificiales' y predecibles. Habrá que pensar en pillar la PS3 entre este y otros que vienen...
EDITADO EL 05-07-2009 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Zidane925998Hace 14 años4
Juanchovi , dices que los gráficos son un asco jajajja !! pero por dios , no has vistos los videos en los que hay partes qu salen gameplay del juego?? por dios sólo hay que verlos para saber que va a esatr muy bien en casi todos los aspectos jejeje !! Vloid me gustaría saber de que consola era el anteriror operation flashpoint , play2 ? un saludo.
2 VOTOS
Nextgen953822Hace 14 años5
@Zidane925
Mostrar cita
Juanchovi , dices que los gráficos son un asco jajajja !! pero por dios , no has vistos los videos en los que hay partes qu salen gameplay del juego?? por dios sólo hay que verlos para saber que va a esatr muy bien en casi todos los aspectos jejeje !! Vloid me gustaría saber de que consola era el anteriror operation flashpoint , play2 ? un saludo.
Eso es verdad, el ultimo video que han puesto en 3djuegos de operation flashpoint 2 es una pasada en gráficos, hay ves en las que se ve el arma y no se parece en nada a lo que mostraron hace 3 meses. Respecto a lo del primer flashpoint ya te lo respondo yo, salió en la xbox original un port del original de PC.
Zidane925998Hace 14 años6
Si nexgent , es un pasada los gráficos en el último video que en partes se ve gameplay del juego pff  Y se ve el 
arma y esta pff muy realista  . Tengo ganitas de que salga ya jeje !! por ciert , muchas gracias por decirme de la consola que era el anterior operation , un saludo , agregame a la play si quieres , mi ID es : punisher529
Saezalhambra958Hace 14 años7
[quote="Zidane925"]Juanchovi , dices que los gráficos son un asco jajajja !! pero por dios , no has vistos los videos en los que hay partes qu salen gameplay del juego?? por dios sólo hay que verlos para saber que va a esatr muy bien en casi todos los aspectos jejeje !! Vloid me gustaría saber de que consola era el anteriror operation flashpoint , play2 ? un saludo.[/quote  

Hola tio...tu otra vez Zidane 925...jaja el primer Operation Flashpoint fue para PC .SALUDOSSSSSS
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años8
Está cojonudo el juego, alguien sabe si tendrá modo offline coperativo (pantalla partida)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Impresiones E3 09 - Operation Flashpoint 2

Hay 8 respuestas en Impresiones E3 09 - Operation Flashpoint 2, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL