Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 361

Project Draco para Kinect se estrenará en Xbox Live Arcade en 2012

[b]Project Draco para Kinect se estrenará en Xbox Live Arcade en 2012[/b]
Ha sido definido por muchos como el Panzer Dragoon de Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120226/project-draco-para-kinect-se-estrenara-en-xbox-live-arcade/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2011, Xbox Live y Project Draco
Chronosh2065Hace 12 años1
El tema de los on rails es la lacra de kinect, no se puede hacer juegos con libertad
1 VOTO
Dany-ROD771Hace 12 años2
Nunca tendra la banda sonora de un panzer dragoon   y si por lo menos te dejaran usar el mando como gadget  
Vídeo eliminado de Youtube
Embrujocopas9242Hace 12 años3
A la mierda las pocas ilusiones que tenia sobre este juego (y porque me encantan los dragones).

No solo sera exclusivo de Kinect sino que no contentos con eso sera un juego de Xbox live Arcade, pfffff. No digo que los del arcade sean malos, pero me esperaba otra cosa de mas calibre.
AeroGamer3119Hace 12 años4
Me parece a mí que a este paso, Kinect va a ser un "Eye toy" caro... Con el potencial que tiene y se les ocurre lanzar los juegos como productos de "serie B"
Djser22520Hace 12 años5
Puffff para kinect?? joer ya podria jugarse con mando (como el Panzer Dragoon)    ultimamente solo me llevo decepciones.
que recuerdos las viciadas que me metia de pequeño en la saturn     menos mal que dentro de poco sale guardian heroes... 
Yero3602565Hace 12 años6
Venga ya! Para Live Arcade? vaya pedazo de mi*rda...no puede sacar juegos de verdad para Kinect o que? 
Ya me están tocando la moral estos de Microsoft, no se que c*ño hacen, porque ya exclusivas siempre las mismas y el Kinect para 4 juegos que hay anunciados a todos les quedan muchisimos meses de desarrollo y despues te sueltan que son como en este caso, del Arcade....por lo que un juego largo y con contenido no será...
Glhy387Hace 12 años7
@Chronosh
Mostrar cita
El tema de los on rails es la lacra de kinect, no se puede hacer juegos con libertad
Este comentario tuyo estaría bien en cualquier otra noticia pero aquí no, este juego va sobre railes sí o sí, primero infórmate un poco.
@Djser22
Mostrar cita
Puffff para kinect?? joer ya podria jugarse con mando (como el Panzer Dragoon) ultimamente solo me llevo decepciones. que recuerdos las viciadas que me metia de pequeño en la saturn menos mal que dentro de poco sale guardian heroes...
Ya se anunció hace años que iba a ser exclusivo de Kinect, no entiendo de qué os quejáis, por otra parte al ser exclusivo de Kinect en su momento pensé que se dignarían en sacarlo en formato físico, claro que también pensé que el Child of Eden sería descargable. El caso es que siendo de XBLA y no pudiéndose jugar con mando me parece un desperdicio total de juego, si no les cuesta nada hacer que sea como el que nombré antes, que se pueda jugar también con mando como el resto de juegos de la saga, como el mismo Orta que es de la Xbox Original y que con mando se juega de lujo, no le veo la gracia a ser un Arcade y sólo de Kinect, ¿cuánto piensan vender? y... ¿saben los de Microsoft de qué juego se trata, de qué saga es? Porque a estas alturas no me váis a decir a mí que no es un Panzer Dragoon porque los dragones+jinetes con clavados a los de toda la vida. Además en XBLA los juegos sólo pueden ocupar 2GB, el Child of Eden ocupa 2,4GB, con un poco de suerte querrán currarse el juego un poco más antes de lanzarlo y al pasarse de tamaño tendrán que sacarlo en físico y aprovecharán para hacer un juego decente y no un simple Arcade de 1 hora de duración y 1200-1600MP.
Ice-cream13814Hace 12 años8
@Glhy
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
El tema de los on rails es la lacra de kinect, no se puede hacer juegos con libertad
Este comentario tuyo estaría bien en cualquier otra noticia pero aquí no, este juego va sobre railes sí o sí, primero infórmate un poco.
Este comentario suyo tiene mucho sentido: Esta diciendo, justamente, que por ser on-rail, como los demás juegos de kinect, se pierde mucha libertad. Tu eres e que debería leer mejor.
3 VOTOS
Chronosh2065Hace 12 años9
@Glhy
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
El tema de los on rails es la lacra de kinect, no se puede hacer juegos con libertad
Este comentario tuyo estaría bien en cualquier otra noticia pero aquí no, este juego va sobre railes sí o sí, primero infórmate un poco. .
veo que entras a morder, de acuerdo, ese comentario que claramente desprecias y tachas de desvirtuado gratuitamente es mi opinión y está generalizada. ¿ que kinect tiene juegos no on rides? muy bien 3-4 del total de basura que está ofreciendo en este momento. por lo visceral de tu comentario veo lo que ha pasado: eres un fanboy/girl y mi comentario (sano y sin meterme con nadie mas que con un trasto que a ti no te afecta) ha herido tu orgullo de kinect gamer asi que para desacreditarme empleas la falacia ad hominen para desinflar mis palabras presuponiendo que no tengo ni zorra de lo comento.. pues bien si tienes un problema no la pagues con el resto, si adoras una maquina es cosa tuya pero no me vengas a desmerecer mi humelde opinion por que A TI no te agrade en lo personal. mis disculpas si suena algo mordaz , no es la intencion. un saludo
Glhy387Hace 12 años10
@Ice-cream
Mostrar cita
@Glhy
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
El tema de los on rails es la lacra de kinect, no se puede hacer juegos con libertad
Este comentario tuyo estaría bien en cualquier otra noticia pero aquí no, este juego va sobre railes sí o sí, primero infórmate un poco.
Este comentario suyo tiene mucho sentido: Esta diciendo, justamente, que por ser on-rail, como los demás juegos de kinect, se pierde mucha libertad. Tu eres e que debería leer mejor.
Para empezar no está diciendo lo que tú dices que él/ella dice. Y en segundo lugar este tema, se supone, habla de Project Draco, y al ser un juego sobre raíles él/ella debería haber comentado lo que ha comentado con referencia al juego para luego nombrar a Kinect, diciendo pues, lo que ha dicho (escrito), esto queda fuera de lugar. Cómprate un diccionario o vuelve al cole a recibir clases de gramática, ortografía y métodos para expresarse bien.
NoelNaju148
Expulsado
Hace 12 años11
Y esto no era un juego AAA 

que decepcion yo pensando que los juegos anunciados el año pasado en la TGS serian los primeros de kinect en ser juegazos y no son nada   solo un intento fallido  
Ice-cream13814Hace 12 años12
@Glhy
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Glhy
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
El tema de los on rails es la lacra de kinect, no se puede hacer juegos con libertad
Este comentario tuyo estaría bien en cualquier otra noticia pero aquí no, este juego va sobre railes sí o sí, primero infórmate un poco.
Este comentario suyo tiene mucho sentido: Esta diciendo, justamente, que por ser on-rail, como los demás juegos de kinect, se pierde mucha libertad. Tu eres e que debería leer mejor.
Para empezar no está diciendo lo que tú dices que él/ella dice. Y en segundo lugar este tema, se supone, habla de Project Draco, y al ser un juego sobre raíles él/ella debería haber comentado lo que ha comentado con referencia al juego para luego nombrar a Kinect, diciendo pues, lo que ha dicho (escrito), esto queda fuera de lugar. Cómprate un diccionario o vuelve al cole a recibir clases de gramática, ortografía y métodos para expresarse bien.
Y entonces que es lo que dice Chronosh según tú. Y perdona pero el habla de Kinect, que tiene mucho que ver con al noticia. Va comentar lo que tu le digas...él debería haber comentado dice...comentará lo que quiera sin salirse del tema... enterado.
1 VOTO
Jr-pain2047Hace 12 años13
@Chronosh
Mostrar cita
El tema de los on rails es la lacra de kinect, no se puede hacer juegos con libertad
rise of nightmare zas en toda la boca callense gente q no juego ni a jugado el rise eso demuestra el poder y la capacidad de el kinect repito la mierda siempre en la industria es q tarda menos en salir excepto tu atari y mario bros perdonadme ahora esto se ve decente considerando q vale menos de 200 pesos gracias q es arcade en fin es lo q esperaba muchos arcades luego decentes es l oq esta pasando y pasara verdad ghost recon
Chronosh2065Hace 12 años14
Haber panda de fanboys en enrage. lo que he dicho venia a ser claramente y sin alusiones a joder que LA MAYORIA de juegos ACTUALES de kinect son on ride o similares y que es un problema para el controlador ya que es mas dificil hacer juegos con profundidad. punto no hay nada mas.

ahora me apedreais con gilipolleces, me soltais falacias para desacreditarme ( gratuitamente vaya) e intrepetais lo que digo como quereis.

al listo de encima mio, el rise of nightmare tiene un argumento que, al menos a mi gusto, es digno de crio de 4-5 años. que se maneje como deberia es un gran logro con kinect , pero eso no tapa las mierdas que estan sacando para esta plataforma, la cual por cierto prometia el oro y el moro cuando aun se llamaba projet natal y ni dios sabia casi nada de el.

y enserio si vais a meteros conmigo por una soplapollez tan de parbulos como que " no pienso como vosotros"/ " no soy fanboy y me atacais por ello", de verdad ahorraroslo no vais a hacerme cambiar de opion y solo vais a dejar ver vuestra subjetidad y en el caso de otro sobervia barata de fanboy .

gracias por perderr un minuto en leerlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Draco para Kinect se estrenará en Xbox Live Arcade en 2012

Hay 14 respuestas en Project Draco para Kinect se estrenará en Xbox Live Arcade en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL