Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 267

Sega estudia modificar el sistema de control de Yakuza: Of the End si éste llega a Occidente

[b]Sega estudia modificar el sistema de control de Yakuza: Of the End si éste llega a Occidente[/b]
Antes deberán decidir si lo estrenan en nuestro mercado o se queda en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120227/sega-estudia-modificar-el-sistema-de-control-de-yakuza-of/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2011, SEGA y Yakuza of the end
Saidak113Hace 12 años1
Qué es demasiado complicado el control así como está para nosotros o qué? 
Common2975Hace 12 años2
Pues deberían, ya que apuntar con el stick izquierdo no es nada cómodo, y el disparo debería estar situado en los botones superiores. Vamos, lo que viene siendo la norma estándar, que se juegue como todo juego que incluye armas de fuego, stick izquierdo movimiendo, stick derecho apuntado y botones superiores precisión y disparo.

Por lo demás, espero que lo saquen en occidente, tengo la demo de la store japonesa y me gusta mucho, mi compra la tienen asegurada.
1 VOTO
Saidak113Hace 12 años3
@Common
Mostrar cita
Pues deberían, ya que apuntar con el stick izquierdo no es nada cómodo, y el disparo debería estar situado en los botones superiores. Vamos, lo que viene siendo la norma estándar, que se juegue como todo juego que incluye armas de fuego, stick izquierdo movimiendo, stick derecho apuntado y botones superiores precisión y disparo. Por lo demás, espero que lo saquen en occidente, tengo la demo de la store japonesa y me gusta mucho, mi compra la tienen asegurada.
Bah, pues yo veo bien que si el juego es así te amoldes al juego aunque te cueste, que para eso son así los controles, el mando no cambia no? Pues ya está, bueno, he jugado el yakuza de ps2 y no me acuerdo si los controles eran así de raros, pero si eran así de raros, así lo jugué y no fué para tanto, si no eran así pues entonces no tengo ni idea si llega hasta el extremo de que sea tan difícil como para cambiarlos y debería callarme
2 VOTOS
Demo962961Hace 12 años4
Es que en ciertos países hay diferencias en ciertas cosas...Los josticks se controlan de manera diferente, la gente conduce por el otro lado, o el agua de los váters circula a la inversa (excepto en las embajadas americanas, los que veáis los simpson me comprenderéis)  
Common2975Hace 12 años5
@Saidak
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Pues deberían, ya que apuntar con el stick izquierdo no es nada cómodo, y el disparo debería estar situado en los botones superiores. Vamos, lo que viene siendo la norma estándar, que se juegue como todo juego que incluye armas de fuego, stick izquierdo movimiendo, stick derecho apuntado y botones superiores precisión y disparo. Por lo demás, espero que lo saquen en occidente, tengo la demo de la store japonesa y me gusta mucho, mi compra la tienen asegurada.
Bah, pues yo veo bien que si el juego es así te amoldes al juego aunque te cueste, que para eso son así los controles, el mando no cambia no? Pues ya está, bueno, he jugado el yakuza de ps2 y no me acuerdo si los controles eran así de raros, pero si eran así de raros, así lo jugué y no fué para tanto, si no eran así pues entonces no tengo ni idea si llega hasta el extremo de que sea tan difícil como para cambiarlos y debería callarme
Bueno, es que Yakuza y Yakuza of the End no tienen nada que ver, ya que este último es un spin-off en clave shooter muy diferente de la saga en sí. La mecánica de juego es muy extraña y no sé controla para nada bien, no es sólo el cambio de botones, es todo, el movimiento, la cámara, etc. Todo es demasiado rebuscado y no te hace sentir cómodo jugando, bien al contrario estás más veces pensando en los controles que centrándote en jugar y divertirte. Estoy seguro que de sacar el juego así en occidente se le criticaría por todo esto, y siendo un juego que por estos lares no triunfa precisamente, lo que peor le vendría es un pretexto como este para que aún menos gente lo comprase. Yo lo compraría de todas formas, pero mucha gente estoy seguro que no, además el juego ganaría muchos enteros en su jugabilidad de ponerle unos controles más clásicos. Hay cosas en las que innovar es la peor de las ideas, ya que sí existe un estándar que funciona lo mejor es dejarlo como está en lugar de estropearlo con malas decisiones.
1 VOTO
Saidak113Hace 12 años6
@Common
Mostrar cita
@Saidak
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Pues deberían, ya que apuntar con el stick izquierdo no es nada cómodo, y el disparo debería estar situado en los botones superiores. Vamos, lo que viene siendo la norma estándar, que se juegue como todo juego que incluye armas de fuego, stick izquierdo movimiendo, stick derecho apuntado y botones superiores precisión y disparo. Por lo demás, espero que lo saquen en occidente, tengo la demo de la store japonesa y me gusta mucho, mi compra la tienen asegurada.
Bah, pues yo veo bien que si el juego es así te amoldes al juego aunque te cueste, que para eso son así los controles, el mando no cambia no? Pues ya está, bueno, he jugado el yakuza de ps2 y no me acuerdo si los controles eran así de raros, pero si eran así de raros, así lo jugué y no fué para tanto, si no eran así pues entonces no tengo ni idea si llega hasta el extremo de que sea tan difícil como para cambiarlos y debería callarme
Bueno, es que Yakuza y Yakuza of the End no tienen nada que ver, ya que este último es un spin-off en clave shooter muy diferente de la saga en sí. La mecánica de juego es muy extraña y no sé controla para nada bien, no es sólo el cambio de botones, es todo, el movimiento, la cámara, etc. Todo es demasiado rebuscado y no te hace sentir cómodo jugando, bien al contrario estás más veces pensando en los controles que centrándote en jugar y divertirte. Estoy seguro que de sacar el juego así en occidente se le criticaría por todo esto, y siendo un juego que por estos lares no triunfa precisamente, lo que peor le vendría es un pretexto como este para que aún menos gente lo comprase. Yo lo compraría de todas formas, pero mucha gente estoy seguro que no, además el juego ganaría muchos enteros en su jugabilidad de ponerle unos controles más clásicos. Hay cosas en las que innovar es la peor de las ideas, ya que sí existe un estándar que funciona lo mejor es dejarlo como está en lugar de estropearlo con malas decisiones.
Ah, vale, ok, caí en el error de no mirar siquiera de qué género era el juego, creía que era otro Yakuza más o menos igual que los anteriores, bueno, visto así, supongo que estará bien que cambien los controles ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega estudia modificar el sistema de control de Yakuza: Of the End si éste llega a Occidente

Hay 6 respuestas en Sega estudia modificar el sistema de control de Yakuza: Of the End si éste llega a Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL