Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Karondark516
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1711

F1 2011: Este juego es de psvita o psp?????graficos malos ya empieza como 3ds

Si digo la verdad me esperaba mas en esta consola estos graficos son de psp espero ke mejore pensaba comprarmela cuando saldria pero visto esto no pago 250e por una consola de poka potencia prefiro una ps3 o xbox 360 ke ya tengo pero ke si no me compraria en mede esa portatil tan mala.
MABH4066Hace 12 años1
Eso mismo dije yo cuando vi el gameplay
Me esperaba otra cosa la verdad , siendo de la PS VITA que tiene mas RAM ke la PSP.
1 VOTO
Karondark516Hace 12 años2
Yo creo ke el recor te  de ram de psp vita vba a afectar al desarroyo de los juegos ya ke al principio se mostraba con una potencia ke aora se a reducido entre otras cosas como kitar el hdmi bamos una berguenxa sony creia ke kon 3ds yba a poder ieso paresia pero aora 3ds se esta poniendo las botas y parede ke la ke ba para atras es ps vita.
MABH4066Hace 12 años3
Ya te digo tio .
Eske claro , tu piensas - Ostias ,pspvita , graficos como los de la PS3 , puff mayor tamaño , dos joctis .... Y ves el video del F1 2011 y... T e desanimas .
Si es cierto , los circuitos son mas grandes , los coches tambien,.... Pero eske apenas se ve los volantes , la IA seguro ke tiene ke ser una caca.
1 VOTO
Kingdomisma389Hace 12 años4
Ya llegara un gt y demostrara lo que puede hacer esta preciosidad  que no hara como esta basura
Kingdomisma389Hace 12 años5
@Karondark
Mostrar cita
Yo creo ke el recor te de ram de psp vita vba a afectar al desarroyo de los juegos ya ke al principio se mostraba con una potencia ke aora se a reducido entre otras cosas como kitar el hdmi bamos una berguenxa sony creia ke kon 3ds yba a poder ieso paresia pero aora 3ds se esta poniendo las botas y parede ke la ke ba para atras es ps vita
No han hecho recorte
Markos111557Hace 12 años6
Haber la ram de una maquina solo sirve para la fluidez para cargar progrmas no tiene nada que ver con los graficos      lo que importa para eso es la trajeta grafica o el chip como el cell de ps3 , si es de buena calidad pues seran buenos juegos aunque eso dependa de cada uno . asique no es clpa de la consola porque mirad el uncharted sino de la compañia: ademas estas betas sin estar anunciada casi ni la consola siempre salen mal porque no quieren desvelar la potencia maxima que alcanzara la consola    
2 VOTOS
Javego1432Hace 12 años7
Lo que pasa es que los desarrolladores del juego les ha pillado de sorpresa ps vita, han cogido la versión psp, le han cambiado 4 cosas y ya está, pero compara este juego con los graficos de algunos juegos para ps vita como uncharted o wipeout 2048, esta claro que la potencia gráfica de esta consola es brutal, pero no tanto como ps3.
MMTS4011Hace 12 años8
[b]Yo prefiero esperare a que saquen juegos mas avanzados, porque seguro que los primeros no estan bien desarollados y no sacan todo el potencial a VITA[/b]
EDITADO EL 16-11-2011 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davidlazaf1253Hace 12 años9
Esta claro que la vita puede hacer un juego casi igual al de ps3 con bajar la resolucion de la vita ya bastaria para que tirase.
Vaporsnake4828Hace 12 años10
Vamos a ver cuando una consola sale a la luz siempre lo hace con un par de juegos punteros(como en este caso uncharted) y un puñado de juegos que no son mas que "copias" de juegos de consolas anteriores con una ligerisima mejora(el primer f1 de ps3 recuerdo que no era mas que el f12006 de ps2 en HD) con el simple motivo de ampliar el catalogo de salida. Tengo la ps vita y se, que asta el ultimo trimestre del año no se va empezar a ver asta donde puede llegar. Sino mirad el caso de ps3, yo opino que el verdadero paso de generacion se dio cuando salieron el call of duty 4 y el primer assasis creed.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años11
Pues la verdad, esta mejor graficamente mi F1 2011 de N3DS y eso que es de baja calidad gráfica en N3DS. 

Y en PsVita más baja, teniendo PsVita mejores gráficos que 3DS, pensaba que iban a ser mucho mejores los gráficos del F1 2011 y iban a aprovechar los gráficos del PsVita, pero vamos al final me he quedado con la mejor versión portátil del F1 2011. 

Los usuarios de PsVita os mereceis mucho más, asi que haber si os salen juegos que si os aprovechen las capacidades de la consola.
Dbwcr7128Hace 12 años12
Ami sigue sin convencerme la psvita y despues de ver esto madre mia... Donde este la ps3...
Walden11Hace 11 años13
@Karondark
Mostrar cita
Si digo la verdad me esperaba mas en esta consola estos graficos son de psp espero ke mejore pensaba comprarmela cuando saldria pero visto esto no pago 250e por una consola de poka potencia prefiro una ps3 o xbox 360 ke ya tengo pero ke si no me compraria en mede esa portatil tan mala
Este juego es una escoria, pero no por culpa de la PS Vita sino de los desarrolladores, hay pifias por todas partes, porque no se han esforzado ni lo más mínimo. Cosas tan idiotas como que cada vez que corres en Malasia o Valencia te va a llover, SIEMPRE. Y que existan circuitos que saques 15-20 segundos de ventaja al segundo clasificado (Mónaco y Canadá), que tus rivales siempre tengan la misma estrategia (en todas las carreras del mundial siempre hacen lo mismo)... son muchos detalles fácilmente arreglables que no se han molestado en solucionar. Así que imagínate el esfuerzo que se han ahorrado en cosas más laboriosas como optimizar gráficos o la IA... Si costara 15 euros todavía perdonaría el timo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Este juego es de psvita o psp?????graficos malos ya empieza como 3ds

Hay 13 respuestas en Este juego es de psvita o psp?????graficos malos ya empieza como 3ds, del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL