Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 474

Primer vídeo y detalles de F1 2011 para PS Vita

[b]Primer vídeo y detalles de F1 2011 para PS Vita[/b]
El juego comparte modalidades de juego vistas en las versiones de sobremesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120228/primer-video-y-detalles-de-f1-2011-para-ps-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2011, PS Vita y F1 2011
Sherus14002Hace 12 años1
Soy al único al que el video no le funciona??
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años2
Soy el unico que le parece que tiene unos graficos un tanto mierda?

Esta claro que son buenos, pero normalmente, consola de sony que se estrena le acompaña un F1 para demostar un potencial grafico, pero esto se queda atras. Apuesto que habrán mas juegos en el catalogo como este que como Uncharted. Con todos mis respetos claro.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años3
Pues si que le falta trabajo a este juego.... todo esta practicamente sin texturas , mostrar esto y mostrar nada seria lo mismo.
Maxilence279Hace 12 años4
Son una porqueria los graficos, parecen de un juego de psp, la psvita puede dar mucho mas..
Mcmakillguys062666Hace 12 años5
Espero que lo de la calidad gráfica sea porque el juego aún se está haciendo, pero yo soy de Codemasters, y no subo un vídeo en este estado, ya que puede crear confusiones a mucha gente.
1 VOTO
NoelNaju148
Expulsado
Hace 12 años6
Wao esto es impresionante y eso que es una version de prueba seguro la version final se vera como ps3      
DNC-CREW247Hace 12 años7
Se ve horrible pero creo que es el video (en parte) el otro día vi un video del juego y se veía alucinante   (excepto los arboles  )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer vídeo y detalles de F1 2011 para PS Vita

Hay 7 respuestas en Primer vídeo y detalles de F1 2011 para PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL