Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 2802

Final Fantasy XIII-2 llegará a Europa el 3 de febrero

[b]Final Fantasy XIII-2 llegará a Europa el 3 de febrero[/b]
Sony lanzará una edición especial de PS3 basada en el personaje de Lightning.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120230/final-fantasy-xiii2-llegara-a-europa-el-3-de-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2011, Square Enix y Final Fantasy XIII2
1 VOTO
Flordeloto9257Hace 12 años1
Esta saga hace tiempo que murio y la cagaron con el ultimo esperemos que este sea un revulsivo y no decepcione
4 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años2
Mmm lo unico que no me gusta es el tema DLC's, pero bueno, febrero es buena fecha para una nueva joya como esta, a ver si ponen pronto las imagenes de la ps3 edicion Lightning ^^
Rods8838Hace 12 años3
Habrá que apresurarse para terminar el XIII! Aunque esperaré a que baje a 30 euros como con todos los juegos de PS3
Alexoi21133Hace 12 años4
Jo genial otro juego nuevo de esta gran saga 
Pablohvkaises864Hace 12 años5
Ni siquiera a salido a la venta y ya estan anunciando DLS     
2 VOTOS
Mikaboshi395Hace 12 años6
Probablemente varios se me echen encima por este comentario, pero...de verdad, tiene pinta de que va a ser terriblemente malo...Para empezar Serah no me pega nada como protagonista, a mi parecer los gráficos son incluso peores que los del XIII, y lo que se de la historia no me termina de convencer...Creo que habrían hecho mejor dejando las cosas como estaban, y no creo que tenga éxito mas allá de japón.
4 VOTOS
Manint530Hace 12 años7
9 VOTOS
Danielsamus5500Hace 12 años8
@Rods
Mostrar cita
Habrá que apresurarse para terminar el XIII! Aunque esperaré a que baje a 30 euros como con todos los juegos de PS3
[i]Yo hago a lo mismo...[/i]
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años9
Pronto anunciaran FFXIII-3 y dejaran de lado FF vs XIII ya lo vereis
EDITADO EL 15-09-2011 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daviliyo17astra648Hace 12 años10
@Flordeloto92
Mostrar cita
Esta saga hace tiempo que murio y la cagaron con el ultimo esperemos que este sea un revulsivo y no decepcione
Ya les gustaria a muchas compañias tener una saga muerta que en su ultimo titulo a vendido mas de 5,5 millones de copias en todo el mundo....
7 VOTOS
Jonaplay319125Hace 12 años11
El XIII me gustó así que este seguro que me lo compró    

Los DLC sólo si valen la pena y dependiendo del precio 
DbKid882627Hace 12 años12
@Sandpapo91
Mostrar cita
Pronto anunciaran FFXIII-3 y dejaran de lado FF vs XIII ya lo vereis
No, al final lo que van a hacer es cambiar el nombre Versus XIII para XIII-3, como hicieron con el Agito XIII que ahora se llama Type-0 , ya lo verás . O mas aun, a este paso con el tiempo que están tardando hacer el VsXIII, se llamará FF XV y saldrá en la próxima Gen
2 VOTOS
ELMARQUESDELMAL1586Hace 12 años13
@Danielsamus
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Habrá que apresurarse para terminar el XIII! Aunque esperaré a que baje a 30 euros como con todos los juegos de PS3
[i]Yo hago a lo mismo...[/i]
Yo tb, me parece excesivo 60 euros y ke en menos de un año cueste la mitad.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años14
@Manint
No me interesa este juego en absoluto, pero cuando salga Final Fantasy Versus XIII, espero que hagan otra edicion para la consola de Sony y que salga tambien en Europa, no me seais rancios Japos!
Embrujocopas9242Hace 12 años15
@DbKid88
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Pronto anunciaran FFXIII-3 y dejaran de lado FF vs XIII ya lo vereis
No, al final lo que van a hacer es cambiar el nombre Versus XIII para XIII-3, como hicieron con el Agito XIII que ahora se llama Type-0 , ya lo verás .
Pues justamente lo que habia pensado yo, cuando square registro lo de FF XIII-3 pense directamente en que le cambiaban el nombre al Versus, la verdad que es una posibilidad muy factible, y ademas dio la casualidad que registraron ese dominio justamente cuando los desarrolladores del Versus dijeron que ya estaba el juego en plena produccion. Yo le tengo ganas a este FF, porque el 13 con sus mas y sus menos me ha parecido todo un juegazo, que quereis que os diga, peor que el X y los de PS1 y super nintendo, si, pero un juegazo al fin y al cabo. EDITADO: Habia puesto en [b]plena pre-produccion[/b], cuando lo que queria decir era en [b]plena produccion[/b]
EDITADO EL 15-09-2011 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIII-2 llegará a Europa el 3 de febrero

Hay 81 respuestas en Final Fantasy XIII-2 llegará a Europa el 3 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL