Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 845

Detallada la edición para coleccionistas de Metal Gear Solid HD en Japón

[b]Detallada la edición para coleccionistas de Metal Gear Solid HD en Japón[/b]
Habrá dos ediciones distintas, una para Peace Walker y otra para el recopilatorio de MGS 2 y MGS 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120232/detallada-la-edicion-para-coleccionistas-de-metal-gear/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2011 y Metal Gear Solid HD Collection
CristianTheDeat13916Hace 12 años1
Pero la noticia se refiere a Japon,en España no tenemos fecha de lanzamiento todavia y espero que esten todos los juegos juntos.
Anonymous179Hace 12 años2
Seria un putada si nos venden por separado el Peace Walker.
1 VOTO
Vergil22536Hace 12 años3
Joder por que no traen estas ediciones especiales a europa? de verdad con lo que me encantan a mi los metal gear y debo fastidiarme sin una edicion especial como se merece...en fin me consuelo al saber que por lo menos me podre volver a viciar a estos juegos...
Katanas4340Hace 12 años4
Y aunque lo traigan yo no me lo pillaría solo lo pillaría por el mgs 1 de psx no viene que se lo meta por el culo el kojima
Artixta922788Hace 12 años5
La edicion Coleccionista deberia ser: MGS 1, MGS 2, MGS 3, MGS 4, MGS Portable Ops y MGS Peace Walker. Con ese contenido si que me lo compraba
2 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años6
Ufff, la OST tienta, y mucho...
EDITADO EL 15-09-2011 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Almeritagti978Hace 12 años7
@Artixta92
Mostrar cita
La edicion Coleccionista deberia ser: MGS 1, MGS 2, MGS 3, MGS 4, MGS Portable Ops y MGS Peace Walker. Con ese contenido si que me lo compraba
Estoy contigo y ademas mgs1 en hd
Manint530Hace 12 años8
@Anonymous
Mostrar cita
Seria un putada si nos venden por separado el Peace Walker.
Está noticia es para Japón, en Europa se venderán PW juntos con MGS 2 y MGS 3, nada de por separado. Es como el ICO & SotC Collection en Japón por separado, aquí junto.
1 VOTO
Arestame315
Expulsado
Hace 12 años9
Los que dicen que es un cagarrón no traer MGS en la colección...

El MGS ya está disponible en la Store por si algunos no se hayan enterado y los japoneses tendrán el código descargable de MGS1 por qué el Peace Walker no viene en la colección, es decir, más putadón aún, teniendo en cuenta que el disco de Peace Walker costará más de 10€ (que eso es lo que cuesta MGS1 en la Store) Nosotros lo tenemos más fácil.

Y los que le echan pestes sin hablar a Kojima por no remasterizar el MGS1... el MGS1 no van a remasterizarle nada por que poco tienen de ponerle HD, pueden ser los menúes, corrección de AA, o sonido 5.1, pero para qué romperse la cabeza... Esto solamente es una colección HD, NO SON REMAKES, un Remake, es MGS Twins Snakes por ejemplo, rehecho, pero este solamente le agregan filtros HD.

Un MGS1 Remakeado, tardaría demasiado tiempo en creación aún teniendo bases en las cual apoyarse, como MGS4.

Así que por favor, además de incluir las más de 500 misiones de VR Training, y el MG y MG2 SS... es que es para mear y no echar gota...
2 VOTOS
Sombra33660Hace 12 años10
@Artixta92
Mostrar cita
La edicion Coleccionista deberia ser: MGS 1, MGS 2, MGS 3, MGS 4, MGS Portable Ops y MGS Peace Walker. Con ese contenido si que me lo compraba
y querras que lo vendan a 25 e no ? ,tio esa coleccion en un solo pack costaria mucha mucha pasta, y no saldria a cuenta en el sentido de marketing, seriamos 4 frikis del juego los unicos que lo pillariamos ,a mi este pack me parece bien, mejor que nada, sobre mgs1, como han dicho en un post anterior, es de psx y no creo que funcione el hd, y el unico remake este en nintendo que es el twin snakes, por si alguien le interesa y lo encuentra cosa que dudo, lo puedes jugar en wii , es una joya, creo que la fecha es noviembre o diciembre vamos finales de año. si no se retrasa como es habitual en los juegos , como splinter cell que ha salido en la estore pero no en formato fisico hasta este mes ,
DarkGraft89Hace 12 años11
No entiendo como no hicieron una remasterización del MGS 1 de Psx, eso es algo imperdonable 
Artixta922788Hace 12 años12
@Sombra33
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
La edicion Coleccionista deberia ser: MGS 1, MGS 2, MGS 3, MGS 4, MGS Portable Ops y MGS Peace Walker. Con ese contenido si que me lo compraba
y querras que lo vendan a 25 e no ? ,tio esa coleccion en un solo pack costaria mucha mucha pasta, y no saldria a cuenta en el sentido de marketing, seriamos 4 frikis del juego los unicos que lo pillariamos ,a mi este pack me parece bien, mejor que nada, sobre mgs1, como han dicho en un post anterior, es de psx y no creo que funcione el hd, y el unico remake este en nintendo que es el twin snakes, por si alguien le interesa y lo encuentra cosa que dudo, lo puedes jugar en wii , es una joya, creo que la fecha es noviembre o diciembre vamos finales de año. si no se retrasa como es habitual en los juegos , como splinter cell que ha salido en la estore pero no en formato fisico hasta este mes ,
El MGS 4 = 30 euros; MGS 2 + MGS 3 + MGS PW = 37 euros; MGS 1 + MGS Portable Ops = 20 euros Un total de 87 euros, si eres Xboxer o nunca has jugado a esta saga, te saldria a 14,5 euros el juego. En mi opinion esta bastante bien. Luego a alguien que los haya jugado pues no le sale tan rentable.
Tropixz608Hace 12 años13
Lo mas llamativo es la OST. Pero como dicen, sera una putada si venden PW por separado.
Alci-z252Hace 12 años14
Aunque es cierto que con la OST es mas que tentador, aun no dan razones para jugarme los mismos juegos pero en un supuesto HD que espero me aclaren porque aun tengo en visión que el HD que ellos nos quieren vender es el mismo juego pero mejor iluminado. Cuando pude apreciar el vídeo aquí mismo hace un cuanto de tiempo, el juego apenas tiraba a los 420p. Espero y si alguien ha visto mas vídeos me lo pudieran mostrar porque la visión que tengo es que quieren vender gato por liebre. Igual no creo que los valla a adquirir ya que todos los poseo aunque no deja de ser buena oferta para quien no los tenga.
Furia111210Hace 12 años15
A ver yo soy fan de Metal Gear a saco, pero yo quiero saber si aqui en España se vendera el MGS 2 Substance, MGS3 Subsistance y el Peace Walker en el mismo pack?. Por que en varias noticias hablan de que Peace Walker se vendera por separado y si lo hacen es una putada, y estoy de acuerdo con varios que han dicho que podrian sacar una edición especial para aqui pero como ha dicho otro solo nos la comprariamos los 4 o 5 frikis a los que nos mola de verdad esta saga pero como no le sale de los huevos pues nada. Sobre el MGS 1 dijeron hace ya tiempo cuando se hizo oficial el lanzamiento del pack que el MGS1 no lo harian en HD por que seria hacer un juego nuevo y no les daria tiempo, ademas el encanto del 1 es jugarlo como se hizo pienso yo.
Saludos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detallada la edición para coleccionistas de Metal Gear Solid HD en Japón

Hay 17 respuestas en Detallada la edición para coleccionistas de Metal Gear Solid HD en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL