Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trackmania 2: Canyon
Trackmania 2: Canyon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Trackmania 2: Canyon
Por L0v36
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1311

Trackmania 2: Canyon: ¿Donde puedo adquirir el juego?

Hola a todo el mundo, quería saber si existe trackmania 2 canyon en formato físico porque desde ayer 14 de septiembre que es su fecha de salida, lo he buscado por las tiendas de videojuegos y dicen que no lo tienen y que ni si quiera lo tienen pedido. ¿Se ha retrasado o es que solo sale en formato digital? Un saludo y gracias!
Jorgearnes125Hace 12 años1
Lo que sucede,es que efectivamente ya salio a la venta,pero es cosa de cada tienda si lo pide o no.
Ratchetmdt512Hace 12 años2
@Jorgearnes
Mostrar cita
Lo que sucede,es que efectivamente ya salio a la venta,pero es cosa de cada tienda si lo pide o no.
Yo no entiendo como una tienda no pide este juego , si lo juegan casi unas 10 illones de personas esta saga no lo entiendo de verdad
Pinoangel1906Hace 12 años3
@Ratchetmdt
Mostrar cita
@Jorgearnes
Mostrar cita
Lo que sucede,es que efectivamente ya salio a la venta,pero es cosa de cada tienda si lo pide o no.
Yo no entiendo como una tienda no pide este juego , si lo juegan casi unas 10 illones de personas esta saga no lo entiendo de verdad
No se si lo pondra a la venta FX , es la ditrivuidora de los demas Tarckmania , si es asi puede que lo ponga a la venta en tiendas y quioscos de revistas con posterioridad ( no olvideis el precio , puede que tengan que utilizar ciertas vias para que nadie se aproveche de su trabajo para llenar el volsillo ) lo malo que al final siempre paga los platos rotos el comprador , pero en este caso no creo que sea culpa del distrivuidor ( si lo que vusca es ahorrarnos dinero , hay que estar agradecido , creo yo ? )
Dj-Rex6Hace 12 años4
Puede ser que no lo saquen en formato físico hasta que saquen las otras modalidades de juego (algo parecido al United o incluso el Trackmania Original que tenia 3). Hay que recordar que ahora también depende de Ubisoft, no solo de Nadeo que antes era la única responsable del juego. 
(Es curioso que de una Web a otra varíe el precio del juego en 1€ cuando no debería variar nada, me refiero a entre la web del juego y a la de la Store de Ubisoft.)



P.D. Haber si pregunto por lo foros oficiales de Maniaplanet, si saldrá el juego en formato físico (En la parte en Ingles o en la parte Francesa). 
Yo también lo estoy buscando desde el día 14 de Septiembre que era la fecha en que salia el juego, aunque si lo comprabas antes tenias la Beta que se actualizaba sola ha la versión completa ese día.
En la nueva revista Micromanía de Octubre la Nº 201 sale una Review (o avance) en la que pone en los datos del juego que la fecha de salida esta prevista para Octubre. No se si sera que es cuando sale en formato físico o es que no se han enterado de que ya ha salido. (También habrá que preguntarles ha ellos. ) Me he comprado la revista especialmente (casi solo) por ese articulo, hay que decir que esta muy completo.  No como cuando salio la primera versión (llamada también posteriormente Original) de Trackmania que lo único que vi fue un pequeño párrafo, no recuerdo ahora mismo en que revista fue (posiblemente en Computer Hoy Juegos).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Trackmania 2: Canyon > ¿Donde puedo adquirir el juego?

Hay 4 respuestas en ¿Donde puedo adquirir el juego?, del foro de Trackmania 2: Canyon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL