Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Fjn1982
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 786

One Piece: Pirate Warriors: Trailer - Gameplay del juego en tokio game show entren y véanlo

Este es un trailer con gameplay del videojuego de One Piece y se ve muy bueno  

Vídeo eliminado de Youtube

fuente: [url]http://www.deculture.es/2011/09/15/trailer-de-one-piece-kaizoku-musou-en-el-tokyo-game-show-2011/#more-26801[/url]
espero que les guste   
Trailer - Gameplay del juego en tokio game show entren y véanlo 
EDITADO EL 15-09-2011 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Bruno-9824Hace 12 años1
Buenisimo, me gusto el detalle final de "TO BE CONTINUED" y esa velocidad y un ejercito de marines gigante que se mueren con 3 piñas(no son rivales para Luffy) me estoy emocionando cada vez más.
Ruben-199757Hace 12 años2
Siempre e estado esperando un juego de one piece de esta categoria pero me a jodido mucho que solo sea para play3 y no tambien para xbox por que es un juego muy bueno con buenos graficos y muchos combos los que se pueden ver en el video    
Bueno espero que algun dia lo saquen para la xbox pero creo que nunca va a ser     Un saludo 
Drizzt-Do-Urden75Hace 12 años3
La musica del video es muy buena   haber si la ponen mientras uno juega al videojuego.  
ADRI-J78852Hace 12 años4
@Drizzt-Do-Urden
Mostrar cita
La musica del video es muy buena haber si la ponen mientras uno juega al videojuego.
Lamento decirte ke esa no es la autentica musica del trairler
Drizzt-Do-Urden75Hace 12 años5
Bueno pero esta bien la musica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Trailer - Gameplay del juego en tokio game show entren y véanlo

Hay 5 respuestas en Trailer - Gameplay del juego en tokio game show entren y véanlo , del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL