Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Estoy hasta los huevos.

Ghost-tull10051Hace 12 años80
@CansinoDX
Mostrar cita
[i]¿Ordenadores en Extremadura? ¡Inaudito![/i]
En los institutos de extremadura hay ordenadores fijos en todas las clases, también dejan ordenadores portátiles para dar clases. [size=8]P.D: Sé que es de coña tu comentario, pero solo informo.[/size]
1 VOTO
CansinoDX10599Hace 12 años81
@Ghost-tull
Mostrar cita
@CansinoDX
Mostrar cita
[i]¿Ordenadores en Extremadura? ¡Inaudito![/i]
En los institutos de extremadura hay ordenadores fijos en todas las clases, también dejan ordenadores portátiles para dar clases. [size=8]P.D: Sé que es de coña tu comentario, pero solo informo.[/size]
¡Dios mío, cómo avanza la humanidad!
1 VOTO
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 12 años82
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Yo dare mi punto de vista y que ningun madrileño se me heche a la yugular. Dimitri, viniendo de Madrid lo entiendo, Madrid es un lugar donde todavia hay mucho castizo, ¿que significa esto? Pues mucho pueblerino y como tal, pues mucho brutico, mucho gañan, no quiero decir que todos sean iguales, pero lo se porque conozco a la tira de gente que ha estado en Madrid y que conoce a gente de madrid y me lo dicen, que hay mucho español todavia con esa tipologia de ''hombre pueblerino'' y chulito, entonces, te ha visto que eres catalan y te ha insultado, porque en Madrid son muy muy españoles, pero vamos, lo que tienes que hacer es hacer caso omiso, ignora al proximo que te insulte y punto, mejor que te salgas de esa partida y ya esta, si sera por partidas. A mi tambien me han pegado tiritos, no en Madrid pero si en Andalucia, he bajado de veraneo a andalucia unos 20 años y muchas veces me han pegado tiritos como que aqui se vive mejor que en Cataluña, o alli sois muy antiespañoles o yo a los catalanes no los quiero pa na. Comentarios que van quemando uno tras otro y los cuales hacen que pienses que en realidad solo hablan porque tienen boca, pero si vivieran aqui ya te digo yo que no hablarian asi, precisamente ERC es ahora mismo la 4ª fuerza politica, asi que de separatistas bien poco, pero tranquilo, que no solo es en Madrid y Andalucia, hay mucho zoquete gañan aun en españa, en sitios como Murcia, Extremadura o La Mancha, son todavia muy castizos, pero vamos, no hay derecho que a uno lo insulten asi porque si, en fin, pasa de ellos.
Pues tengo que decir que yo soy Madrileño y si me ha molestado mucho tu comentario. Lo primero es que nunca se le pueden poner etiquetas a las personas. Estoy harto de escuchar que si los Catalanes son independentistas, que si los vascos son etarras, que si lo andaluces son paletos y que si los madrileños somos chulos. Te puedo asegurar que he ido a Barcelona y a mí no me han tratado mal ni nada por ser madrileño (bueno solo una vez, pero no la tengo en cuenta porque solo fue un retrasado mental). Pero la gente me parecía igual que en Madrid, ni más listos ni más tontos. Sé que no era tu intención, pero si me molesta que digas que los madrileños somos chulitos o paletos (sé que no te refieres a todos, pero ya he dicho que las etiquetas siempre son malas). En cuanto a Klashfack, tío, yo no me avergüenzo de mi país porque 4 subnormales hayan insultado a Dimitri. No sé, es igual que los que dicen que se avergüenzan de ser españoles por los políticos. A mí los políticos me parecen mierda, pero España es un país fantástico llena de gente super agradable, ciudades maravillosas y un gran legado cultural. Soy español y estoy orgulloso de serlo . Ánimo Dimitri, no pasa nada, yo soy madrileño y no pienso así (Antes sí, pero maduré )
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años83
@ELKAISER1
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Yo dare mi punto de vista y que ningun madrileño se me heche a la yugular. Dimitri, viniendo de Madrid lo entiendo, Madrid es un lugar donde todavia hay mucho castizo, ¿que significa esto? Pues mucho pueblerino y como tal, pues mucho brutico, mucho gañan, no quiero decir que todos sean iguales, pero lo se porque conozco a la tira de gente que ha estado en Madrid y que conoce a gente de madrid y me lo dicen, que hay mucho español todavia con esa tipologia de ''hombre pueblerino'' y chulito, entonces, te ha visto que eres catalan y te ha insultado, porque en Madrid son muy muy españoles, pero vamos, lo que tienes que hacer es hacer caso omiso, ignora al proximo que te insulte y punto, mejor que te salgas de esa partida y ya esta, si sera por partidas. A mi tambien me han pegado tiritos, no en Madrid pero si en Andalucia, he bajado de veraneo a andalucia unos 20 años y muchas veces me han pegado tiritos como que aqui se vive mejor que en Cataluña, o alli sois muy antiespañoles o yo a los catalanes no los quiero pa na. Comentarios que van quemando uno tras otro y los cuales hacen que pienses que en realidad solo hablan porque tienen boca, pero si vivieran aqui ya te digo yo que no hablarian asi, precisamente ERC es ahora mismo la 4ª fuerza politica, asi que de separatistas bien poco, pero tranquilo, que no solo es en Madrid y Andalucia, hay mucho zoquete gañan aun en españa, en sitios como Murcia, Extremadura o La Mancha, son todavia muy castizos, pero vamos, no hay derecho que a uno lo insulten asi porque si, en fin, pasa de ellos.
Pues tengo que decir que yo soy Madrileño y si me ha molestado mucho tu comentario. Lo primero es que nunca se le pueden poner etiquetas a las personas. Estoy harto de escuchar que si los Catalanes son independentistas, que si los vascos son etarras, que si lo andaluces son paletos y que si los madrileños somos chulos. Te puedo asegurar que he ido a Barcelona y a mí no me han tratado mal ni nada por ser madrileño (bueno solo una vez, pero no la tengo en cuenta porque solo fue un retrasado mental). Pero la gente me parecía igual que en Madrid, ni más listos ni más tontos. Sé que no era tu intención, pero si me molesta que digas que los madrileños somos chulitos o paletos (sé que no te refieres a todos, pero ya he dicho que las etiquetas siempre son malas). En cuanto a Klashfack, tío, yo no me avergüenzo de mi país porque 4 subnormales hayan insultado a Dimitri. No sé, es igual que los que dicen que se avergüenzan de ser españoles por los políticos. A mí los políticos me parecen mierda, pero España es un país fantástico llena de gente super agradable, ciudades maravillosas y un gran legado cultural. Soy español y estoy orgulloso de serlo . Ánimo Dimitri, no pasa nada, yo soy madrileño y no pienso así (Antes sí, pero maduré )...
[i][b]No, ya.. es que se me fue la palabra [/b][/i]
EDITADO EL 16-09-2011 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Josewe5417Hace 12 años84
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Para mi los Catalanes sois una raza que se debe exterminar
que asco de gente, desafortunadamente conozco a gente a si pero que piensa eso sobre los moros o los negros... que asco da esa gente joder... yo no entiendo porque tanta mania a los catalanes, que se quieren independizar? pues ok! pero eso si, no esperen que apoye al barça en la champions por ser un equipo español, porque si ellos no se sienten españoles yo no les voy a considerar españoles es lo que ellos quieren, que no les consideremos españoles... y el que se considere español pues ok! lo considerare español no hay problema...
BenjaminBarker8475Hace 12 años85
@ELKAISER1
Mostrar cita
Pues tengo que decir que yo soy Madrileño y si me ha molestado mucho tu comentario. Lo primero es que nunca se le pueden poner etiquetas a las personas. Estoy harto de escuchar que si los Catalanes son independentistas, que si los vascos son etarras, que si lo andaluces son paletos y que si los madrileños somos chulos. Te puedo asegurar que he ido a Barcelona y a mí no me han tratado mal ni nada por ser madrileño (bueno solo una vez, pero no la tengo en cuenta porque solo fue un retrasado mental). Pero la gente me parecía igual que en Madrid, ni más listos ni más tontos. Sé que no era tu intención, pero si me molesta que digas que los madrileños somos chulitos o paletos (sé que no te refieres a todos, pero ya he dicho que las etiquetas siempre son malas).
Yo no queria ofender a nadie, pero no somos los unicos que tenemos etiquetas, me refiero a los de madrid y cataluña, en andalucia tienen fama de ser vagos y muy muy fiesteros, en galicia de ser muy moinos, en cantabria de ser muy falsos, en leon por ejemplo son muy suyos, muy orgullosos, es decir, en todos lados cuecen habas, eso no significa que lo seamos todos, como ya he dicho no todos son iguales, pero a Dimitri le han dicho eso porque puede que se haya encontrado con un madrileño gañan muy muy español, y como español, con esa tipologia todavia a cuestas, de ser el mas chulo y todo eso, pues le ha insultado, si a ver, te lo digo porque a mi me ha pasado en andalucia, con frases como las que he dicho anteriormente, ¿que son todos iguales? Por supuesto que no, pero esa es la realidad, le duela a quien le duela. @Klashfack Podrias corregir tu quote? Porque la verdad es que tengo la picha hecha un lio
EDITADO EL 16-09-2011 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años86
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
Pues tengo que decir que yo soy Madrileño y si me ha molestado mucho tu comentario. Lo primero es que nunca se le pueden poner etiquetas a las personas. Estoy harto de escuchar que si los Catalanes son independentistas, que si los vascos son etarras, que si lo andaluces son paletos y que si los madrileños somos chulos. Te puedo asegurar que he ido a Barcelona y a mí no me han tratado mal ni nada por ser madrileño (bueno solo una vez, pero no la tengo en cuenta porque solo fue un retrasado mental). Pero la gente me parecía igual que en Madrid, ni más listos ni más tontos. Sé que no era tu intención, pero si me molesta que digas que los madrileños somos chulitos o paletos (sé que no te refieres a todos, pero ya he dicho que las etiquetas siempre son malas).
Yo no queria ofender a nadie, pero no somos los unicos que tenemos etiquetas, me refiero a los de madrid y cataluña, en andalucia tienen fama de ser vagos y muy muy fiesteros, en galicia de ser muy moinos, en cantabria de ser muy falsos, en leon por ejemplo son muy suyos, muy orgullosos, es decir, en todos lados cuecen habas, eso no significa que lo seamos todos, como ya he dicho no todos son iguales, pero a Dimitri le han dicho eso porque puede que se haya encontrado con un madrileño gañan muy muy español, y como español con la tipoligia todavia a cuesta de ser el mas chulo y todo eso, pues le ha insultado, si a ver, te lo digo porque a mi me ha pasado en andalucia, con frases como las que he dicho anteriormente, ¿que son todos iguales? Por supuesto que no, pero esa es la realidad, le duela a quien le duela. @Klashfack Podrias corregir tu quote? Porque la verdad es que tengo la picha hecha un lio
[i][b]Ya esta, perdona [/b][/i]
Gh301642Hace 12 años87
@2171996edu
Mostrar cita
@CansinoDX
Mostrar cita
@Gh30
Mostrar cita
No me extraña nada siendo españoles
[i]Espero de verdad que sea un troleo y que no pienses de verdad eso... o que no seas tan tonto como para decirlo en un foro tan lleno de españoles como éste.[/i]
Eso mismo espero;porque sino lo va a pasar horrible
Sólo trolleaba yo se que no es bueno soltar comentarios de este tipo en los foros, una disculpa
1 VOTO
Vaderkill117Hace 12 años88
Hay amigo si yo te contara,soy catalán y del barcelonay voy a un colegio de Madrid en el que una vez vi a dos discutiendo para ver quien era el más facha   .A y que conste que me pasó lo mismo ayer en el counter strike source.
DAVIDrq312Hace 12 años89
Joder,cada vez la gente se pasa más con estas cosas,aunque estos piques yo creo que los hay en todos los países y de peor manera,el que se tiene en España entre madrileños/resto de españoles vs. catalanes no es para tanto. No porque un gran gilipollas salga diciendo eso en una partida online hay  que tomárselo tan en serio. No deberías hacer tanto caso a los videojuegos ( y lo que eso conlleva,como enfados  como este) , también a mi me han dicho muchas tonterías en partidas de juegos online y no me las he tomado tan en serio, ya que entiendo que las decían básicamente para picarme y también por el hecho de que no me lo iba a encontrar cara a cara en la vida.

 Con ese gran tocho lo que quiero decir es que , manda cojones que te cabrees con un tío que se ha metido contigo online y que no lo vas a conocer en tu vida y que encima hagas un tema sobres esto . Repito,manda huevos
El-indeseable799Hace 12 años90
[b]Aunque soy catalán y no me siento como tal por problemas que no vienen al caso , has hecho bien en contarlo ya que hay mucho ''capullo'' suelto que no sabe ni de lo que habla y se ciña a lo que ve u oye por otra gente.

Ni caso con el tiempo te acostumbras y es tan fácil como pasar , aunque esos idiotas nunca den el paso de dejar de decir estupideces. [/b]
InFAn18059154Hace 12 años91
[color=Green]                                

Ayyy... terrible humanidad... siempre me acabas sorprendiendo [/color]
Pierom71Hace 12 años92
Tienes razón, yo también soy catalán y me toca mucho los cojones que unos "mendigos mentales" nazis me digan puto catalán, ya que seguro que yo soy mucho más patriótico que ellos.
P.D.: Además yo soy antindependentista, españolista y catalanista hasta la médula.
Heka7216Hace 12 años93
Siempre pagan justos por pecadores
JavierAuditore2485Hace 12 años94
[i]Estoy con[/i] @Jesumorotolla
[b]Sois Españoles, solo que tenéis una cultura e idioma diferentes, el problema esta que muchos (No todos ni la mayoría, pero si muchos) que se pasan con el tema de la independencia y tal, y muchos se meten con los Andaluces y otros, y eso me duele mucho porque tengo sangre Andaluza, pero no por eso insulto a los catalanes porque no todos sois iguales... Y tampoco es que me gusten las fiestas y la cultura catalana, pero yo eso no lo veo motivo para insultaros... Pero hay gente que porque alguien le caiga mal, ya le cae mal todos los que sean como el/ella.
[/b]
[b]Saludos y felices fiestas [/b]
Camino2503Hace 12 años95
@Nachokyle
Mostrar cita
Sobre lo de matar compañeros, un compañero lanzó una caja, le tocó un Apoyo Aéreo, y le metí un par de tiros por la espalda para quedarme el Apache (modo extremo) Luego me mató él a mi, la verdad es que aún no entiendo porque lo hizo
¿Es el compañero que yo creo? Yo creo que todo eso es ignorancia. Yo soy andaluz y todos los amigos con los que juego online son catalanes. Si no conoces a ningun catalan y te guias por los topicos terminaras por no aguantarlos. En todos sitios hay gente maja y gente estupida, no tiene nada que ver con que sean catalanes o andaluces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Estoy hasta los huevos.

Hay 98 respuestas en Estoy hasta los huevos. , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL