Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por MrKelley2547
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1191

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Mr.Kelley al habla: "Myths and Mavericks"

Buenos días,

Primero de todo, me es grato estar de vuelta, después de mi última expulsión (por toda la movida de Tumbleweed) y me alegro de poder volver a comentar con todos vosotros.

En fin vamos al lío... Os daré mi más sincera opinión del nuevo DLC "Myths and Mavericks".

La primera cagada (sea a posta o por error....apuesto más por la primera) es que no te permite instalar el pack mediante el disco de UN. Considero que es una gran tomadura de pelo de R* a sus clientes. Pero vamos, siempre nos lo justificarán con [i]"No te quejes, que es gratis"[/i].

Más cagadas... El mapa. ¿Qué pasa con el mapa? Pues que no han introducido los puntos de inicio de juego. Pensaréis que soy un maniático, pero vamos, os lo ejemplificaré con un supósito bien sencillo.
Imaginaros por un momento, que sois un tipo de jugador extremadamente exigente con vuestros número de Marcadores (Ránking). Uno no se puede permitir el lujo de acceder a una partida desde el menú [i]Select[/i], ya que nos podemos encontrar en una partida a medias, o casi a las últimas y vernos en diferencia de puntuación abismal, lo que será causa de una derrota injustificada. En mi opinión, una vez se iniciara una partida, no permitiría que se unieran más jugadores durante el tiempo de juego... Como dicen los de R* "Select es clave en multijugador"... Ja! tan clave como la chapuza de DLC que les ha salido.

Hablemos de los mapas nuevos que nos trae. 
Ya puede traer muuuchos mapas nuevos, pero eso me trae sin cuidado, ya que considero que casi todas las nuevas ubicaciones, no están optimizadas para disputar partidas competitivas. Os pondré unos ejemplos:
-Tiroteos en Cochinay: Parece que estés en las Fallas Valencianas.
-Tiroteo en el Presidio: Lo más parecido a un mapa editado por un fan, solo para la mera diversión de provocar el caos y la descoordinación.
-Tiroteo en Rio Bravo: Ya me explicarán lo de tiroteo con armas arrojadizas, porqué a mi no me acaba de quedar claro.
-Tiroteo en Plainview: No hay casi ningún punto para hacer coberturas, (venga, que no lo digo por campear, solo como algo estratégico). Aparte de eso, la idea de poner poca munición para tu carabina de repetición es buena idea para optimizar tus balas.
-Fortaleza el Chuparosa: Ya puestos a hacerlo mal, ¿Por qué no fortaleza en Tesoro Azul? Volvemos a lo de antes, un nivel caótico, donde no podemos poner en práctica nuestra maestria de tiro (algunos no la tendrán, así que no habrá problema en este aspecto).
-Captura la bolsa en Benedict Point: Les ha quedado muy bonito lo del tren averiado... Pero la pantalla deja mucho que desear, en cuanto a competición se refiere.
Tiroteo en Pike's Basin: Esta zona tuviera que haber seguido siendo una guarida. Considero que es un area que la podremos monopolizar fácilmente con el DeadEye.
Fortaleza en Cochinay: La mejor pantalla de competición que han hecho. De nivel y entretenimiento aceptables.

¿Quieren que les mencione más cagadas del pack, señores? Ahí va.
En varios mapas, el respawn (reaparición tras muerte) se hace de manera absurda, apareciendo junto a un jugador enemigo, poniendo muy en evidencia a los jugadores que tienen una conexión más lenta, ya que se exponen a una muerte segura. Yo de R*, habría puesto la opción [i]"Pulsa triángulo para coger de la mano a tu enemigo y pasarlo bien en tu primera cita"[/i].

Personajes... Sigo intentando descrifar por qué a la gente se le ha ansiado tanto probar los nuevos personajes. Solo son skins nuevos, no aporta nada nuevo. Aparte de eso, considero que son personajes feísimos, véase el ayudante Eli... ¿Es guapo eh?... Landon Ricketts (parece que lleve un vestido del H&M con falda, y me apuesto lo que sea a que no lleva ropa interior) Vamos no me jodas, que el otro día en una partida, habían cuatro Ricketts. Aupa la originalidad.

En definitiva, poniendo una nota del 0 al 10, en la escala Kelleyiana, le pongo un 4, ya que considero que es un pack poco trabajado. Limitándose a habilitar nuevas áreas para el combate (y encima mal), cogiendo los códigos de los personajes del modo historia e introducirlos al multijugador. No hay casi trabajo invertido en el nuevo contenido.

Y me da igual que sea gratis, las cosas se hacen bien, y considero que R* tendría que haberle puesto más ganas al nuevo contenido, ya que somos muchos los seguidores, y gracias a nosotros, los desarrolladores del juego, han podido enbolsarse una gran suma de dinero.
Desde mi punto de vista, prefiero pagar por algo bueno, a que me regalen algo inútil.

Solo es mi opinión. Ahora voy a seguir trabajando, ya que llevo una hora en la oficina sin pegar palo al agua.

Que tengan un buen día,

[i]Mr. Kelley[/i]
EDITADO EL 16-09-2011 / 10:54 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Red-Harlow58Hace 12 años1
Si que puedes usarlo si tienes sólo el UN, lo que tienes que hacer es bajartelo de la store directamente.

Por lo demás la verdad es que también estoy un poco decepcionado, especialmente con el protagonismo excesivo del fusil explosivo.
JohnMarston12152876Hace 12 años2
Este DLC es una decepcion, Federer y Eric tenian razon... este DLC solo viene de relleno.
Ma-pitor1179Hace 12 años3
Pues yo le pongo un 8  

No por los personajes,si no por la variedad

sin este dlc,ya podia estar muchas horas jugando

Y ahora puedo echarme la ultima partida en cochinai,en benedic point ,etc...
El-Espantaputas2163Hace 12 años4
Efectivamente.......  , Rockstar se ha sacado este DLC en una noche loca de póquer con los amigos en el garaje de uno de ellos.......  ,

....., es gratis.....  , pues bien, pero yo quería cosas para el modo libre..... , pero si también va a descontentar a los demás......  , Rockstar....., vas por mal camino.....$$$$$$.......  .
EDITADO EL 16-09-2011 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 12 años5
Pero viperin, te olvidas de lo mas importante............



   
EDITADO EL 16-09-2011 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pitucr9016Hace 12 años6
A mi creo que me ha fastidiado bastante porque justamente el  dia que sale el dlc me empieza a fallar la conexion ,no puedeo jugar competitivas ni puedo estar en un modo libre con mas de 3 jugadores ,Mr,kelley lo vio ayer que me invito a un modo libre numeroso y me fallo la conexion ........valla mierda             

AYUDENME    
SergioMF14275Hace 12 años7
@El-Espantaputas
Mostrar cita
pues bien, pero yo quería cosas para el modo libre.....
Como que... carros con gating en cada rincón....?
Pitucr9016Hace 12 años8
Como nuevas guaridas y trenes ,mas razas de caballos       ojala lo pusiesen      
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años9
@Pitucr
Mostrar cita
Como nuevas guaridas y trenes ,mas razas de caballos ojala lo pusiesen
Nuevas guaridas ¿no? y que salen ¿nuevas ubicaciones secretas en el mapa para poner la guaridas? Los trenes seria ponerlo en partidas competitivas. Y como que mas caballos?? yo he visto más de 20 en todo el juego
Pitucr9016Hace 12 años10
Con nuevos caballos me refiero a caballos diferentes de otros colores y sobre todo que incluyan a 
RUFUSSSSSSSSSS      
SergioMF14275Hace 12 años11
@Pitucr
Mostrar cita
Con nuevos caballos me refiero a caballos diferentes de otros colores y sobre todo que incluyan a RUFUSSSSSSSSSS
Yo en mc farlanes ranch vi unos 8 caballos. Y todos eran de diferentes colores.
SergioMF14275Hace 12 años12
[b]¡¡NOTICIA!![/b]

Descargate a rufus en la store para que vigile tu rancho de Bechers hope en el modo libre
[b]4,98€[/b]
1 VOTO
Pitucr9016Hace 12 años13
Tenian que incluir de montura a 

RUFUS      
EDITADO EL 16-09-2011 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Assasins-Creed-1590Hace 12 años14
Mr.Kelley,te equivocas porce yo me lo e descargado con el undead 
Assasins-Creed-1590Hace 12 años15
Todo el mundo tiene derehco en dar su opinion.Kelly,as hecho bien en darla pero la mitad de este foro lleva esperando el pack y les encanta.Yo cuando lo prove ayer a las 11 y media de la noche me parecio fantastico y abia un grupo con microsnos diciendo que era fantastico,alucinante etc..

Nota : 9'99 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Mr.Kelley al habla: "Myths and Mavericks"

Hay 33 respuestas en Mr.Kelley al habla: "Myths and Mavericks" , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL