Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 480

Team Ninja quiere llevar el género de la lucha al límite con Dead or Alive 5

[b]Team Ninja quiere llevar el género de la lucha al límite con Dead or Alive 5[/b]
"Cuando echamos un vistazo a los juegos que el género ha aportado, nos damos cuenta de que falta algo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120253/team-ninja-quiere-llevar-el-genero-de-la-lucha-al-limite/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2011, Tecmo y Dead or Alive 5
JuanKo-04327Hace 12 años1
Eso significa que veremos mucho            

pero ojala que sea un buen juego no creo que se convierta en un referente pero hay que hipear a la gente  
EDITADO EL 16-09-2011 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años2
Tiene muy buena pinta. Me siguen gustando los juegos de lucha, sobre todo para jugarlos contra amigos pero ya no volverán los tiempos del Street Fighter, desgraciadamente...¡De aquellas era joven y guapo, como Cristiano pero más pobre y humilde!
8 VOTOS
NoelNaju148
Expulsado
Hace 12 años3
Bueno y tambien tienen que llevar las tias al maximo nivel tienen que estar buenotas si no nolo compro
1 VOTO
Creus2cost64Hace 12 años4
El Doa siempre he visto que tenia los movimientos my fluidos, un monton de agarres, contraataques, el uso del entorno, combos cooperativos... y si a todo eso le añades lo de los escenarios que se destruyen... 
Pero si vuelven a poner un "bicho" final como el del Doa4 creo que mas de uno va a enloquecer.
Complex3773Hace 12 años5
La verdad es que el genero de lucha esta gen no ha evolucionado absolutamente nada,a pesar de que tenemos a tan solo 2 personajes en pantalla dentro de un escenario reducido,los graficos,animaciones,fisicas,captura de movimiento y demas siguen siendo de la enterior generacion.
Que les costara crear personajes mas realistas,mas poligonos,mejores texturas,expresiones faciales y sistema de daños,con moviemientos casi reales al la realidad,con un buen uso de la fisica en luchadores y del entorno...vamos algo parecido a uan CGI...ni que fuesen sandbox con cientos de persojaes en pantalla.
AscendeadMaster464Hace 12 años6
Hmmm.. La veo dificil 
Dead or Alive si tiene algo es una muy pobre jugabilidad de pelea. Lo unico que mejora juego con juego con los graficos...
y por ende.. las chicas 
Saeta5960Hace 12 años7
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
...¡De aquellas era joven y guapo, como Cristiano pero más pobre y humilde!
Me envidian por que soy rico, guapo y bueno para la pelota...
2 VOTOS
Ffaf21101Hace 12 años8
Es un gran juego buenas graficas pero viendo el video parece tener los mismos combos deberian de cambiar xq uno usaba un boton y era el puño y otro el d patada y eso era horrible, deberian poner asi como los mortal kombat o tekken.
AlejandroMp311232Hace 12 años9
@AscendeadMaster
Mostrar cita
Hmmm.. La veo dificil Dead or Alive si tiene algo es una muy pobre jugabilidad de pelea. Lo unico que mejora juego con juego con los graficos... y por ende.. las chicas
. seguro de que has jugado a los DoA? Pobre jugabilidad? madre mia
2 VOTOS
Camion778791Hace 12 años10
Quiero jugar
exelente historia
Kibakun1714Hace 12 años11
Pues a ver q sale de esto q el juego esta en una version muy temprana, no olvidemos q lo visto en el trailer es solo una version pre-alpha, asi q quien sabe como sera relamente su version final. Aunque con esta version pre-alpha ya me lo vendieron  . Amo esta saga y su historia es genial, de lo mejor. 
Vinaroz1675Hace 12 años12
@AscendeadMaster
Mostrar cita
Hmmm.. La veo dificil Dead or Alive si tiene algo es una muy pobre jugabilidad de pelea. Lo unico que mejora juego con juego con los graficos... y por ende.. las chicas
Muy poco has jugado tu a este titulo por lo que se ve...no se que entenderás por jugabilidad pero a mi entender este título tenía una jugabilidad de 9, era rápido, muy rápido, su fluidez no tenía rival, sus gráficos para la época estaban muy por encima de cualquier título (hablo de dream cast), su música y sus efectos sonoros eran inmejorables, sus escenarios y los efectos de los mismos (suelos brillantes, efectos de luces, agua, luciernagas, etc etc) eran realmente impresionantes, dando algo que ninguno de los demás titulos daban que era una interacción con los escenarios verdaderamente sorprendente para la vista y que hacia del combate algo divertido y estratégico, su modo tag era muy dinámico y adictivo de jugar...en definitiva, dos jugadores avanzados de este título daban de sí una lucha muy estratégica y profunda...puede que no tuviera demasiados movimientos, que faltara algún luchador que otro y que abusaran demasiado de las contras pero aún así a mi me parece un muy buen juego de lucha.
1 VOTO
Circulo70
Expulsado
Hace 12 años13
En el vídeo no han estado muy acertados, lo mismo deberían haber puesto a Kazumi y Tina luchando en bikini (para comprobar la naturalidad de la física del juego...)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Ninja quiere llevar el género de la lucha al límite con Dead or Alive 5

Hay 13 respuestas en Team Ninja quiere llevar el género de la lucha al límite con Dead or Alive 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL