Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 404

Namco detalla los múltiples equipos que están trabajando en Soul Calibur V

[b]Namco detalla los múltiples equipos que están trabajando en Soul Calibur V[/b]
CyberConnect2, por ejemplo, está desarrollando únicamente las escenas cinemáticas y el modo historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120258/namco-detalla-los-multiples-equipos-que-estan-trabajando-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2011, Namco Bandai y Soul Calibur V
Makurth6505Hace 12 años1
Vaya equipo mas bestial.... 

A lo mejor volveran aquellas épocas viciado a los juegos de lucha, tipo Mortal Kombat 2, Killer Instinc.....
Rubeen7719Hace 12 años2
No me produce buenas vibraciones esta quinta entrega de la serie.

Me gusta la idea de cierto tiempo después, le dará un aire fresco, pero lo poco que he visto de los nuevos personajes son feos con ganas y lo peor es que restarán a muchos antecesores de la saga.

Soul Calibur IV fue muy llano en lo que respecta en novedades, carecía de nuevos personajes, variedad de escenarios, variedad de modos de juego, y un largo etc... Lo que hicieron fue recortar, vamos algo insólito. Lo único que se salvo fue el sistema de personalización del personaje y sus buenos gráficos.

La mejor entrega hasta la fecha es Soul Calibur II. Dudo que Namco sepa superarla.
CristianTheDeat13916Hace 12 años3
Pues el juego debe de tener bastante calidad si lo estan desarrollando varios equipos,y saldra antes,esperemos que Soul Calibur V sea un buen juego de lucha.
-Kabi-2972Hace 12 años4
Este nuevo Soul Calibur es de los titulos que más espero ya que despues del descafeinado Soul Calibur 4 me quedé con ganas de más. De momento las nuevas incorporaciones me parecen, en su mayoría buenas y su rediseño del combate me parece más que excelente.....aunque tendremos que esperar para poder saber si estan haciendo lo correcto.

Lo de los multiples equipos relacionados con esta entrega de Soul Calibur me parece que ya se había mencionado hace algún tiempo.

@Rubeen7
Mostrar cita
La mejor entrega hasta la fecha es Soul Calibur II. Dudo que Namco sepa superarla.
La mejor entrega es Soul Calibur 3 y con diferencia, en esta entrega se terminó de pulir algunas carencias en el sistema de combate, se implentó el sistema de personalización de personajes, también se hizo el modo Crónicas de la Espada dónde tu personaje personalizado era el protagonista, en el modo arcade podías elegir distintas rutas etc... No digo que Soul Calibur 2 sea mal juego, de hecho tengo las versiones de PS2 y Gamecube de este juego, pero el Soul Calibur 3 se hicieron las cosas realmente bien.
4 VOTOS
RDarthur911168Hace 12 años5
@Rubeen7
Mostrar cita
No me produce buenas vibraciones esta quinta entrega de la serie. Me gusta la idea de cierto tiempo después, le dará un aire fresco, pero lo poco que he visto de los nuevos personajes son feos con ganas y lo peor es que restarán a muchos antecesores de la saga. Soul Calibur IV fue muy llano en lo que respecta en novedades, carecía de nuevos personajes, variedad de escenarios, variedad de modos de juego, y un largo etc... Lo que hicieron fue recortar, vamos algo insólito. Lo único que se salvo fue el sistema de personalización del personaje y sus buenos gráficos. La mejor entrega hasta la fecha es Soul Calibur II. Dudo que Namco sepa superarla.
el sistema de personalizacion de soul calibur 3 se come con patatas al 4 asiq ue ni eso. y personalmente prefiero la tersera entrega a la segunda. aunque el juego no es todo lo equilibrado que deveria ser.
EDITADO EL 16-09-2011 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
RaidenxXx27Hace 12 años6
A mi me encanto el 4, solo espero q lo de personalizar no lo kiten, ya q podias acer personajes muy variados, a las chicas ponerle mas pexo jejeje eso estaba muy bn, weno volviendo al tema espero q se esfuerce y saquen un SC5 por todo lo alto. saludos  
EDITADO EL 16-09-2011 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
Nacho89242Hace 12 años7
Pues quizas si que salga algo intereante de todo esto. La union hace la fuerza!!!
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años8
Nanais.

si no esta Lizardman. no hay compra.
LeonCaraboboFC31
Expulsado
Hace 12 años9
Que llegue yaaa        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco detalla los múltiples equipos que están trabajando en Soul Calibur V

Hay 9 respuestas en Namco detalla los múltiples equipos que están trabajando en Soul Calibur V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL