Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 537

Nippon Ichi tiene más videojuegos en camino

[b]Nippon Ichi tiene más videojuegos en camino[/b]
Dos Disgaea portátiles, Neptunia MK II, la traducción de Black Rock Shooter para PSP...

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120259/nippon-ichi-tiene-mas-videojuegos-en-camino/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2011 y Nippon Ichi
NinjaHanzo2924Hace 12 años1
Adoro esta compañia, me robo el corazon desde el primer Disgaea.   

Menuda obras de arte se marca de vez en cuando. 

Aunque en ocasiones tambien publica cada basuron casposo (Como el Trinity Universe), pero bueno... es parte de su encanto.
3 VOTOS
-OMI-18461Hace 12 años2
Las ediciones occidentales de Nippon Ichi son indiscutiblemente geniales, cargados de extras y V.O. ademas del doblaje guiri 
Genji-Adler3322Hace 12 años3
Adoro los Disgaea totalmente, aun y estando en completo ingles, enamora desde el primer momento, deseando ponerle las manos encima al 3!
1 VOTO
Bruce1723593Hace 12 años4
@-OMI-
Mostrar cita
Las ediciones occidentales de Nippon Ichi son indiscutiblemente geniales, cargados de extras y V.O. ademas del doblaje guiri
pero no español
Yuri-Meza3182Hace 12 años5
Quiero fechas =/
EDITADO EL 16-09-2011 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 12 años6
Todos los juegos en perfecto ingles.
Guillermo201298Hace 12 años7
Que bien espero que valga la pena este juego    
AlejandroMp311232Hace 12 años8
@-OMI-
Mostrar cita
Las ediciones occidentales de Nippon Ichi son indiscutiblemente geniales, cargados de extras y V.O. ademas del doblaje guiri
wow no entendi nada de lo que dijistes
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años9
@Bruce17
Mostrar cita
@-OMI-
Mostrar cita
Las ediciones occidentales de Nippon Ichi son indiscutiblemente geniales, cargados de extras y V.O. ademas del doblaje guiri
pero no español
Exacto. Me gusta mucho el Disgaea. Me estoy plantenado jugarlo en inglés y todo.
EDITADO EL 16-09-2011 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NoelNaju148
Expulsado
Hace 12 años10
Exclusivos vengan con nosotros    
Glhy387Hace 12 años11
Seguro que de publicar Black Rock Shooter aqui lo haran en una caja cutre de PSP y punto. Porque la figurita de Figma de la coleccionista japonesa se quedara en Japon.

Aun asi se agradece que esta compania saque juegos tan distintos y especiales, y ademas me encantan todos !!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nippon Ichi tiene más videojuegos en camino

Hay 11 respuestas en Nippon Ichi tiene más videojuegos en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL