Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dungeons & Dragons Daggerdale
Dungeons & Dragons Daggerdale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dungeons & Dragons Daggerdale
Por Siorfen18
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 538

Dungeons & Dragons Daggerdale: ¿Que ha sido de este juego para PS3?

Hola,

Me gustaria saber que ha pasado finalmente con este juego para PS3. Supuestamente y segun lo que pone en esta web. El juego llevaria desde el 6 de mayo de 2011 a disposicion de lo usuarios de PlayNetWork, sin embargo yo he tratado de buscarlo varias veces y no he sido capaz de encontralo. No se si es que se ha cancelado finalmente y no ha salido o aun esta por salir. Por lo que he leido creo que en Xbox Live si que lo tiene disponible. ¿Alguien sabe algo del tema?
Zenompro908Hace 11 años1
Este juego lo tengo yo en steam y tiene una cantidad de bug impresionante y bueno... Hay wue ser fan de D&D no os lo recomiendo alguna oferta y tal si pero poco mas.
Casttor12Hace 11 años2
Por fin !!! juego de rol en modo cooperativo y en pantalla completa....
Voy a probarlo.
Lopan60Hace 11 años3
E jugado a la demo y...da pena....yo soy el primero que quiere un juego de rol tipo metin2, mh, reckoning...pero...esto es una basura!
Casttor12Hace 11 años4
Si? es una mierda?
Casttor12Hace 11 años5
YA ME LO HE BAJADO, NO ESTA MAL PERO TE DICEN QUE EL JUEGO ES DE MULTIJUGADOR DE 2-4 Y NO ES CIERTO SOLO PUEDEN JUGAR 2 EN LOCAL, QUE FORMA DE TOMARTE EL PELO...NOS VEMOS TRES COLEGAS INTENTANDO JUGAR Y UNO SE QUEDA FUERA...NO SE POR QUE NO LO ESPECIFICAN MEJOR...
Yordy56581Hace 11 años6
A mi me ha pasado lo mismo he intentado jugar cn tres amigos mas y solo me deja de dos jugadores    en modo local sabeis de algun juego de 4 en modo local? porque en este me han estafado  
Leonidas001566Hace 10 años7
Gente que lo haya compr que tal esta este juego? lo han arreglado? dicen que tiene muchos bugs. Es cierto que los enemigos se quedan parados?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dungeons & Dragons Daggerdale > ¿Que ha sido de este juego para PS3?

Hay 7 respuestas en ¿Que ha sido de este juego para PS3?, del foro de Dungeons & Dragons Daggerdale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL