Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por Actionman654
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2764

Monster Hunter 4: Ultimate - Trucos y guías: El unico fallo es

Que molaria tener un caballo u medio de transporte... Eso seria Epic.
Resetes122894Hace 12 años1
¿No seria deformar mucho la saga? 

Salu2!
Actionman654Hace 12 años2
Como que deformar?

Cojer a un gran jaggi y por ejemplo clavarle la espada y posseerlo para montarle (como en el star wars   )

Eso no seria deformar eso seria lo mejor.
Alan122119Hace 12 años3
@Actionman
Mostrar cita
Como que deformar? Cojer a un gran jaggi y por ejemplo clavarle la espada y posseerlo para montarle (como en el star wars ) Eso no seria deformar eso seria lo mejor.
es muy cierto
Fatalis89213Hace 12 años4
Pero para la 3ds yo tampoco lo veo cambiar movimientos si fuera para la wii lo veria pero en portatil solo deberia salir en psp o pspvita sino no lo veo.
99999999999999915Hace 12 años5
@Fatalis89
Mostrar cita
Pero para la 3ds yo tampoco lo veo cambiar movimientos si fuera para la wii lo veria pero en portatil solo deberia salir en psp o pspvita sino no lo veo
si no lo ves es por que no tienes una 3ds
4 VOTOS
Fatalis89213Hace 12 años6
@999999999999999
Mostrar cita
@Fatalis89
Mostrar cita
Pero para la 3ds yo tampoco lo veo cambiar movimientos si fuera para la wii lo veria pero en portatil solo deberia salir en psp o pspvita sino no lo veo
si no lo ves es por que no tienes una 3ds
1 el cambio de movimientos sera una diferencia 2la diferencia de una crcasa a otra cambia la manera de pulsar los botones de estar los botones en uno pasan a estar en otro y si todavia no se ha decidido cuando sale el 3g o freedom 3 me dara tiempo de comrarme una 3ds
99999999999999915Hace 12 años7
@Fatalis89
Mostrar cita
@999999999999999
Mostrar cita
@Fatalis89
Mostrar cita
Pero para la 3ds yo tampoco lo veo cambiar movimientos si fuera para la wii lo veria pero en portatil solo deberia salir en psp o pspvita sino no lo veo
si no lo ves es por que no tienes una 3ds
1 el cambio de movimientos sera una diferencia 2la diferencia de una crcasa a otra cambia la manera de pulsar los botones de estar los botones en uno pasan a estar en otro y si todavia no se ha decidido cuando sale el 3g o freedom 3 me dara tiempo de comrarme una 3ds
pero si es igual que en psp solo que el joystick esta arriba y hay 3D
2 VOTOS
Fatalis89213Hace 12 años8
La 3ds no tiene la misma forma ni tamaños de botones a eso me refiero toy acostumbrado a agarrarla psp para monster hunter es adaptacion de uno a otro.
1 VOTO
99999999999999915Hace 12 años9
@Fatalis89
Mostrar cita
La 3ds no tiene la misma forma ni tamaños de botones a eso me refiero toy acostumbrado a agarrarla psp para monster hunter es adaptacion de uno a otro
si claro, y como el tamaño de la consola,los colores de la carcasa importan tanto ,que por eso ya no vas a jugar,!!!son los mismos botones¡¡¡,el tamaño y los colorines y todo lo demas no tiene nada que ver,eres un sony fanboy y ya esta
10 VOTOS
ZantH243Hace 12 años10
Tendria q verlo , pero un cambio de esos tan simple cambiaria la forma de ver el juego , ya que el "el jaggi" que haria? ayudarnos contra un trigrex , rathalos o demas? o simplemente en cuanto nos bajemos de el se largaria ?le tendremos que cocinar para el tambien en la casita? como si fuera un felyne?  
1 VOTO
Actionman654Hace 12 años11
Ya que somos hunters estaria bien tener un medio de transporte (aereo seria re-epic y acuatico kaput) y estaria bien tener una mascota como en world of warcraft.

Lo que no me gusta de los mh es que las ballestas etndrian que substituirse por arcos o armas de fuego (tambien como en world of warcraft)


Pero no tenemos la suerte de que el crador de mh4 este mirando este foro.
LINKMMA242Hace 12 años12
Yo creo que su unico fallo es que no lo hagan para psvita ya que estaria muxo mejor No es por ser un fanboy es porque veo que el juego pende de un hilo. yo creo que para ese juego se necesita mejor manejo.
EDITADO EL 15-03-2012 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pspgamer530118Hace 12 años13
Lo unico k me consierne si va a ver monstruos de 4ta generacion o son los mismo mejorados o nuevas armas 
Lopan60Hace 12 años14
No saldra para ps3? si lo saben contesten por favor.
Mxrio119Hace 12 años15
El unico fallo es .. que nos tienen como pendejos esperando y ni siquiera dan adelantos o trailers.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > El unico fallo es

Hay 30 respuestas en El unico fallo es, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL