Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1539

Sony lanzará una batería externa para PS Vita

[b]Sony lanzará una batería externa para PS Vita[/b]
La portátil de Sony tendrá una autonomía de entre 3 y 5 horas de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120267/sony-lanzara-una-bateria-externa-para-ps-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2011 y PS Vita
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años1
¿Y de cuanta duración sera esta bateria?
Darkside19771020Hace 12 años2
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
¿Y de cuanta duración sera esta bateria?
"Si vuelas de Nueva York a San Francisco, o al revés, no tendrás problemas si tienes la batería externa adicional", ha ilustrado Yoshida. El vuelo de Nueva York a San Francisco dura unas seis horas y media. fuente: http://www.vandal.net/noticia/60548/ps-vita-tendra-una-bateria-extra-opcional-y-externa/
David-Zambrano1383Hace 12 años3
  
Yugita4448Hace 12 años4
La pregunta que me hago es si dicha batería se vende por separado o vendrá incluida con cada PSVita...
NoelNaju148
Expulsado
Hace 12 años5
Increible sony ahora si que sabes escuchar a los usuarios bien sony vamooos por la victoria  
1 VOTO
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años6
@Yugita
Mostrar cita
La pregunta que me hago es si dicha batería se vende por separado o vendrá incluida con cada PSVita...
Creo que en Vandal ponía que la venderán por separado si no el coste de PSV sería mas elevado debido a que las baterias no son baratas y Sony ya pierde mucho dinero como para incluirla
1 VOTO
Evok129Hace 12 años7
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Creo que en Vandal ponía que la venderán por separado si no el coste de PSV sería mas elevado debido a que [b]las baterias no son baratas[/b] [b]y Sony ya pierde mucho dinero como para incluirla[/b]
Si son Sony no, desde luego. Sony pierde dinero? xDDDDDDD! que lol. Sony vende baterias a 70€ para cámaras de 99€, baterías que no cuestan ni 5€. Y no solo eso, sinó que les meten chips tanto a baterías como a cargadores para que la camara solo admita las originales. Yo corregiria tu frase: Sony ROBA mucho dinero.
EDITADO EL 16-09-2011 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gamm115Hace 12 años8
Yo siempre compro baterías para mayor duración y si es una de sony official mejor para mi si ase que dure de 5 a 8 me la compro seguro segun lei la batería interna seria de 2200 mha me imagino que la de larga duración llegara a 3500 a 4200 mha
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años9
@Evok
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Creo que en Vandal ponía que la venderán por separado si no el coste de PSV sería mas elevado debido a que [b]las baterias no son baratas[/b] [b]y Sony ya pierde mucho dinero como para incluirla[/b]
Si son Sony no, desde luego. Sony pierde dinero? xDDDDDDD! que lol. Sony vende baterias a 70€ para cámaras de 99€, baterías que no cuestan ni 5€. Y no solo eso, sinó que les meten chips tanto a baterías como a cargadores para que la camara solo admita las originales. Yo corregiria tu frase: Sony ROBA mucho dinero.
Me refiero a que si incluyen una batería perderían más dinero y por favor no empeceis a discriminarme =)
Lushot768Hace 12 años10
Compras dos baterías una la dejas como la que viene con la PS y la otra la compras aparte y listo tenes dos baterías.
 O para que vas a sacar una batería externa mejor, directamente saca esa batería incluida y listo y si quieres otra te a compras por separado .
Crow3003102Hace 12 años11
@Lushot
Mostrar cita
Compras dos baterías una la dejas como la que viene con la PS y la otra la compras aparte y listo tenes dos baterías. O para que vas a sacar una batería externa mejor, directamente saca esa batería incluida y listo y si quieres otra te a compras por separado .
No es tan fácil amigo, Zony anuncio que la batería de PSVITA sera integrada y que puede haber problemas si quieres extraerla, ya que esta estará incorporada al hardware del panel táctil trasero.
1 VOTO
Bigboss545390Hace 12 años12
[i]Entre 3 y 5 horas ?? Que vergüenza Sony,..... tanto innovar tanto innovar y aún estamos con este tipo de baterías.......

Claro, como ahora sacan la batería externa esta, hacen doble negocio. Si por lo menos se pudiera extraer la original y jugar solo con la corriente puesta, por lo menos..... Pero ahora que esta integrada, el desgaste será mucho mayor, y la batería externa acabará por ser un requisito obligatorio para los que lleven mucho tiempo con PSVita.

En fin, Sony, si no fuera por el apoyo que le están dando las desarrolladoras a la consola, ésta no te digo que no iva a colar del todo en la sociedad...[/i]
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años13
Joder todo el post lleno de haters lanzando mierda como con el stick de 3DS ... oh wait ...
Keimporta964Hace 12 años14
Guayy    asi si te echas una viciada tipo fifa COD o KH no tienes que parar para coger el cargador jaja
1 VOTO
Zarek132093Hace 12 años15
Por lo menos Sony se plantea las cosas para hacerlas y venderlas junto al lanzamiento de la consola, y veo correcto que esa batería sea complementaria y no venga junto con la consola. Al fin y al cabo, sólo es para quien quiera hacer más longeva la duración cuando se juega, pero en mi caso yo no juego más de 3 horas a una portátil.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony lanzará una batería externa para PS Vita

Hay 22 respuestas en Sony lanzará una batería externa para PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL