Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Valencob1077
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8998

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia Fatalis Blanco [Mision Especial/Evento]

¿Cual es mejor?

"Fatalis Negro"
8%  (1)
"Fatalis Carmesí"
23%  (3)
"Fatalis Blanco"
69%  (9)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b][u][i] _____________________"GUIA FATALIS BLANCO [MISION ESPECIAL/EVENTO]"______________________[/i][/u]

 Guia Fatalis Blanco [Mision Especial/Evento]

 Como ya saben, el Fatalis Blanco es uno de la familia de los dragones ancianos, junto con sus dos hermanos, Fatalis Negro y el Carmesi, el Blanco es el mas fuerte de los tres, hoy van a ver mi guia a base de mi experiencia en las guias y videos...

 Su armadura la hace una de las mas fuertes del juego ya que al mejorarla al maximo tiene un total de 590 de defensa, os mostrare una imagen para que puedan dar su opinion:
 
 Maestro Espada:
 
 Artillero:
 
 
 Su mayor debilidad es el Atributo "Dragon", como pone en su armadura tiene -10 de defensa a ello, procuren darle en los
 cuenos con el arma.

[u] [i]ARMAS DE ALCANCE CONTRA EL FATALIS:[/i][/u]

 La mejor arma que os puedo recomendar es la "Espada De Dragón Ko", tiene poco ataque pero con un buen "Atributo Dragón", la bestia blanca caera de los cielos...

 
Ataque: 1056
Atrbuto: Dragon, 540
Afinidad: 0%
Afilado: 
Ranuras: 0
Bonus: 0
Rareza: 10

 De armaduras os recomiendo una con "Esgrima" porque si vais con la "Ko" rebotara y ya sabeis,
 el mejor ejemplo es la de "Sol Plateado Z"...



PD: En Monster Hunter Wiki no habia imagen de la armadura de Rango G asi que la cogi del Rathalos Plateado Normal...


De paso esta la "Espada Rey Atillart" que tiene una buena potencia al combinarla con una "Pildora De Poder", el ataque
se encrementa y se multiplica por 3 al cargar la espada, procurad darle ese ataque en la cabeza y le quitareis gran
parte de su salud, si teneis la habilidad de "Heroicidad Felyne" y os quedais casi sin vida pues haced solo una cosa,
 Pildora de Poder y esperad a que el Fatalis aterrice, quedaos cargando la espada y cuando caiga pumba!

 PD: No os lo recomiendo porque un solo golpe con tan poca vida y mejor no arriesgarse...

"Espada Rey Atillart"
 
 Ataque: 1488
 Atributo: 0
 Afinidad: -15%
 Afilado: 
 Ranuras: 0
 Bonus: 0
 Rareza: 10

 PD: ...Es mi preferida...  

 Combinad la "Espada Rey Atillart" con la armadura de Rajang X, queda muy bien porque tiene "Abandono Temerario"
 lo que sube la afinidad negativa, tambien "Afilado +1" lo que sube el afilado a morado y por ultimo la "Carga Corta",
 asi no esperaras tanto en la carga no creeis?

 

 He oido hablar que el "Arco Caos Akantor" es un arma perfecta para ello, si en el arco
 teneis NvPerf4 es decir una tercera carga, seria una arma muy poderosa y con 200 de Dragon
 buah, apuntad siempre en el pecho o en los cuernos...

 

 Si necesitais una buena armadura de artillero solo se me ocurre una, la de Lava X, es la mejor por
 sus "Agallas", asi se sobrevive a los ataques mortales del Fatalis, mola un huevo!

 

Gracias al Fatalis Blanco podeis conseguir unas armas extraodinarias para cazar a dragones ancianos como por
ejemplo las "Ultimus Cielo&Tierra+", "Destructor Eterno", "Victoria Gloriosa"... y muchas más!

 VIDEOS:

Enlaces de Ayuda: [url]http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_Wiki[/url] "Los Dragones Ancianos son mi presa favorita..." [/b]
3 VOTOS
Alb104184Hace 12 años1
Muy buena guía, pero es IMPOSIBLE pasarse al fatalis blanco de rc9 de descarga solo, ya que no se le acumula el daño y hay que matarle en una sola misión, lo que no se es si huye, pero nunca lo he conseguido 
Rajangazul2533Hace 12 años2
Muy buena guia,solo un erro que tienes es q la armor de Rajang no tiene abandono temerario  (eso si no le pones joyas)y no se los recomiendo mucho,prefiero desenfunde critico  
PD:El fatalis de descarga no huye 
Valencob1077Hace 12 años3
[b]"Mierda!"[/b]
Valencob1077Hace 12 años4
[b] Pues mirad este video y os ahorrareis tanto trabajo...[/b]
Tigrexda1062Hace 12 años5
@Valencob
Mostrar cita
"Los Dragones Ancianos son mi presa favorita..."
Ya ya! Serán tu presa favorita pero todabía no has auyentado ningún Fatalis!
Elderew3835Hace 12 años6
Buena guía, tienes mi voto, excelente trabajo!! 
Valencob1077Hace 12 años7
@Tigrexda
Mostrar cita
@Valencob
Mostrar cita
"Los Dragones Ancianos son mi presa favorita..."
Ya ya! Serán tu presa favorita pero todabía no has auyentado ningún Fatalis!
[b]No me refiero a los Fatalis, me refiero al Teostra al Lunastra, Kushala Daora, Chameleos, Lao Shan Lung...[/b] [b]PD: Por cierto, he mejorado la guia con mas armas e armaduras [/b]
Knazz08261Hace 12 años8
Muy buena guia, a proposito, hoy estaba con mis amigos 2 son rc9 y uno rc7 yo soy rc 8, el chite es q fuimos a por el fatalis blanco de mision de descarga pero no el g, el chiste es q todo bien yo fui con el arco de akantor y un amigo tmb los otros 2 llevaron katanas, y todo bien perfecto pero depues unos muchos golpes todo le rebotaba al fatalis inclusive el filo morado es alguna especie de ataque o alguna forma de evitarlo o smplemente debemos llevar egrima??? muchas gracias de antemano.
Valen-AP386Hace 11 años9
Esgrima
Wfatalis30Hace 7 años10
El fatlis banco cuando se pone en rage endurece sus piernas y cola, su cabeza y pecho se vuelven mas debiles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia Fatalis Blanco [Mision Especial/Evento]

Hay 10 respuestas en Guia Fatalis Blanco [Mision Especial/Evento], del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL