Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Cual Es El mejor Juego de PC de la Historia ???

Frexi1310Hace 12 años32
@DavidFS23
Mostrar cita
Counter Strike Counter Strike Source Battlefield Bad Company 2 Battlefield 3 (SEGURAMENTE ) Left 4 Dead Call Of Duty Black Ops Screamer 4x4 Assasins Creed 2 Y por ultimo y mas importante.... World Of Warcraft xDDDD Me encanta, pero solo juego en verano... paso de pagar 15 euros al mes para jugar 5 horas en una semana... Asi del golpe me encantan esos...
Lol? Soy Kart del Steam o Skype jajajaaj.
DavidFS233534Hace 12 años33
@Frexi
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
Counter Strike Counter Strike Source Battlefield Bad Company 2 Battlefield 3 (SEGURAMENTE ) Left 4 Dead Call Of Duty Black Ops Screamer 4x4 Assasins Creed 2 Y por ultimo y mas importante.... World Of Warcraft xDDDD Me encanta, pero solo juego en verano... paso de pagar 15 euros al mes para jugar 5 horas en una semana... Asi del golpe me encantan esos...
Lol? Soy Kart del Steam o Skype jajajaaj.
Ahora no caigo...
Wolverinez7Hace 12 años34
Yo hasta ahora vengo jugando Point Blank casi todo el tiempo... ya que me gusta mucho la mezcla de Dinosaurios con personaje reales... pero también vengo esperando por el Gunz Ultra de la empresa KAYBO, que según tengo entendido estará muy bueno... deberían probarlo cuando salga 
Khalen448Hace 12 años35
Como todo... depende que tipo de juego y de que epoca. Aqui dejo una lista asi rapida con juegos por categorias, da igual que sean viejos o nuevos, y son sagas todos xDDD

[b]Estrategia[/b] Warcraft/Starcraft
[b]Rol[/b] NeverWinter Nights/Diablo
[b]Conduccion[/b] Need For Speed
[b]Accion[/b] Call of Duty
[b]Aventuras[/b] Tomb Raider
[b]MMORPG[/b] World of Warcraft

Esos son para mi, los mejores juegos/sagas

Salu2
Yoruga42Hace 12 años36
Nunca volví a sentir lo que sentí cuando conseguí y jugúe al [b]GOTHIC[/b]. Me hizo conocer el mundo del rol. Tanto el Gothic I y II con su respectiva expansión los pondría como los mejores juegos. Si habré pasado horas y horas enfrente al PC jugando a ese maravilloso juego.

De todas maneras hay que tener en cuenta que cada respuesta va a estar muy marcada por gustos personales, experiencias, etc. Hay muchas argumentos en los que basarse para elegir el mejor juego de la historia. Cada juego debe ser evaluado acorde a la época en que se publicó y lo que significó en su momento su lanzamiento, sumándole a lo que dije anteriormente sobre gustos personales.

Saludos.

Edito: No incluí el gothic 3 y 4 porque me parece que no le llega ni a los tobillos a los otros dos. El 3 creo que se salva un poco, pero le 4 fue un insulto a la saga Gothic.
EDITADO EL 19-12-2011 / 10:13 (EDITADO 2 VECES)
Martinez-franco29Hace 12 años37
Para mi sin duda es el SKYRIM (juego del año 2011)    despues del la saga de Half-life sin duda  
AJuarez94Hace 12 años38
Para mi el Fallout 3 y el Crysis y tambien me encanta la saga de Resident Evil, tengo del 1 al 5
Gyptian352Hace 12 años39
Half life 2
Albertesen6Hace 12 años40
AYUDA PORFAVOR NECESITO SABER SI SABEIS DE ALGUN JUEGO QEU SEA DE ESTRATEGIA Y A LA VEZ DE CONSTRUCCION QUE TENGAS QUE CREAR COMEDORES O CERVECERIAS PARA QUE COMAN LOS TRABAJADORES CREAR PANADERIAS Y CARNICERIAS PARA QEU HAYA ALIMENTO CREAR SERRERIAS PARA LA MADERA ETC.......   POR FAVOR AYUDA
Frexi1310Hace 12 años41
@DavidFS23
Mostrar cita
@Frexi
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
Counter Strike Counter Strike Source Battlefield Bad Company 2 Battlefield 3 (SEGURAMENTE ) Left 4 Dead Call Of Duty Black Ops Screamer 4x4 Assasins Creed 2 Y por ultimo y mas importante.... World Of Warcraft xDDDD Me encanta, pero solo juego en verano... paso de pagar 15 euros al mes para jugar 5 horas en una semana... Asi del golpe me encantan esos...
Lol? Soy Kart del Steam o Skype jajajaaj.
Ahora no caigo...
El del Battlefield 3, tengo que grabar algun día contigo
Akagam1105Hace 12 años42
Para mi los mejores son:

   - World Of Warcraft
   - Warcraft 3
   - Counter-Strike
   - Diablo
   - Sacred
   - MU Online
   - Plants vs Zombies

Ahora no se me ocurren más, también estoy probando "Super Meat Boy" y es un juegazo   
Ciaao
Sherus14002Hace 12 años43
Counter Strike: source
Por sus modos de juego y su jugabilidad, para mi es el mejor.
PLAYMASTER256Hace 12 años44
Uno de los mejores es deus ex human revolution    
Loco96519Hace 12 años45
Para mi son:

Counter strike 1.6
Half Life
GTA 4
Sacred 1
FarCry2
Need For Speed most wanted
Deus ex 2
Battlefield 3
Call of duty 4
Dirt 2 y 3
FlatOut2
Stranglehold
GUN
Frexi1310Hace 12 años46
Half Life 1, Battlefield 3, Call of Duty y The Elder Scrolls V: Skyrim.
Wolverinez7Hace 12 años47
Como dije antes, point blank se los lleva de encuentro a todos!! la mezcla de dinosaurios con humanos es demasiado *-*
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Cual Es El mejor Juego de PC de la Historia ???

Hay 54 respuestas en Cual Es El mejor Juego de PC de la Historia ??? , del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL