Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of duty modern warfare 3,detalles de rachas de bajas y ventajas.

Solidsnake95102Hace 12 años16
@Guaper
Mostrar cita
De nada para eso estamos.Si me entero de mas cosas las ire poniendo.
muy buen comentario y sobre todo bien explicado
1 VOTO
Antonio-makina257
Expulsado
Hace 12 años17
Por cierto ke es eso del call of duty XP¿?
Rekes1255Hace 12 años18
Buen post guaper +1   

pero lo que me da infinita pena es que se hayan cargado la INTERVENTION           

eso no me a gustado nada....

lo que me a gustado han sido lo de las rachas y ventajas sera interesante....  


y bueno como oí en unos reportajes, los de IW querian que mw3 fueran un juego anticampero y por lo que veo lo han conseguido al 100%  ya se vera... 


pd: ir mientras tanto jugando al mw2 porke como el mw3 sera lo mismo asi para el mw3 vais mas que preparados 
EDITADO EL 20-09-2011 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guaper295Hace 12 años19
Es un evento que transcurrio los dias 2 y 3 de septiembre en el que podias probar a fondo el modern warfare 3,modo campaña,spec ops y multijugador,tambien habia torneos en los que se disputaron premios de hasta 1 millon de dolares y donde tambien probaron a fondo call of duty elite,una gozada.Es como una feria de videojuegos pero solo de call of duty modern warfare 3.Sacaron muchos videos del multijugador.Os dejo un canal de youtube en el que salen muchos videos del online de mw3.
http://www.youtube.com/user/SANTANDER1NO      Ahi teneis el enlace,que lo disfruteis.
1 VOTO
Antonio-makina257
Expulsado
Hace 12 años20
@Guaper
Mostrar cita
Es un evento que transcurrio los dias 2 y 3 de septiembre en el que podias probar a fondo el modern warfare 3,modo campaña,spec ops y multijugador,tambien habia torneos en los que se disputaron premios de hasta 1 millon de dolares y donde tambien probaron a fondo call of duty elite,una gozada.Es como una feria de videojuegos pero solo de call of duty modern warfare 3.Sacaron muchos videos del multijugador.Os dejo un canal de youtube en el que salen muchos videos del online de mw3. http://www.youtube.com/user/SANTANDER1NO Ahi teneis el enlace,que lo disfruteis.
muchas gracias guaper. lo ke pasa eske e visto videos y solo eran en america. hubo mas aparte de EE.UU¿?
Rekes1255Hace 12 años21
INTERVENTION is dead..    
KillzoneGamer5540Hace 12 años22
No es re-post ? al menos ha salido bastantes veces pero aun asi buen post !
Guaper295Hace 12 años23
No, los videos solo son de Los Angeles,de la call of duty xp y a partir del 2 y 3 de septiembre seran videos que han ido colgando dirigentes de activision porque nadie tiene la beta de call of duty modern warfare 3.
A todo esto si quieres probar el online de modern warfare 3 puedes ir a comprar entradas para la gamefest que se celebra en Madrid del 29 al 2 de octubre y a parte probar otras betas de futuros lanzamientos.Yo tenia guardadas 4 y hoy he ido a por ellas.Para el que no vaya pondre un tema bien extenso y en el que podais opinar e intentare hacer algun video para luego colgarlo y que lo veais.Para el que tenga el gusto de ir nos vermos por alli y fliparemos con modern warfare 3.
Antonio-makina257
Expulsado
Hace 12 años24
@Guaper
Mostrar cita
No, los videos solo son de Los Angeles,de la call of duty xp y a partir del 2 y 3 de septiembre seran videos que han ido colgando dirigentes de activision porque nadie tiene la beta de call of duty modern warfare 3. A todo esto si quieres probar el online de modern warfare 3 puedes ir a comprar entradas para la gamefest que se celebra en Madrid del 29 al 2 de octubre y a parte probar otras betas de futuros lanzamientos.Yo tenia guardadas 4 y hoy he ido a por ellas.Para el que no vaya pondre un tema bien extenso y en el que podais opinar e intentare hacer algun video para luego colgarlo y que lo veais.Para el que tenga el gusto de ir nos vermos por alli y fliparemos con modern warfare 3.
ok, por cierto, como se llama la arma esa ke la coje el tio por la parte de alante y luego el culo sube pa arriba ke tambien esta dual¿? y la ke tiene el cargador ke parece de una pistola de agua ¿? eske segun los videos ke estoy viendo son de las mejores
Antonio-makina257
Expulsado
Hace 12 años25
@Rekes
Mostrar cita
INTERVENTION is dead..
no te preocupes, esta el L118A ke yo lo veo mejor ademas es como una version mejorada del L96A del black ops pero en mw3 asike ese franco yo creo ke va a ser el mejor del juego
Rekes1255Hace 12 años26
@Antonio-makina
Mostrar cita
@Rekes
Mostrar cita
INTERVENTION is dead..
no te preocupes, esta el L118A ke yo lo veo mejor ademas es como una version mejorada del L96A del black ops pero en mw3 asike ese franco yo creo ke va a ser el mejor del juego
no compares hombre porfavor, no onfendas a la intervention xd
Antonio-makina257
Expulsado
Hace 12 años27
@Rekes
Mostrar cita
@Antonio-makina
Mostrar cita
@Rekes
Mostrar cita
INTERVENTION is dead..
no te preocupes, esta el L118A ke yo lo veo mejor ademas es como una version mejorada del L96A del black ops pero en mw3 asike ese franco yo creo ke va a ser el mejor del juego
no compares hombre porfavor, no onfendas a la intervention xd
hombre pero yo vreo ke el L118A sabra suplir al intervencion
Guaper295Hace 12 años28
Antonio-Makina el arma que dices que tiene el cargador como el de una pistola de agua no se cual es pero la otra que dices que el culo sube para arriba y es dual es la UMP45.Esta arma en mw2 es la puta caña,a ver como se lo curran en mw3.
Harry-zzipotter4570Hace 12 años29
@Agustito
Mostrar cita
@Lenguetilla
Mostrar cita
Respecto a que tienes que pasar por encima del enemigo muerto para que te cuenten las muertes, si tu matas alguien con tiro lejano, no se te cuenta para la racha. En un duelo por equipos o dominio cuando la batalla se suele centrar en la bandera B tu puedes matar a 5, pero como no puedes pasar por encima porque estan al otro lado no se contaria y no creo que sentara muy bien. Creo que los camperos seguiran y aunque no me gusta su forma de jugar en una esquina durante 10 min de partida haya ellos, no me parece divertido, pero si juegan asi... o pasas de ellos o cegadoras y a sacarles.
Segun tengo entendido ese modo en el que tienes que recoger unas medallas tras matar al enemigo solo es un modo especial de muerte por equipos, nada mas. En cuanto a los camperos siempre hay en todos los shooter, pero lo que no puedes hacer es un sistema de racha que favorece ser campero, osea si a cualquiera le falta matar a un enemigo para hacerte un elicoptero por ejemplo no va a ir a saco y cambia su modo de juego a campear hasta hacer esa muerte sin arriesgar que lo maten y pierda la racha. Por eso me gustaria que pusieran modos de juego digamos "clasico" como los del primer MW. Con menos rachas y mas enfocado a la lucha de soldado contra soldado, digamoslo asi.
esque precisamente eso es lo que han echo pero no quitando las rachas, sino cambiando los mapas. aunque no lo creas lo que favorecia al campeo en MW2 no es que te falte 1 baja para el AC130 xk en MW1 cuando me estaba haciendo una partidaza wena en bloque con el sniper y me quedaba 1 para el helicoptero, que por aquel entonces mataba mazo yo tbn campeaba lo que favorece al campeo no es sino la forma en que estan creados los mapas, una ump45 salvajemente perfecta, la spas kilometrica la aa12 de dispersion infinita y sin duda los lanzakikos o claymores regenerables. no son las rachas, sino todos estos factores los que favorecian el campeo. y de los errores se aprende, escopetas primareas, una ump no tan efectiva a distancias cercanas como en MW2, mapas mas sencillos y mas amplios sin esquinas por doquier para acamparse, ventajas no tan devastadoras como fuerza vulnerante o comando, y han quitado segunda oportunidad, rachas de bajas tbn menos efectivas y respecto a lo del lanzakikos espero que no la caguen como en MW2
Carlitos-ph117Hace 12 años30
Xavales estre post esta muerto eh xd!! Que ya queda poco para que lo saquen   

Agregarde quien quiera soy Carlitos_ph  
Frankwar005Hace 11 años31
 OLLE CUAL ES LA HABILIDAD QUE HACE QUE CUANDO TE MATEN LA RACHA SE QUEDE DONDE MISMO, osea que no reinicie la racha
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Call of duty modern warfare 3,detalles de rachas de bajas y ventajas.

Hay 33 respuestas en Call of duty modern warfare 3,detalles de rachas de bajas y ventajas., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL