Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Umbrella Chronicles

[Hilo único] Resident Evil: Umbrella Chronicles

Jaycutler371Hace 16 años64
Vendra con el zapeer com se decia?y he visto en otras paginas k el zapper se vende con un juego del motor del zelda pero shoter,se sabe algo?
The-Falcon-Fox128Hace 16 años65
[color=darkred] Bueno no creo que el juego traiga el wii zapper aunque el juego va hacer muy entretenido   [/color]
K-241075Hace 16 años66
@The-Falcon-Fox
Mostrar cita
[color=darkred]Bueno TRATO de revivir este tema como ya veo que no escriben mucho en el Pues la verdad este juego va hacer un excito por que ahora va haber un modo multijugador entre 2 jugadores de modo comperativo, como no se han dado cuenta si han visto algunas imagenes de Resident Evil Chronicles se ve que hay varias historias reunidas en un solo juego Es perfecto por que para las personas que no han jugado estos juegos van a saber su historia y claro tambien sus Fans Saludos [/color]
Vaya, eso mola!! (lo del multi)
The-Falcon-Fox128Hace 16 años67
[color=darkred] Bueno el juego se a puesto cada vez mejorando Claro y tambien los Zombies   . 

El juego se esta poniendo más dificil 

Al parecer si han visto video que hay demasiado Zombies y muchos animales infectado e humanos 

Este juego se va poner unos de los mejores juegos de de matar zombies y aparte han hecho Peliculas de [b]Resident Evil[/b] asi que este juego a tenido mucha Fama para lograr para hacer una pelicula y en el año 2008 va salir otra pelicula de Resident Evil pero en version caricatura ( eso creo ) , no se que mas escribir  

Bueno aki les dejo un video de comedia de [b]Resident Evil 4[/b] me imagino que se acuerdan del Mercadillo  

[url]http://mx.youtube.com/watch?v=7oXx0qwe0wc[/url] 

Ahi ta el video   



Saludos   [/color]
The-Falcon-Fox128Hace 16 años68
[color=darkred] Asi otro video de [b]Resident Evil[/b] una parodia de [b]Resident Evil 4[/b] 

Espero que se acuerden del comienzo del juego   

[url]http://mx.youtube.com/watch?v=HxVAQYpNmUQ[/url]

Y aki vemos [b]Atras de Las Camaras[/b] 

[url]http://mx.youtube.com/watch?v=JPtFXKsdyzw[/url] 



[b]Saludos a Todos[/b]      [/color]
Link-Leobe426Hace 16 años69
[color=green]Hola, no soy gran seguidor de estipo de juego, pero igual me llaman la atencion, asi que hice un video para uno de los Posteadores de aca, no dire su nombre el save quien es, bueno aparte que lo hice para los fans de este Juegazo, bueno de estos 3 juegos de RE, que sera la Trilogia de terror mas grande de todos los tiempos, bueno sin mas preambulo les dejo mi video, espero y les guste.

Saludos.[/color]


[url=http://mx.youtube.com/watch?v=tGYBQbzfZq0]Resident Evil UC, Wii[/url]
Jaycutler371Hace 16 años70
Plas plas plas !! muy bueno el video si señor,este juego pinta muy bien 
Alexdf1Hace 16 años71
Hola
Quisiera saber si el juego es de 1 jugador o si tiene la posibilidad de ser modo co-operative o si se puede jugar en linea con otros compañeros aunque supongo que sera de 1 jugador como todos los demas pero no estaria mal que fuera de ambas fromas haber si alguno de ustedes sabe y en cuanto va a salir ya que en game planet no saben en cuanto saldra en preventa  gracias   saludos
Julen184Hace 16 años72
Resident evil u.c. al final si ke tendra modo co-operativo la verdad segun los videos se ven jugando a 2 personas .El juego parece estar mu pero k mu bien
Dgonzale10Hace 16 años73
ALGUIEN SABE SI SALDRA TRADUCIDO CON VOCES EN CASTELLANO ???? 
SERIA ESPECTACULAR !!!!!
Samus-manuel9359Hace 16 años74
Pues no se si este traducido. pero esperemos a comprarlo o verlo en algun video. 
Dgonzale10Hace 16 años75
@Samus-manuel93
Mostrar cita
Pues no se si este traducido. pero esperemos a comprarlo o verlo en algun video.
GRACIAS..ME HAS AYUDADO MUCHIIIIIISIMO:p
Juanjose14Hace 16 años76
HOLA A TODOS.

YO YA LO TENGO Y ME PARECIO MUY BIEN. SOLO QUE CADA SAGA CONSTA DE SOLO 3 MISIONES Y UNA COMPLETAMENTE NUEVA QUE SE ABRE AL TERMINAR LAS TRES. EN GENERAL ESTA EXCELENTE .YO YA ESTOY EN LA PARTE DE RE3. AL MENOS PARA MI QUE SOY FAN NO ME DESAGRADO. 

 
Jaycutler371Hace 16 años77
K e slo mas te a sorprendido del juego?k tal la jugabilidad?
Juanjose14Hace 16 años78
LA JUGABILIDAD ESTA BIEN, TIENE MOMENTOS IGUAL QUE EN RE4 EN LOS CUALES TIENES QUE REACCIONAR RAPIDO PARA EVITAR DAÑOS YA SEA PRESIONANDO A, B, A+B O AGITANDO EL WIIMOTE, YA SEA EN 1 O 2 JUGADORES, YA QUE SI UNO FALLA LOS AFECTA A LOS DOS YA QUE COMPARTEN UNA SOLA BARRA DE VIDA, EL CUCHILLO LO SACAS PRESIONANDO Z/A Y AGITANDO EL WIIMOTE, B PARA DISPARAR Z/A+B LANZAR GRANADAS, RECARGAS AGITANDO EL WIIMOTE ARRIBA&ABAJO Y C/PAD DIRECCIONAL DEL WIIMOTE ARRIBA/ABAJO PARA CAMBIAR DE ARMA, ESO ES LO MAS BASICO. NO ES MUY COMLICADO.

 
EDITADO EL 21-11-2007 / 03:22 (EDITADO 2 VECES)
Juanjose14Hace 16 años79
100% ON-RAIL SOLO TE PERMITEN MOVER LA CAMARA CON EL STICK DEL NUNCHUCK PARA MIRAR ALREDEDOR, MULTIPLAYER SOLO PARA DOS JUGADORES EN LA MISMA CONSOLA. TODO LO QUE ENCUENTRAS Y TOMAS EN EL CAMINO LO UTILIZAS AUTOMATICAMENTE (YA SEAN HIERBA VERDE, MUNICIONES, ETC.) SOLO EL SPRAY DE RECUPERACION TE LO GUARDAN HASTA QUE TE ELIMINEN Y VUELVAS DE NUEVO, CADA NIVEL DE CADA SAGA TIENE UN JEFE Y ESTA VEZ TIENEN BARRA DE VIDA VISIBLE, LOS VIDEOS SE VEN GENIALES (IGUAL QUE EN LOS RESIDENT ANTERIORES), AL RECORRER EL CAMINO EN CIERTOS PUNTOS TE PERMITIRAN ESCOGER ENTRE DOS CAMINOS DIFERENTES(NO SE SI ESTO INFLUYA EN EL FINAL DEL JUEGO O DE CADA SAGA), LOS MOVIMIENTOS PARA QUITARTE UN ZOMBIE DE ENCIMA ESTAN GENIALES Y A LO LARGO DEL JUEGO ALBERT WESKER VA NARRANDO LA HISTORIA.

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Umbrella Chronicles > [Hilo único] Resident Evil: Umbrella Chronicles

Hay 91 respuestas en [Hilo único] Resident Evil: Umbrella Chronicles, del foro de Resident Evil: Umbrella Chronicles. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL