Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por SRRK2872
Hace 14 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 15634

Assassin's Creed 2: ¿Ezio o Altair?

Olaa!! pues keria acer una pregunta a todo el mundo k personaje os gusta mas Ezio o Altair  y  por k os gusta uno mas k el otro  . a mi me encanta muxo mas Ezio por su traje y sus 2 hojas ocultas      

os voy a dar informacion de cada uno de ellos:
Ezio:
significa "aguila" en italiano
pertenece a la nobleza florentina aliado de los medici
vive en 1746, en la italia del renacimiento
utiliza 2 dagas ocultas,hachas y martillos(puede robar armas a sus enemigos)
ademas de cabalgar, nada y puede pilotar un ala delta.

Altair:
significa "ave de presa" en arabe
pertenece a un clan de asesinos en tierra santa
vive en el año1191, la epoca de la tercera cruzada
puede utilizar una dagaoculta, la espada y el cuchillo
trepa,monta a caballo y se oculta en montones de paja

si os a gustado la informaion agradecedlo con un voto 
EDITADO EL 03-06-2009 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Y si no nos ha gustado que... Te quitamos karma??   Toma un -1 de mi parte. Lo siento pero esta repetidisimo. 
Devilkenshi6621Hace 14 años2
El post de las diferencias de los dos si,ahora eso de cual nos gusta mas...ami personalmete ezio,por los 2 videos(el trailer y el in-game)veo que ezio es muchisimo mas frio,calculador y mas mala ostia que altair la mayor diferencia de ellos es,que altair era un ``mandao´´de su maestro y ezio es el vengador de la muerte de su familia,un salu2.
Castlebones203Hace 14 años3
A mi personalmente me gusta mas altair, ya que Ezio tiene un aire mas delicado propio del renacimiento...........tanto volante y pijotadas de esas dan mucho que pensar.....XDXD        que pasa ya os habeis olvidado de las buenas horas de juego que pasasteis con altair asesinando cruzados....¿?¿?     

Ahora pongamosnos serios Ezio gustara mucho mas que altair por el simple echo de que es mucho mas moderno y tienes muchas mas habilidades y agdgets.............................


&Castlebones&..
EDITADO EL 10-02-2012 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alekoss13214Hace 14 años4
Pues a mi me gusta mas Ezio no pok sea nuevo ni nada de eso, si no porke tiene mas abilidades.
en el primero no nadabas y la palmabas en el momento en el k caias al agua ni sikiera te daban unos segundos para salir. otra cosa es ke cuando trepabas edificios y abia un saliente a dos metros mas arriba de donde estabas, Altair no llegaba y tenias k moverte a un lado, en cuanto a Ezio da un pequeño brinco y ya esta ai. tambien me gusta Ezio pk puede volar cn la maquina.
Yo no estoy de acuerdo con ke sea maricuchili, si no ke le sonrie a los guardias cuando los mata ( se ve en el video del E3) como disiendo "jod..."
2 VOTOS
AsesinoJorge550Hace 14 años5
Hola

Pues Altair me gusto mucho pero prefiero a Ezio por k puede nadar,x las 2 Hojas ocultas,lleva mas armas...

Salu2.
Kurti2018Hace 14 años6
A mi me gustan los 2.....que diplomático soy.......     Pero Ezio tiene más habilidades (nadar, robar armas a los enemigos, volar, 2 hojas ocultas, 1 pistola oculta en antebrazo)
1 VOTO
Malibu8810Hace 14 años7
Altair fue el primero y me encanta...Ezio me parece mucho mas alto x lo visto en el video ingame que hay x aqui. Espero que como Altair, Ezio segun valla subiendo su nivel de sincronizacion le apareccan nuevos trapos y cosas asi...    

Pd: la capa que lleva Ezio hacia un lado me encanta.
Dabu705Hace 14 años8
Prefiero a Ezio, aunque no me gusta su nombre =S pero se muestra mas serio y mas maduro, además de las nuevas habilidades que tiene.
Alexunai114Hace 14 años9
Opino igual que Castlebones y ademas altair es mas conocido y lo tienes como mas cerca. Altair! 
1 VOTO
God-kratos3601Hace 14 años10
Ezio me encanta su tono chulesco.
Shalecarpenter1299Hace 14 años11
@SRRK
Mostrar cita
Olaa!! pues keria acer una pregunta a todo el mundo k personaje os gusta mas Ezio o Altair y por k os gusta uno mas k el otro . a mi me encanta muxo mas Ezio por su traje y sus 2 hojas ocultas os voy a dar informacion de cada uno de ellos: Ezio: significa "aguila" en italiano pertenece a la nobleza florentina aliado de los medici vive en 1746, en la italia del renacimiento utiliza 2 dagas ocultas,hachas y martillos(puede robar armas a sus enemigos) ademas de cabalgar, nada y puede pilotar un ala delta. Altair: significa "ave de presa" en arabe pertenece a un clan de asesinos en tierra santa vive en el año1191, la epoca de la tercera cruzada puede utilizar una dagaoculta, la espada y el cuchillo trepa,monta a caballo y se oculta en montones de paja si os a gustado la informaion agradecedlo con un voto
Deja que agregue unos datos en base a los tuyos... Ezio: Apellidado Firenze de Auditore,una familia de las mas poderosas de florencia Su nombre significa "el que parece un aguila" Vivio en 1476...(tio...si el renacimiento fue antes de de que los españoles llegaran a america y eso paso en 1492) Utiliza 2 dagas ocultas(de las cuales una de ellas puede lanzar cuchillos,como una ballesta),bombas de humo y cualquier tipo de arma que traiga su enemigo(en cierto sentido tiene maestrias en todas las armas de sus enemigos) Sabe nadar,volar con la maquina voladora de DaVinci,y es experto en relaciones sociales Busca venganza contra las familias que destruyeron a los Auditore Altair: Su nombre completo es Altaïr Ibn La-Ahad que quiere decir "el que vuela,hijo de nadie" Formo parte del credo desde antes de la tercera cruzada hasta su final Vivio en 1191 Utiliza una daga oculta,una espada,una hoja corta y cuchillos para lanzar(todas ellas estudiadas casi a la perfeccion) Entrenado para pasar desapercibido...ya sea con escondites,multitudes o la sutileza en sí Fue entrenado para matar,desde joven...por eso es que a la edad que tiene(no pasa de 35 años en el juego)ya es todo un maestro de los asesinos Ahora mi opinion : Si tuvieramos que juzgarles con respecto al credo de los Asesinos...Altair vendria siendo el mejor...solo asesina de dia,en lugares publicos,y deja un mensaje en el pueblo...por otra parte Ezio,como busca venganza no toma en cuenta muchos de los metodos del credo(a menos que asi lo decidamos)y por ejemplo,el llevar cuenta del asesinato con una muestra de sangre parece ser que Ezio no lo hace... Sin embargo...los tiempos van cambiando,entonces las nuevas habilidades,vestimentas e inventos que usa Ezio estan mas que justificadas...en mi parecer [b]Ezio es mejor,con respecto a el ser un asesino,no un Hassasshin[/b] AUN ASI LOS DOS SON LA MISMA PERSONA Y LOS DOS SON DESMOND MILES ,ASI QUE ES CASI LO MISMO(SOLO CAMBIA EL TIEMPO Y LA TECNOLOGIA...)
3 VOTOS
Dimas017188Hace 14 años12
[b]  Qué gracia tendrian los juegos si todos los personajes fuera iguales ??  A mi me gustan los dos, cada uno con su propio estilo  
-KrA7o0OsZz-332Hace 14 años13
No ps a mi los dos como dijo el de arribita cada kien su estilo aunk altair se ve mas profesional y con mas honor creo que altair se la rifa mejor y es my assessino favorito.
Demi4831Hace 14 años14
Pues a mi me gustan los dos.
Yerayr91677Hace 14 años15
Bueno a mi me gustan los 2,ezzio es normal que tenga mas avilidades y mas tecnologia puesto que se los da davinci
y ademas es muchos años mas adelante que la historia d altair y altair se buscaba sus propios medios y era mas profesional,ademas creo,solo creo no estoy seguro lei por ahy que ezzio aprendio las habilidades de altair por un manuscrito que el le dejo o algo d eso, bueno que me gustan los 2 jaja un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Ezio o Altair?

Hay 73 respuestas en ¿Ezio o Altair?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL