Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Conboy4415
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 301

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: ¿ Como sera el juego ?

No se mucho de como será el juego, por lo visto me eh guiado por juegos anteriores y al principio pensé que seria malo igual que los otros, pero viéndolo se ve muy bien, estaba enterado que seria de lucha, pero viendo unas imágenes  sale goku explorando el entorno, sale ciudades y también otra de jan cha , el juego sera tipo rolero ? explorar el mundo y todo eso ?
EDITADO EL 17-09-2011 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Follonero95326
Expulsado
Hace 12 años1
[b]@Conboy[/b]
Antes de decirte nada .. has jugado alguna entrega anterior ¿?
EDITADO EL 17-09-2011 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Conboy4415Hace 12 años2
Jugué el Ragin blast No me gusto. 

Los budokai tampoco me gustaron, solo las peleas, budokai tenkaichi etc, para psp, wii, ps2.


No me gustan mucho los dragon ball que sean pura pelea, ya que se puede hacer un buen juego de rol con esta saga tan famosa.
DragonzHeartX1415Hace 12 años3
En mi opinion un buen dragon ball tiene que ser de peleas,el tenkaichi 3 de la ps2 fue una verdadera maravilla uno de los mejores juegos de peleas que he visto,pero con los otros 3 siguientes la han cagado de una forma muy bestia
Y en cuanto a este ultimo por lo que he visto tiene pinta de ser aun peor,muchas escenas y pulsar botonces de accion,se ha perdido ya toda la estetica del juego y han echo otra truñada,haber cuando aprenden a hacer otra maravilla como el tenkaichi 3.
EmilioMarbella762Hace 12 años4
@DragonzHeartX
Mostrar cita
En mi opinion un buen dragon ball tiene que ser de peleas,el tenkaichi 3 de la ps2 fue una verdadera maravilla uno de los mejores juegos de peleas que he visto,pero con los otros 3 siguientes la han cagado de una forma muy bestia Y en cuanto a este ultimo por lo que he visto tiene pinta de ser aun peor,muchas escenas y pulsar botonces de accion,se ha perdido ya toda la estetica del juego y han echo otra truñada,haber cuando aprenden a hacer otra maravilla como el tenkaichi 3
Creo yo que solo podrían hacer otra maravilla como el tenkaichi 3 cogiendo el tenkaichi 3 y añadiéndole mas personajes,gráficos y poniéndole otro nombre
Conboy4415Hace 12 años5
Aunque últimamente no han sacado juegos de Dragon ball a una altura grande, solo recuerdo que un buen juego de Dragon ball me saco vicio y fue el de Game boy advance, era Budokai 3 o algo así era Rpg, muy bueno, te transformabas, hacías muchas cosas en el mundo, desbloquear cosas, interactuar con bulma en su capsula, y un mundo muy divertido, para una portátil, se  recreo muy bien el juego, hasta recuerdo que cuando ataco Cell, veías la ropa de las personas en el piso, ya que cell las succionaba y solo quedaba su ropa , y esa es mi molestia, con tanto poder que ofrece Ps3 y 360, mas que una Game boy advance, y yo como Gamer el mejor juego de dragon ball fue en una portátil y no en mi 360 ? Me parece Absurdo. 

Solo quieren ganar dinero, nada para llenar nuestros gustos. siempre en lo mismo, pelea y pelea, si este juego no se puede explorar el entorno, jamas lo comprare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > ¿ Como sera el juego ?

Hay 5 respuestas en ¿ Como sera el juego ? , del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL