Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de E3 2009

Responder / Comentar
Foro E3 2009
Por Alcrespo13967
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1156

E3 2009: Todo lo que quieras saber de las fiesta de videojuegos

Aqui os dejo todo lo que ha dado de si este e3 09, todos los videos, todas las noticias, todas las exclusivas...vamos que si os habeis perdido algo aqui teneis todo lo que querais saber

[i][u][b]E3 2009[/b][/u][/i]

E3 2009: Todo lo que quieras saber de las fiesta de videojuegos

[i]Conferencias de Microsoft, EA, Ubisoft, Nintendo, Sony y Konami, al detalle[/i]:

[i][u][b]CONFERENCIA DE MICROSOFT[/b][/u][/i]

Desde el minuto 1 de la conferencia hasta el último, ha sido un constante chorreo de novedades, que nos han dejado con la boca abierta y sin poder cerrarla. Microsoft ha presentado títulos de los cuales ya habíamos tenido noticias, sabíamos que estaban allí, pero verlos en directo y moviéndose ha dejado la sensación de que están muy, pero que muy al día en sus trabajos. Os dejo con el resumen del evento. 

10:30 am Presentación del nuevo juego Rock Band Beatles, con la presencia de Paul McCartney y Ringo Star, anunciando temas en exclusiva para XBOX 360 a través del XBOXLive.



10:43 am Presentación de manos del mismísimo Tony Hawk del nuevo juego y del esperado nuevo periférico en forma de Skate. La tabla tiene un tamaño más reducido que un skate real pero, según comenta Tony Hawk “esta lleno de tecnología”. El juego se podrá probar en el E3 en el stand de XBOX360. A la venta a finales de año

10:48 Presentación del video ya visto la semana pasada de Modern Warfare 2, acabado el video Jason West y Vince Zampella de InfinityWard suben al escenario a jugar una misión del juego en la nieve. Si CoD4 MW ya fué gráficamente un avance, esta gente le dá una vuelta de tuerca más. Anuncian que los dos primeros packs de mapas descargables, saldrán primero para XBOX360.

10:58 Aparecen Yoshinore Kitase y Motmomu Toriyama de Square Enix para hablar de Final Fantasy XIII, prueban una demo en directo, es la misma que se colgó en Japón para Playstation 3. Confirman la salida del título simultáneamente para XBOX360 y Playstation 3 en primavera de 2010.
11:00 Desde este momento en adelante se presentan juegos exclusivos para XBOX360, y los primeros en darle caña all asunto son , Cliffy B. de Epic Games y Donald Mustard de Chair Entretaiment, presentan el juego Shadow Complex, un título de disparos en 3D con scroll-lateral, (estilo Contra), aparecerá para XBOXLive este mismo verano. 11:07 Un nuevo juego de carreras muy al estilo Cartoon que usará nuestros avatares como conductores, el nuevo juego se llamará JOYRIDE será totalmente gratuito podremos comprar nuevos mapas y jugarlos con nuestros amigos aunque ellos no los hayan comprado. El lanzamiento del titulo está previsto para este invierno.
11:08 Videocinemática de CRACKDOWN 2 (No muestra imágenes reales del juego).
11:10 Videocinematica de Lead 4 dead 2 (No muestra imágenes reales del juego). Lanzamiento el 17 de Noviembre de este mismo año.
11:11 Video de presentación de Splinter Cell Conviction y entrada al escenario de Maxime Beland de UBISoft, quien admite que el juego a cambiado drásticamente. En los monitores aparece una demo que muestra el juego en movimiento, las texturas, el movimiento del personaje, las luces, todo luce estupendamente. Es en esencia, lo mismo que los anteriores entregas de Splinter Cell pero multiplicado por 100. En las tiendas, se supone, este mismo invierno.
11:18 Es el turno de Forza Motor Sport 3, Aparece un video de presentación y un flamante Audi de color rojo. “en mi equipo nos hemos puesto el reto de crear el simulador de conducción definitivo”, según las palabras de Dan Greewalt, su creador, en esta secuela se ha dado un mayor impulso a la personalización de los vehículos (que serán alrededor de 400), más aún que en su anterior entrega y se le ha añadido un editor de video para crear videos en HD de nuestras carreras. Tendrá demos jugable en el mismo stand de XBOX360. A la venta en otoño de 2009. 11:25 Presentación de Halo OSDT con video in game, luce estupendamente y mejora gráficamente a Halo 3 (Esto es lo que debería haber sido gráficamente Halo 3). La expansión saldrá a la venta el 22/09/09 y dará entrada a una beta del nuevo Halo : Reach precuela de la serie, que se espera que salga a la venta en 2010.
11:34 Remedy hace acto de presencia para presentarnos la demo de Alan Wake, que luce un acabado increíble, con unos efectos de luz….brutales, y decían que este juego estaba muerto. Pues preparaos pues este, no se si llamarlo survival horror, en el que viviremos la acción junto a cinemáticas bien implementadas (sin QTC) aparecerá en primavera de 2010. 10:40 XBOXLive la experiencia se amplia para los usuarios Gold con nuevas funcionalidades -LastFm, llegará a finales este año a los usuarios Gold. -Sky TV ampliará la oferta de XBL video. -Podremos visionar video y escuchar música con nuestro amigos desde XBL. -Facebook, para los usuarios de XBOX Gold que podrán cruzar los perfiles, y subir fotos de sus partidas en tiempo real. -Twiter, la conocida aplicación de internet, será controlable ahora desde el pad de XBOX360.
11:51 [b]El pelotazo que todos esperan, Hideo Kojima aparece en el escenario de la conferencia de Xbox y desvela el acertijo que estos días nos ha estado mostrando en su página, el nuevo Metal Gear Solid Rising, y comenta “no puedo decir nada más ahora, pero os prometo que será una experiencia completamente nueva” en ningún momento se ice que esa exclusivo para XBOX360[/b].
11:54 Como colofón final se presenta PROJECT NATAL, una nueva forma de jugar a los videojuegos sin ningún tipo de controlador, nuestro propio cuerpo es el que nos guirará a través de los juegos, un nueva cámara, será capaz de captar los movimientos de todo nuestro cuerpo. Con Steven Spilberg como presentador y visionario del proyecto, muestran un juego en el que una chica utiliza sus manos y sus piernas para parar unas pelotas (muy al estilo Kinetick), con una imagen transparente de su cuerpo que realiza exactamente los mismos movimientos que la chica realiza. Otra de las aplicaciones que se nos muestran, es un minijuego en el que con nuestra propias manos pintaremos sobre un lienzo virtual, lanzando pinturas de colores que cambiarán al color que solicitemos por voz.
12:12 Peter Molyneux, aparece en el escenario, para contarnos que desde hace unos meses están trabajando en un nuevo e increíble proyecto que nos hará atravesar la pantalla, gracias a project natal, Peter muestra un video de una animación creada por ordenador que responderá a nuestra voz y nuestros movimientos hablando con nosotros y en el que según lo que le digamos detectaremos sus emociones en su rostro. La verdad es que me ha recordado mucho a la película AI.
12:21 Se cierra la conferencia. Pues esto es todo lo que ha dado de si la conferencia de Microsoft. [i][u][b]CONFERENCIA DE EA[/b][/u][/i] Empieza la conferencia con un espectacular tráiler de [b]Dante’s Inferno[/b]. “Go to Hell” es el slogan del juego, del que poco más se ha podido ver. No sabemos si a lo largo del show nos mostrarán algo más del título que ha dado el pistoletazo de inicio de esta conferencia, pero por ahora, dan pasoa los sims 3.
De [b]Los Sims 3[/b], nada más que otro tráiler para decirnos que están ahí, a la vuelta de la esquina, y que pretenden cosechar el mismo éxito o más que sus anteriores entregas.
Ahora sí, deciden extenderse a fondo con los juegos de Littlest Pet Shop y unos títulos para DS y Wii que englobarán la nueva línea Charm Girls Club, juegos enfocados a las niñas y adolescentes tales como ir de compras, fiestas de pijamas, etc. Ha habido una mínima presentación jugable con cuatro niñas con una Wii a alguno de estos títulos, lo cual ha dado paso a un tráiler muy rosa de todo ésto. [b]Need for Speed: Shift[/b] sale ahora a las pantallas, mostrando unos muy buenos gráficos -que incluirán choques- y un sistema de niveles y experiencia para nuestro conductor. Pasan un tráiler y luego muestran una carrera tal y como las podremos disfrutar y si, realmente luce bastante bien, con bastante mimo en el sonido, los choques y los detalles de la cámara de interior, que complementan los buenos gráficos y la gran sensación de velocidad. Aún así, las carreras eran alocadas, tanto que incluso parecía agobiante. Habrá que esperar a ver.
El turno es para [b]Dragon Age: Origins[/b]. El 20 de Octubre se pondrá a la venta un título del que, una vez más, sólo han mostrado un tráiler. Aún así, es un juego sangriento, oscuro, mítico y muy alejado de otros proyectos de EA. Así lo aseguran ellos mismos, y por ello dicen tener buenas esperanzas puestas en él.
Shepherd aparece ahora en pantalla. Si, el mismo comandante Shepherd de Mass Effect, en [b]Mass Effect 2[/b]. Al fin un tráiler de Mass Effect 2 que muestra cómo será el juego, y la verdad, pinta muy bien. Si el primero gustó, éste también. Promete una historia y una jugabilidad muy cuidadas.
La división de EA Sports entra ahora en juego, con un tráiler que muestra todos los deportes que abarca la marca -tenis, boxeo, fútbol, golf, etc.- y que acaba presentando a Peter Moore. Éste empieza hablando del inminente [b]Fight Night Round 4[/b]. Se puede ver un combate en las pantallas, que corre a 60 fps. El juego entero mantendrá el framerate al que se muestra el vídeo, de forma estable. Por lo demás, nada que no hayáis visto los que hayáis descargado la demo del juego. Y si lo habéis probado y os ha gustado, el 25 de junio estará en tiendas -siempre fechas americanas, que esperemos no difieran mucho de las de aquí-.
EA Sports: [b]MMA[/b] es anunciado. La lucha libre es el nuevo deporte que abrazará el sello EA Sports, prometiendo así nueva competencia para sagas como Smackdown vs Raw o UFC. Tras ésto, cifras de descargas del DLC Fifa 09: Ultimate Tea, y el anuncio de diferentes aplicaciones web que ampliarán la forma de jugar a diferentes juegos de EA Sports. La primera de estas aplicaciones es un creador de equipos para NCAA Football 10 -que ya está disponible, un mes antes de que el mismo juego esté en tiendas- y otra para Madden NFL 10. [b]Grand Slam Tennis[/b] es el título que ahora nos muestran. Peter moore se hecha unas partidas al juego con Thomas Singleton, productor del juego, mientras por detrás aparece Pete Sampras para sorprender a Peter Moore -que juega como Pete Sampras en el juego-. El tenista real coge los mandos de la Wii para interpretarse a sí mismo en el juego -donde cuela un Ace a Thomas-, y hehcar una partida rápida. Éste momento recuerda a la conferencia del E3 donde se presentó Wii Sports. Acaban con ello, y ponen fin a todo lo relacionado con EA Sports.
[b]The Saboteur[/b] entra en escena y se nos muestra con un tráiler muy bonito donde los colores van cobrando más vida conforme la acción del tráiler va desarrollándose. Un blanco y negro predomina al principio, donde sólo algunas piezas destacables se muestran a vivo color, para al final acabar con toda una escena de una Paris nazi colorida y muy bien recreada. Tras ésto, gameplay del título, que sigue el mismo juego de colores que el tráiler. Un mundo abierto al estilo GTA, pero con más contraste se muestra en movimiento de forma espectacular. Previsto para las navidades de este año, Saboteur será un juego que habrá que seguir de cerca hasta su lanzamiento.
[b]¡Brütal Legend[/b] entra en escena! Música a todo volumen para introducir el juego. Mucha gente famosa del mundo del rock y el metal estará presente en el juego, confirmando Lemmy Kilmeister de Mötorhead, Rob Halford de Judas Priest o Ozzy Osbourne, entre otros. El gameplay que enseñan luce bastante bien con grandes dosis de acción y comedia. Mucha originalidad para un título atípico por el que parece que apuesan muy fuerte. Saldrá en el mes de Rocktubre.
Aparece el CEO de Crytek para hablar de [b]Crysis 2[/b], que como ya os adelantábamos aparecerá en PC, Xbox 360 y PS3 usando el motor gráfico Cry Engine 3. Poco muestran sobre él, nada más que algunos pantallazos de fondo que muestran la capacidad del motor gráfico, que es apabullante.
Crysis 2 hace su discreta aparición y deja paso a [b]All Points Bulletin[/b], un juego de guerras de bandas con personajes muy personalizables que tendrán el objetivo de dominar la ciudad. Sería lo mismo que GTA IV y Saints Row 2 si no fuera por un detalle: estamos hablando de un juego Multijugador Masivo Online -MMO-. A parte, parece que habrá personajes no jugables repartidos en la ciudad que nos permitirán seguir una historia.
APB es bastante impresionante, pero más aún es lo que viene tras el breve tráiler del juego de guerras de bandas: música de Star Wars y un escenario invadido por gente disfrazada de Jedis y Siths, siendo dos de ellos gente de Bioware, que se encargará de presentarnos [b]Star Wars: The Old Republic[/b]. Parece ser que no habrá gameplay en directo, pero sí un tráiler espectacular que muestra cuánto puede dar de sí un MMO de Star Wars -que por si no sabíais la respuesta, es MUCHO-. Pelotones de Jedis, Siths y cazarrecompensas se enfrentan entre si en un tráiler que es realmente muy espectacular. Grandes coreografías y batallas se muestran en este vídeo, que al final se centra en un uno contra uno, Jedi vs Sith que acaba perdiendo el bien. Una ciudad en plena destrucción cierra un tráiler que deja muy buen sabor de boca.
¡Y final! La conferencia de EA termina dejando un sabor un tanto extraño en la boca. Se ha mostrado un poco más de juegos con muy buena pinta -Mass Effect 2, Saboteur, All Points Bulletin o el MMO de Star Wars-, pero también otras cosas de las que ya empezamos a sentirnos un poco cansados -¿más colecciones de juegos para adolescentes?-. [i][u][b]CONFERENCIA DE UBISOFT[/b][/u][/i] Esta edición de la E3 para hablar sobre sus nuevos proyectos, entre los que se destacan Splinter Cell: Conviction, ya presentado en la conferencia de Microsoft, y Assassin´s Creed 2, entre otros. A continuación un completo repaso de la conferencia y presentaciones. [b]Academy of Champions[/b]: Uno de los juegos revelados en la conferencia de Ubisoft se trató de Academy of Champions, exclusivo de Wii, que nos permitirá jugar informales partidos de fútbol, de cinco contra cinco, y tendrá como su máxima figura al astro número uno del fuchibol brasileño, Pelé. De hecho el mismo ex futbolista estuvo presente en el evento hablando un poco acerca del nuevo título, al que le siguió un avance del mismo. Saldrá a la venta en Septiembre próximo.
[b]TNMT: Smash-Up[/b]: Celebrando los 25 años de la creación de Las Tortugas Ninja, Ubisoft estudios lanzará al mercado TNMT: Smash-Up, un juego de lucha en la al estilo de Super Smash Brothers Brawl, que de hecho está siendo realizado por el mismo estudio de dicho título, Game Arts. Además de las cuatro tortugas, otros reconocidos personajes de la saga como Shredder, April, y Splinter serán de la partida. Lógicamente que podremos competir de a varios en pantalla. Su lanzamiento esta pautado para el 22 de Septiembre.
[b]Rabbids Go Home[/b]: También se presentó el nuevo juego dentro de la franquicia Rabbids, nuevamente exclusivo para Wii. En esta ocasión, estas alocadas y simpáticas criaturas buscarán llegar a la luna, para lo que deberán construir un puente, completamente hecho de basura, que una a la Tierra con su satélite. A diferencia de la entrega anterior, este título no será un compendio de minigames, sino un juego de acción y aventuras en el que guiaremos a los Rabbids a lo largo de 40 misiones recolectando basura para cumplir su objetivo. Se lo espera para el último cuatrimestre de este 2009.
[b]Shaun White Snowboarding: World Stage[/b]: Como anticipamos en Juegoconsolas hace unos días, el ícono de los juego de snowboard vuelve a las nevadas pistas virtuales con su segundo juego, que será exclusivo para Wii, siendo compatible con la Wii Balance Board. De no mediar ningún retraso estará disponible a fin de año.
[b]Red Steel 2[/b]: Aunque muchos jugadores lo aborrecieron, Red Steel superó el millón de copias, con lo cual podía esperarse una secuela en algún momento. Esta segunda parte se presentó, con un par de cosas nuevas, como por ejemplo un nuevo motor gráfico. Pero lo que más se destacó fue la incorporación del Wii MotionPlus, algo que, según aseguran los desarrolladores, nos permitirá controlar de una manera mucho más realista las armas del personaje y sus movimientos. El juego saldrá a la venta en Noviembre próximo.
[b]Your Shape[/b]: Ubisoft también se mete de lleno en los juegos de actividad física, con Your Shape, un título exclusivo de Wii que nos permitirá hacer ejercicios sin necesidad de ningún periférico exceptuando una cámara que recreará en pantalla todos nuestros movimientos. Su lanzamiento sería para finales de año.
[b]Assasin’s Creed 2[/b]: Cerrando su conferencia en la E3, Ubisoft reveló lo que muchos estaban esperando, la fecha de salida de Assasin’s Creed 2. La misma quedó fijada para el 17 de Noviembre próximo, nuevamente para Xbox 360, PC y PlayStation 3. Si bien el anuncio vino acompañado de un nuevo e impresionante avance del juego no se dijo mucho más al respecto, además de confirmarse el punto de la historia donde se basa esta secuela, Venecia en 1486, y su nuevo protagonista, Ezio.
[b]Anuncios[/b] Además de los juegos se presentaron varios anuncios y trailers de títulos ya conocidos, como el caso de No More Heroes 2: Desperate Struggle, R:U.S.E y uPlay, un nuevo sistema que le permitirá a los jugadores crear contenido, tanto interactivo como no interactivo. Sumado a esto, Tetsuya Mizoguchi (creador de Rez, Lumines y Space Channel 5, entre otros) está realizando un juego para Ubisoft, por ahora llamado Project-Eden, pero no se dijo más nada al respecto. Otros dos importantísimos anuncios, que lamentablemente carecieron de videos o imágenes relacionados, tuvieron que ver con el juego oficial de Avatar, la próxima película del director James Cameron, quien se imperdonó en la presentación para hablar del juego, sin mostrar ni una sola foto. La película se estrena en diciembre, así que imaginamos que juego hará lo propio para esas fechas. Eso fue todo lo más saliente que presentó Ubisoft, empresa que, evidentemente se hace más fuerte en la industria año tras año, a razón de importantes juegos y franquicias novedosas. Desconocemos por completo si la mitad de estos juegos nos terminará gustando, pero no podemos negar que la apuesta de esta empresa es más que ambiciosa. [i][u][b]CONFERENCIA DE NINTENDO[/b][/u][/i] La conferencia de Nintendo nos dejó un buen panorama de lo que se viene, tanto para el Nintendo Wii como para el Nintendo DSi. A continuación, los detalles. El evento empezó con una retrospectiva acerca de los juegos en los que Mario había participado. Tras esto, la presentadora dio paso a imágenes de New Super Mario Bros Wii, un nuevo juego para el Nintendo Wii muy similiar a New Super Mario Bros, que saliera hace un tiempo para la consola portátil de Nintendo. Sin embargo, la gran diferencia es que podremos jugar hasta con tres amigos más al mismo tiempo, algo que muchos de nosotros quisimos hacer cada vez que jugábamos un juego de Mario y teníamos que esperar a que nuestro amigo perdiera para tomar el control. Realmente me encantó el juego y ya espero probarlo cuando esté disponible en estas navidades. Miren un demo del título:
Tras esto, se anunció Wii Fit Plus, una nueva versión de la plataforma que tanto éxito ha tenido hasta ahora. Incluirá nuevos minijuegos y funciones, como la de llevar el número de calorías quemadas. Lo que siguió fue la entrada de Reggie Fils-Aime, el carismático presidente de Nintendo of America, quien presentó el Motion Wii Plus, un nuevo aditamento que aumentará las características de captura de movimiento para aprovecharlas en los próximos títulos. Para dar una muestra de lo que es capaz, se mostraron imágenes de Wii Sports Resort, e incluso Reggie se animó a jugarlo. Básicamente, se trata de minijuegos como ya hemos visto con Wii Sports o Wii Play, en donde se pueden practicar diferentes actividades. Por lo visto, el control responde muy bien y se siente más natural que el que tienen actualmente. A continuación, se habló de los próximos juegos de Square Enix que llegarían a los catálogos de las consolas de Nintendo. Para el Wii estará Final Fantasy: The Crystal Bearers y para el DS, Kingdom Hearts 358/2 Days, como ya se tenía previsto. También para esta última consola se anunciaron Mario and Luigi Bowser's Inside Story y una nueva entrega de la serie Golden Sun para el 2010. Adicionalmente, Mario vs Donkey Kong Minis March Again estaría disponible solo para descargar desde la próxima semana y nos permitirá crear nuestros propios niveles. Se esperaba la presencia de Shigeru Miyamoto, pero no apareció. En su lugar, Satoru Iwata, el actual presidente de Nintendo, tomó la palabra y anunció algunas sorpresas. Primero, fue el Wii Vitality Sensor, un nuevo accesorio capaz de captar nuestro pulso en uno de nuestros dedos. Personalmente, le veo pocas aplicaciones, salvo para minijuegos o títulos del estilo de Trauma Center. Sin embargo, los siguientes dos anuncios sí me parecieron importantes. Primero, la salida de Super Mario Galaxy 2, que convierte así al Nintendo Wii como la única consola de la gran N en tener dos títulos en 3D en torno al fontanero italiano. Sabiendo que Super Mario Galaxy es uno de los mejores títulos de la consola, esta nueva aventura será un éxito. Acá les dejo el tráiler:
La otra sorpresa fue el nuevo juego de Metroid, Metroid: Other M, que estaría disponible en el 2010 y que nos presentará una nueva aventura de Samus Aran. La acción será intensa y se observaron escenas in-game y cinemáticas. Véanlo ustedes mismos:
Para finalizar, se mostraron imágenes de otros juegos como Resident Evil: Dark Chronicle, The Coduit y Dead Space: Extraction. Con esto terminó la conferencia de Nintendo. Creo que los más importante que nos dejó fueron los nuevos dos juegos de Mario para el Nintendo Wii y el anuncio de Metroid: Other M para el próximo año. Fue una presentación que dejó satisfechos a sus usuarios y seguidores, que como sabemos, no son pocos [i][u][b]CONFERENCIA DE SONY[/b][/u][/i] [b]PSP[/b] Le llegó el turno a PSP. Para contarnos todos sus detalles, entró Kaz Hirai, el mandamás de Sony Computer Entertainment, que confirmó el gran secreto a voces de estos últimos días: la [b]PSP Go[/b], confirmado las características conocidas de menor tamaño, ausencia de UMD (los juegos se descargarán a través de la PlayStation Store), memoria interna de 16GB (ampliable), Bluetooth y pantalla deslizante. Se lanzará también una aplicación llamada Media Go, que nos permitirá conectar la portátil al PC, con todas las ventajas que ello supone. Sony también comenta que ha abaratado el precio de los kits de desarrollo de PSP, para que las compañías se animen a crear contenidos para la portátil. Por último, lo importante, el precio de PSP Go será de 249€ y su salida se producirá el 1 de octubre en toda Europa. Señalar que en Estados Unidos costará 249$, por lo que la conversión se ha hecho, para nuestra desgracia, 1$ = 1€. Turno de los juegos de PSP, que vendrán muchos y muy variados. El primero en anunciarse, Assassins Creed: Bloodlines, que saldrá en PSP (no se mostró nada más). El que sí se mostró fue Gran Turismo, que después de tantos años ha resurgido de sus cenizas, para ser lanzado el próximo 1 de octubre (coincidiendo con el lanzamiento de la PSP Go) y acompañado de 800 coches, 35 circuitos y muchas opciones online. Más traca para PSP: Hideo Kojima aparece para anunciar Metal Gear Solid: Peace Walker, que al igual en su día fue Portable Ops, NO será un spin-off, sino que tendrá su importancia histórica dentro de la saga, estando ambientado 10 años después de los hechos de MGS3: Snake Eater. No saldrá hasta 2010, pero se lo perdonamos, ya que el vídeo mostrado era simplemente impresionante, sin duda llevando a la portátil a nuevos niveles. Pero aún hay más, además de anunciar el desarrollo de Resident Evil Portable, que saldrá también en 2010, se muestra un vídeo con todos los juegos que llegarán en próximos meses: LittleBigPlanet, Jak & Daxter, SOCOM Fireteam Bravo 3, Monster Hunter United, Soul Calibur: Broken Destiny, MotorStorm Artic Edge, Tales of Versus, Star Wars Battlefront y muchos más. Catálogo potente el de PSP. [b]Gran Turismo[/b]
[b]Metal gear solid:Peace Walker[/b]
[b]PLAYSTATION 3[/b] Y llegamos al último bloque, al de PlayStation 3. Después de un vídeo donde se vieron la cantidad de juegos third party que recibirá PS3 los próximos meses, como White Knight Chronicles, Batman: Arkham Asylum, Brütal Legend, DiRT 2, Ninja Gaiden Sigma 2, Mafia 2, Tekken 6, Overlord II, Dark Void, Heavy Rain, Fuel, DC Universe Online, The Saboteur, Bioshock 2 y muchos más. Lo siguiente, primera gran sorpresa de la noche: Rockstar North, responsables de las principales entregas de la saga Grand Theft Auto, desarrollan un juego exclusivo para PlayStation 3, que recibe el nombre de "Agent", un juego de espionaje ambientado en los años 70, del que no se dan más detalles. La siguiente parada es Assassin's Creed 2, que si ayer en la conferencia de Ubisoft nos dejó con ganas de más (sólo se mostró un tráiler cinemático), en la conferencia de Sony se mostró totalmente in-game y, tenemos que decir, que el nivel gráfico es sublime, así que ya sólo falta saber si Ubisoft ha aprendido de los errores del original. [b]Agent[/b] Lo siguiente, primera gran sorpresa de la noche: Rockstar North, responsables de las principales entregas de la saga Grand Theft Auto, desarrollan un juego exclusivo para PlayStation 3, que recibe el nombre de "Agent", un juego de espionaje ambientado en los años 70, del que no se dan más detalles.
[b]Assassins creed 2[/b] La siguiente parada es Assassin's Creed 2, que si ayer en la conferencia de Ubisoft nos dejó con ganas de más (sólo se mostró un tráiler cinemático), en la conferencia de Sony se mostró totalmente in-game y, tenemos que decir, que el nivel gráfico es sublime, así que ya sólo falta saber si Ubisoft ha aprendido de los errores del original.
[b]Uncharted 2[/b] Pero lo importante empezó a llegar a continuación cuando se mostró una demo jugable del modo campaña de Uncharted 2: Among Thieves, que mostró una factura técnica realmente impresionante. El siguiente juego mostrado es otra de las apuestas de Sony para finales de año.
[b]MAG[/b] Un juego de acción donde pueden participar hasta 256 jugadores simultáneamente. Se hizo una demostración en tiempo real, mostrando también escenarios muy amplios, un correcto apartado técnico y muchas posibilidades tácticas.
[b]Final fantasy XIV[/b] Sony mostró un tráiler de Final Fantasy XIV, que aseguran será totalmente exclusivo de PlayStation 3 y saldrá en 2010, aunque hay que señalar que el tráiler mostrado venía con la coletilla "online", por lo que podría tratarse de un MMO
[b]God of war III[/b] Y ya para terminar, como colofón final God of War III, que llegará en marzo de 2010 y mostrando una demo jugable que enseñaba un apartado gráfico con un avance notable respecto a sus primeros vídeos. Y así terminó la conferencia de Sony, mostrando un futuro prometedor para sus dos plataformas: PSP y PlayStation 3. Sea como fuere, esto es un no parar y seguimos en HardGame2 con nuestra cobertura del E3 2009. En próximos días ya llegará el tiempo para la reflexión.
[b]The last Guardian ( Trico)[/b]
[i][u][b]CONFERENCIA DE KONAMI[/b][/u][/i] En el Teatro del Centro de Convenciones desde el E3 2009, donde se llevó a cabo -apenas hace unos cuantos minutos- la conferencia de Konami y las expectativas eran encontradas ya que por un lado sus juegos más fuertes ya habían sido presentados en las conferencias de Xbox 360 y Sony, quedaba la esperanza de que tuvieran guardado algo más. Konami abrió la conferencia mencionando los grandes nombres que posee e hizo un gran énfasis en que no saldríamos decepcionados y lo primero que hicieron fue presentar a Hideo Kojima. Kojima Productions presentó cuatro juegos. El primero fue Metal Gear Solid Arcade para, sí efectivamente, las arcadias y estará disponible este año en Japón. Es un juego de acción en 3D. No hubo imágenes, salvo gritos de emoción. Nosotros nos contuvimos. [b]Metal gear arcade[/b] El primero de ellos es Metal Gear Arcade, basado en Metal Gear Solid Online para PS3. Contará con un interfaz completamente nuevo, y estará pensado para que los usuarios puedan competir entre sí desde distintas máquinas recreativas. Además contará con unas gafas 3D especiales, ya que estará disponible en 3D. Según aseguran, están intentando llegar a todos los mercados internacionales, aunque llegará primero a Japón, como es lógico El segundo título fue Metal Gear Solid Peace Walker para el PSP, anunciado en la conferencia de Sony y que promete mucha emoción portátil para el 2010. El equipo de Metal Gear Solid 4 está totalmente involucrado en esta oferta y dijo que es un juego íntegro en el universo de MGS. [b]Metal gear solid: Peace Walker[/b] Metal Gear Solid Peace Walker para PSP es el segundo juego, un título ya conocido después de la conferencia de ayer de Sony, en la que se desveló el título. El equipo que ha llevado a cabo Metal Gear Solid 4 está trabajando en esta nueva entrega para la portátil de Sony. Kojima ha declarado que está trabajando en el guión en estos momentos.
El tercer juego fue Metal Gear Solid Rising que fue anunciado previamente en la conferencia de Microsoft, pero que ahora nos enteramos también saldrá para PS3 y la PC, ¿lo notan en la foto? Se supone que será una experiencia totalmente diferente e innovadora. [b]Metal gear solid Rising[/b] La polémica en torno a la exclusividad de Metal Gear Solid Rising llega a su fin con esta conferencia. El tercer juego presentado por Kojima se ha confirmado como un título de "nueva generación", para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Eso sí, ha confirmado que se trata de un juego de acción protagonizado por Raiden, y menciona su conferencia en la GDC de este año, asegurando que es una muestra de cómo crear un título aprovechando la tecnología existente, evitando sus límites.
Tambien presentaron el famoso juego de la máscara. Mercury Steam y Konami han colaborado en Castlevania: Lords of Shadows, un juego que está siendo desarrollado en España con el apoyo del propio Kojima. Una gran producción que cuenta hasta con un importante reparto, con nombres como Patrick Stewart, Jason Isaacs o Robert Carlyle, que servirá para demostrar el potencial del estudio de desarrollo español. Según los miembros de Konami, la franquicia nació en Japón, pero quisieron acercarla a occidente y por eso han optado por su desarrollo fuera. Esta entrega, un juego de acción y exploración en 3D, llegará en el año 2010, multiplataforma. Kojima tiene mucha fe en este proyecto, en el cual participa también Dave Cox en la labor de producción. [b]Castlevania: Lords os Shadows[/b]
Después se dio paso al juego de SAW que fue presentado por uno de los actores de la película en la que se basa. El que la hace de malo. En verdad habla ronco, no la actuaba en las películas. El juego sale en octubre de este año para el Xbox 360, PS3 y PC. SAW maneja el suspenso, la investigación y acertijo y por supuesto el terror desde una perspectiva 3D. [b]Saw[/b]
[b]Pes 2010[/b] No se puede decir que Konami le haya seguido el juego a Electronic Arts para la guerra de franquicias futbolísticas, ya que viendo lo que Konami adelantó ayer de Pro Evolution Soccer 2010, PES2010, no podemos decir que estuviese interesado en la competencia directa de declaraciones que inició Electronic Arts presentando su FIFA poco antes de la conferencia de Konami. Si bien, Konami ha sido escueta y se ha limitado a mostrar un pequeño video introductorio, con escasos argumentos que usa, en parte del mismo, el motor gráfico del juego, que ha querido ser reservado para una ocasión más importante. Según ha explicado Konami, ha centrado sus esfuerzos en el mercado estadounidense para este evento, anunciando que la presentación oficial, se llevará a cabo durante la Games Convention europea. Pese a todo, el ocultismo de Konami podría augurar un cambio radical, esperado y necesario, que parece estar ligado a un gran esfuerzo mediático, con muchos recursos, que auguran el regreso al éxito de esta saga, así como su conversión en uno de los títulos más exigentes y realistas. Pero ahora, nos tendremos que conformar con este trailer que os desvelamos a continuación.
Le siguió el paso Karaoke Revolution que es como LIPS o SingStar. Música y karaoke. Saldrá para el Xbox 360, el PS3 y la Wii. Las canciones son temas de artistas populares de ayer y hoy. Y ya entrados en asuntos musicales llegó Dance Dance Revolution que ya todos conocen de versiones anteriores. Lo interesante es que también saldrá en el PS2. Sí, esa consola todavía respira. La versión para el Wii que usa, adivinaron, el Wiimote y la Balance Board. También presentaron WireWay, un curioso juego para el Nintendo DS; Deca Sports 2 para el Wii; Silent Hill Shattered Memories para la Nintendo Wii y que realmente luce interesante; y por primera vez se ve video de la versión de este juego para el PSP. [b]Silent hill: Shattered Memories[/b]
Finalmente cerraron la conferencia con otro Dance Dance Revolution para el PS3 y Xbox 360. A estos nipones en verdad les gusta baile. Con esta, el ciclo de las conferencias en E3 se da por terminado, pero aún hay mucha información por procesar y juegos por analizar [b]Fuente[/b]: Paginas de Internet [b]Actualizado[/b]...si faltan cosas por favor decirmelas..espero que os guste
EDITADO EL 04-06-2009 / 14:57 (EDITADO 5 VECES)
12 VOTOS
Waneman2478Hace 14 años1
Falta TRICO no?
Peruto1619Hace 14 años2
@Waneman
Mostrar cita
Falta TRICO no?
jajajajajaja... (y sigue) The last guardian = TRICO
NemesisPrime7427Hace 14 años3
Anda,tremendo post,muy bien currado.  .Saludos.
Diganme si ademas alguien se fijo en la camisa del tio de EPIC. 
EDITADO EL 04-06-2009 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Artelaya1608Hace 14 años4
Joder pareces un profesional del sector, muy buen tema, para el que se perdio algo de las conferencias viene de maravilla   

[color=blue]___________________________________________________________________________________[/color]

[color=white]--------------------------------------------------------[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=142989]Artelaya Club[/url]
[color=blue]____________________________________________________________________________________[/color]
Dontshootme1852Hace 14 años5
Gracias, en nombre de los vagos... 
1 VOTO
Jarwizz823Hace 14 años6
Un post cojonudo...........mis felicitaciones........
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2009 > E3 2009: Todo lo que quieras saber de las fiesta de videojuegos

Hay 6 respuestas en E3 2009: Todo lo que quieras saber de las fiesta de videojuegos, del foro de E3 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL