Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por RayTheBest39794
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4859

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Fusiones Interesantes

Probad la siguiente fusion : Hargon + Gemon . El resultado os agradara 
Ey ya que lo leeis poned +1 no ? 
EDITADO EL 18-09-2011 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Bastida1998166Hace 12 años1
@RayTheBest
Mostrar cita
Probad la siguiente fusion : Hargon + Gemon . El resultado os agradara Ey ya que lo leeis poned +1 no ?
Argon sera y gemon cual es? P.D : pon imagenes
RayTheBest39794Hace 12 años2
Sorry , no encunetro . Hargon = Tarantela + Dhuran . Gemon : Jefe de historia donde el nido de Empyrea .Aparece en el Mundo Oscuro si caes por los agujeros que salen ( a veces) delante de un trol jefe .
Mañana sigo buscando  . Buenas noches 
Fran4691Hace 12 años3
Y como se entra al mundo oscuro, donde estan esos agujeros? me he pasado el juego y no me se ni la mitad  
RayTheBest39794Hace 12 años4
@Fran46
Mostrar cita
Y como se entra al mundo oscuro, donde estan esos agujeros? me he pasado el juego y no me se ni la mitad
Lol. El Mundo Oscuro es la puerta tras Leonyx , dónde está Rigor Mortex . Por si no juegas en el juego Español , La puerta tras el león dorado gigante , dónde está la especie de ojo . Los agujeros te los encuentras por el suelo andando.
Fran4691Hace 12 años5
Ah vale ok    es que me he pasado el juego(en español) y no he vuelto a jugar  
RayTheBest39794Hace 12 años6
Me llevo media hora encontrar a Gemon y bastante rato de combate para conseguirlo...
Fran4691Hace 12 años7
@RayTheBest
Mostrar cita
Me llevo media hora encontrar a Gemon y bastante rato de combate para conseguirlo...
me lo imagino... y aparece otra vez cuando lo matas o solo 1 vez?
RayTheBest39794Hace 12 años8
Lo mataste?   Pues no lo consigues a no ser que leas el spoiler   
[spoiler]Creo que si que te sale , lo de arriba es en coña... [/spoiler]
1 VOTO
Plutoniano2189Hace 12 años9
Oye pero que te sale sintetizando a hargon con gemon.
Dioscar5059Hace 12 años10
Lo sabrías si miraras la página 
RayTheBest39794Hace 12 años11
[b]Tio que le quitas el suspense que creo...[/b]  
Popowondo2335Hace 12 años12
......................!
[spoiler]BARAMOS![/spoiler]
Cepheus8Hace 12 años13
Hey, hola si quereis ver algunas sintesis que ospodran ayudar un poco visitar mi canal de youtube.
                 tengo un video con sintesis interesantes y ire subiendo mas cada cierto tiempo. Mi canal es:georgerex95
                  creo que tambien lo podreis encontrar poniendo vanitax 
Xptkis8Hace 12 años14
Probad la fusion de dracola y maquiguiverno. y si quereis , el resultante por un estark o psaro 
Barbarella225Hace 12 años15
@RayTheBest
Mostrar cita
@Fran46
Mostrar cita
Y como se entra al mundo oscuro, donde estan esos agujeros? me he pasado el juego y no me se ni la mitad
Lol. El Mundo Oscuro es la puerta tras Leonyx , dónde está Rigor Mortex . Por si no juegas en el juego Español , La puerta tras el león dorado gigante , dónde está la especie de ojo . Los agujeros te los encuentras por el suelo andando.
Ola yo se que agujeros en ellos también te puedes encontrar a Traumator (material rango X) y también hay 3 cofres con cosas interesantes yo también toy intentando reclutar a Gemon, mi equipo es una QuimeraXY nivel estrela, un sanguininoXY nv 75 y un limoXY nv 90
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Fusiones Interesantes

Hay 18 respuestas en Fusiones Interesantes, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL