Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1838

Splinter Cell Conviction: Impresiones E3 09 - Splinter Cell Conviction

[b]Impresiones E3 09[/b]
Hemos tenido que esperar casi dos años para saber algo nuevo de Conviction, pero la verdad es que la espera ha merecido la pena. Tras unos inicios titubeantes, con cambio de género incluido, Ubisoft retoma el mundo del espionaje puro y duro para llevar a un héroe al límite. Splinter Cell en estado puro… Sam Fisher como nunca antes lo habías visto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2531/1352/0/splinter-cell-conviction/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Demerzel9778
Hace 14 años1
A este sí que le tengo ganas. La jugabilidad me recuerda a los Hitman, pero sustituyendo la habilidad de disfrazarse por más estrategia en combate y mayor interactividad con el entorno.  Así que caerá para navidad si nos les da por retrasarlo otra vez.
RubenRutilant1617Hace 14 años2
JODER    cada vez ke veo este video el suelo se keda empapado,menudo juegazo,eso si habra ke jugarl,pero creo ke si va dar las espectativas,este cae seguro lo malo es ke no hay multijugador online no¿?y eso para mi le resta basnte al juego ya ke si me lo paso,ke hago,tendre ke pensarlo mucho,un saludo
Requiemsoul874Hace 14 años3
Una de las "sorpresas" más agradables de este E3. Juegazo a la vista!!!
2 VOTOS
Mzen1854
Hace 14 años4
Para mi también es una de las mayores sorpresas del E3, el vídeo es brutal, y me además in-game, sin vender la moto... Todo apunta a que va a ser un juegazo de acción con muchos elementos innovadores. ¡Y sale este año!  
2 VOTOS
LuthorHuss1846Hace 14 años5
@RubenRutilant
Mostrar cita
JODER cada vez ke veo este video el suelo se keda empapado,menudo juegazo,eso si habra ke jugarl,pero creo ke si va dar las espectativas,este cae seguro [b]lo malo es ke no hay multijugador online no[/b]¿?y eso para mi le resta basnte al juego ya ke si me lo paso,ke hago,tendre ke pensarlo mucho,un saludo
No veo nada que lo evite... es más, su predecesor lo tiene Este cae el día del lanzamiento sí o sí.
Darknessmetal162Hace 14 años6
@Requiemsoul
Mostrar cita
Una de las "sorpresas" más agradables de este E3. Juegazo a la vista!!!
Opino igual que tu, para mi el mejor lavado de cara de lo visto hasta ahora...chapeau por el equipo que supo enmedar sus errores y empezar de nuevo sin desilusionarse. Resultado= Un juegazo en todos los aspectos: Graficos (para mi los mejores que he visto, muy limpios y nitidos), historia e innovación. Anonadado me quede al verlo Gran noticia sin duda, ganitas le tengo
1 VOTO
Rini13Hace 14 años7
Este cae sí o sí, gracias Ubisoft por sacarlo tambien para pc.

Un dato: Para mirar por debajo de las puertas lo que usa no es una cámara, es un puto espejo.
1 VOTO
Noname304Hace 14 años8
¡Vaya cambio!    Así me he quedado, babeando como un poseso   

Apuntado a mi lista de seguimiento  
ArtStrife14Hace 14 años9
Al final tanto retraso y tanto culebreo habrá valido la pena. Un cambio total de lo que veíamos ase 3 años. Lo único que les reprocho es que le hayan quitado la barbucha Sam, ¡ como molaba !
Polmos8933Hace 14 años10
@Rini
Mostrar cita
Este cae sí o sí, gracias Ubisoft por sacarlo tambien para pc. Un dato: Para mirar por debajo de las puertas lo que usa no es una cámara, es un puto espejo.
Thanks for the info y si te fijas, se puede leer el "Objects in mirror are closer than they appear"
1 VOTO
Rini13Hace 14 años11
@Polmos89
Mostrar cita
@Rini
Mostrar cita
Este cae sí o sí, gracias Ubisoft por sacarlo tambien para pc. Un dato: Para mirar por debajo de las puertas lo que usa no es una cámara, es un puto espejo.
Thanks for the info y si te fijas, se puede leer el "Objects in mirror are closer than they appear"
jajaja si, tienes razón
Miki183835Hace 14 años12
Como me alegro de haberme pillado una 360 para jugar a este juegazo!
SeRgIo-943228Hace 14 años13
Me corro!!!
de las mejores exclusivas de xbox
Mozo2751268Hace 14 años14
Si matar a delincuentes con sigilo es un pecado, si señor soy culpable. 
Elart417Hace 14 años15
Genial simplemente genial, este juego se ve epico  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Impresiones E3 09 - Splinter Cell Conviction

Hay 47 respuestas en Impresiones E3 09 - Splinter Cell Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL