Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Faster47289
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2124

Assassin's Creed 2: Que paso con cristina vezpuccio

Alguien sabe que fue de ella porque despues de la seguns mision kreo ya no salio para nadaa, no me akuerdo de donde vive pero si supiera iriaa puedes ir a su kasa muchas vecess oke ke ya no salee en el juego despues de essa misionn....
-P-S-3-1164Hace 12 años1
[b]SPOILER:
































































[/b]
En el AC La Hermandad salen recuerdos de Ezio con ella y al final Ezio le deja que se vaya con otro hombre pero al final matan a Cristian y ezio se despide de ella.
Alexvg952168Hace 12 años2
@Faster47
Mostrar cita
Alguien sabe que fue de ella porque despues de la seguns mision kreo ya no salio para nadaa, no me akuerdo de donde vive pero si supiera iriaa puedes ir a su kasa muchas vecess oke ke ya no salee en el juego despues de essa misionn....
mira en youtube las memorias de Cristina del AC: La Hermandad. Son 5 misiones donde se ve que pasa con ella y Ezio.
Adri-Solid454Hace 12 años3
[i]¿Cristina muere? En la última misión de Cristina, que es en Venecia, si no me equivoco, Cristina le exige a Ezio que no se acerque más a ella, y ahí se queda, ¿me equivoco?[/i]
JohnyK12917Hace 12 años4
@Adri-Solid
Mostrar cita
[i]¿Cristina muere? En la última misión de Cristina, que es en Venecia, si no me equivoco, Cristina le exige a Ezio que no se acerque más a ella, y ahí se queda, ¿me equivoco?[/i]
Si, te equivocas. Cuando llegas a la sincronizacion 75%; hay una nueva memoria donde atacan a Cristina y Ezio la coge en brazos y se despiden ambos terminando en una historia triste de amor.
Adri-Solid454Hace 12 años5
@JohnyK
Mostrar cita
@Adri-Solid
Mostrar cita
[i]¿Cristina muere? En la última misión de Cristina, que es en Venecia, si no me equivoco, Cristina le exige a Ezio que no se acerque más a ella, y ahí se queda, ¿me equivoco?[/i]
Si, te equivocas. Cuando llegas a la sincronizacion 75%; hay una nueva memoria donde atacan a Cristina y Ezio la coge en brazos y se despiden ambos terminando en una historia triste de amor.
[i]Gracias por la información, yo llevo el 65%[/i]
Faster47289Hace 12 años6
Lo ke me dicen eske yano sale en el assassins credd 2 sale hasta en el assassins credd brotherhood?? y ahi se mueree??
Matijtheassassin6Hace 11 años7
La primera secuencia:una segunda oportunida
la segunda secuencia:el funeral
la tersera secuencia:el padrino
la cuarta secuencia:persona non grata
y la quinta secuencia:años de amor perdidos






esos son los nombres de las misiones grasias y que cenen rico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Que paso con cristina vezpuccio

Hay 7 respuestas en Que paso con cristina vezpuccio, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL