Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Yunawyn3
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4771

Assassin’s Creed: La Hermandad: Secuencia 4: no consigo avanzar

Hola a todos!

Me encuentro atrapada en la secuencia 4, justo después de encontrarme con Leonardo.
Llevo horas dando vueltas y no consigo averiguar como seguir, ya que no puedo acceder a las torres Borgia que me faltan ni al inicio de memoria (están rodeadas por la "barrera blanca" que no te deja pasar), y ya he completado todas las misiones que se podían hacer...

¿Alguien podría ayudarme?
Alexvg952168Hace 12 años1
K te pide hacer???? vete a donde esté el icono de interrogación en el mapa.
Yunawyn3Hace 12 años2
Se supone que la siguiente secuencia que debería hacer es la de las máquinas de Leonardo, pero cuando me dirijo al símbolo de exclamación me topo con la "barrera blanca". Y me pasa lo mismo con las torres Borgia, tampoco puedo acceder a ellas...
Alexvg952168Hace 12 años3
@Yunawyn
Mostrar cita
Se supone que la siguiente secuencia que debería hacer es la de las máquinas de Leonardo, pero cuando me dirijo al símbolo de exclamación me topo con la "barrera blanca". Y me pasa lo mismo con las torres Borgia, tampoco puedo acceder a ellas...
es todavía temprano para ir a por las máquinas, yo fui mucho más tarde, son como misiones secundarias (un poco coñazo conseguirlas todas D) ahora tienes k ir a alguna guarida aliada en la ciudad, no recuerdo si el burdel o el bar de mercenarios, o a buscar a maquiavelo, no sé no sé, mira en youtube un gameplay, k hay muchos, y verás k hay k hacer
Yunawyn3Hace 12 años4
Antes que nada, muchísimas gracias por contestar e intentar ayudarme    

En cuanto a lo que tengo que hacer ahora, he mirado la guía en youtube como me has dicho y tras el encuentro con Leonardo me toca la memoria 9 "El Plan".  Se supone que al entrar en la casa de Ezzio se activa una escena con Maquiavelo, pero en mi caso no hay nadie en la casa...
JohnyK12917Hace 12 años5
Pues no se, detodas formas cuando no sepas lo que hacer.. el el menu de estar, te sale la memoria y lo que tienes que hacer y donde ir.
Alexvg952168Hace 12 años6
@Yunawyn
Mostrar cita
Antes que nada, muchísimas gracias por contestar e intentar ayudarme En cuanto a lo que tengo que hacer ahora, he mirado la guía en youtube como me has dicho y tras el encuentro con Leonardo me toca la memoria 9 "El Plan". Se supone que al entrar en la casa de Ezzio se activa una escena con Maquiavelo, pero en mi caso no hay nadie en la casa...
de nada para eso estamos. No sé por qué será, a veces pasan estas cosas, por errores del juego o porque te falta por hacer algo, espero que des con ello pronto, supongo que lo conseguirás, siempre se suelen solucionar estas cosas.
Nominefi1Hace 12 años7
Estoy en la misma situación, lo pudiste solucionar?
Malcom-Areas5Hace 11 años8
Hola, a mi también me pasa lo mismo, me recorri todo y no hay manera, en la guia aparece como Ezzio entra en un escondite y se encuentra con Maquiavelo, pero imposible encontrarlo y en el mapa no pone nada, alguien sabe como seguir??
JohnyK12917Hace 11 años9
[b]H[/b]aber, tras hablar con Leonardo, teneis que ir al banco donde acabais de hablar con el y sincronizar en el. Entonces, teneis que comprarle un arma y ya habreis completado la memoria. 

[b]P[/b]or si os interesa, Leonardo se puede encontrar en tres localizaciones distintas:

[size=11][b]- [/b]Banco donde le vemos en la Secuencia 4 cerca del Pantenon. 
[b]- [/b]Banco situado en la zona del barrio viejo, cerca de un minipoblado y acueductos. 
[b]- [/b]Banco en una cabaña en un monte alto en la zona de la campiña. [/size]

[b]A[/b]qui les dejo un video gameplay para los que no sepais continuar. [spoiler]
[/spoiler]
Jlopez232Hace 11 años10
Saludos, disculpa pudstes avanzar... yo tambien estoy atascado exactamente alli.
JohnyK12917Hace 11 años11
Lo que teneis que hacer el bordear la barrera blanca, saludos.
Josejoserojas3Hace 10 años12
Lo que a mi me pasa es que cuando llego a ese punto pues bueno se me queda cargando y carga  y carga y nada ya llegue a el inicio de memoria pero nada.
Zenze2Hace 10 años13
Hola, no se si ya lo habéis conseguido pero para avanzar debéis entrar en cualquier túnel y en un desplazamiento de la lista casi abajo del todo os permitirá ir al lugar aunque este la pared blanca.
Betis19801Hace 7 años14
Al final que hay que hacer por que yo estoy en la secuencia 4  memoria 8 y no se que hacer ya, estoy dando mil vueltas.
Pot871013
Expulsado
Hace 6 años15
@Zenze
Mostrar cita
Hola, no se si ya lo habéis conseguido pero para avanzar debéis entrar en cualquier túnel y en un desplazamiento de la lista casi abajo del todo os permitirá ir al lugar aunque este la pared blanca
Joder, justo es esto. Lo estoy jugando en Pc. De todas formas, gracias, porque se soluciona asi, metiendote en el tunel y eligiendo el mas cercano a la memoria. Acojonate este fallo por parte del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Secuencia 4: no consigo avanzar

Hay 15 respuestas en Secuencia 4: no consigo avanzar, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL