Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation
Por XFran987x1522
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 634

PlayStation: Busco juego ayuda por favor

[color=DarkBlue][b]Hola a todos  

Mirad, hace unos dias recordé un juego de la PlayStation 1 que me gustaba mucho cuando era pequeño, pero no recuerdo el nombre  

El juego era parecido a Metal Gear, habia que esconderse tras las columnas, en huecos pequeños, etc para que el enemigo no te vea.
El suelo en todos los niveles era de color azul, y los enemigos completamente blancos. Además, en ciertos niveles podias dejar huellas, y el enemigo las veia y te seguia.
Eso es todo lo que recuerdo.

¿Alguien sabe el nombre del juego?[/b][/color]
                                            
Busco juego ayuda por favor
Danifedz13991Hace 12 años1
Si me dices el año que jugaste más o menos..
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años2
[b]Yo también me acuerdo de un juego al que jugaba en casa de mi primo cuando tenía 5 años, se llamaba [u]Blade[/b][/u]
Urano8981551Hace 12 años3
@XFran987x
Mostrar cita
[color=DarkBlue][b]Hola a todos Mirad, hace unos dias recordé un juego de la PlayStation 1 que me gustaba mucho cuando era pequeño, pero no recuerdo el nombre El juego era parecido a Metal Gear, habia que esconderse tras las columnas, en huecos pequeños, etc para que el enemigo no te vea. El suelo en todos los niveles era de color azul, y los enemigos completamente blancos. Además, en ciertos niveles podias dejar huellas, y el enemigo las veia y te seguia. Eso es todo lo que recuerdo. ¿Alguien sabe el nombre del juego?[/b][/color]
eso es el entrenamiento del metal gear enserio, si no me equivoco. Que podias tocar a la pared para que vengan a ver que pasaba. Que recuerdos
EDITADO EL 09-01-2012 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalogamer8503Hace 12 años4
@XFran987x
Mostrar cita
[color=DarkBlue][b]Hola a todos Mirad, hace unos dias recordé un juego de la PlayStation 1 que me gustaba mucho cuando era pequeño, pero no recuerdo el nombre El juego era parecido a Metal Gear, habia que esconderse tras las columnas, en huecos pequeños, etc para que el enemigo no te vea. El suelo en todos los niveles era de color azul, y los enemigos completamente blancos. Además, en ciertos niveles podias dejar huellas, y el enemigo las veia y te seguia. Eso es todo lo que recuerdo. ¿Alguien sabe el nombre del juego?[/b][/color]
podria ser este o este
EDITADO EL 26-01-2012 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation > Busco juego ayuda por favor

Hay 4 respuestas en Busco juego ayuda por favor, del foro de PlayStation. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL