Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Tutokapo262
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4946

PES 2011: Ayuda! Como jugar muy bien al PES 2011?

Bueno, resulta que ayer jugaba con unos amigos y me di cuenta que uno de ellos con Messi me aniquilaba, por suerte erro un penal y un monton de goles asi que le gane 2 a 0, pero jugue muy mal, llegue 4 veces al arco y el como 20, si hubiera tenido mas suerte mi amigo me goleaba.

Juego con Joystick, aclaro, es mejor usar las flechas del joystick o los sticks?

Yo juego a los pases, y cuando veo a alguien habilitado le envio un paso en profundidad estilo globito. hago paredes, etc.

Pero mi duda es: como llegar mucho mas al arco? quiero mencionar que mi amigo juegaba con el Barcelona y yo con el Manchester United, ademas, como marco bien a Messi para que no pueda hacer practicamente nada? jugando contra la compu o contra mis amigos Messi es imparable, una vez lo detuve en el partido, y fue con falta en el penal para mi amigo, que erró.

AYUDA!

Gracias!
Manuelx96137Hace 12 años1
Si es en la play 2 regatea con el k pilles y por ejemplo en ps3 y xbox 360 yo me cojo el chesea y soy buenisimo yo juego a la contra y me repliego muy rapido y de los 300 partidos k llevare ya con ste juego abre perdio 3 o 4 y juego contra gente buena mi alineacion es 4 3 3 y juego con cech - alex - terry -ashley cole-bosinwa-lampard-meireles-essien-drogba-torres-mata.
Tutokapo262Hace 12 años2
@Manuelx96
Mostrar cita
Si es en la play 2 regatea con el k pilles y por ejemplo en ps3 y xbox 360 yo me cojo el chesea y soy buenisimo yo juego a la contra y me repliego muy rapido y de los 300 partidos k llevare ya con ste juego abre perdio 3 o 4 y juego contra gente buena mi alineacion es 4 3 3 y juego con cech - alex - terry -ashley cole-bosinwa-lampard-meireles-essien-drogba-torres-mata
juego en PC, pero gracias por el consejo, el Chelsea siempre me parecio muy bueno
Manuelx96137Hace 12 años3
@Tutokapo
Mostrar cita
@Manuelx96
Mostrar cita
Si es en la play 2 regatea con el k pilles y por ejemplo en ps3 y xbox 360 yo me cojo el chesea y soy buenisimo yo juego a la contra y me repliego muy rapido y de los 300 partidos k llevare ya con ste juego abre perdio 3 o 4 y juego contra gente buena mi alineacion es 4 3 3 y juego con cech - alex - terry -ashley cole-bosinwa-lampard-meireles-essien-drogba-torres-mata
juego en PC, pero gracias por el consejo, el Chelsea siempre me parecio muy bueno
bueno en pc es como en ps3 y xbox 360 pero mas lento yo en pc tambien juego igual k en la xbox 360
Didri341Hace 12 años4
La clave que yo he encontrado es utilizar una alineación 4-3-3 con un mcd y dos mp y dos sd y un dc. Si juegas al pase utiliza las ordenes de A, B, X, e Y y pon en ellas posesion ofensiva y juego banda contraria (son la clave para que tu equipo utilice todo el campo y siempre tengas a alguien a quien pasar); aparte pon en las otras caracteristicas que se ofrezcan ofensivamente al pase y en un espacio reducido (esto te vendrá de perlas para las paredes) y una presion media-alta; la linea defensiva yo la pongo adelantada (utilizo la trampa de fuera de juego). Yo juego con el R. Madrid y esta es mi alineacion: Casillas|Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo|Alonso-Ozïl-Kaka'|Cristiano-Higuaín-Benzema.
Manuelx96137Hace 12 años5
@Didri
Mostrar cita
La clave que yo he encontrado es utilizar una alineación 4-3-3 con un mcd y dos mp y dos sd y un dc. Si juegas al pase utiliza las ordenes de A, B, X, e Y y pon en ellas posesion ofensiva y juego banda contraria (son la clave para que tu equipo utilice todo el campo y siempre tengas a alguien a quien pasar); aparte pon en las otras caracteristicas que se ofrezcan ofensivamente al pase y en un espacio reducido (esto te vendrá de perlas para las paredes) y una presion media-alta; la linea defensiva yo la pongo adelantada (utilizo la trampa de fuera de juego). Yo juego con el R. Madrid y esta es mi alineacion: Casillas|Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo|Alonso-Ozïl-Kaka'|Cristiano-Higuaín-Benzema
te gano agregame a xbox live soy manuelx96
Sanc831Hace 12 años6
Hola discupen la pregunta. Me encantan los juegos de final fantasy... hace algunos años tengo el final fantasy ocho y como se me daño el play tuve que jugar nuevamente en la computadora en un emulador, ahora bien en la computadora el juego lo tengo al 100% todo completo, y me gustaria pasar el archivo y poderlo jugar en mi play 3, los discos del final fantasy son originales, muchas gracias.
Sailex8Hace 12 años7
Este... esta difícil la pregunta xq como todos sabemos los comando son los mismos.. los regates.. cada jugador con sus habilidades etc.. en lo personal pienso que es cuestión de tener visión de juego si sientes que ti alineación esta muy atrás cámbiala , siempre esta pendiente por donde estas llegando mas... busca esos espacios .. yo en lo personal casi que chuto adentro de la arqueria pero cuando la defensa esta muy fuerte o tiros desde  la primera linea de el area.. busco tiro libres. etc.. otra cosa.. si juegas con otra persona un muy buen truco es acostumbrar  a tu oponente que te defiende en un solo lugar.. por ejemplo subes unas 4 veces por la banda derecha.. a la quita cuando tu amigo este acostumbrado a defender por ahi haz un cambio de banda con un pase elevado ... y spring a la arqueria =D etc  

sin caer en el tema de FIFA VS PES xq en verdad cada quien puede tener su favorito .. yo siempre me compro los dos... pero PARA MI .. el fifa a la hora de jugabilidad en partidos se lleva por lejos al Pes... hace unos años el PES para mi era el mejor juego de fútbol .. pero ha bajado mucho la calidad (REPITO PARA MI) eso si .. el modo leyenda.. (o "carrera" en fifa) en PES es mil veces superior.. este comentario fue un poco fuera de tu pregunta !! pero igual sentia la necesidad de escribirlo  lo que te digo que en verdad practiques mucho y si te gusta jugar y ver fútbol en verdad aplica esa visión mientras juegas !! 

Saludos.
Atte:Sailex
Didri341Hace 12 años8
@Manuelx96
Mostrar cita
@Didri
Mostrar cita
La clave que yo he encontrado es utilizar una alineación 4-3-3 con un mcd y dos mp y dos sd y un dc. Si juegas al pase utiliza las ordenes de A, B, X, e Y y pon en ellas posesion ofensiva y juego banda contraria (son la clave para que tu equipo utilice todo el campo y siempre tengas a alguien a quien pasar); aparte pon en las otras caracteristicas que se ofrezcan ofensivamente al pase y en un espacio reducido (esto te vendrá de perlas para las paredes) y una presion media-alta; la linea defensiva yo la pongo adelantada (utilizo la trampa de fuera de juego). Yo juego con el R. Madrid y esta es mi alineacion: Casillas|Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo|Alonso-Ozïl-Kaka'|Cristiano-Higuaín-Benzema
te gano agregame a xbox live soy manuelx96
soy player de PC...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Ayuda! Como jugar muy bien al PES 2011?

Hay 8 respuestas en Ayuda! Como jugar muy bien al PES 2011?, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL