Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Por SasoriDeidara1546
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 208

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II: Donde Confringo +123456

[size=27]Holaa!, amigos, voy a por el platino y me faltan 3 trofeos uno es el de terminar todos los desafíos con oro, el otro es el de huir de hogwarts haciendo el minimo daño posible y el otro es el de [b]derribar a 4 enemigos con un solo lanzamiento confringo[/b]

Donde podría hacer ese lanzamiento diganme la fase y en que momento porfavor en algun momento que hayan 4 enemigos juntisimos donde que un lanzamiento derribe a los 4, porfavor digann! espero vuestra respuesta[/size]

[spoiler][i]Este es el post publicitario que he hecho para ir pegándolos por las páginas o en Tuenti, Facebook etc.. si quieren pueden ayudar copiando y pegando citenlo, y lo que este escrito lo copian y pegan, muchas gracias espero que os guste; [/i]

|[size=16][color=white]Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas[/size][/color]|
[size=16][color=royalblue]Si les gusta HP, ¡Únanse a mi Grupo Harry Potter ST! incluso las normas tienen magia, lean la descripción del grupo, recomendarles el grupo a vuestros amigos, estén en el grupo aunque sea 1 semana y si les gusta se quedan, va a haber mucha actividad de momento solo están las normas ya que lo acabo de crear, [/color][/size]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=596471]Donde Confringo +123456[/url]
[size=16][color=royalblue]PD: Clic en la Imagen
PD: Selecciona lo que está entre las barras situadas por arriba y abajo del texto para empezar la magia[/color][/size]
|[size=16][color=white]Travezura Realizada[/size][/color]|[/spoiler]
EDITADO EL 18-09-2011 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Eziokenway910Hace 11 años1
No me acuerdo exactamente donde lo consegui pero prueba en el momento donde harry huye al bosque prohibido en el viaducto. Intentalo ahí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > Donde Confringo +123456

Hay 1 respuestas en Donde Confringo +123456, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL