Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PSP Go
Por NARUTO14838
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 878

PSP Go: ¿No entiendo eso de que...?

No entiendo eso de que deja el UMD y eso de que porque es mas seguro con tarjeta lo que quiero saber es si estas cosas son siertas;(teoriaas mias)
1-No es mas sierto que su intern memori es de 16GB porque no habra UMD sino que solo se hara por psStore

2-No es mas sierto que igualmente habra puerto UMD para seguir disfrutando de los juegos de psp normal

3-No es massierto que mi teoria 1 es mentira porque seguro que hay gente que no lleva router wifi y no se descargara ni un juego

4-No es mas sierto que no entiendo como se pueden jugar a unos siertos juegos que no son de PSP

Responder con idea porfaa y futuras grasias de antemano.
EDITADO EL 04-06-2009 / 15:46 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años1


Escribe bien colega.
3 VOTOS
Psr962019Hace 14 años2
@NARUTO14
Mostrar cita
No entiendo eso de que deja el UMD y eso de que porqu es mas seguro con tarjeta lo que quiero saber es si estas cosas son siertas;(teoriaas mias) 1-No es mas sierto que su intern memori es de 16GB porque no habra UMD sino que solo se hara por psStore 2-No es mas sierto que igalmente habra puerto UMD para seguir disfrutando de los juegos de psp normal 3-No es massierto que mi teoria 1 esmentira porque seguro que hay gente que no lleva router wifi y no se descargara ni un juego 4-No es mas sierto que no entiendo como se pueen jugar a unos siert juegos que no son de PSP Responder con idea porfaa y futas grasias de antemano
Lo siento, pero no te entiendo nada macho
2 VOTOS
XX-erick-Xx704Hace 14 años3
No es màs cieto  que no te entiendo.


Ni yo entiendo este mensaje mio  
Edurip22345Hace 14 años4
La correcta es la 1.
A la 4 no te puedo contestar.
NARUTO14838Hace 14 años5
Lo siento es que me va tope de mal el teclado tengo que pulsar con fuersa.
1 VOTO
Lathia51Hace 14 años6
Jaja madre mia si que te complicas para escribir   
A ver por lo que he podido entenderte mas o menos lo de que deja el umd quiere decir que ahora viene con una memoria interna y no necesita que se le meta el tipico disco pequeñito para jugar, se descargaran los juegos via internet u otros metodos.
Lo de que deje el umd no tiene nada que ver para que tenga memoria esta nueva psp. 
Sobre lo del wifi ya la primera psp fat traia wifi y los que no tengan router wifi perfectamente en la calle encuentran miles de redes publicas y privadas sin contraseña para descargar   y aun así no hace falta descargar via wifi puesto que se pueden meter los juegos desde el ordenador como la psp normal ¿no? No hace falta exclusivamente bajarse los juegos via wifi. 
Y lo de jugar a cualquier juego que no sea de psp pirateandola se consigue.. facil 
1 VOTO
NARUTO14838Hace 14 años7
Pero digo que es malo eso de que deje el puerto UMD porque haver 8 o 16GB creo nos dan no?pues si un jego (completo) de PSP pesa un poco mas de 1GB solo tendre 14 o 6 juegos aproximadamente o si lo que pone en psStore es sierto que pesa tope de poco porque aveses entro y algunos juegos completos pesan 600 o 200MB.Weno mi duda es que si en PSstore lo juegos pesan menos que cuado de baja "ILEGA**ENTE"que si es verdad que pesan mas de 1 GB amenos que esten RIPeados.
EDITADO EL 04-06-2009 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años8
A ver, tu tienes en tu psp 16 gb. Qué los llenas? borras algún juego y luego te lo podrás volver a bajar sin pagar de nuevo. Lo del peso de los juegos, pues unos pesarán casi los 2 gb y otros no llegarán a 300 mb.
EDITADO EL 04-06-2009 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
NARUTO14838Hace 14 años9
@Antonio-ZX10R
Mostrar cita
A ver, tu tienes en tu psp 16 gb. Qué los llenas? borras algún juego y luego te lo podrás volver a bajar sin pagar de nuevo. Lo del peso de los juegos, pue sunos pesaran casi los 2 gb y otros no llegarán a 300 mb.
si pero justo lo juegos wenos wenos son los que psan mas de 2 GB weno menos los de naruto
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años10
Podrás tener 8 juegos de los que maás pesan. a parte, no decían que tendría para memory stick?
Lathia51Hace 14 años11
A ver pero digo yo que los juegos pesaran mucho menos, ademas 16 gigas da para bastante y puedes sacar y meter juegos en la psp y guardarlos en el ordenador o en cualquier otro sistema de almacenamiento en plan disco duro externo, tarjeta de memoria, dvd o cd,pen drive .... ¿y tambien tiene opcion para ponerle tarjeta de memoria no? Asique es una chorrada lo de los umd si los de sony lo han quitado es por algo no son tontos llevan años en el mercado siendo lideres en electronica y juegos y para sacar una consola se tiran años haciendo estudios del modelo no lo sacan de un dia para otro.
NARUTO14838Hace 14 años12
@Lathia
Mostrar cita
A ver pero digo yo que los juegos pesaran mucho menos, ademas 16 gigas da para bastante y puedes sacar y meter juegos en la psp y guardarlos en el ordenador o en cualquier otro sistema de almacenamiento en plan disco duro externo, tarjeta de memoria, dvd o cd,pen drive .... ¿y tambien tiene opcion para ponerle tarjeta de memoria no? Asique es una chorrada lo de los umd si los de sony lo han quitado es por algo no son tontos llevan años en el mercado siendo lideres en electronica y juegos y para sacar una consola se tiran años haciendo estudios del modelo no lo sacan de un dia para otro.
Tranquilisatee que no estaba abriendo ningun debate tampoco hay que alterarse tanto
EDITADO EL 04-06-2009 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pierchan86Hace 14 años13
Bueno, lo que busca la sony, aparte de pasta gansa, es fastidiarnos(queria decir otra cosa, pero hay que mantener la compostura), xk entonces de que nos sirve nuestro disco UMD, para venderlo a un friki de esto que coleccionan y es capaz depagarte 500 € por un juego de niños, enserio tios, tendremos que pensar alguna forma para combatir contra estos...

bueno espero que os guste mi idea, y si no, pues a la papelera de ideas XDXDXD.
Lathia51Hace 14 años14
@NARUTO14
Mostrar cita
@Lathia
Mostrar cita
A ver pero digo yo que los juegos pesaran mucho menos, ademas 16 gigas da para bastante y puedes sacar y meter juegos en la psp y guardarlos en el ordenador o en cualquier otro sistema de almacenamiento en plan disco duro externo, tarjeta de memoria, dvd o cd,pen drive .... ¿y tambien tiene opcion para ponerle tarjeta de memoria no? Asique es una chorrada lo de los umd si los de sony lo han quitado es por algo no son tontos llevan años en el mercado siendo lideres en electronica y juegos y para sacar una consola se tiran años haciendo estudios del modelo no lo sacan de un dia para otro.
Tranquilisatee que no estaba abriendo ningun debate tampoco hay que alterarse tanto
Si no me he alterado en ningún momento que yo sepa solo te daba mi opinión con toda mi educación y sin animo de ofender ni molestar a nadie, otra cosa es como tú reacciones a las opiniones de los demás yo ahí ya no me meto... Yo no veo que en el mensaje anterior haya indicios de haberme alterado o que te haya faltado al respeto o que te haya insultado o algo ¿no? Simplemente tu decias que lo de que sony quite el umd era peor y yo te daba las razones que yo tengo para creer que mejorara bastante la consola..
NARUTO14838Hace 14 años15
@Lathia
Mostrar cita
@NARUTO14
Mostrar cita
@Lathia
Mostrar cita
A ver pero digo yo que los juegos pesaran mucho menos, ademas 16 gigas da para bastante y puedes sacar y meter juegos en la psp y guardarlos en el ordenador o en cualquier otro sistema de almacenamiento en plan disco duro externo, tarjeta de memoria, dvd o cd,pen drive .... ¿y tambien tiene opcion para ponerle tarjeta de memoria no? Asique es una chorrada lo de los umd si los de sony lo han quitado es por algo no son tontos llevan años en el mercado siendo lideres en electronica y juegos y para sacar una consola se tiran años haciendo estudios del modelo no lo sacan de un dia para otro.
Tranquilisatee que no estaba abriendo ningun debate tampoco hay que alterarse tanto
Si no me he alterado en ningún momento que yo sepa solo te daba mi opinión con toda mi educación y sin animo de ofender ni molestar a nadie, otra cosa es como tú reacciones a las opiniones de los demás yo ahí ya no me meto... Yo no veo que en el mensaje anterior haya indicios de haberme alterado o que te haya faltado al respeto o que te haya insultado o algo ¿no? Simplemente tu decias que lo de que sony quite el umd era peor y yo te daba las razones que yo tengo para creer que mejorara bastante la consola..
aa ok weno perdon tienes rason
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PSP Go > ¿No entiendo eso de que...?

Hay 18 respuestas en ¿No entiendo eso de que...?, del foro de PSP Go. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL