Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mystery Case Files: El incidente Malgrave
Mystery Case Files: El incidente Malgrave
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mystery Case Files: El incidente Malgrave
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 310

Mystery Case Files: El incidente Malgrave : El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
ReviewZone3D140Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mystery Case Files: EIM - Innovador, pobre graficamente...
La Review: Jugabilidad: El control con el WiiMote mola bastante. Pero avecez o si podemos decir casi simpre la flecha es un poco pobre, me refiero que tiene un poco de LAG.. asi como rondar las 20FPS. Tecnologia: No se si hay alguna gran tecnologia en esto pero creo que el multijugador para 4 asi como Cooperativo y Competitivo son exelentes! Pero lamentablemente graficamente muy por debajo.. Graficos: La cuarta entrega que es de 2004 pra PC es muy sperior graficamente. Eso si los escenarios llenos pero la resulucion muy pobre para la Wii, casi ni se notan los objetos a 480p. Sonido: Bueno la musica de fondo resulta bastante relajante, pero este juego es uno de los juegos que llegan sin ahacer mucho ruido... Innovacion: Aqui tenemos el gran punto para comprar este juego: Ademas de ver los mapas ahora podemos hacer un freeroam de un mapa a otro y reolver otros tipos de puzzles secundarios! Y MUCHO MAS! Te gustara + que Mystery Case Files: MillionHeir (NDS) Te gustara - que Mystery Case Files: Return to Ravenhearst (PC) Lo mejor: La innovacion sin duda. Lo peor: Los graficos: 480p se queda muy debajo de los HD de PC. ALTERNATIVA: Mystery Case Files: Return to Ravenhearst - Parece superior tanto graficamente como en su tecnologia superior. Yo creo que es el mas adecuado que trae innovacion igual casi.. y mucho mas.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mystery Case Files: El incidente Malgrave > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mystery Case Files: El incidente Malgrave . Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL