Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por Ragmariz9557
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2116

Prototype: ¡Sobre Protoype! Personajes Sinopsis.. todo!

Primero pondre la historia y lo que ira sucediendo conforme pase el tiempo: 
Sinopsis 

Eres Alex Merced un hombre con impresionantes habilidades metamorficas y posee control absoluto de su estructura genetica que recorre las calles de Nueva York.
Adentrate en una trama llena de mentiras y sonsaca la verdad a personas publicas retiradas ya mas de cuarenta años descubriras que no eres el unico con increibles poderes y que otros asesinos acechan la ciudad
Una guerra se acerca a Nueva York. Primero lucha bajo la atenta mirada de los medicos, despues obserba como la infeccion se expande y el gobierno se apodera de los medios para evitar la difusion de todo lo que esta pasando por ultimo sobrevive en una ciudad donde se a impuesto la ley marcial a golpe de combate, muerte y sangre

Enfrentate a un ejercito cada vez mayor de infectados personas deformadas por las alteraciones de el virus que cada vez controlan mas y mas zonas de nueva york a medida que la infeccion se extiende. El virus modifica la genetica de sus victimas deformandola y transformandolas en seres muy distintos de acuerdo a un plan maestro. Mientras el virus lanza su ejercito adentrate en el fondo de todo esto. Es lo unico que puede detener esta locura antes de que la ciudad quede reducida a escombros.

El Proyecto Blackwatch una fuerza de elite de el ejercito dispuesta a detener la propagacion de el virus a cualquier precio. Estos operativos ya lo han visto todo y estas deseando darte caza para entregarte vivo o muerto. Su cometido es la contencion total si hace faltan erradicaran la vida en Nueva York.

Lucha para definir tu papel en el conflicto. ¿Ayudaras a Blackwatch o bien the uniras a los mutantes para subyugar a la humanidad? Saca el maximo partido a tus poderes y librate de la limitacion Genetica

Bueno tras escribir este tocho sin copiar y pegar..   


PERSONAJES:

Alex Mercer 
Altura: 1.78 m
Peso : 86.2Kg (Puede variar)
Edad: 29
Ojos: Azules (puede variar)
Pelo: Castaño (puede variar)
Profesion: Desconocida
Rasgos Personales: Frio, agresivo, super , inteligente, aterrador, vengativo, tajante e inquieto,

Nadie sabe lo que combirtio a Alex en un ser super poderoso ni siquiera el, Un misterio que hay que resolver.

Dana Mercer (hermana de Alex)
Altura:1.62 cm 
Peso: 46.2 Kg
Edad: 20
Ojos: Azules
Pelo: Castaño (puede variar)
Profesion: Estudiante de Periodismo
Rasgos Personales: Brusca, sorprendente, energica, directa, valiente y manipuladora

La hermana de Alex. Es irrespetuosa mal hablada y propensa a armar bronca y aunque odia admitirlo admira a su hermano por irse hace tiempo de casa y vivir su vida una decision que no tardo en copiarle

Karen Parker
Altura: 1.67 cm
Peso: 50.8 Kg
Edad: 27
Ojos: Verdes
Pelo: Rubio 
Profesion: Investigadora de GENTEK
Rasgos Personales: Dificil de predecir, lista, dispuesta a asumir riesgos y demasiado avispada para su propio bien

Karen Parker lleva en GENTEK 4 años y medio en estudios sin clasificar de origen de enfermedades fisicas en este tiempo estubo saliendo con Alex

Doctor Bradley Ragland
Altura: 1.83 cm
Peso: 88.5 Kg
Edad: 44
Ojos: Marrones
Pelo: Moreno
Profesion: Patologo en el hospital St. Paul, Nueva York
Rasgos Personales: Brillante, Optimista. fuerte, comunicativo, honesto, comprensivo

Durante los ultimos 10 años llevo una vida profesional tranquila en el hospital hasta que un dia llegaron a su morgue muertos en un tiroteo pero el doctor descubrio que el tiroteo era el menor de sus males. Eran personas infectadas por un virus desconocido que les habia causado estraños cambios estructurales en el cerebro

Doctor Raymond McMullen
Altura: 1.70cm
Peso: 79.4 (aparentemente)
Edad: 49
Ojos: Azules
Pelo: Canoso
Profesion: Director de investigaciones en GENTEK
Rasgos Personales: Visionario, brillante, indeciso, ambicioso, dispuesto a descubrir la verdad a cualquier precio, consciente de su importancia

Es el fundador de GENTEK. Su estudio de el ADN ''basura'' constituye el pilar de la investigacion sobre la manipulacion virica para el desarrolo de bioarmas en el que trabaja GENTEK. Hay cosas que escapan a su comprension pero no se detendra ante nada hasta dar con la respuesta final 



Para ver los poderes http://www.prototypegame.com/es/index.html#footer en informacion Poderes

No me da tiempo a copiarlos ya que son demasiados y ya bastante e copiado con lo de arriva aparte los poderes sabemos todos a estas alturas cuales son 



ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO DE LA LECTURA QUE SUPONGO QUE LO HABEIS HECHO SI DE VERDAD OS GUSTA PROTOTYPE  12 DE JUNIO
4 VOTOS
Pspdowngrade451
Expulsado
Hace 14 años1
Eso es de la pagina principal         aun k buen aporte un saludo k salga ya el juegoooo
Ragmariz9557Hace 14 años2
Si pero es una buena panzar de copiar jaja y aqui esta siempre mas accesible 
Chote1085Hace 14 años3
Buna infOo conpi    que ganas de que salgaaaa            no aguanto asta el 12     eso si caso isias qu me moi a meterrr     
Ragmariz9557Hace 14 años4
Yo ire pronto a game a encargarlo y si no puedo ir a la capital en la tienda de mi pueblo 
Chote1085Hace 14 años5
SI yo supestamente lo tenia encargao para el 5 pero con el retraso nose si estara   de os me pasare aver  
The-rip-angel69902Hace 14 años6
Wena info te lo as currado   ganas de k salga   

salu2
Zero0073Hace 14 años7
Yo lo reserve en el game lo mas seguro es k lo tenga uno o 2 dias antes sobre el 10 o el 11 por k siempre llegfan a la tienda el dia antes de k se ponga a la venta para evitar retrasos y k de tiempo a contar y organizarse asi k me enviaran un sms al movil para decirmelo y me regalan un relog valorado en 100 € por 30 € mas  k no esta mal
Chote1085Hace 14 años8
@Zero00
Mostrar cita
Yo lo reserve en el game lo mas seguro es k lo tenga uno o 2 dias antes sobre el 10 o el 11 por k siempre llegfan a la tienda el dia antes de k se ponga a la venta para evitar retrasos y k de tiempo a contar y organizarse asi k me enviaran un sms al movil para decirmelo y me regalan un relog valorado en 100 € por 30 € mas k no esta mal
siiiii pues a mi con el mensaje del molvil me kitan 3 euros jodete
Maestrorasengan1437Hace 14 años9
Pero al menos el retraso valdra la pena para este juegazo        
Ragmariz9557Hace 14 años10
Si jaja pero estamos todos desesperados yaa queremos mataaaaaaaaaaar es que no se dan cuenta? jaja.
Zero0073Hace 14 años11
Cualkiera k lea estos foros donde la gente solo dice  matar keremos matar vale la pena matar o cosas si hay mucha gente para matar va a pensar k somos unos sicopatas 
Ragmariz9557Hace 14 años12
A pero no lo somos? jo que fraude..
Zero0073Hace 14 años13
Aun no pero el dia 12 kizas  
The-rip-angel69902Hace 14 años14
8 dias ... se ne hacen eternooooos  aaaaaarg ... cuándo salga me cargare a to cristo aaaaaarg .. ( en el juego claro  ) 

salu2
Ragmariz9557Hace 14 años15
Yo como no lo tenga en 8 dias me voy a matar gente a la calle jajaj.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prototype > ¡Sobre Protoype! Personajes Sinopsis.. todo!

Hay 21 respuestas en ¡Sobre Protoype! Personajes Sinopsis.. todo!, del foro de Prototype. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL