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Foro Battlefield 3
Por Antalginfall1202850
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 16707

Battlefield 3 - Trucos y guías: Toda la información recopilada sobre la jugabilidad de Battlefield 3 (PC/Xbox360/PS3)

Buenas a todos, esta es una información que la he ido extrayendo del twitter de Alan kertz, diseñador de la faceta gameplay de Battlefield 3, traducida toda por mi desde esta fuente:

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834

Podeís comentarme dudas o cuestiones relacionadas con su contenido, el tema lo ire actualizando de vez en cuando con nueva información disponible cuando sea necesario.

Toda la información recopilada sobre la jugabilidad de Battlefield 3 (PC/Xbox360/PS3)

Información extraida de los tweets de Alan Kertz y otras fuentes referente a Battlefield 3:

- Los mapas de Battlefield 3 en el modo Team Deathmatch serán un poco más grandes que los mostrados en el MoH para ajustarse mejor a los 24 jugadores de consolas. Los del MoH son un poco más estrechos (Alan Kertz no ha sido desarrollador de MoH)
- El sistema de retroceso en las armas ha tenido algunos ajustes importantes, en la beta veremos muchos de ellos pero no todos, siguen trabajando en el tema.
- La vista con punto rojo o marcador electrónico en forma de diana en las armas solamente estarán disponibles para las de tipo réflex, la petición viene de un miembro que la considera perjudicial para los scopes modificados o las miras de serie con cada arma.
- Considera que el trabajo en equipo no es esencial para disfrutar del juego pero si es importante en los modos de conquista y asalto.
- La mira laser acoplada en el lado derecho de los AK´s se mantendrá en esa posición para no bloquear la posición de la mano en el lado izquierdo.
- Reconoce que la Alpha Trial no era su versión preferida para instaurar el 3D Spotting y esperaba esa reacción por parte de los jugadores.
- La MP7 tiene ahora un poco menos de alcance pero más empuje desde la cadera.
- Se han tomando medidas contra el "Spawnraping o Spawn Rape".
- Los Hitmarkers serán más apreciables u acusados.
- Con los rifles de francotirador necesitaremos dos disparos directos para matar al enemigo (excepto si da en la cabeza) aún así es posible que con los rifles semi-automáticos necesitemos dos tiros para matar desde la cabeza.
- No hay bombas incorporadas a los jets pero puedes disparar una fila de dos cohetes contra vehículos aéreos marcados.
- Los helicópteros tienen un comportamiento similar a los de Battlefield 2.
- Battlelog tendrá soporte para clanes.
- ¿Server Browser dentro del juego? en PC no, consolas sí.
- Modo conquista en el mapa Strike At Karkand del DLC Back To Karkand (confirmado)
- Frostbite 2 soporta DirectX 10 y 11
- El punkbuster queda oficialmente confirmado.
- Kill cam confirmada (Aparecerá dependiendo de las características del server).
- El mapa de Caspian Border tiene el mismo número de banderas en el modo conquista para la versiones de consolas y PC.
- No hay auto-estabilización en los helicópteros.
- Las armas de pequeño calibre no dañaran el blindaje de los helicópteros.
- Se podrán utilizar distintos controladores en la versión de PC, como el controlador de Playstation 3.
- Cada jugador dispondrá del paracaídas. La altura mínima para desplegarlo es la equivalente a 3 u 4 plantas de un edificio.
- No hay Stryker LAV en Battlefield 3. El transporte de la infantería marine no es el objetivo.
- Las minas anti-tanque en Battlefield 3 podrán ser marcadas para ayudar al equipo en su detección.
- Después de la beta, por supuesto, todas las estadísticas se resetean.
- Es posible caer desde una altura de 3 a 4 metros sin ser demasiado grave (12 metros es letal)
- No es posible aplicar la personalización con todas las armas, es por ello por lo que hay muchas. Alan Kertz prefiere de forma personal el fusil G3.
- Battlefield 3 utiliza el mismo modelo de daño que BF2 para los rifles de francotirador con cerrojo.
- La propulsión de los cohetes con respecto al Bad Company 2 ha sido ajustada y es capaz de llegar a recorrer una mayor distancia antes de que empiece a perder altura.
- Las Claymores tendrán un buen balance dentro de Battlefield 3. Alan Kertz ha trabajado previamente en las minas de Battlefield 2142 y quizás la idea de los explosivos este más orientada al balance que ahí pudimos experimentar.
- Las balas que llegues a disparar antes de morir continuaran su trayectoria pero una vez te regeneres poco después de haber muerto ya no contarán dentro del server (desaparecerán).
- Los rifles de francotirador nunca matarán de un solo disparo directo al cuerpo, ni a corta distancia
- En Battlefield 3 podrás saltar pero no de la misma manera que en Battlefield 2 (con super saltos) la combinación de sprint y salto sigue siendo la más adecuada.
- Reajustes en la M1014. Los casquillos no eran visibles al ser disparados por la escopeta.
- El C4 no podrá ser destruido por las balas (en el BC2 a menudo se realizaba una trampa explosiva donde de un solo disparo eras capaz de provocar la detonación de una mina AT o C4 enemigo)
- El soldado no podrá agarrase a repisas, se basa más bien en el salto con base.
- Cuando consigues una muerte con un determinado tipo de arma aparece una barra de progreso en la parte derecha de la pantalla, esa es la barra de progreso de los desbloqueos del arma actual.
- Cada clase en Battlefield 3 tiene su propia cantidad de armas disponible, no corresponde en número con la de cada tipo de soldado.
- Back to Karkand traerá consigo varios de los vehículos clásicos de Battlefield 2. 
- En los lugares donde haya una sombra intensa revelará igualmente la posición de los francotiradores mediante el scope (se reflejará en cualquier lugar donde permanezcas).
- El rifle A3 es el que viene por defecto para el bando de los marines con la clase de asalto.
- No podremos hacer salto base en las banquetas u andenes.
- La M416 no está disponible en todas las clases.
- Las balas no tienen un efecto "rebota" contra los elementos físicos de Battlefield 3.
- Battlefield 3 tendrá en total 9 mapas multiplayer el día de su lanzamiento pero si incluimos a posteriori los del pack de Back to Karkand serán 13.
- Los jets en Battlefield 3 son un poco más rápidos que los de Battlefield 2. También aparecerán en las versiones de consola.
- A pesar de que jets son rápidos necesitaras reducir la velocidad en los enfrentamientos directos para una mejor maniobrabilidad y controlar la aceleración.
- Alan estima que el número mínimo de accesorios que pueden ser desbloqueados por arma es de 10.
- Según Patrick Liu, el modo cooperativo es un 30% más corto que el modo campaña.
- En Battlefield 3 hay misiles TV.
- Los mecanismos implantados en el spawn serán revisados (se ha comprobado un desbalance en el equipo atacante)
- Puedes marcar a los aviones sin necesidad de tenerlos justo de frente (dentro de la vista del ratón)
- Los sensores de movimiento no se lanzan, se despliegan.
- El robot EOD lo veremos en la beta de septiembre. Los desarrolladores quieren analizar los resultados.
- EL M16A3 y el M16A4 serán iguales en el juego, fue decidido cuando la hoja informativa la publicaron (listado de 4 páginas de EA con todo lo que abarca el multiplayer)
- Portaviones estacionario en el mapa de Wake Island.
- Despliegue de morteros de 60 mm.
- Modo Hardcore confirmado con el lanzamiento.
- Los jets tienen su punto de spawn en conquista.
- Battlefield 3 solo contará con dos facciones (Marines y Spetsnaz)
- No habrá más de 4 jugadores por squad.
- No contará con soporte LAN desde el día de su lanzamiento, puede que a posteriori sí.
- Commo-Rose en PC confirmado (en consolas se encuentran trabajando en ello pero podría no estar disponible desde el primer día del lanzamiento)
- La altura máxima que puede alcanzar los jets es de 1.000 metros al igual que en Battlefield 2.
- Las dimensiones del mapa de Caspian Border son tan grandes que es tremendamente complicado salirte con los jets fuera de los límites del mapa.
- Las banderas están bien posicionadas, no están ni muy lejos ni tan cercas unas de otras.
- El Team Deatchmacht consta de 24 jugadores en todas las plataformas.
- En el trailer de Caspian Border, sobre el minuto 1:37 ese vehículo es un MAV (vehículo micro aéreo)
- Sprint ilimitado.
- La personalización en las dog tags estará disponible una vez alcances un determinado nivel.
- Número limitado de cohetes en los aviones, necesitas reabastecerte.
- Los Jets pueden volar muy alto pero a los 1.000 metros pierdes el control (tienen un punto de aparición)
- Las banderas del modo conquista tendrán nombre y letra.
- La información facilitada en el impreso de 4 páginas de EA sobre el multiplayer solo desvela lo que se sabe hasta la fecha (no es la lista final con todos los cambios) 
- El A-10 está disponible en el multiplayer.
- El AH-6J está disponible en el multiplayer.
- Menú funcional integrado dentro de la partida que mostrará los marcadores, el menú de squad, suicidio, opciones, etc....
- En los tanques la rotación de la ametralladora se muestra en relación con el arma principal. Hay un indicador que nos muestra la distancia que nos separa del objetivo debajo del retículo (puntero). Tienen un gran puntero en la vista en tercera persona (como conductor) 
- La imagen térmica como artillero de un helicóptero se activa con el click derecho (PC)
- Mini mapa: hay tres niveles de zoom, hasta el momento no ofrecen una visión completa solo un mini mapa muy grande.
- Suicidio: Cuando usas esta función podemos ver un aviso de "confirmación" en el modelo del jugador.
- El soporte punkbuster incluirá una aplicación para tomar capturas de pantalla.
- El modo Team Deathmatch estará disponible en los nueve mapas que se han concretado.
- Mismas clases y personalización en Team Deathmatch como en los otros modos.
- No se liberaran los archivos para hostear servidores, según DICE es una estrategia ANTI-CHEAT.
- Mensajes desde dentro de la partida que llegan a tu lista de amigos.
- El sistema de auto balanceo será similar al de Bad Company 2.
- Battlefield 3 tiene grandes planes a largo plazo incluido en Back To Karkand.
- Los ingenieros pueden desarmar minas y también él que las planta (robot EOD)
- No habrá ningún tipo de gameplay bajo el agua (se intenta evitar que el jugador vaya a nado)
- La M1014 dispone de un desbloqueo relacionado con la extensión del cargador tuber.
- Soportará teselado y NVIDIA 3D Visión (PC)
- Branzone será otro de los proveedores de servidores en Battlefield 3.
- Confirmada la calidad gráfica ultra en PC
- Confirmada la destructibilidad de la torre de Caspian Border.
- Battlefield 3 ha sido especialmente pulido en comparación con Battlefield 2 en la calidad del sombreado y las linternas.
- Respecto al Bullet Drop: la gravedad es la misma en todas las armas pero la velocidad es diferente dándoles un efecto acorde con el viaje que recorre las balas y las características de cada arma. Es aplicable en todas las armas y en las tres plataformas.
- Según Alan Kertz, el equipamiento en Battlefield 3 es de los más balanceados de la saga, con mucha variedad.
- Battlelog es un sistema muy robusto pero no significa por ello que no pueda ser vulnerable a ataques (pone como ejemplo PSN)
- Todos las clases pueden usar escopetas y armas de defensa personal (SMG).
- Las linternas dan la opción de encenderlas o no en lugares oscuros, equiparlas es opcional.
- El mayor problema de los silenciadores es la munición silenciada que evita traspasar la barrera del sonido y reduce el daño. Los silenciadores solo provocan un daño mínimo a larga distancia.
- El modo de disparo en las armas no interviene en el índice de daños solo la hace menos o más controlable en un disparo individual.
- Los nueve mapas multiplayer de Battlefield 3 estarán disponibles con cada modo de juego.
- El ENV es una nueva tecnología óptica que combina visión nocturna y térmica. Solo se enciende cuando haces zoom aunque no siempre está encendida. No puede ser desactivada mediante el zoom.
- La única SCAR disponible en Battlefield 3 es la carabina SCAR-H CQB.
- Las escopetas m1014 y 870 pueden extender el cargador de 6 a más 1 con los desbloqueos.
- La A-91 es un rifle corto de asalto, más parecido a una carabina. No todas las versiones llevan incorporado el lanzagranadas. La nuestra no, comenta Alan Kertz.
- En las escopetas no pueden usar silenciadores (el resto de armas si).
- Puedes hacer explotar claymores y minas AT mediante granadas. También puedes evitar claymores si te mueves tumbado.
- En Battlefield 3 no habrá "punto de referencia" para testear el rendimiento del juego (PC)
- Podrás desbloquear otras armas de las facciones una vez completes el kit.
- La M16 tiene modo de disparo a ráfagas y semi-automático.
- Battlefield 3 no cuenta con la AK47 sino con la AK74m.
- Los mapas de Karkand no coinciden en la rotación con los mapas del lanzamiento (server diferente)
- Puedes reaparecer en los vehículos (si hay espacio disponible)
- El recon dispone de un avión de reconocimiento desarmado.
- C4 y Claymore para la clase support.
- Parece que los vehículos son capaces de resistir más daño antes de desconectarse y ser destruidos.
- El resplandor del scope es direcional. 
- Los vehículos de Battlefield 3 disponen de un regeneración del blindaje muy lenta cuando están inoperativos temporalmente al recibir daños extremos. Lo vehículos aéreos son tremendamente difíciles de controlar una vez están inoperativos. Si un vehículo se encuentra en este estado y recibe nuevamente daños será destruido.
- Aparecerá una notificación cuando tu squad este usando la mejora de munición mejorada.
- La clase recon utiliza la M39 y la SKS.
- La AR tendrá un gran scope con el consiguiente destello como en los rifles de francotirador.
- En Battlefield 3 puedes abandonar y recuperar el control del UAV, morteros y el EOD sin que se destruyan (en el Bad Company 2 el UAV se destruía automáticamente al dejar de usar la consola)
- El squad leader es el jugador que crea su squad como en Battlefield 2142. Permanece en la condición de líder hasta que abandona.
- Varios desarrolladores de Battlefield 2142 han trabajado en la jugabilidad y diseño de los vehículos de Battlefield 3.
- No bots en modo off-line.
- Las armas tienen modos de disparo (auto-semi) correspondientes a los modelos reales.
- No hay inmunidad al ser revivido (en el instante) y si mueres tras ser revivido el tiempo de aparición en la partida se reduce. 
- Battlefield 3 también dispondrá de scopes no reflectantes. Me refiero a los scopes de largo alcance x6, x10...
- Los rifles de francotirador semiautomático son más efectivos a corta distancia (o en espacios reducidos) mientras que los de cerrojo son efectivos a larga distancia.
- El fusil de asalto XM8 del Bad Company 2 no aparecerá en Battlefield 3.
- Los fusiles de francotirador que lleven incorporado el bipode no tendrán "scope away". Es decir, evitarán el constante movimiento de la mira que dificulta el disparo a la cabeza.
- El rifle M39 EMR no estará disponible para todas las clases, sino en la recon. Su cargador es de 10 balas.
- Las dogtags personales permiten la combinación de modelos, como una pistola con una calabera, en un único tag. Fredrik Thylander, diseñador de DICE, estima que existen aproximadamente 400 tags únicas pero aún no han acabado los modelos.
- Cada arma y equipamiento guarda su propia configuración.
- El destello que reflecta el scope en las armas ha sido reducido sustancialmente desde el lanzamiento de la Alpha.
- Battlefield 3 cuenta entre su arsenal con una arma "veterana" pero Alan Kertz no puede desvelar su nombre, todavía.
- La vertiente cooperativa solo cuenta con la campaña. No hay más modos previstos con el lanzamiento (no especifica si podrá haberlos en un futuro)
- Tanto el fusil M4 como su variante M4A1 están disponibles en el juego.
- El tanque T-90 que aparece en el minuto 0:44 del trailer de Caspian Border dispone de 3 plazas para ser ocupadas por los jugadores (no se ha concretado sus nuevas caracteristicas)
- Durante la freelook en los jets podemos realizar cabeceos y alabeos, pero no guiñadas u/o aceleraciones (aunque si mantendrás la aceleración restante justo antes de pasar a freelook)
- Al parecer, los miembros de tu escuadra también pueden reaparecer a partir del Radio Beacon.
- El fusil de asalto ASVAL lleva integrado un silenciador como el modelo real. No se le puede quitar de lo contrario el arma es inservible.
- Los desbloqueos de cada facción, no solo incluyen las armas que puedan usarse en cada bando y viceversa sino también las miras o accesorios.
- La clase de asalto es la que dispone del lanzagranadas. 
- La onda explosiva de la MCOM una vez destruida, no dañará al jugador cercano.
- Los robot EOD no debe entrar en contacto con el agua.
- Los rifles de francotirador disponen de un puntero al no usar la mira u scope.
- No puedes disparar a civiles.
- Puedes ajustar el FOV (ángulo de visión) manualmente en el menú (PC)
- Habilidad para configurar las teclas en infantería, vehículos, jets y helicópteros (PC)
- Soporte para joystick (PC)
- Permite configurar entre que se mantenga la mira apuntando o se haga click al apuntar (PC)
- Tendrá opciones avanzadas para los gráficos (PC)
- Caspian Border, no es el mapa más grande del modo conquista. Es un mapa situado entre los territorios de Rusia, Irán, Azerbaiyán, Turkmenistán y Kazajstán.
- No puedes usar dos armas simultáneamente.
- Desbloquear gran parte del contenido de una sola clase en Battlefield 3 entre armas, gadgets y accesorios para cada una...llevará en torno 100 horas, sin abarcar ciertos temas como los vehículos (con todo lo que conlleva desbloquear), dogtags, medallas o cintas...ahi tendremos que dedicar otro gran número de horas.
- Entre la variedad de armas que podemos desbloquear de la campaña cooperativa para el multiplayer, se encuentra la G3A3 (dato facilitado por mi a través del twitter de Alan Kertz)
- En Battlefield 3 dispondremos del rifle M39 EMR que es la versión moderna del M14.
- Haz trazadores específicos para el arma de color rojo/verde.
- La captura de una bandera no es más rápida desde dentro u fuera de un vehículo, sino lo es en proporción al número de jugadores que la capturan en el instante.
- Las escopetas disponen de mira de serie.
- Las ametralladoras pesadas (HMGS), solo se encuentran disponibles en los vehículos.
- Las ametralladoras medianas (MMG), son portables. 
- Cada arma que lleve equipada un bípode funciona como si fuera una torreta.
- El rifle de francotirador que aparece en el trailer de Physical Warfare, es el SKS. El supresor flash se puede usar en una gran variedad de armas, no solo en este rifle.
- Los helicopteros, al igual que los jets, tienen freelook como piloto y los gunners torretas.
- Los rifles de asalto pueden llevar un scope de gran aumento pero no es tan eficaz como en los rifles de francotirador. 
- El rifle de francotirador calibre 50 fue descartado del Battlefield 3 por motivos de balance.
- ACTUALIZADO: Existen versiones de pistola con accesorios (no solo el silenciador aunque no son personalizables)
- Las dos pequeñas ametralladoras del AH-6 Little Bird utilizan munición 7.62mm M134. El helicoptero no dispone de cohetes pero si de otros sistemas de misil.
- Las ametralladoras del calibre 50 permanecen en los tanques.
- El rifle de francotirador M98B no es como el calibre 50, permanece en el juego disponible. En cambio, el M82 no forma parte del multiplayer aunque el M82A3 no queda descartado tajantemente, necesita algo especial para el balance (si está confirmado para el singleplayer)
- Es posible disparar con rifles de francotirador a los pilotos (las balas atraviesan el cristal)
- El Humvee es capaz de resistir el impacto de pequeñas armas de fuego, necesitaria la potencia equivalente a un disparo de una calibre 50 para dañarlo, hasta blindados y todo.
- Los jugadores pueden morir por la descarga de un desfibrilador.
- La especialización del cargador municionado de 12 cartuchos para las escopetas de Bad Company 2 también está presente en Battlefield 3 pero no trabaja de igual manera en precisión y potencia.
- Puedes recargar mientras esprintas, el kit no influye en la velocidad del jugador pero si las especificaciones.
- El efecto del Hip Fire (disparar sin apuntar con la mira) en Battlefield 3 es distinto según que arma: las armas de defensa personal (SMG), escopetas, carabinas y pistolas están bien dentro del hip fire. En cambio, el AR, las ametralladoras lígeras y el francotirador, no tanto.
- Alan Kertz explica que el modo Onslaught no fue incluido en el Battlefield 3 porque querían centrarse sobre todo en la campaña cooperativa. Él cree que podría regresar quizás como un DLC pero no está ni mucho menos confirmado. Era un modo cooperativo basado en misiones de hasta 4 jugadores con nuevos logros y nuevos retos donde podías escalar posiciones en el ranking mundial.
- El rifle SKS tiene un cargador de 20 balas. No dispone de la mejora de munición.
- La T44 es un revólver magnum.
- El retroceso e índice de daños en las armas han sido modificados sustancialmente desde la Alpha.
- Los puntos obtenidos al plantar y desactivar en las MCOM han sido incrementados.
- El multiplayer recibirá soporte a través de actualizaciones (incluido en la beta). Esto les permitirá lanzarla con un margen de tiempo corto y corregirla si es necesario con respecto al lanzamiento del juego en octubre.
- El jugador se levantará si se mete en agua profunda para tumbarse.
- Cada arma y kit guarda la configuración usada durante tu partida pero no la conserva como un loadout de tu clase.
- Battlefield 3 no dispondrá del modo superioridad aérea (es posible que sea lanzado más adelante pero Alan Kertz no lo confirma). Es un modo de juego que consiste en destruir la aviación enemiga y mantener el control aéreo del mapa.
- En lugar del subfusil MP5, Battlefield 3 dispondrá del UMP.
- Las specs incrementan las habilidades del squad pero no su poder (motivos de balance)
- El FOV es vertical, permite a los jugadores tener consistencia en la configuración sin importar la relación de aspecto u ratio (PC)
- El rifle de infantería automático (IAR), las ametralladoras ligeras (LMG) y las ametralladoras medianas (MMG), tienen diferentes características de disparo y funciones pero la movilidad es consistente.
- El chat de voz de Battlefield 3 se establece por defecto con todo tu equipo (all team) pero puedes seleccionar entre los canales disponibles de los squads.
- El indicador de daño en las armas viene en parte determinado por el calibre de la bala.
- No debes caer con el paracaídas en la zona aérea comprendida en el mapa o morirás (hay un contador, al igual que en el Bad Company 2 que comprende la zona limitada para el combate terrestre)
- La munición restante en un cargador (incluida la bala de la recámara en las armas) se aprovecha con cada recarga en el contador de la munición total, no se pierde (dato facilitado por mi twitter)
- ACTUALIZADO: Las specs del squad reemplazan a las specs base o individuales. Alan Kertz considera que usar las especializaciones de la patrulla son una mejor estrategia para ayudar a tus miembros frente a las especializaciones individuales (no quiere ver en la medida de lo posible a un jugador solitario enfrentarse al enemigo sin ser miembro de una patrulla). Esto quiere decir que en Battlefield 3 consigues especializaciones en dos grupos bien diferenciados: especializaciones de patrulla y especializaciones individuales, está basado en un sistema de progresión.
- ACTUALIZADO: El javelin dispone de dos modos de disparo.
- ACTUALIZADO: La distancia entre las bases de US y RUS en Caspian Border será de 1.4 KM. Sin embargo, el aéra que comprende la zona aérea es mucho más grande.
- Ser revivido por un médico tras haber muerto en Battlefield 3 no quitará ningún punto de ticket atacante en la beta pero si en la versión final del juego. 
- La velocidad de la bala depende del cartucho y el cañón del arma.
- Tendremos modo "Commander" en los tanques.
- No habrá MG estacionaria.
- Puedes morir si te cae encima escombros de los edificios o casas.
- Habrá actualizaciones para aumentar la supresión de un arma.
- La granada de mano que llegues a lanzar justo antes de morir (en el segundo después de lanzarla) terminará por explotar causando daños, lo mismo se aplica con los cohetes. Las granadas no son muy eficaces en comparación con los explosivos pesados a la hora de provocar daños en el entorno u en las estructuras físicas. 
- Podrás saltar por encima de una gran cantidad de obstáculos u objetos.
- En Battlefield 3 hay easter eggs (huevos de pascua/secretos) ocultos. 
- Los francotiradores controlarán la respiración tumbados con bipode si no se balancean o mueven.
- Existe un sistema de aviso previo antes de ser revivido por un médico indicándole si quieres o no volver a la acción. Si negamos ser revividos haremos respawn en el mapa, ningún otro médico podrá revivirte si negamos la opción en el caso de que otro jugador vea tu cuerpo sin vida en el suelo y acuda a revivirte. 
- A pesar de que los mapas en las versiones de consola son más pequeños que los de la versión de PC (64/32 y 24 jugadores respectivamente) la zona aérea comprendida en el modo conquista es igual en todas las plataformas.
- Los rifles de francotirador silenciados tienen una velocidad inferior desde la boca del arma, lo que origina que las balas tengan un efecto de caída más pronunciado (bullet drop), mismo índice de daños y disparos más complicados. Todas las armas con silenciador tienen munición subsónica 330m/s. 
- No puedes ser revivido si mueres demasiado rápido después de ser resucitado por el médico.
- Battlefield 3 cuenta con versiones de armas únicas que deben desbloquearse, esto quiere decir que las armas que dispondremos desde el comienzo del juego no están dentro de esta categoría entre las disponibles.
- En consolas hemos mejorado mucho la capacidad de respuesta y control. También hemos aumentado el rango de la sensibilidad con respecto a los anteriores juegos de Battlefield en consola.
- Habrá armas incorporadas en los helicópteros de transporte.
- ACTUALIZADO: DICE ha decidido que en Battlefield 3 las M-COM no sean destruidas por la destrucción 2.0 de los edificios pero los edificios podrán seguir siendo derribados.
- ACTUALIZADO: Si eres abatido y luego revivido no cuenta como una muerte o ricket menos para el equipo atacante. Estará en la versión final del juego pero no en la beta
- Puedes recibir los beneficios de las especializaciones que elija cada miembro del escuadrón, así como ver las especializaciones de los otros compañeros. Las especializaciones individuales se desactivan al desbloquear las del squad.
- Cuando eres revivido por un médico no tienes otra cosa más que tu pistola mientras estas tumbado. No puedes, de ninguna manera, retrasar el efecto de volver a la vida si las circunstancias no son las más oportunas en ese instante.
- Los morteros tienen proyectiles explosivos y de humo.
- Puedes disparar stingers desde el asiento de pasajeros. Es un arma portátil, se utiliza para fijar y destruir vehículos aéreos.
- Los modelos aéreos de Battlefield 3 son idénticos en PC y en consolas.
- El reabastecimiento de granadas, claymores y 40mm, es más lento en comparación con los cargadores de munición a través de las cajas de munición.
- Battlefield 3 cuenta con 50 rangos auténticos de los marines al igual que en Bad Company 2.
- En Battlefield 3 vuelve el Marksman Bonus al conseguir disparos a las cabeza con rifles de francotirador a una distancia mayor de 50 metros (es un recompensa bonus) 
- Hay una gran variedad de escopetas con extensiones: semiautomáticas, automáticas, con tuber, cargador ampliado...pero solo hay una de pistón. 
- Con los rifles de francotirador de cerrojo, puedes matar de un disparo cercano a un enemigo en el modo hardcore.
- En lugar de las motocicletas de cuatro ruedas, Battlefield 3 cuenta con un conjunto de jeeps ligeros, rápidos y ágiles, armados con una ametralladora pesada.
- La conexión con el Radio Beacon se pierde una vez reapareces en la partida (respawn)
- El número de banderas varía entre el conquista pequeño (digamos el de 24/32 jugadores respectivamente) y el conquista grande (64 jugadores) pero es consistente en todas las plataformas.
- Se podrán administrar y crear clanes vía Battleblog.
- El zoom X6 es el más grande disponible fuera de la categoría de los rifles de francotirador. Por supuesto, hay algunos límites con respecto al número de armas en que podemos usarlo.
- Battlefield 3 cuenta con nuevos vehículos no mostrados hasta ahora en la saga mientras que algunos de los clásicos vuelven. Hay un montón de elementos de personalización.
- DICE quiere que en la medida de lo posible, el piloto de un helicóptero de transporte, aparte de controlar el vuelo, sea capaz de marcar objetivos para los artilleros (recompensándole)
- Las balas supersónicas causaran un sonido más fuerte si pasan cerca de ti.
- La regeneración de la salud/blindaje, será opción configurable del servidor.
- Battlefield 3 soporta multithreading (subprocesamiento múltiple). Esto significa hyper y multicore.
- Battlefield 3 cuenta con un nuevo sistema Hit-Reg que evita los errores detectados en Battlefield Bad Company 2.
- No más francotiradores con escopeta.
- Nuevo sistema de registro de hits en BF3.
- Los morteros del tráiler de Operation Guillotine (minuto 0:19) disparan munición M83A3 de tipo luminosa.
- Se puede ver y diferenciar el cargador de 20 y 40 balas en la MP7 por su tamaño. 
- Las linternas no son solo exclusivas para los ingenieros.
- Battlefield 3 dispone del chat de grupo para la versión Xbox360.
- Puedes disparar a un enemigo que intenta acuchillar a un compañero de equipo por detrás.
- Los bipodes han sido testeados en diferentes superficies para evitar cualquier tipo de bug.
- Las monturas solo se equipan en las armas si le pones un scope.
- Los ingenieros puedes desactivar las claymores enemigas. 
- La M16A3 es el fusil de asalto disponible desde que comienzas en el juego. Sin embargo, el M16A4 tiene que desbloquearse a medida que progresas.
- La si eres apuñalado y un medico te revive la dogtag no reaparece en tu soldado al haber sido extraída por un enemigo.
- El índice de daños de un arma con silenciador varia pero no en los rifles de francotirador, es difícil impactar con Bullet Drop a 300 metros.
- La P90 está disponible en ambas facciones y en todas las clases como un desbloqueo.
- Alan Kertz comenta que las especificaciones de squad e individuales, son una manera de recompensar a los jugadores veteranos, de alto rango. Los jugadores que aprendan de Battlefield, se convierten en mejores teamplayers y obtienen más desbloqueos a partir del equipo.
- Las ametralladoras pesadas MG están montadas en los vehículos. Solo son portables donde vayan los vehículos. 
- El retroceso entre las armas de BF3 y BC2 es totalmente diferente.
- Una vez el paracaídas este abierto puedes elegir el momento exacto para desprenderte de él y caer más rápido.
- DICE ha balanceado las armas de acuerdo, sobre todo, con varios test de jugabilidad y estadísticas de rastreo.
- Los slugs en las escopetas no son tan rápidos como las balas de los rifles. Tienen una caída mucho mayor y no son tan letales a una larga distancia.
- Battlefield 3 cuenta con la condición o sistema de veteranos integrado en Battlelog.
- Los rifles de asalto M4 y M16 pueden combinar la línea optica con la mira de serie en el mismo plano (cot-witness). Te permite que cualquier sistema de apuntado pueda ser utilizado sin tener que quitar la óptica.
- El control de Battlefield 3 en consolas es muy similar al de Bad Company 2, con algunos añadidos, modificaciones basadas en el feedback y nuevas características que lo hacen mejor.
- La especialización del chaleco antibalas (Flak Jacket) solo reduce el daño recibido comprendido dentro de la onda de la explosiones, nunca por las balas o los impactos directos.
- Battlefield 3 cuenta con achievements (logros) en Xbox360 y trofeos en PS3 además de un profundo sistema de progresión en todas las plataformas.
- Solo las pistolas pueden ser equipadas como armas secundarias.
- No habrá fuego amigo con respecto a las minas a no ser que estes en el lugar equivocado cuando el enemigo las destrulla.
- No puedes obtener doble bonus si dos miembros de squad eligen la misma especialización. Las especializaciones de squad no se acumulan (munición extra, granadas, ect...)
- La beta tendrá casi la mayor parte de la características gráficas disponibles de PC con respecto a la versión final de octubre además de contar con una mejor optimización con respecto a la Alpha y, evidentemente, mayor en la versión retail.
- Cada plataforma de BF3 tendrá por lo menos uno o varios tipos de AA (antialiasing)
- DICE no tiene planeado dar soporte 3D en Playstation 3.
- El soporte Crossfire y SLI en Battlefield 3 va por buen camino.
- ACTUALIZADO: Commo-Rose en PC confirmado (en consolas se encuentran trabajando en ello pero podría no estar disponible desde el primer día del lanzamiento). En la Beta no habrá Commo Rose.
- Podemos usar la mira holográfica en la G36 y la SCAR-H.
- El rifle SKS y M39EMR están disponibles únicamente para la clase recon.
- El botón de la rueda del ratón, no está por defecto asignado para una acción concreta (PC)
- Los rifles de francotirador poseen un rastreador de estadísticas ante los disparos muy largos que impacten en la cabeza.
- Hay muchas formas de desbloquear los diseños de las dogtags, no solo a partir del progreso de tu rango en Battlefield 3.
- Es posible disparar a través de metales ligeros, madera y cristal. Sin embargo, no es posible disparar a través de muros de hormigón o metales gruesos.
- Puedes realizar derribos con el cuchillo mediante ataques rápidos.
- El Hit Detection ha mejorado mucho con respecto al mostrado en Bad Company 2.
- Según el twitter de Joakim Bodin, desarrollador de la red social Battlelog, comenta que dará soporte desde el lanzamiento a Internet Explorer 8+, Firefox 4+ y Chrome. Safari y Opera en Windows podrían funcionar bien pero no hay garantía. Hay que asegurarse de que disponemos de las últimas versiones instaladas antes de poder utilizar Battlelog. Joakim también reveló que no se necesita Flash Player para ejecutar Battlelog.
- Ciertas armas contarán con diferentes cargadores ampliados por tamaño.
- El fusil A-91 utiliza munición del tipo 5.56. Es un poco más moderna con herramientas disponibles para los accesorios.
- La G3 es más potente que la SCAR-H. Es específica para la clase de asalto.
- No hay ningún tipo de perk que incremente el daño provocado por los explosivos pero si su número.
- Los flechettes se pueden desbloquear para otras escopetas aparte de la DAO-12.
- Los cables sujetos a la torre de Caspian Border no se quitarán, puedes volar a través de ellos.
- Todas las plataformas disponen de la selección de los modos de fuego en las armas.
- Cada mapa de conquista dispone de su propia selección de vehículos (puede variar en función de vehículos aéreos o terrestres)
- Battlefield 3 evitará el quickscoping y el dropshotting (hay medidas contra ellas). El dropshooting ha sido corregido (fixed), no puedes disparar alrededor de un segundo después de tumbate boca abajo. El quickscoping es imposible, la precisión se va al infierno si intentas hacerlo.
- Puedes detener a un enemigo que intenta acuchillar a tu compañero en el momento en el que la animación de la cuchillada de comienzo.
- En la SCAR-H, la mira frontal es desmontable pero el gas block permanece ahí.
- Battlefield 3 no contará con el medikit del Battlefield 2, han sido masivamente explotados.
- Alan Kertz no puede aún especificar la función de la especialización CITV (ventana de visualización para el tank commander), solo se sabe que ocupa la 3 ranura disponible en los vehículos.
- Las escopetas tienen su propias características en lo relativo a la distancia de impacto. Esto quiere decir que no podrás, de ninguna manera, disparar a través o de un lado a otro del mapa como en ciertos casos especiales ocurridos en Bad Company 2.
- Cada jugador contara con una especialización y la opción de incorporar 3 accesorios. Los miembros de squad de alto nivel contarán con 4 especializaciones para ser compartidas entre nuestros compañeros.
- Podremos poner solo 3 caracteres o letras en el clan tag para las versiones de consola.
ACTUALIZADO: Cuando disparas a un enemigo cerca de él, la regeneración de la salud se detiene y vuelve a empezar desde cero. Su precisión decrece y los bordes de la pantalla se vuelven borrosos. El fuego de supresión, como se le conoce, es más eficaz en la clase de Support con su ametralladora ligera. No obstante, cualquier arma es capaz de proporcionar fuego de supresión.
- El dispositivo Radio Beacon, solo es desplegable en el suelo o en superficies horizontales planas. No puede ir ligado o unido al EOD o al MAV ni tampoco ser desplegado de forma remota sino a partir de tu posición.
- Las granadas de humo están disponibles para el lanzador de 40mm en la clase asalto y cuenta para las estadísticas, incluyendo las muertes.
- Los spawns dinámicos en Team Deathmatch y Squad Team Deathmacht, han sido mejorados desde el sistema de spawns al azar de Bad Company 2.
- El SOFLAM (designador láser de telemetría, específico para localizar objetivos críticos y ser destruidos con las coordenadas guiadas) debe estar estacionado en los trípodes con el fin de utilizarlo. Guarda algún as sobre la manga según Alan Kertz.
- Los datos conseguidos por el jugador en la beta serán utilizados como balance del juego, no contaremos con las estadísticas y logros conseguidos a partir de la beta en la versión final.
- A pesar de que ciertos rifles semiautomáticos de francotirador, poseen el mismo tipo de bala utilizada en los rifles de asalto, la potencia varia con respecto algunas pequeñas diferencias. Entre ellas la longitud del cañón del arma y las características del modelo utilizado en los rifles de francotirador. También por motivos de balance.
- ACTUALIZADO: El mortero de 60mm en Operation Guillotine, es móvil (desplegable). No está disponible en el multiplayer.
- Las armas primarias del ingeniero, no llevan silenciador por defecto.
- El tamaño estándar del modo conquista en PC y consolas es el mismo - Las banderas están posicionadas de igual manera en todas las plataformas. El tamaño del mapa en el conquista de 32 y 64 jugadores varia respectivamente. El segundo es típicamente más grande al igual que también varia el número de banderas según que mapa. 
- La linterna táctica puede apagarse y encenderse además de ir sujetas a las armas.
- DICE está teniendo muy en cuenta el sistema de rangos en el bando de los Marines.
- El fuego de supresión también evita que los francotiradores puedan estabilizar su scope.
- Los jets son monoplazas, no permiten alojar a un copiloto y pueden variar en número con respecto a cada mapa, aunque por lo general  suele haber 4 (2 por cada bando como en Caspian Border)
- Las dogtags se pueden personalizar dentro del juego.
- En consolas puedes mantener apretado el botón asignado al cuchillo para sacarlo y guardarlo.
- DICE está realizando todo tipo de test con las configuraciones GPU duales de Nvidia y AMD continuamente.
- Alan Kertz quiere que el piloto de un helicóptero se coordine con su artillero para destruir  objetivos por lo que han añadido los cohetes HEDP (alta gama de cohetes explosivos de doble propósito)
- Los silenciadores, en menor o mayor medida están disponibles en todas las clases de Battlefield 3. Dependiendo, por supuesto, del arma.
- Si durante una partida se produce perdida de conexión (de tu internet), las estadísticas conseguidas hasta el momento permanecen guardadas en el servidor. Él las almacena y guarda cuando te desconectas o terminas una ronda en Battlefield 3.
- Rectificación de Alan Kertz: El fuego amigo en la beta esta desactivado. En el modo hardcore por defecto si está habilitado pero permite ser modificado a través de las opciones del servidor.
- La pistola M1911 solo se puede desbloquear a través del Gun Club o Battlefield Veteram. 
- El sistema de destrucción en los vehículos desde Bad Company 2 ha sido totalmente reformando, evitando ese "lag" o retraso cuando son destruidos, especialmente con las minas.
- En battlefield 3 no habrá exploits con el C4 (tus propios explosivos podrán matarte)
- Alan Kertz no puede confirmar si habrá o no modo hardcore en la beta.
- No puedes fijar a la infantería con el FIM 92 Stinger, FGM-148 Javelin y el SA-18 IGLA.
- Los morteros juegan un papel importante dentro del juego en equipo.
- El Javelin y el Stinger necesitan marcarse primero sobre el objetivo para poder disparar. El stinger cuenta con un enfoque equilibrado, generalmente un MANPADs (Sistema de defensa aérea portable) no va a derribar a un avión pero dos, ya supone un peligro.
- Las muertes conseguidas a cuchillo durante la beta de Battlefield 3 no serán traspasadas a la versión final (chapas, estadísticas...) En la beta del Bad Company 2 no fue intencional, se debió a un efecto secundario del testing.
- Los poseedores de Medal Of Honor Limited Edition/Tier no deben preocuparse si aún no han recibido e-mail de con la key para la beta anticipada de Battlefield 3 porque no la necesitan. Si vuestra cuenta de EA es acreedora del Medal Of Honor LE/TIER1 entoncés tendrás acceso a la beta anticipada automáticamente.
- El Tap Firing tiene un retroceso mayor que las mismas balas disparadas en full auto actualmente.
- En el modo hardcore, no habrá regeneración de la salud/blindaje en soldados y vehículos respectivamente.
- Los vehículos generalmente se inmovilizan a partir de 2-4 impactos, dependiendo de la dirección, el Angulo y la clase de vehículo, por supuesto.
- En PS3, Alan Kertz es consciente de un pequeño bug con los controles del mando: R1 para disparar y L2 para el ADS (apuntado debajo de la mira) 
- RECORDATORIO: Battelog dispone de un foro donde se puede reportar bugs (tanto en PC como en consolas)
- Con el desbloqueo de los nuevos accesorios, habrá auto-equipamiento por cuestiones de diseño. Si realizas cambios en el arma, con su correspondiente nuevo desbloqueo, no habrá auto-equipamiento con los nuevos accesorios desbloqueados para esa arma.
- Hay una inestabilidad del terreno en el mapa de Operación Metro al manejar el robot EOD. Daniel Matros comunico que están trabajando en ello para solucionarlo tan pronto como sea posible para implantarlo en la beta.
- La pistola 1911 no está disponible en la beta.
- Para matar a un enemigo a larga distancia con un fusil de asalto (tipo AK o M16) se necesitan 6 disparos.
- Hay un bug detectado con las armas, incluso con las de sniper. Al parecer, se necesita el mismo número de disparos para matar a un enemigo desde el cuerpo o la cabeza.
- Los cargadores ampliados son parte de un desbloqueo para la metralleta PDW-R (arma de defensa personal)
- Caspian Border no estará disponible en consolas para la beta.  
- Todos los scopes con zoom X6 o superior emiten destello, en los de zoom X4 o inferior no.
- Siempre y cuando el servidor no se cuelgue, tus estadísticas son reportadas.
- El DirectX11 así como la testelación están disponibles en la beta.
- Los rifles M4 y M16 pueden combinar la mira del arma junto con la mira acog como se muestra en el trailer de "Fault Line" 
- Las claymores desaparecen del mapa a los 5 segundos después de morir quién las planto.
- El scope ENV es un desbloqueo disponible para cada arma y la dedicación para conseguirlo depende del número de muertes que necesites con cada una de ellas.
- Cuando colocas el radio beacon o un sensor de movimiento enemigo jugando como sniper, los dispositivos aparecen de color rojo indicando que no se pueden colocar en un determinado lugar. Cuando el dispositivo puede ser colocado, el indicador se vuelve de color amarillo. La señal es muy útil ya que en la beta no había ningún tipo de indicador.
- La pantalla del jugador pierde color como un nuevo indicador visual (además del temporizador), cuando te vas fuera de los límites del mapa. Ese indicador también aparece con la sangre, al estar bajo de salud.
- Los hit boxes se han mejorado de forma sustancial. Las balas no pasan por arte de magia a través del torso de los enemigos.
- Cuando juegas como asalto/médico, el indicador visual de un compañero incapacitado es más prominente con un circulo en el indicador del desfibrilador.
- Los controles del jet con el stick de consolas, son similares a los del Battlefield 1943. Sino prefieres esos controles, son completamente personalizables. Además, los jets con un blindaje escaso se vuelven un poco más difíciles de controlar hasta que son completamente movilizados y caen al suelo. La Y (o triangulo) cambia entre los misiles buscadores de calor y el cañón. R (o R1) es para el despliegue de humo en el parachoques.
- El manejo de los helicópteros se siente casi igual al de Battlefield Bad Company 2. Pudiendo volar casi de inmediato.
- Para cambiar la vista en los vehículos, se debe hacer a partir de los nuevos cambios con el stick-R, al igual que en Battlefield Bad Company 1 y a diferencia del D-pad en Battlefield Bad Company 2.   
- El paracaídas, a diferencia del Bad Company 2, requiere un poco más de tiempo para ser desplegado. Una vez en el aire, es un poco más difícil de controlar en dirección a tu destino.
- Las animaciones al morir son ahora más realistas. No hay situaciones embarazosas donde vuelas a 30 pies a través de la pantalla después de ser asesinado. Los ojos del jugador están cerrados al morir. 
- La cantidad de daño que se necesita para matar a un enemigo en el modo normal, parece ser un poco menor que en la beta.
- La As Val, se encuentra dentro de la categoría de las armas de defensa personal de alto rango. Su papel ha cambiado para ser más parecida al VSS de Bad Company 2, aunque no tan poderosa.  
- Las cintas están para ser ganadas por cada ronda a diferencia de las dog tags y medallas, que requieren mucho más tiempo o dedicación.
- Las escopetas contarán con un circulo como retículo en la versión final.
- Battlefield 3 cuenta con la opción de usar el Fighstick sin dejar de utilizar el ratón y teclado en los vehículos aéreos.
- El M27 dispara desde un perno cerrado, como el M16 y tiene un dispositivo de sujeción abierto para el tornillo. Las armas con cerrojo abierto no tienen ese +1 (como por ejemplo la M249)
- Se ha reducido el tiempo necesario al plantar/desarmar la bomba en la M-COM. Según los reportes, permanecías mucho tiempo plantando el dispositivo.
- Se ha corregido un problema con el tanque tras desbloquear el segundo coaxial, en el que el cañón principal estaba tapado por un trozo de pantalla negra.
- Tanto el piloto como el artillero pueden tener bengalas, otros dispositivos no son acumulables.
- En los mapas de conquista de Battlefield 3 en consola, hay alguno u algunos que poseen más de 3 banderas u posiciones a capturar y mantener.
- La corta inmunidad del instante en el que realizas spawn queda suprimida desde que el jugador toma el control del soldado al moverse u al disparar.
- La diferencia entre la armadura ligera y pesada es de tan solo una bala, 3-4 con la ligera y 4-5 con la pesada, aunque está última reduce la duración del sprint también.
- La M39 EMR solo estará disponible en la clase del recon. Durante la demostración del mapa de Gran Baazar, el arma estaba siendo usada por un ingeniero pero era solo una demostración especial de desarrolladores.
- Se ha corregido un bug relacionado con el nivel del daño general de las armas en el modo normal: en algunas ocasiones podías morir del impacto directo de una bala con el 100% de salud. Algunas armas también han sido balanceadas pero la base sigue intacta.   
- Los vehículos de transporte tienen un conjunto predeterminado de upgrades, ya que no están diseñados para ser utilizados como plataformas para ganar puntos.
- El modo hardcore posee alrededor del 50% del incremento de daño con respecto al modo normal, que será de alrededor de 3 disparos a quemarropa con rifles de asalto, una buena ráfaga.
- La mira Kobra puede tener 4 opciones de ajuste: un punto, un punto y chevron, el punto de mira (crosshair) y solo el chevron. 
- Las miras laser incrementan la precisión del hip fire (al disparar sin usar la mira directamente, desde la cadera), si estas usando un bipode desplegado tendrá poco efecto. Al hacer zoom no tiene ninguno. 
- Battlefield 3 no contará con una interfaz de personalización de las miras in-game, aunque quizás si con el próximo juego.
- Varios desbloqueos relacionados con el aviones van a ser o han sido balanceados desde la beta. DICE va a realizar un seguimiento.
- La UMP45 no ha cambiado mucho desde la beta, sobre todo en el manejo (en referencia a un posible predominio con respecto al resto de armas)
- Battlefield 3 no tiene soporte para el ratón y teclado en Playstation 3.
- El fuego de supresión es efectivo alrededor del metro y medio de distancia. 
- El modelo A91 utilizado en Battlefield 3 no incluye el lanzagranadas.
- A-10 Thunderbolt es un vehículo aéreo monoplaza.
- Se ha corregido un bug detectado en la beta en el que los arboles (especialmente los que caen sobre el terreno) no bloquearán u dejarán atascado a los tanques.
- Los mapas de Battlefield 3 son mucho más grandes que los mostrados en Bad Company 2 en consola. 
- El cargador del M39 EMR es de 10 balas +1. Por motivos de balance.
- La versión final de Battlefield 3 cuenta con un rifle de cerrojo que no estaba disponible en la beta. Según Alan Kertz, la beta no disponía de todo el catalogo de armas de la versión final y hay muchas más esperando a ser desbloqueadas.
- Se ha corregido un glitch ocasionado al cambiar de arma entre un rifle de cerrojo y tu pistola, hubo un multiplicador de la velocidad de fuego.
- Ha habido una corrección de los destellos de color.
- El SKS tiene un cargador de 20 balas desmontable, colocado por defecto.
- La AS VAL, ha sido re-balanceada en comparación con el resto de armas.
- Se necesitan dos disparos del fusil G3 para matar a un enemigo en el modo hardcore.
- El SVS y el MK11 todavía son competitivos con dos disparos de cerca.
- En el modo hardcore los jugadores tienen un 40% menos de salud. Los rifles de francotirador, a larga distancia, no matan de un solo disparo y no cambia el indicador de daños en las armas. Según Alan Kertz, para matar a un enemigo de un solo disparo con rifles de francotirador con cerrojo en el modo hardcore, necesitamos estar, a lo sumo, a 50 metros del enemigo  y depende del rifle en cuestión.
- La mayoría de las armas tienen un multiplicador de daño X2 con el disparo a la cabeza. Un poco más alto en los calibres más fuertes.
- La luz táctica no influye en la precisión. Solo es un efecto puramente visual.
- La claridad en el mini-mapa ha mejorado con respecto a la versión beta.
- Las vallas son totalmente destructibles en la versión final.
- Los artilleros tiene su propio load-out con respecto a los pilotos.
- La versión final ha mejorado con respecto al rendimiento y optimización de la beta, incluido el rendimiento de la CPU.
- El net code, especialmente con el hit detection entre cliente y servidor, ha sido revisado. DICE utiliza un modelo  híbrido, los clientes detectan los hits, se reportan al server y él los verifica con una mayor precisión de hits.
- Al parecer no hay manera de desactivar la protección base de un servidor principal entre las opciones.
- En los tanques de Battlefield 3 existen proyectiles de seguimiento, así como en la vida real. La recarga entre cada disparo es de 10 segundos y deben fijarse primero sobre el objetivo antes de disparar. Están limitados a un respectiva distancia. Los tanques rusos también pueden disparar misiles guiados anti tanques, desde sus armas.
- Battlefield 3 no cuenta con la pistola trazadora.
- Alan Kertz no tiene planes acerca de mostrar los valores numéricos del índice de daño de las armas de Battlefield 3, ni dentro del juego ni desde Battlelog.
- El SPECACT kit se compone de 48 skins, 6 kit por facción y 4 por clase. En el juego hay algunos uniformes de color solido (negro, azul, verde...) y algunos tipos de camuflaje (desert/forest/urban). Hay algunos que son especiales como el SPECACT kit y otro llamado "Dr.Pepper", del cual supongo que corresponderá a una campaña de marketing como el anterior kit. Cada selección de camuflaje tiene su correspondiente versión rusa y marine. Nunca podrás ponerte el mismo uniforme que el equipo contrario. 
- Damavand Peak dispone de 5 banderas en el modo conquest, los atacantes tienen que lanzarse en paracaídas al igual que en modo asalto. La disposición de las banderas sería similar al del mapa Daqing Oilfields de BF2. Al parecer, es un mapa bastante grande y muy dependiente del soporte de helicópteros para ganar, con una bandera central que propicia enfrentamientos muy intensos para ambos bandos.
- Según los rumores, Kharg Island es un mapa gigante que dispone de 7 banderas capturables.
- El mortero portátil dispone de una mira sobre el mini mapa para seleccionar el sitio exacto del impacto.  
- Al parecer, los tanques son capaces de aguantar ahora un poco más de daño con respecto a la versión beta, se mantiene su control/velocidad.
- El scope IRV ha mejorado sustancialmente desde la versión beta. Los colores son menos saturados y se distinguen mejor a los enemigos.
- Mejoras en las animaciones a cuchillo: son ahora más rápidas e impide que el enemigo se levante cuando está agachado u tumbado.
- Parece que han reducido el tiempo en la kill cam aunque puede deberse solo al modo Team Deathmatch.
- Puedes acceder a las opciones del juego tanto si estás vivo como muerto.
- Los nuevos íconos in-game que se muestran sobre tus compañeros, jugadores muertos y los jugadores que pueden ser revividos, han sido completamente revisados. Son más gruesos y luminosos, en general el efecto es muy notable.
- Durante la versión jugable de Battlefield 3 en la GeForce LAN 6, hubo una notificación in-game para que pulsarás "Q" en el caso de necesitarás munición o botiquín. Aparece automáticamente.


Anotación sobre el modo Rush del Battleblog #11:

- Los mapas de Rush contarán con vehículos de todo tipo (incluyendo jets), en todas las plataformas.
- No puedes usar explosivos o dispararle a los M-COM para destruirlos. Solo activándolos podrás destruirlos.
- Si uno de los atacantes logra activar el M-COM y su equipo se queda sin tickets, la partida continuara hasta que alguien de los defensores desactive el M-COM.
- Si un defensor comienza a desactivar un M-COM justo después que esté a punto de explotar, la desactivación es exitosa solo si el defensor completa el proceso. Si el defensor es asesinado durante el proceso de desactivación, el M-COM explotara instantáneamente.

Información sobre el sistema de revivir/resucitar:

En el post revive permaneces tumbado en el suelo con la pistola hasta que decidas ser revivido. La salud es baja durante dicho estado, aunque la recuperas cuando aceptas ser revivido. Es decir, podrás disparar al resto de jugadores con la pistola una vez seas revivido y aceptar o no volver a la acción tras pasar por ese estado de post revive. 

Si mueres durante el post revive no cuenta como una muerte más (por ejemplo, no se descuenta el respectivo ticket disponible en el bando atacante si vuelves a morir tras haber sido revivido, en el instante en el que un médico utiliza el desfibrilador en ti para devolverte a la vida) aunque sí cuenta para los otros jugadores como una kill más (todas las kills son otorgadas). El ticket se restaura en tu equipo cuando eres revivido (es importante una buena coordinación para sacar el máximo rendimiento posible y no solo en el resultado)

Robot EOD:    
- Se despliega en el campo de batalla.
- El jugador puede salir del EOD Bot y volver a usarlo más tarde.
- Capaz de Armar y desarmar MCOMS, reparar vehículos o sabotear vehículos enemigos.
Radio Beacon (dispositivo de aparición en el mapeado)
- Actúa como un punto de spawn.
- Se parece a una pequeña radio.
- Se puede colocar en cualquier lugar.
Micro UAV:  
- Es lanzado en el campo de batalla.
- El jugador puede salir del Micro UAV y volver a usarlo más tarde.
- Puede empujar el robot EOD.
- Se utiliza para detectar enemigos (spotting)
- No dispone de armas (aunque quizás si pueda llevarlas mediante una de las especializaciones) 
Radar Beacon (sensor de movimiento)  -
 Puede ser colocado en el campo de batalla.
- Escanea el área en busca de enemigos.
- Sólo disponible para la clase Recon.
Granadas de humo:  -
- Pueden ser utilizadas para cubrir un punto cerrado por completo (el avance)
- Puede ser usado para cubrir el avance de EOD Bots.

Actualizado:

Nuevos detalles (1-11-2011) 

- Alan Kertz no tiene intención de aumentar el índice de daño de los cohetes en los aviones. Son idénticos a los cohetes que utilizan los helicópteros.
- El ECM puede impedir que el enemigo te fije, no es una mejora sino simplemente algo diferente. También causara la detonación de los misiles aéreos cuando estén cerca de tu avión. Si desaparece antes de que el misil detone, este se puede readquirir. El EMC dura unos 6 segundos.
- Los misiles guiados en los jets, son capaces de dañar a varios vehículos comprendidos dentro de su radio en un 40% con un solo impacto y un 60% si el vehículo está designado con laser. 
- Se prepara una serie de balances en el espacio aéreo, posiblemente en relación con los artilleros.
- Solo se pueden tener activas en el mapa 6 minas AT, la séptima reemplaza a la primera.
- Por el momento no hay intención de poner la M1911 S-TAC a disposición de los jugadores.
- La SCAR así como los rifles de 7.62mm, van a perder un poco potencia de cerca.
- El zoom de la mira termina en los francotiradores, es solo X1.
- Battlefield 3 no cuenta con munición magnum como la del Bad Company 2. No hay forma de aumentar la potencia de los rifles de francotirador.
- El AAV es más parecido a un LAV en términos de blindaje ligero (generalmente con respecto a los tanques) aunque no tiene puntos débiles ante un disparo desde la parte de atrás. Es vulnerable ante los ataques del Tunguska.
- El bellow radar (o radar bajo) solo funciona contra las armas aéreas-aéreas, no contra los stingers (ellos tienen sensores de calor).
- El M320 y la M26 MASS, pueden usarse de forma independiente.  Depende del arma primaria y los accesorios.
- Tanto la MP7 como la PP2000 tienen cargadores ampliados.
- Los Little Birds se utilizan principalmente para funciones contra la infantería, a pesar de que pueden obtener misiles hellfire.
- En el Team Deathmatch, solo puedes hacer spawn en el mapa a través del punto de control situado en la base o mediante el dispositivo beacon, esta opción no se aplica desde la posición del squad.
- Los sensores de movimiento otorgan puntos de asistencia al marcar enemigos por lo que deben influir al obtener la correspondiente cinta en Battlefield 3.
- No va a haber ningún tipo de cambio con respecto a los morteros con el próximo parche.
- En el modo hardcore, la posición de los líderes de escuadra corresponde al spawn del squad. Por supuesto, puede ser una opción configurable del servidor. 

Physical Warfare (imagenes del contenido):



[video]http://youtu.be/G-ukxgl
EDITADO EL 01-11-2011 / 19:24 (EDITADO 21 VECES)
32 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 9 años1
Cosas que no me gustan:
Los francotiradores no matan de un tiro
Hasta un determinado rango solo podremos usar armas de la faccion con la que estamos jugando ( tipo MoH)
Todo lo demas me ha gustado
Los desbloqueos son enormes y pintan ser muy adictivos
PD: no lo he leido todo 
EDITADO EL 18-09-2011 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Antalginfall1202850

Conectado

Hace 9 años2
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Cosas que no me gustan: Los francotiradores no matan de un tiro Hasta un determinado rango solo podremos usar armas de la faccion con la que estamos jugando ( tipo MoH) Todo lo demas me ha gustado Los desbloqueos son enormes y pintan ser muy adictivos PD: no lo he leido todo
Me imagino, el artículo es enorme, pero con respecto al tema de los fusiles de francotirador, si matan de un tiro en distancias cortas (modo Hardcore) en el modo normal se necesitan 2 disparos.
EDITADO EL 18-09-2011 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ozone-0394Hace 9 años3
Creia que me quedaBA POCO PARA ACBAR HASTA QUE VI LA BARRA DEL DERECHA, FUERTE TEXTAZO TE MANDASTE LOKO JAJAJJA 
DazedShaft969Hace 9 años4
Antal, supongo que no seguirás actualizando en la comunidad de bf3, decirte que ha habido problemas y han baneado a varios usuarios, mencionando tu perdida de los privilegios.

Muy buen post había cosas que no había leído.
Antalginfall1202850

Conectado

Hace 9 años5
@DazedShaft96
Mostrar cita
Antal, supongo que no seguirás actualizando en la comunidad de bf3, decirte que ha habido problemas y han baneado a varios usuarios, mencionando tu perdida de los privilegios. Muy buen post había cosas que no había leído.
Gracias, si lo sé, no llegue a leer mucho de lo que publicaron pero algo si.
Karlikuzzz1047Hace 9 años6
Te lo has currao tío, mi enhorabuena  pero no me he podido leer todo... ni lam ayoría, al principio con tanto guión me perdí y no me apetecía leer más 
Antalginfall1202850

Conectado

Hace 9 años7
Si alguién más me lo dice pensaré que el tema es excesivamente grande para leerlo de una sola vez jajaja gracias  
EDITADO EL 19-09-2011 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Antalginfall1202850

Conectado

Hace 9 años8
Nueva información añadida (19/09/2011)

Información sobre el sistema de revivir/resucitar:

En el post revive (situación en la que vuelve a la vida tras ser abatido) permaneces tumbado en el suelo con la pistola hasta que decidas ser revivido. La salud es baja durante dicho estado, aunque la recuperas cuando aceptas ser revivido. Es decir, podrás disparar al resto de jugadores con la pistola una vez seas revivido y aceptar o no volver a la acción tras pasar por ese estado de post revive. 

Si mueres durante el post revive no cuenta como una muerte más (por ejemplo, no se descuenta el respectivo ticket disponible en el bando atacante si vuelves a morir tras haber sido revivido, en el instante en el que un médico utiliza el desfibrilador en ti para devolverte a la vida) aunque sí cuenta para los otros jugadores como una kill más (todas las kills son otorgadas). El ticket se restaura en tu equipo cuando eres revivido (es importante una buena coordinación para sacar el máximo rendimiento posible y no solo en el resultado.

- Las armas primarias del ingeniero, no llevan silenciador por defecto.
- El tamaño estándar del modo conquista en PC y consolas es el mismo - Las banderas están posicionadas de igual manera en todas las plataformas. El tamaño del mapa en el conquista de 32 y 64 jugadores varia respectivamente. El segundo es típicamente más grande al igual que también varia el número de banderas según que mapa. 
- La linterna táctica puede apagarse y encenderse además de ir sujetas a las armas.
- DICE está teniendo muy en cuenta el sistema de rangos en el bando de los Marines.
- El fuego de supresión también evita que los francotiradores puedan estabilizar su scope.
- Los jets son monoplazas, no permiten alojar a un copiloto y pueden variar en número con respecto a cada mapa, aunque por lo general  suele haber 4 (2 por cada bando como en Caspian Border)
- Las dogtags se pueden personalizar dentro del juego.
- En consolas puedes mantener apretado el botón asignado al cuchillo para sacarlo y guardarlo.
- DICE está realizando todo tipo de test con las configuraciones GPU duales de Nvidia y AMD continuamente.
EDITADO EL 19-09-2011 / 22:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Antalginfall1202850

Conectado

Hace 9 años9
Nueva información añadida (22/9/2011):

- Alan Kertz quiere que el piloto de un helicóptero se coordine con su artillero para destruir objetivos por lo que han añadido los cohetes HEDP (alta gama de cohetes explosivos de doble propósito)
- Los silenciadores, en menor o mayor medida, están disponibles en todas las clases de Battlefield 3. Dependiendo, por supuesto, del arma.
- Si durante la partida se produce una perdida de conexión (de tu internet), las estadísticas conseguidas hasta el momento permanecen guardadas en el servidor. Él las almacena y guarda cuando te desconectas o terminas una ronda en Battlefield 3.
- Rectificación de Alan Kertz: El fuego amigo en la beta esta desactivado. En el modo hardcore por defecto si está habilitado pero permite ser modificado a través de las opciones del servidor.
- La pistola M1911 solo se puede desbloquear a través del Gun Club o Battlefield Veteram. 
- El sistema de destrucción en los vehículos desde Bad Company 2 ha sido totalmente reformando, evitando ese "lag" o retraso cuando son destruidos, especialmente con las minas.
- En battlefield 3 no habrá exploits con el C4 (tus propios explosivos podrán matarte)
- Alan Kertz no puede confirmar si habrá o no modo hardcore en la beta.
- No puedes fijar a la infantería con el FIM 92 Stinger, FGM-148 Javelin y el SA-18 IGLA.
- Los morteros juegan un papel importante dentro del juego en equipo.
- El Javelin y el Stinger necesitan marcarse primero sobre el objetivo para poder disparar. El stinger cuenta con un enfoque equilibrado, generalmente un MANPADs (Sistema de defensa aérea portable) no va a derribar a un avión pero dos, ya supone un peligro.

- Las muertes conseguidas a cuchillo durante la beta de Battlefield 3 no serán traspasadas a la versión final (chapas, estadísticas...) En la beta del Bad Company 2 no fue intencional, se debió a un efecto secundario del testing. - Los poseedores de Medal Of Honor Limited Edition/Tier no deben preocuparse si aún no han recibido e-mail de con la key para la beta anticipada de Battlefield 3 porque no la necesitan. Si vuestra cuenta de EA es acreedora del Medal Of Honor LE/TIER1 entoncés tendrás acceso a la beta anticipada automáticamente. - En el modo hardcore, no habrá regeneración de la salud/blindaje en soldados y vehículos respectivamente. - Los vehículos generalmente se inmovilizan a partir de 2-4 impactos, dependiendo de la dirección, el Angulo y la clase de vehículo, por supuesto. - El Tap Firing tiene un retroceso mayor que las mismas balas disparadas en full auto actualmente.
Anotación : El Tap Firing es muy dificil de explicar espero que este video tutorial más esta información aclare de lo que se trata: http://combatarms.wikia.com/wiki/Tap_Firing
EDITADO EL 23-09-2011 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
PORTJULIO141Hace 9 años10
Que grande ANTAL,menos mal de que haora te podre seguir en este foro eres un crak 
Antalginfall1202850

Conectado

Hace 9 años11
@PORTJULIO
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Que grande ANTAL,menos mal de que haora te podre seguir en este foro eres un crak
Gracias PORTJULIO, a mi también me alegra verte por aquí
1 VOTO
Mixsoave914Hace 9 años12
¨Los rifles de francotirador nunca matarán de un solo disparo directo al cuerpo, ni a corta distancia¨

???????  
Antalginfall1202850

Conectado

Hace 9 años13
@Mixsoave
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¨Los rifles de francotirador nunca matarán de un solo disparo directo al cuerpo, ni a corta distancia¨ ???????
Solo en modo hardcore a corta distancia con los de cerrojo, en modo normal se necesitan 2 disparos a no ser que dispares a la cabeza.
EDITADO EL 26-09-2011 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Perruncho12843Hace 9 años14
Que buena info tio.Que grande eres. Porque no te puedo votar mas que si no.Sigue asi man. Y no le hagas caso al iluminao de angelysaras     
EDITADO EL 27-09-2011 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Antalginfall1202850

Conectado

Hace 9 años15
@Perruncho12
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Que buena info tio.Que grande eres. Porque no te puedo votar mas que si no.Sigue asi man. Y no le hagas caso al iluminao de angelysaras
Gracias.
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