Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Toda la información recopilada sobre la jugabilidad de Battlefield 3 (PC/Xbox360/PS3)

Anubarak151Hace 12 años16
Yo lo lei todo.

Me ha tomado 2 horas, pero lo lei con puntos y comas.

Yo no tengo nada que objetar. Que pongan 2 tiros con los rifles francotiradores de cerrojo me parece un acierto.... Vamos, que nadie muere por un disparo en la pierna, asi sea una bala de un barret .50.

Mucho mas me ha gustado que las miras telescopicas reflejen la luz. Esto sin duda sera interesante.
TheMorata4450Hace 12 años17
¿Cómo consigo la M1911? La adoro  
Antalginfall1202874Hace 12 años18
@TheMorata
Mostrar cita
¿Cómo consigo la M1911? La adoro
[url]http://ceb.creatuforo.es/noticias-battlefield-f15/battlefield-desvela-arma-veteranos-para-comunidad-t37.html[/url]
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 12 años19
[b]Actualizado (01/10/2011)[/b]
 
- En PS3, Alan Kertz es consciente de un pequeño bug con los controles del mando: R1 para disparar y L2 para el ADS (apuntado debajo de la mira) 
[b]- RECORDATORIO: [/b]Battelog dispone de un foro donde se puede reportar bugs (tanto en PC como en consolas)
- Con el desbloqueo de los nuevos accesorios, habrá auto-equipamiento por cuestiones de diseño. Si realizas cambios en el arma, con su correspondiente nuevo desbloqueo, no habrá auto-equipamiento con los nuevos accesorios desbloqueados para esa arma.
- Hay una inestabilidad del terreno en el mapa de Operación Metro al manejar el robot EOD. Daniel Matros comunico que están trabajando en ello para solucionarlo tan pronto como sea posible para implantarlo en la beta.

- La pistola 1911 no está disponible en la beta. - Para matar a un enemigo a larga distancia con un fusil de asalto (tipo AK o M16) se necesitan 6 disparos. - Hay un bug detectado con las armas, incluso con las de sniper. Al parecer, se necesita el mismo número de disparos para matar a un enemigo desde el cuerpo o la cabeza. - Los cargadores ampliados son parte de un desbloqueo para la metralleta PDW-R (arma de defensa personal)
- Caspian Border no estará disponible en consolas para la beta. - Todos los scopes con zoom X6 o superior emiten destello, en los de zoom X4 o inferior no. - Siempre y cuando el servidor no se cuelgue, tus estadísticas son reportadas. - El DirectX11 así como la testelación están disponibles en la beta.
EDITADO EL 01-10-2011 / 22:27 (EDITADO 4 VECES)
Antalginfall1202874Hace 12 años20
[b]Tema actualizado (7/10/2011)[/b] 

- Los rifles M4 y M16 pueden combinar la mira del arma junto con la mira acog como se muestra en el trailer de "Fault Line" 
- Las claymores desaparecen del mapa a los 5 segundos después de morir quién las planto.
- El scope ENV es un desbloqueo disponible para cada arma y la dedicación para conseguirlo depende del número de muertes que necesites con cada una de ellas.
- Cuando colocas el radio beacon o un sensor de movimiento enemigo jugando como sniper, los dispositivos aparecen de color rojo indicando que no se pueden colocar en un determinado lugar. Cuando el dispositivo puede ser colocado, el indicador se vuelve de color amarillo. La señal es muy útil ya que en la beta no había ningún tipo de indicador.
- La pantalla del jugador pierde color como un nuevo indicador visual (además del temporizador), cuando te vas fuera de los límites del mapa. Ese indicador también aparece con la sangre, al estar bajo de salud.
- Los hit boxes se han mejorado de forma sustancial. Las balas no pasan por arte de magia a través del torso de los enemigos.
- Cuando juegas como asalto/médico, el indicador visual de un compañero incapacitado es más prominente con un circulo en el indicador del desfibrilador.
- Los controles del jet con el stick de consolas, son similares a los del Battlefield 1943. Sino prefieres esos controles, son completamente personalizables. Además, los jets con un blindaje escaso se vuelven un poco más difíciles de controlar hasta que son completamente movilizados y caen al suelo. La Y (o triangulo) cambia entre los misiles buscadores de calor y el cañón. R (o R1) es para el despliegue de humo en el parachoques.
- El manejo de los helicópteros se siente casi igual al de Battlefield Bad Company 2. Pudiendo volar casi de inmediato.
- Para cambiar la vista en los vehículos, se debe hacer a partir de los nuevos cambios con el stick-R, al igual que en Battlefield Bad Company 1 y a diferencia del D-pad en Battlefield Bad Company 2.   
- El paracaídas, a diferencia del Bad Company 2, requiere un poco más de tiempo para ser desplegado. Una vez en el aire, es un poco más difícil de controlar en dirección a tu destino.
- Las animaciones al morir son ahora más realistas. No hay situaciones embarazosas donde vuelas a 30 pies a través de la pantalla después de ser asesinado. Los ojos del jugador están cerrados al morir. 
- La cantidad de daño que se necesita para matar a un enemigo en el modo normal, parece ser un poco menor que en la beta.
- La As Val, se encuentra dentro de la categoría de las armas de defensa personal de alto rango. Su papel ha cambiado para ser más parecida al VSS de Bad Company 2, aunque no tan poderosa.  
- Las cintas están para ser ganadas por cada ronda a diferencia de las dog tags y medallas, que requieren mucho más tiempo o dedicación.
- Las escopetas contarán con un circulo como retículo en la versión final.
EDITADO EL 07-10-2011 / 22:07 (EDITADO 3 VECES)
PORTJULIO141Hace 12 años21
Jojojojoj estare practicando mas al battelfield 1943 
Antalginfall1202874Hace 12 años22
[b]Nuevos detalles (10-10-2011)[/b] 

- Battlefield 3 cuenta con la opción de usar el Fighstick sin dejar de utilizar el ratón y teclado en los vehículos aéreos.
- El M27 dispara desde un perno cerrado, como el M16 y tiene un dispositivo de sujeción abierto para el tornillo. Las armas con cerrojo abierto no tienen ese +1 (como por ejemplo la M249)
- Se ha reducido el tiempo necesario al plantar/desarmar la bomba en la M-COM. Según los reportes, permanecías mucho tiempo plantando el dispositivo.
- Se ha corregido un problema con el tanque tras desbloquear el segundo coaxial, en el que el cañón principal estaba tapado por un trozo de pantalla negra.



- Tanto el piloto como el artillero pueden tener bengalas, otros dispositivos no son acumulables.
- En los mapas de conquista de Battlefield 3 en consola, hay alguno u algunos que poseen más de 3 banderas u posiciones a capturar y mantener.
- La corta inmunidad del instante en el que realizas spawn queda suprimida desde que el jugador toma el control del soldado al moverse u al disparar.
- La diferencia entre la armadura ligera y pesada es de tan solo una bala, 3-4 con la ligera y 4-5 con la pesada, aunque está última reduce la duración del sprint también.
- La M39 EMR solo estará disponible en la clase del recon. Durante la demostración del mapa de Gran Baazar, el arma estaba siendo usada por un ingeniero pero era solo una demostración especial de desarrolladores.

- Se ha corregido un bug relacionado con el nivel del daño general de las armas en el modo normal: en algunas ocasiones podías morir del impacto directo de una bala con el 100% de salud. Algunas armas también han sido balanceadas pero la base sigue intacta. - Los vehículos de transporte tienen un conjunto predeterminado de upgrades, ya que no están diseñados para ser utilizados como plataformas para ganar puntos. - El modo hardcore posee alrededor del 50% del incremento de daño con respecto al modo normal, que será de alrededor de 3 disparos a quemarropa con rifles de asalto, una buena ráfaga. - La mira Kobra puede tener 4 opciones de ajuste: un punto, un punto y chevron, el punto de mira (crosshair) y solo el chevron. Reticula roja chevron. - Las miras laser incrementan la precisión del hip fire (al disparar sin usar la mira directamente, desde la cadera), si estas usando un bipode desplegado tendrá poco efecto. Al hacer zoom no tiene ninguno. - Battlefield 3 no contará con una interfaz de personalización de las miras in-game, aunque quizás si con el próximo juego. - Varios desbloqueos relacionados con el aviones van a ser o han sido balanceados desde la beta. DICE va a realizar un seguimiento. - La UMP45 no ha cambiado mucho desde la beta, sobre todo en el manejo (en referencia a un posible predominio con respecto al resto de armas)
EDITADO EL 11-10-2011 / 02:38 (EDITADO 2 VECES)
Antalginfall1202874Hace 12 años23
[b]Nuevos detalles (13-10-2011)[/b] 

- Battlefield 3 no tiene soporte para el ratón y teclado en Playstation 3.
- El fuego de supresión es efectivo alrededor del metro y medio de distancia. 
- El modelo A91 utilizado en Battlefield 3 no incluye el lanzagranadas.



- El A-10 Thunderbolt es un vehículo aéreo monoplaza.



- Se ha corregido un bug detectado en la beta en el que los arboles (especialmente los que caen sobre el terreno) no bloquearán u dejarán atascado a los tanques.
- Los mapas de Battlefield 3 son mucho más grandes que los mostrados en Bad Company 2 en consola. 
- El cargador del M39 EMR es de 10 balas +1. Por motivos de balance.



- La versión final de Battlefield 3 cuenta con un rifle de cerrojo que no estaba disponible en la beta. Según Alan Kertz, la beta no disponía de todo el catalogo de armas de la versión final y hay muchas más esperando a ser desbloqueadas.
- Se ha corregido un glitch ocasionado al cambiar de arma entre un rifle de cerrojo y tu pistola, hubo un multiplicador de la velocidad de fuego.
- Ha habido una corrección de los destellos de color.
- El SKS tiene un cargador de 20 balas desmontable, colocado por defecto.



- La AS VAL, ha sido re-balanceada en comparación con el resto de armas.



- Se necesitan dos disparos con el fusil G3 para matar a un enemigo en el modo hardcore.



- El SVS y el MK11 todavía son competitivos con dos disparos de cerca.
- En el modo hardcore los jugadores tienen un 40% menos de salud. Los rifles de francotirador, a larga distancia, no matan de un solo disparo y no cambia el indicador de daños en las armas. Según Alan Kertz, para matar a un enemigo de un solo disparo con rifles de francotirador con cerrojo en el modo hardcore, necesitamos estar, a lo sumo, a 50 metros del enemigo y depende del rifle en cuestión.
- La mayoría de las armas tienen un multiplicador de daño X2 con el disparo a la cabeza. Un poco más alto en los calibres más fuertes.
- La luz táctica no influye en la precisión. Solo es un efecto puramente visual.



- La claridad en el mini-mapa ha mejorado con respecto a la versión beta.
- Las vallas son totalmente destructibles en la versión final.
- Los artilleros tiene su propio load-out con respecto a los pilotos.
- La versión final ha mejorado con respecto al rendimiento y optimización de la beta, incluido el rendimiento de la CPU.
- El net code, especialmente con el hit detection entre cliente y servidor, ha sido revisado. DICE utiliza un modelo híbrido, los clientes detectan los hits, se reportan al server y él los verifica con una mayor precisión de hits.
- Al parecer no hay manera de desactivar la protección base de un servidor principal entre las opciones del mismo.
- En los tanques de Battlefield 3 existen proyectiles de seguimiento, así como en la vida real. La recarga entre cada disparo es de 10 segundos y deben fijarse primero sobre el objetivo antes de disparar. Están limitados a un respectiva distancia. Los tanques rusos también pueden disparar misiles guiados anti tanques desde sus armas.

- Battlefield 3 no cuenta con la pistola trazadora. - Alan Kertz no tiene planes acerca de mostrar los valores numéricos del índice de daño de las armas de Battlefield 3, ni dentro del juego ni desde Battlelog.
EDITADO EL 13-10-2011 / 18:21 (EDITADO 3 VECES)
Antalginfall1202874Hace 12 años24
[b]Nuevos detalles (17-10-2011)[/b] 

- El SPECACT kit se compone de 48 skins, 6 kit por facción y 4 por clase. En el juego hay algunos uniformes de color solido (negro, azul, verde...) y algunos tipos de camuflaje (desert/forest/urban). Hay algunos que son especiales como el SPECACT kit y otro llamado "Dr.Pepper", del cual supongo que corresponderá a una campaña de marketing como el anterior kit. Cada selección de camuflaje tiene su correspondiente versión rusa y marine. Nunca podrás ponerte el mismo uniforme que el equipo contrario. 
- Damavand Peak dispone de 5 banderas en el modo conquest, los atacantes tienen que lanzarse en paracaídas al igual que en modo asalto. La disposición de las banderas sería similar al del mapa Daqing Oilfields de BF2. Al parecer, es un mapa bastante grande y muy dependiente del soporte de helicópteros para ganar, con una bandera central que propicia enfrentamientos muy intensos para ambos bandos.
- Según los rumores, Kharg Island es un mapa gigante que dispone de 7 banderas capturables.
- El mortero portátil dispone de una mira sobre el mini mapa para seleccionar el sitio exacto del impacto.  
- Al parecer, los tanques son capaces de aguantar ahora un poco más de daño con respecto a la versión beta, se mantiene su control/velocidad.
- El scope IRV ha mejorado sustancialmente desde la versión beta. Los colores son menos saturados y se distinguen mejor a los enemigos.
- Mejoras en las animaciones a cuchillo: son ahora más rápidas e impide que el enemigo se levante cuando está agachado u tumbado.
- Parece que han reducido el tiempo en la kill cam aunque puede deberse solo al modo Team Deathmatch.
- Puedes acceder a las opciones del juego tanto si estás vivo como muerto.
- Los nuevos íconos in-game que se muestran sobre tus compañeros, jugadores muertos y los jugadores que pueden ser revividos, han sido completamente revisados. Son más gruesos y luminosos, en general el efecto es muy notable.
- Durante la versión jugable de Battlefield 3 en la GeForce LAN 6, hubo una notificación in-game para que pulsarás "Q" en el caso de necesitarás munición o botiquín. Aparece automáticamente.
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 12 años25
[b]Nuevos detalles (actualizado 01-11-2011)[/b]

- Alan Kertz no tiene intención de aumentar el índice de daño de los cohetes en los aviones. Son idénticos a los cohetes que utilizan los helicópteros.
- El ECM puede impedir que el enemigo te fije, no es una mejora sino simplemente algo diferente. También causara la detonación de los misiles aéreos cuando estén cerca de tu avión. Si desaparece antes de que el misil detone, este se puede readquirir. El EMC dura unos 6 segundos.
- Los misiles guiados en los jets, son capaces de dañar a varios vehículos comprendidos dentro de su radio en un 40% con un solo impacto y un 60% si el vehículo está designado con laser. 
- Se prepara una serie de cambios/balances en el espacio aéreo, posiblemente en relación con los artilleros.
- Solo se pueden tener activas en el mapa 6 minas AT, la séptima reemplaza a la primera.
- Por el momento no hay intención de poner la M1911 S-TAC a disposición de los jugadores.
- La SCAR así como los rifles de 7.62mm, van a perder un poco potencia de cerca.
- El zoom de la mira termina en los francotiradores, es solo X1.
- Battlefield 3 no cuenta con munición magnum como la del Bad Company 2. No hay forma de aumentar la potencia de los rifles de francotirador.
- El AAV es más parecido a un LAV en términos de blindaje ligero (generalmente con respecto a los tanques) aunque no tiene puntos débiles ante un disparo desde la parte de atrás. Es vulnerable ante los ataques del Tunguska.
- El bellow radar (o radar bajo) solo funciona contra las armas aéreas-aéreas, no contra los stingers (ellos tienen sensores de calor).
- El M320 y la M26 MASS, pueden usarse de forma independiente.  Depende del arma primaria y los accesorios.
- Tanto la MP7 como la PP2000 tienen cargadores ampliados.
- Los Little Birds se utilizan principalmente para funciones contra la infantería, a pesar de que pueden obtener misiles hellfire.
- En el Team Deathmatch, solo puedes hacer spawn en el mapa a través del punto de control situado en la base o mediante el dispositivo beacon, esta opción no se aplica desde la posición del squad.
- Los sensores de movimiento otorgan puntos de asistencia al marcar enemigos por lo que deben influir al obtener la correspondiente cinta en Battlefield 3.
- No va a haber ningún tipo de cambio con respecto a los morteros con el próximo parche.
- En el modo hardcore, la posición de los líderes de escuadra corresponde al spawn del squad. Por supuesto, puede ser una opción configurable del servidor.
EDITADO EL 01-11-2011 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Lukpo971Hace 12 años26
POR QUE AORA LA BALA SE VE TAN GRANDE EN EL    M98B,     ES UNA MIERDA  POR QUE NO TIENE PRESICION A LARGA DISTANCIA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Toda la información recopilada sobre la jugabilidad de Battlefield 3 (PC/Xbox360/PS3)

Hay 26 respuestas en Toda la información recopilada sobre la jugabilidad de Battlefield 3 (PC/Xbox360/PS3), del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL